Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola,hace tanto que no entro por aquí no se desde donde tengo que leer,perdonadme chicas pero parace que estando en nparo tengo menos tiempo que antes o más bien será que como pienso que tengo tantíiisimo tiempo no me organizo.
BICHI que vaya muy muy bien esta tarde, te mando muchos ganchitos
MISSY que bien que ya no manches, un gran susto pero estoy segura que estás preñi, esta vez sí
VIVICO luego nos cuentas que te dicen en los monitores.
A todas las demás os mando un besazo enorme, prometo ponerme al día eso sí necesitaré unalibreta porque hay muchas chicas nuevas (bienvenidas todas) y no quiero olvidarme de nadie
-
Chicas de Ovo
HOla chicas !!! Soy nueva por estos mundos de ilusion y esperanza !!! Estoy en el IVI de Valencia, en tratamiento de ovo (directamente por mi edad 44 años ). La semana pasada fue nuestra primera visita !!! Cuanta información de golpe... nos preguntaron si teniamos alguna pregunta o duda, jajajaja, en ese momento no me venía ninguna, pero al dia siguiente en casa, las mil y una preguntaaaa !!!!
Ya me dieron un tratamiento, me tengo que pinchar el segundo dia de regla y ponerme unos parches..... y ahí empiezan mis dudas !!! Mi primer dia de regla es siempre na, unas marcas en el
salvaslip, como cuando te ponen una tirita despues de sacarte sangre. Y ahí surge mi duda ese dia
ya lo cuento como primer día ???
Me atrevo a entrar en vuestro foro, pq por el titulo seguro que alguna me puede ayudar o que le
haya surgido esa misma duda. Eso si que lo pregunte pero nadie me concreto.... y se lo dige al
doctor a la enfermera, a la que me enseño a pincharme....
Mi marido y yo hemos echo un gran ESFUERZO ECONOMICO, para poder hacer este tratamiento y no quisiera que por una mala interpretación por parte mia, no hacerlo bien, se vaya al garete.
Bueno espero que me podais ayudar o al menos orientarme.
Voy a enviar un email al IVI con todas las dudas que tengo, pero siempre la experiencia de quien ha pasado por ahí, ayuda mucho.
ANIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO !!! MUCHA ESPERANZA !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaa...ya los tengo dentro....ay ha ido todo muy bien,son dos blastos preciosisimos,y ha sido muy rapidillo y muy bien...le he dado todos vuestros kit a la doc...incluso los mocos Lc!...eres única!guapisima!pues mi beta en nueve dias...y yo quiero manchando como Missy.....je je....sabéis que me he llevado en el bolso unas playeritas que me compró mi mami en mi primer tratamiento,como veis que nunca salía posi,pues un dia me las dio y yo las guardé y ayer las saqué y las vi como un amuleto,y me las he llevado conmigo.....
Muchas gracias a todas,me llega todo vuestro cariño!
Un besazo a las nuevas incorporaciones!
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy, sangradito de implantacion!!!!! que suerte nena!!!! lo que daria yo por verlo, pero sigo blanca como una patena.....y no hago mas que repetirme, ESTO ES OVO, NO SON LOS MIOS, SON JOVENES Y VAN A SALIR PARA ADELANTE....NO TIENE NADA QUE VER CON LAS BETAS ANTERIORES....pero lo llevo peor de lo que pensaba, haga lo que haga no se si sirve o no......no se ante que tengo que luchar.....y cada dia albergo menos esperanza......me duele sentirme asi y a la vez me alegro un monton por ese sentimiento de positivo que ya es tuyo!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas nenas
Lo primero deciros que os echo un montón de menos....jo, estoy de bajón intentando ponerme al dia, pero como entro tan poco es imposible. Con lo que me gustaba a mi entrar todos los dias y teneros "controladitas"....
Bueno, lo de siempre que veo que hay un montón nuevas....bienvenidas chicas.
Poco más os puedo contar...que la nena estaba dormida y se acaba de despertar. se echa la cabezada de los viejos. A ver si tengo un rato esta noche y sigo poniendome al dia,ok??
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril ni idea del tema Hatching, no te puedo ayudar!!!!!
Bichiiiii que ya tienes a tus pequeñuel@s contigooooo, ya verás como se van a agarrar a su mami!!!!
Bueno contaros que ya regresé de monitores. Contracciones 0, latido como el galope de un caballo de pura raza inglesa. Eco muy bien. Ya pesa 3Kg! y tiene pelo jijijijijiji nos lo ha enseñado jejejejejejejejee así que tocará raparla a los 15 dias! Es que me gustan pelones! nos han dado un papel para que leamos sobre la cesárea post cesárea! Mi gine se pasó y me dijo que probablemente sería cesárea así que ya veremos. No sé si nos propondrán fecha o propondremos nosotros una, ni idea!
Al final no me han hecho tacto ya que no tenía contracciones! El lunes que viene ya supongo que si sigo sin contracciones me dirán fecha para cesárea!
