Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola, Primero que nada Capooooooooooooooooooooo enhorabuena.
    Labtec cuanto tiempo, mira que hemos preguntado por ti, pero no por nada, solo por saber que estabas bien depues de todo lo vivido en esos meses, no te sientas mal, todas en algun momento supongo que hemos tenido esos sentimientos encontrados. Solo te deseo lo mejor para ti y tu familia, y que no nos dejes tan abandonadas, entra de vez en cuando y cuentanos. Un beso.
    Bichi como fue la 1ª noche de preniiiiiiiii????
    Un beso a todas.
    Creo que ahora la cosa estará mas tranquila y ya entraré con normalidad.

Comment

Chicas de Ovo

belen, pero que precioso esta Mario....para comerselo enterito

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias

Bichi enhorabuena menuda betaza! muy bien....

a todas las demás lo mismo enhirabuena a las ecos (capo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] etc)

Yo es que hoy me encuentro un poco "rara" no sé si llamarlo plof, con eso de lo síntomas, yo no tengo na de na, algún dolorcillo como de que la regla va a parecer en cualquier momento, pero vamos hoy ni eso, ayer me pase la tarde venga el estornudo sin poderlo evitar, y hoy he despertado con un ataque de gases que casi salgo volando! No sé es como si no encajara esto conmigo no se como explicarme pero yo quiero quedarme embarazada y me da la impresión de que nunca tendré esa oportunidad, esperemos que estos descontroles de subidas y bajadas de ánimos sea sólo la progesterona porq vamosssss .......... y hasta el 21 no tengo la betaaaaaaa, yo creo q me da un infarto antes chicas, q no llego al 21.

un besote hoy no personalizo por q tengo la mente en blanco.Estudio idiomas y oposiciones y no hay manera posible de concentrarme en nada.

gracias por estar aqui, almenos puedo contaros lo q siento y me comprendéis!

Comment

Chicas de Ovo

hola, me he encontrado al entrar con varias sorpresas:

LABTEC, que alegria, chiquilla que aqui no nos ofendes cuentes lo que cuentes, que todas te entendemos y tu lo sabes. Me alegro mucho de tus dos niñas,pero tienes que entrar a contarnos que tal estas, porque yo me habia temido lo peor. me he acordado mucho de ti. muchos besitos y cuidate.

CAPO, enhorabuena por tus dos saquitos, estaras muy contenta.

Ese MARIO es un machote, entre tanta niña que tenemos, menos mal que hay algun chicazo. Muy guapeton. Enhorabuena.

BICHI, ayer estaba yo plantada a las dos y media en la puerta del ivi valencia esperando a una compi del otro foro con la que quede para comer y me estaba acordando de ti, seguro que todo te va a ir superbien. Besitos.

De mi os cuento que ya estoy preparada para salir adelante, seguramente me haran la transfer a fin de este mes si todo va bien... a lo mejor podemos ir juntas lapis, cielo. Como lo llevas, que hace dias que no se de ti?

Os voy contando, que a partir de ahora si que tendre más cositas que contar. Besos a todas y buen dia del pilar.

Comment

Chicas de Ovo

Hombreeeeeeeeeeeeeee, Augusta, por fin confiesas, jejejejeje. Que bien, a finales de mes! Eso es casi casi ya! Antes va obi y luego tú!

Belen, pero que mayorcito se ve ya a Mario! Tiene una cara de inoncencia... que me rechifla!

Comment

Chicas de Ovo

Rebe cielete, mira yo he tenido todos los síntomas habidos y por haber durante las betaesperas, ¿os acordáis cuando tuve que tirar una bandeja de setas que iba a cocinar porque me dieron un ascazo que casi me muero? Pues bien, todas negativas. Vamos, que en mi caso yo prefiero no tener síntomas porque te vuelven loca. Eso si, si te sirve de consuelo, esos gases tienen muy buena pinta... Ya sabes, estos día tienes que distraerte con lo que sea, con nosotras, con tu chico, la familia, a dar un paseito ahora que todavía hace buen tiempo... Y muy importante, hablarle a las lentejitas que no te imaginas lo que les gusta oir a su mami!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas !!! Gracias a todas por vuestro recibimiento.

Me he emocionado mucho al ver la foto de Mario, no se pq. Espero que dentro de un año, podamos

poner muchas fotos....

Animo a todas las que estais embarazadas, ya lo habeis conseguido, ahora a DISFRUTARLO MUCHO.

Y a todas las que estamos en proceso ESPERANZA Y POSITIVIDAD !!! Que lo conseguiremosss!!!

