Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola guapas,
    Os agradezco en el alma vuestras palabras y por vuestra preocupación cuando habéis preguntado por mí. Siento no haber podido entrar, de verdad que no he podido. Me he cuidado, he tirado para adelante, ya sabéis, trabajo, familia, mi niña, que por supuesto la tengo y la quiero atender, en fin, la vida. No he "parado", pero lo he pasado mal.

    Nadie de aquí puede ofenderme con sus palabras, sois gente con el corazón enorme y, además, y esto va por tí Missy, tienes toda, toda la razón. Me repito cada una de tus palabras cuando me da el bajón (tengo que decir que ya estoy mucho mejor, no es que esté todo el tiempo mal). Y sí, yo también pienso, siento y confío en que estos sentimientos tan "raros" que a veces tengo se esfumarán cuando las vea, cuando sepa que están bien, cuando las huela, cuando me miren.

    Lo dicho mil veces, MIL GRACIAS

    Y a todas las betas, mucha, mucha, mucha suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Missy me ha encantado lo que has escrito, que bonito!!!!! en mi familia hay una perrita, y todos la considamos una hermana mas, asi que imaginaos lo que hara un bebe que llevemos dentro....

      Rebe mi beta es de 12 dias en sangre y son de tres dias, ya decia yo que era muy cortita......otras veces es de 14 dias, supongo que como caeria en domingo me lo pusieron en viernes, yo prefiero por si acaso....ya sabeis....tener el fin de semana para asimilar...

      Pues el test NO es positivo.....pero a ver si me consigo explicar, tampoco puedo decir que sea negativo....me he hecho el test que me dieron en el IVI que estaba marcado en la hojita para el dia 17 y como veis me lo acabo de hacer el 12.....5 dias antes....la linea azulita perfecta.....pero al ladito hay otra, la vemos los dos, super super clarita, vamos....que perfectamente podria ser nuestra imaginacion...... resulta que la intensidad de la segunda linea, (que no llega a ser rosa sino como un gris rosaceo.....) es muy muy bajita, cuando nos hicimos la primera ICSI, alla por junio del 2010 nos salio igual que éste test y luego el mismo dia beta de 0.0, por lo tanto para mi, hasta que no se demuestre lo contrario, es negativo....mañana nos hacemos otro, esto es un vicio.....jejejejj, si es que con aquel primer test salimos super contentos los dos a currar y a eso de media mañana no podiamos creer el resultado de la beta y fue muy muy duro, asi que ahora mi frase preferida esta semana, esperanzas pocas, ilusiones muchisimasssssssssss!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Q valientes sois todas con el pipitest!! Yo los odio!!!
        Yo tb tuve mi beta en su momento 12 días post transfer!!
        Se me fue ayer el dedo. Le decía a Belen45 q gracias por enseñarnis las fotos de Mario, q era como compartir con nosotras un sueño q se hizo realidad! Es un niño precioso, muy lindo!! Ya lo quisiera yo para Cecilia!!
        Vaya noche, ayer estuvimos de coctelera en casa, me acosté medio piripi y Cecilia toda la noche gimiendo y llorando, q se encuentra mal cin su culete irritado!! Se acaba de despertar, voy a verla amanecer q es lo mas bonito de los días feriados!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy mañana celebraremos x todo lo alto lo q todas ya sabemos.
          Juliel haces bien repitiendote el test pero piensa q de momento estas preñi!! Es pronto y ya te sale, lo de q sea clarita es normal. La otra vez tendrias un bioquimico y eso significa q si hubo implantacion. Yo tambien tuve un bioquimico y a la siguiente vino mi niña. Tengo la intuicion de q a ti te va a pasar lo mismo.

          Belen tienes un niño guapisimo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Missy mucha suerte para mañana mi niña, a ver como duermes esta noche!!!!

            Angels, muchas gracias pero desgraciadamente nunca he tenido implantacion, los resultados en beta 0.0 es que no llegan ni al tercer dia.....pero ojala hija.......

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy mañana estaremos pendientes de que nos cuelgues el resultadoooooo

              Juniel, tengo la sensación de que estás preñi y lo estarás hasta que la beta diga lo contrario (que no será), pero el pipitest no me lo haría mañana, como muy pronto uno o dos dias antes de la beta!

              Besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas.

                siento mucho no estar mas activa ultimamente, pero ha sido un palo tan grande lo de la varicela, que no me apetece ni conectarme....

                opita, lc,,, muchas gracias por preocuparos y por vuestros animos.

                capo, mi niña, felicidades por tus mellicitos... jo, cielo, que alegria mas grande.

                saludos a las nuevas. espero poder animarme y seguir entrando como antes.

                un besito, chicas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola!!!!
                  Juniel, quien sabe, lo mismo esta vez la rayita si tiene su significado, yo también soy de las que piensan que el viernes te vas a llevar una alegría!!!!! Estamos deseándolo todas, así que quédate con esa energía y no te pongas en que no, porque aún es pronto. Mira yo, que si fue la implantación el domingo y me hubiera hecho el pipitest antes de la beta, seguro que si es positivo, el test no lo habría leido.

                  Muchas gracias a todas por los ánimos y por los deseos buenísimos que me llegan al alma, mañana espero poder poner aquí la noticia de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa, y tan pronto como lo sepa, me tendréis aquí para ponerla.

                  Dormiré tranquila, porque desde que hice trato con los nenes de tomar menos café, entre la progesterona y todo, me paso medio día bostezando y por las noches caigo rendida. Mañana toca madrugón, que la beta es a las 8:30 y supongo que cuando llegue a casa, será cuando llamen, estimo que sobre 2 horas después, así que a las 11 ya debería de saberlo.

                  Mañana será un día emocionante, y ya les daremos el carnet de habichuelas a los nenes, jejejejejeje.
                  Un besazo a todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno , todo lo que me he perdido por no entrar en unos días , madre mía !!!

                    Perdonad pero he ido muy liada.

                    Bichi cariño, que ya tienes a tus lentejitas . Te deseo de corazón que todo te salga de maravilla , que se queden contigo tus embris , SÍ!!!! Porque te lo mereces !!!! Un besote

                    Missy, mañana entraré al mediodía para ver tu positivo , que tu también te lo mereces con todo lo que has luchado . Qué emoción sentirás mañana !!!

                    Lamarieta , guapa , me alegra saber de ti y que todo te va tan bien. Yo esperando a que me baje la regla para empezar , pues me quedé de forma natural pero fue un bioquímico. Entra de vez en cuando y nos cuentas cositas . Un besote

                    Labtec, cuánto tiempo !!! Mira , no nos ofendes con tus palabras , eres libre y tienes derecho a sentirte así y precisamente por eso debes aceptar lo que sientes en vez de rechazarlo. Acepta que tienes miedo, que tienes dudas , enfréntate con esos sentimientos y pensamientos negativos en vez de ir contra ellos . Cuando los hayas aceptado , verás como te relajas y empiezas a ver las cosas de otra manera . Y si no lo consigues , al menos sabes que en cuanto les veas la carita todos eso se esfumará. Mucho ánimo !!!

                    LC guapa , ¿ como estas ??? ¿ cuando empiezas tu ??

                    Augusta , tu transfer al caer , a ver si vamos a la par .

                    Que me baje la condenada regla ya

                    Besos a todas las demas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ah Vivico , guapa , que tu niña no quiere salir , pues que se quede un poquito más que a gustito está ....

                      Que vaya todo genial

                      Un beso muy fuerte para Nora que espero que esté mejor ellos y sus nenas .

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ah felicidades Capo !!!! Disfrútalo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Entro un momento solo para deciros que ya estamos en casa. Que todo va bien,que no pegamos ojo, q no damos abasto a dar bibes, cambiar pañales....pero q nuestro cansancio merece la pena al ver a las 2 peques. Es inexplicable!

                          Myssy, toda la suerte del mundo pq te lo mereces.

                          Ya sigo leyendo y os sigo contando.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ay!!! tengo q cambiar el lilypie!

                            Pobrecinas, si ya tienen 3 semanas, y les faltan 3 días, en teoria, para nacer!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Loquissssssssssssssssss!!!!

                              Que tal ese puente???????? No he leido nada, pero entro solo para desearle lo mejor a mi amiga Missy, nena, tas preñi, ahora toca hacer apuestas por si son uno o dos. Yo creo que van a ser mellis...

                              MBV, y esa eco... a qué hora es?????????????????

                              Noriiiiiiiiiii, que ya he leido que estás en casita con las babys! Bien!!! Bendita alegría!!

                              Voy a leermelo todo!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ya me he puesto al día!

                                Missy, que palabras más bonitas escribiste, igual que Javes, se nota que habla el corazón.

                                Juniel, a mi me pasó exactamente lo mismito que a ti tres veces, un día le llevé el test a mi doc y me dijo que eso era que los embris en algún momento llegaron a implantar. Yo que tú no lo tomaba como un negativo, sino que esperaba porque te lo has hecho muy prontito, para salir de dudas, cómprate uno digital para que no haya errores de lectura, el clearblue.

                                Illura, entendemos que estés así, pero cuantos más días pasen, la ilusión tiene que ir creciendo, ok?

                                Lapis, eso me gustaría a mi saber, cuando tiene mi doc pensado empezar conmigo...

                                Muchos besis, Bichi, oppita, vivico, antes, nora, angels, nada, zayra, mysolete, rebe, javes, abril, carmenfr, casanmi, bruna, obi, augusta, sal, estruaje, yalcobas, viru, lidsua, faith, y a los babys!

                                Comment

                                Working...
                                X