Bueno guapetonas entraba rapidito para informaros!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!!
Abril, yo si que lo había leido lo del hatching y como lo mío es problema de implantación en mi útero, había pensado incluso en comentárselo a la doctora, que como ella iba tan segura haciendo cambios, pues no lo hice al final.
Juniel, estoy segura de que todo va a ir bien, y este viernes veremos tu positivo, no decaigas lo más mínimo que cada cuerpo es un mundo y mira que ayer me di la jartá de leer sobre manchados de todo tipo y color, y el sangrado de implantación lo tiene un 25% de casos de embarazo, con lo cual, tu estas dentro del 75% restante, que, que no lo crees, verás este viernes como nos lo confirmas!!!!
Yo me hice el firme propósito de en cada transfer sentirme embarazada, y mira que me cuesta porque ya llevo 2 negativos a las espaldas, pero las lentejitas de ahora no tienen que pagar las culpas de las anteriores, y además tenemos que estar convencidas de que están ahí, para que ellas reciban ese cariño y energía, aunque dentro siempre te queda una parcela de duda, sentimiento encontrado pensando que será como otras veces, pero hay que luchar contra ello, porque si lees historias de chicas, unas fueron a la primera, otras segunda, otras tercera, y otras quinta, pero se consigue, solo hace falta que se alinee el universo y consigamos nuestro sueño por el que tanto luchamos.
No decaigas cielo, que esto no es una ciencia exacta, y no tiene que haber síntomas, ni manchado ni nada, no somos comparables unas de otras, cada cuerpo es un mundo. Deja llegar el viernes, y veras como te dan la noticia del positivo!!!!
Y Lc tienes toda la razón del mundo, yo pidiendo manchadito y luego voy y me acojono. Pero es que yo pensaba que la implantación hubiera sido sobre el martes/miércoles de la semana pasada, y que si no había sangrado de martes a jueves, ya no era de implantación. Y como mi dra vio en la primera ecografía, antes de la medicación 2 folículos de 11mm y le pregunté que si interferían y me dijo que no, que con la medicación desaparecerían, pensé que habían hasta crecido y provocarme la regla. Luego si, más friamente pensé que la regla viene 2 días después de quitar la medicación, pero que nada, que era rojito, rosa/rojo, no calo pero el susto no me lo quitó nadie. Ya no he vuelto a manchar nada, esta mañana restitos marrones de la sangre de ayer supongo, y ya nada más. De todas formas he llamado para informarles, tengo el tope de progesterona, así que no se puede incrementar, y al no haber ya más manchado, dicen que continue como hasta ahora.
Rebe, guapa, si, mi costi anda con carita de no poder estar todo este tiempo conmigo, pero ya vendrán tiempos con más contacto, además lo tengo acribillado a correos, así sabe de mi en cualquier momento. Se que lo pasaremos bien, pero me dice siempre, ayyyyyyy que me van a salir tan trastos como tu, y bueno, porque no os he contado que me estampo contra todo, así que los
nenes vienen con casco, que lo dice su papi.
Mi bichiiiiiiiiiii, que ya tiene ahí a las lentejitas, y en nada ya a colgar el positivo!!!!! Con esa peazo de mami, no se van a resistir!!!!
Oppita, otro mes de espera, yo también soy de las personas que opinan que todo ocurre por alguna razón, así que nada, a armarse de paciencia y para navidades preñaita como todas las que estamos por aquí, y Mirivars que nos pilla pronto.
Sal, espero que sea así, y el jueves salir de dudas, un besazo guapa!!!!
Anganesa, bienvenida!!!! Yo me hago chuleta cuando voy a mi doctora, porque quedo magnificada por ella, y no me sale todo lo que dudo, así que me voy apuntando todas las cosas, y saco mi listita y le pregunto. Tu llama o escríbeles con toda la confianza, que ellos te resolverán todas las dudas que tengas. Yo con eso de contar el día o no de regla, no te puedo ayudar, porque siempre que me ha venido, anuncia un poco pero poco, viene de seguido. Te deseo muchísima suerte!!!1
Estas semanas están llenas de citas, ecos, y betas positivas!!!! Mucho ánimo y fuerza, que las lentejitas se ponen muy contentas cuando les echamos nuestra mano para que se agarren.
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hooooooooooooooooola
llevo varios días sin fichar, pero como la veteranía es un grado, ya sabía del manchado de implantación de Missy, de la supertransfer con mocos de Bichi y de los dos saquitos de caponatilla, ups, se me escapó!! Bueno, tengo su permiso para contarlo, je, porque mañana ella nos da detalles...
Bienvenidas a las nuevas, Rebe, Juniel, Anganesa.... Estos dáis en el curro misión imposible conectarme, así que por las noches no os perderé de vista, que os extraño!!!
Abril, qué pifias quieres hacerle a tus embris??