Besos y miles de gracias.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS!

CAPO ENHORABUENA VAS A SER FAMILIA NUMEROSA!!!!!!!!!!

UN BESO Y SUERTE A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

HOLAAAAAAAAAA mis nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPO.........oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo eoeoeo......que bien!!!! me alegro muchisimo!!!!!......vivan los mellis!!!!!!!un besazo,y te hago caso.....estoy descansando!!!!!

LC pues mi `primera noche de lujo,la verdad que he descansado muy bien porque ayer pase nervios y me desperte muy temprano y claro....estaba cansadita!!!!!!!!y hablando a las lentejitas muxooooo para que se queden conmigo!!!!!!!

AUGUSTA jo gracias por acordarte de mi!!!!!,eres un solete......asi que todo bien para comenzar,pues fenomenal!!!!UN BESAZO.....

MISSY es verdad!!!!!......yo soy tan asi,que ya me hubiera hecho el pipitest....ya queda mu poquito mi niña y el jueves.......fiesta!!!!!!!!!!!!!

Bueno me voy un ratito a practicar el sofin y el zapping......muaksssssss

Comment

Chicas de Ovo

Missy como lo llevas???? ya te queda poquito nena!!!!

Comment

Chicas de Ovo

por cierto lo olvidaba, a todas os hacen la beta el dia 12 post transfer no?

Comment

Chicas de Ovo

Labtec, cuando des a luz se te van a ir todos los miedos... Va a doler, van a tirar los puntos, pero de tus ojos solo van a saltar lagrimas de felicidad. Te lo dice una q no iba a las ecos 4d para no verle la cara. Y ahora la tengo clavada en el alma!! La carita de mi niña, lo mas bonito, me emociono aun cuando me mira, me sonríe, me hace guasadas... Y ahora es un bebote curioso q quiere descubrir el mundo q tiene pir delante y es tan bonito verle progresar!! Doy gracias por tenerla en mi vida y si tuviera q dar la Mia por la de ella, yo no dudaría...

Belen45: tienes un hijo precioso. Gracias por com

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicuelas!!!!!
                            Pos no me hago test de embarazo por la cara de tonta que se me quedó la primera vez, y encima como me tengo que desplazar y no poco, me quedaría la duda de si ir o no ir, o incluso cuando el manchado fue este domingo, estará la beta bajita aún, así que nanai, no me pervertís ná de ná, el jueves os tengo en tensión hasta que me lo digan.
                            Os digo un secreto, es que es un gustazo sentirme embarazada al menos 15 días, imaginad que lo hago hoy y me da negativo, que dos días les esperarían a las pobres lentejitas, así que hasta el último momento disfrutando de esa sensación de que están conmigo y luego, a corroborar que así es.

Juniel, que tal estas, quiero verte animadilla, que no tiene porque salir mal. Es tu primer tratamiento? Es que si lo has puesto, ando liada con la gente nueva, y también con la veterana, para que engañarnos, jejejejejeje.

Bichillo!!! a descansar, disfrutar, y relajarse totalmente. Ya pillaremos el deporte a saco, que yo me visualizo el año que viene paseito arriba, abajo, arriba abajo, y luego cuando me recupere de la cesárea, tendré que comprar uno de esos coches que valen para ir corriendo, y así los llevo ablentados, jejejejejejeje, durante este tiempo haré el reposo que me digan, pero luegoooooooooo, me tengo que desquitar.

Anganesa, que has hecho al final? Te contestaron, cuentanos que tal vas!!!!

Belén tu niño es una ricura, que carita más preciosa y su expresión... claro que nos da muchos ánimos, y así nos mentalizamos que algún día pondremos a los nuestros.

Labtec, claro que nos acordamos, nos dejas más tranquilas sabiendo que estas "bien". Verás, me gustaría poder comentar contigo largo y tendido el tema, tienes todo el derecho de sentirte como te sientes, pero ni tu estado de ánimo es bueno para ti, ni para quienes te rodean, porque todo repercute. Mira, has dado este paso, mentalmente esto es de lo más complicado, más que otros tratamientos (me refiero a la ovodonación) y además has tenido mucha suerte y te has quedado embarazada. El agobio de que vengan dos, pues también es entendible, pero bajo mi punto de vista, tienes que cambiar tu prisma, la manera de verlo y tienes que sopesar las cosas, estar en un bucle no te hace ningún bien, ni disfrutas tu embarazo ni nada.
                            Una de las cosas es que estoy convencidísima de que cuando nazcan, todo esto se esfumará, cuando les veas sus caritas, y sus manitas, y lo dependientes que serán de ti, te dará igual la genética. Pero hasta ese momento, hay que manejar las emociones y adaptarlas a la realidad.
                            Estas embarazada con una ayuda externa, pero se están alimentando de ti, y será a ti a quienes ellas quieran con locura y la que les das la vida y las educas.
                            Tienes que mentalizarte, no se si has tenido mascotas, un animalito, de otra raza, sin genética común, ya te pueden decir las chicas lo que se llega a querer, y lo que son para ellas (yo es que no tengo mascota), el ser humano tiene un corazón inmenso, y casi siendo discriminatoria (y perdón por quien se sienta aludido) una mujer aún más hacia una criatura, y más tan indefensa y dependientes como son los bebes.
                            Acuerdate también cuando alguien tira un bebé a un contenedor y alguien lo encuentra, esa persona suele hacer alguna gestión para poderlo adoptar, porque lo ha visto, cogido y ha sentido una sensación tan especial, que será la que tu sientas cuando los tengas contigo, que hace un vínculo con ese bebé y no piensa en nada más, solo en poder darle lo que otras personas le negaron. Luego ya se sabe, la burocracia, y por desgracia, las listas de espera de adopciones, hacen que desestimen la adopción del que lo encuentra.

Con todo esto, que vaya charlita que te estoy dando, es que te sientes de una manera, te comprendemos, pero así no puedes seguir porque no estas "bien" así que es como lo de poner en una lista los pros y los contras, aquí solo de contras verás la genética, y los pros, toda una vida para que ellas te lo demuestren.
                            Ves feliz a tu marido, a tu nena cuando quiera jugar con ellos, y hay tantas cosas por lo que adaptarse felizmente a la situación, que aunque te cueste trabajo, aqui nos tienes a todas para ayudarte.

Poniéndote otro caso y es extremo, una persona (cualquiera) tiene molestias y va al médico para que le diagnostiquen, y por desgracia hay miles de enfermedades y fastidiadas, y de pronto te ves con una de ella, te puedes pasar toda la vida amargándote y preguntando por que? por que a mi? Que he hecho yo? etc etc, o bien coger el rumbo de tu vida, decir, bueno, no es lo que yo esperaba ni quería, pero no es el fin del mundo, ahora toca reponerse, cuidarse y seguir adelante, eso si, con un cambio, y muy especial, y es que seguramente el haber roto la "normalidad" a una persona, hará que valore más, a su familia, a sus amigos, el poder trabajar, el poder salir y divertirse, en definitiva a valorar la VIDA. Ya te digo que es un caso más dramático, pero que significa que todo cambia según la manera de mirarlo, y te digo que tu tienes en tu poder, mejorar la situación hacia tí misma, que es la que realmente está sufriendo.

Y anda con díos y que no me pase na, que vaya parrafadas que suelto, esto de no poder tomar un café con vosotras es lo que tiene, que la charleta os la planto aquí.

Un besazooooooooooooooooo y espero no haberos cansado y sobre todo Labtec, que no te ofenda nunca ninguna de mis palabras, que van con todo el cariño del mundo.

Comment

Chicas de Ovo

Juniel, que se me olvidaba, no es un criterio unánime lo de los días de beta, a mi han sido normalmente entre 13 y 14, a otras más o menos. Y también hay que tener el cuenta si son de tres días o blastos, pero entre 12 y 15 días (esto último si pilla en fin de semana).

Comment

Chicas de Ovo

Chicas me despido hasta el jueves, espero que todo vaya fenomenal a las betas, entrare por la noche para ver los resultados. un besito

Ahhh a ver estoy hoy un poco paranoica ya lo sabes jeje, pero he ido a darme una ducha y me he imaginado delante del espejo embarazadisima total (ya sabeis) bueno y me he dado cuenta que en ambos laterales de la barriga me han salido unas venas gordas y oscuras que yo no tenia, puede ser debido a que en esa zona aveces me he puesto los parches?

os ha pasado alguna?

A las betas (mañana no hay no?) es que llevo un lio con este foro y el de comienzo tratamiento q no veas...

un besito a todas...feliz dia del pilar y felicidades a todas las pilares!!!

ah Juniel mi beta es a los 15 dias y mis embris tenian 3 dias. espero q mañana el pipitest te salga positivooo y si no es asi lo tiras q estará estropeaaaaaaooooooo y en la beta del viernes ya te lo confirman muakkkkkkk

aii missy tu el juevessss no?

bichiiiiiiiii tu q dia la tienes? q me he perdido con tanto aconteciemiento

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Comment

Working...
                                X