Jo, como aún no puedo contaros nada de mi tratamiento, os contaré que ayer Cecilia me dio una especie de beso (que consitió en chuporrotearme la mejilla, pero así, sin venir a cuento) pero hoy es que no ha parado de abrazarme. Y yo ya no puedo, si es que este mico tiene 9 meses y medio y todavía lloro cuando la veo crecer y hacer sus ceciliadas.... Me la como a besos a cada rato.
Vivivo, pásame un poco de pelo para la pelona, jajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Llevo días queriendo entrar a saludaros, pero no sé por dónde empezar.
Veo que algunas os acordáis de mí. Jamás podré agradeceros el ánimo que me disteis allá por Febrero, Marzo y Abril de este año. Mi beta fue positiva a la primera, todo fue rapidísimo y estoy embarazada de dos nenas. Todo va bien.
A pesar de llevar vuestras palabras de ánimo en el corazón y de leeros en la sombra no he podido volver a entrar hasta hoy.
No podré contaros lo que me ocurre, solo que durante el embarazo voy en una montaña rusa. No sé bien si es por el hecho de que haya sido por ovo, porque sean dos y no sepa cómo me las voy a arreglar, por el pánico al parto, a..... mil cosas. Estoy llena de miedos.
Algunas pensaréis que estoy loca, que soy una desagradecida con la vida, yo he estado en ese lado, mucho tiempo, antes de llegar a ovo y siento decir que lloraba de rabia cuando varias conocidas se quedaban embarazadas "sin buscarlo", cada vez que me llegaba el período, cuando me diagnosticaron insuficiencia ovárica creía que iba a volverme loca. Y sí, puede que sea una desgradecida y una necia, llevo meses culpándome por mis sentimientos.
Mi marido está encantadísimo de la vida, no puede ser más feliz. Igual que todo mi entorno. El problema soy yo. No puedo amargar a nadie con esto que a veces siento. Además, el tema de la ovo no lo conoce nadie, no paramos de mentir.
Dejé de entrar porque sentía que os ofendía. Como una niña tonta que se queja justo cuando acaba de conseguir todo lo que realmente lleva buscando muchíísimo tiempo.
Un beso enorme, enorme, enorme a todas. Bichi y Missi, toda la suerte del mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenidas Juniel, Rebe y Anganesa.
Ahora no tengo tiempo de contaros pero si he leido estos días los que habeis ido escribiendo. Eso si, veo que vamos a tener un otoño calentito de noticias buenas...
Os pongo una foto de Mario con el ánimo de animaros a todas, a las que empezais, a las que estais en beta, a las barrigotas, a las ya mamás.
Cuando veo su carita se me desarma el alma. Nos ha ganado en todos lo sentidos y no podemos ser más felices que cuando Mario nos mira y sonríe...
Un besote para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
Entro como una loca para ver noticias de Capo y veo que no ha escrito!!! Muy mal, punto negativo! Pero tenemos a Javes que nos cuenta las cosillas sin querer, jijiji, así que dos, ehhhh, ya lo sabía!
Bichoooooooooooo, que tal tu primera noche de embarazada??????????
Missy, campeona, y vas a aguantar y todo sin hacerte pipitest??? Ufffff, yo no podría...
Abril, pregunta a carmenfr que a ella le hicieron el hatching asistido. Yo también lo he pensado en varias ocasiones, a ver si me acuerdo de preguntarlo.
Ayyyyyyyyyy Javes, esta Cecilia es muuuuuuuuuuu rica, espero que el suelo de tu casa no sea de parqué porque lo tendrás todo levantado con tanta baba...
Vivico, o sea, que tas impoluta... Bueno, a ver si en una semanita la cosa cambia, porque esto varía mucho de un día para otro, mi compi estuvo en correas el día antes de cumplir, le dijeron que estaba mu verde y nada de contracciones, pues a la tarde rompió aguas... Y parió en la noche.
Anganesa, seguro que Oppita si entra te ayuda con tus dudas, pero de todas formas, tu llama las veces que necesites a la clínica que para eso están. ¿Te viene esa pequeña regla a primera hora?? Si es por la tarde/noche, pues toma como primer día el siguiente que ya hay más cantidad. Pero como te digo, tú pregunta en la clínica, o la mandas un mail a tu doctora.
Juniel, no te preocupes por lo del manchado porque por lo que cuentas, a mi me huele a embarazo, no todo el mundo tiene el "famoso" manchado de implantación. Y es verdad que todo el mundo tiene ganas de tenerlo, pero cuando lo tienen la llorera es chica!
Bueno cieletes, hoy se espera un día duro en el curring, así que dudo que pueda entrar, menos mal que mañana es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
buenossssss diasssssssssssssssss
lc ahora mismo entro y os lo cuentoooooo¡¡¡
ayer en la eco toooodo bien gracias a Dios, se vieron dos saquitos, con sus vesiculas y boton embrionario, asi que muy contentos y creyendosnolo asi que la proxima eco viernes 21 ya os contareeeee¡¡¡¡¡¡¡ muxas gracias por preocuparossss
BICHIIIIIII descansando en el sofa te quiero ver ehhhhhhh un besote para toooodas toooodas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment