Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ilura jolin que mala suerte!...pobrecito!pero son cosas que no se pueden preveer,es una m....la espera,a ver que te dice la doc...un besazo muy fuerte y ánimo,que seguro que empezais antes de lo que esperas.....muaksssss
    Javes estoy atacaaaaaaa....duermo fatal,tengo nervios en el estómago....jolin en la betaespera me veo colgada de una lámpara!
    Missy sabes que le dije a mi doc lo de la progesterona pinchada?....me dijo...ufffff eso es muy antiguo,además duele mucho...y yo,pues en Valencia la ponen,y se quedó alucinada...jo siendo la misma empresa no se como cada uno hace cosas distintas....un besazo mu fuerteeeeeeee.....
    Lc peques,te mando miles de achuchones.....
    Lapislazuli,Augusta,Nada,Zayra,Labtec,Lamarieta,Ve rana,Rhodiola,OPPITA,Tale,Lucía,Estrujae,Invi,Ivel ,Abríl,Gufi,OBI,Mirivar,VIru,Bruna,Fortaleza,Nora, Ee,Angels,Mbv,Capo....muaksssss....
    Ay chicuelas que nerviossss!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas...

ilura...ahora quizas te parece mala suerte...y tener que aplazarlo estando cerca, pues pesa...claro está..pero piensa que mejor ahora...lo que en realidad te interesa que tu churri este lo mas sano posible..a tener embriones supersanitos y campeones para que implanten...

Esto es una carrera de obstaculos...centrate en lo positivo...y ahora a cuidarse para estar lo mejor posible para el proximo asalto...un mes o dos no son nada...Mil besos ilura..y cuentanos cuando sepas algo..

bichi- antiguo no antiguo...no se yo..progesterona en aceite se sigue usando tanto en ivi valencia como a lo largo y ancho de eeuu...hasta donde llego yo ( no siendo medico) la usan para casos de adenomiosis y alguno otro mas...y para q llegue la progesterona mejor al utero...lo mejor es q funciona...:-) y eso de que son la misma empresa, no es del todo cierto...tiene el mismo membrete, pero cada ivi tiene su propia direccion medica, por ende tb propios protocolos..y en ultima instancia, cada medico opina y trata segun le parece...como ejemplo te pongo una cosa tan sencilla como la preparacion para ovo..en un ivi te sincronizan con donante..en otro te preparan y esperas a la donante ...en tercero...etc..y etc..

Javes me alegro mucho...te queda naaaaaaaaaaaaaaaa..:-) un beso guapa..

Angels- q alegria....!parejita...me alegro q todo haya salido bien..

besos a las demas...

Comment

Chicas de Ovo

para el 10 el lunesssss¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
          No me perviertas Angels, jejejejeje, no, no me lo voy a hacer, porque tengo la esperanza puesta en que el día de la beta es cuando estará el valor a para dar el positivo, no vaya a ser que me lo haga antes, no lea la hormona y me pegue un batacazo de los grandes, además, con un pipitest no positivo, que ganas me quedan de darme el palizón de ir a Madrid para saberlo en el día, ninguno, así que la esperanza será lo último que pierda.

Capooooooooooo, que bien el día 10 a ver la vesiculita y saquitos!!!!

Bichi, yo solo se que en IVI Valencia, es el único que lo manda, que hay una farmacia en Barcelona, que se lo hace específicamente a ese IVI, y que ninguno de los demás la emplea. Los pacientes de la Dr. Crespo, en muchos tratamientos lo tienen indicados, y créeme si te digo que es la doctora que más está actualizada de toooooodos los IVI's la más internacional y con más índices de pacientes (verdad Oppita, que su consulta es un hervidero) es la más demandada con diferencia y tiene una lista de espera considerable, así que ni me planteo que el médico supiera siquiera de que está hablando. Puede conocer el medicamento, pero sus usos, yo no lo cuestiono y más si viene de Juana.
          Eso si te digo, dolerrrrrrrrrr duele, es oléico y cuando entra duele, cuando se deposita duele, y cuando se distribuye duele, pero más me duele en el alma cada negativo, así que fuerza y a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los nenes se agarren.

Ilura, te digo lo que las compis, es un bajonazo increible, pero en estas condiciones te lo estás jugando todo, es mejor ir sobre seguro, tardar un poco más, y luego no lamentarse por haber hecho o haber esperado. En estas cosas, tannnnnnntas veces nos cambian los planes, pero se deben de hacer las cosas respaldada por una seguridad, que ya dentro de la incertidumbre que es todo esto, no atar bien las cosas, es perder tiempo, dinero e ilusiones. Así que te mando paciencia y ánimos, guapa!!!!

Un besazo a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ilura, paciencia. Este es un camino largo y difícil, lleno de incertidumbres. Desde el primer momento que empiezas a andar, no sabes cuándo ni cómo llegarás al ansiado positivo, no sabes por todo lo que tienes que pasar hasta tener tu bebé en brazos. Hay momentos muy duros, hay momentos amargos, hay momentos divertidos, hay de todo. Yo sólo te puedo aconsejar PACIENCIA, que es mejor esperar e ir en las mejores condiciones. Yo te puedo dar mucho ANIMO, porque el camino es duro, difícil y a veces largo. Pero cuando menos te lo esperas, se cumple tu sueño, tu vida cambia, tú cambias y siempre es a mejor.

Aquí ya sabes que puedes reir, llorar, patalear, quejarte... aquí estamos para apoyarnos y ser apoyadas, para reir y hacer reir, para llorar y para consolar.... Venga pequeñuela, este es un ´gran obstáculo, peor esta carrera de fondo está llena de baches!!! Lo mejor es aprender a superarlo y llevar las cosas con paciencia, con alegría, con optimismo.... Un besazo mi niña!!!!

Angels, ya te queda poco de reposo y arresto domiciliario y no seas gamberra con el pipitest!! Missy, esta vez es diferente, lo sabes, y esta vez estás preñá hasta las pestañas!!! Tranquila y paciencia, la semana que viene lo celebramos!!!

Bichi de mis amores, vaya ansiedad que llevas encima, corazón!! Intenta desconectar, ya sé que es un consejo facilín, pero es lo mejor que te puedo ofrecer. Estamos en racha y todas lo vamos a conseguir, capichi?

Oppita, maja, tas missing.... Un besito, que te deseo lo mejor de lo mejor, ya sabes!!! Y que cuando te vuelva a ver vas a estar preñaita!!!

Capo, el 10 a ver a Pili y a Mili. Que van a ser dossssssssss!!!

Bueno chicuelas, mañana hay bote del euromillón, 119millones de euros. Ainsh, si yo sólo me conformo con unos miles de euros para quitarme la hipoteca, tener mi familia numerosa y pedir la reducción de jornada, arrrrrrrjjjjjjjjj

Comment

Chicas de Ovo

PUES VAYA MALA SUERTE ILURA, TRANQUILA QUE YA LLEGARA EL DIA.

PUES LA PROGESTERONA PINCHADA TIENE QUE DOLER, MIEDO ME DA QUE ME LA MANDEN A MI.

Y SI QUE ES CIERTO, PUEDEN TENER EL MISMO NOMBRE, PERO OS ASEGURO QUE NO LA MISMA DIRECCION NI TAMPOCO LA MISMA ATENCION (LOS DISTINTOS IVIS ME REFIERO).

VOY EL LUNES A CONSULTA EN VALENCIA, SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS POR ALLI, PODEMOS VERNOS Y TOMAR UN CAFE EN LA MAQUINETA. YA SABEIS, POR LA MAÑANA ESTARE POR ALLI. UN BESO A TODAS-

Comment

Chicas de Ovo

Missy sí yo se lo dije por sí me la mandaban!je je...a mi me da igual que duela o que pique o lo que sea...pero no entiendo que sí funciona bien no la utilicen...para mi lo que dice la Crespo...por algo será....
                Javes pues un pelin de ansiedad sí que tengo,porque es como...ostras,otra vez en la cuerda floja!
                Bueno yo en un ratin voy a cortar el pelillo a mis chuchos,un muaksssss

Comment

Chicas de Ovo

chicas, me ha llamado la doctora del IVI, y de momento todo parado.
                  minimo dos meses,,,, dice que no hay que arriesgar. que el ivi y mi
                  donante estan para mi, no yo para ellos.

me ha dicho que aun
                  habiendola pasado, puedo volver a pasarla y el virus puede reactivarse
                  en mi organismo. que hasta que mi marido no tenga costras, es
                  contagioso, no tanto como ahora. dice que la probabilidad de contagio va
                  disminuyendo con los dias, pero mientras exista un minimo de
                  probabilidad, nanai...

que espere que me baje la regla, y que
                  este mes sin nada. que llame con la siguiente regla para ver si yo la he
                  pillado o no, y segun sea, me programan de nuevo.

osea, un mes sin nada, el si¡guiente para empezar, mas otro de reposo ovarico.... tres meses minimo.

además le tiene que volver a repetir el bichitograma a mi costi,,,, para ver en que medida le ha afectado.

pues a criar paciencia...

Comment

Chicas de Ovo

pero que mala suerte has tenido chiquilla... pero hay que adaptarse a lo que hay,

Comment

Chicas de Ovo

ILURA no te desesperes , lo importante es conseguirlo aunque sea un poquito más tarde.
                      ANGELS me alegro que el resultado haya sido bueno.¡Qué bien vas a tener la parejita!

BICHI mucha suerte el lunes.Seguro que todo va muy bien.

Besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas:
                        Hace mucho que no entro en este foro, lo suelo hacer en el miniforo de endometriosis. Entro a saludaros a todas,hay muchas nuevas!!, y deciros que estoy ya de 20 semanas y que mañana me hacen la eco. ANIMO a todas, que esto se consigue!.

Un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Bermat Felicidades.
                          Jo Ilura...vaya entrada en Ovo..., pero bueno como ya te han dicho x aqui, cuando dices "Si acepto", no sabes, cuando ni como vas a terminar, solo q inicias un camino hacia lo desconocido q en la mayoria de los casos acaba muy bien, pero q no esta exento de baches, altibajos, nervios..., en fin, tranquilidad y suerte.
                          Missy wapa... ya te queda menos para "montar la fiestaaaaa"!!!!!
                          Bichi, q puedo decirte a parte de estate tranquilita?, si ya se q no lo vas a estar..., Mira decirte a ti q te tranquilices es como decirle a Missy q se este quieta... No vale de nada. Pero es lo q toca.
                          Verana q graciosa la pequeñaja...como ayer te vio menos...hoy se ha cobrado el tributo..jajaja..q pronto ha aprendido...
                          Angels, hala preciosa q ya mñn te puedes levantar y retomar tu vida normal q seguro q tu niña estara deseando volver al parque con su Mami...y no es q las Abus lo hayan hecho mal, ni mucho menos; pero como una Mami....no hay nada.
                          Bueno chiquis, salgo de viaje y regreso el lunes asi q hasta el martes, no os vuelvo a leer. No seais petardas y cuando abra el correo el martes no me tengais 30 paginas!!1, portaos bien.
                          Hasta la vuelta. Bss a tod@s.

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas!!..perdonad que no entre mucho,creo que he estado taaanto tiempo pendiente de este foro que ahora que puedo desconecto como defensa,ja,ja...además chicas, con el trabajo apenas me queda tiempo de ná....contaros que estoy ya de 25 semanas!!..y una tripota...todavía me cuesta creerme que esto me ste pasando a mi.....pero si yo era la de las malas noticias siempre..y mira ahora..desde luego que no perdais la esperanza chicas...los milagros ocurren y en uno mismo, no siempre en las demás...BICHI,el lunes a qué vas? veo que estas nervi pero no se en qué momento estas..ay mucho ánimo cariño,ya verás queesta es la refinitiva...LAPISLAZULI,qué tal va todo? ay chicas,soy un desastre personalizando,poco a poco ire introduciendome más...mientras un besazo de ánimo a TOOODAAAS! ah, es un niño y se va a llamar IBAI que en euskera es RIO..otro besazo

Comment

Chicas de Ovo

lamarieta, bermat, qué bueno saber de vosotras!!!!

Bichita, linda mía, normal que estés hecha un flan..... pero tienes que intentar desconectar, vale? Venga que esta es la buena!!

ya es viernes, qué guay!!! tengo ganas de estar tooooooooooooodo el tiempo con mi enana!!! Hoy vamos a visitar una guarde para que vaya en enero!!! Ahh, os voy a contar su gracia de ayer: Como es una cabra loca en la cuna, tengo todos los barrotes rodeados con chichoneras, peor ella es muy cotilla y los baja, así que le he quitado un lado para que tenga un "mirador". Pues por ese hueco se dedica a lanzar los chupetes por la noche y luego saca la manita para cogerlos. Qué gamberra!!! Ay, estoy pensando en ella y me está dando el bajón, que sean ya las 15h para irme a casita!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ilura cielo siento el retraso pero miralo de esta manera. Si te hicieran ahora la transfer y tu marido tiene afectados los bichines y te ha contagiado, no solo provocaría posiblemente un aborto sino también en caso de no aborto, malformaciones de otro tipo en el bebé, así que mejor ser precavidos!

Bermat, lamarieta rebienvenidas!!!!!!

Bichi,el lunes será un dia especial, 1º por tu Beta la cual no tengo dudas del resultado, y después porque tengo mis 1os monitores y vuelvo a ver a Pitufina!

Javes, que rica la nena!!!! ahora pasa de ser marilorzas a tirachupetes jejejejjejejeje

bueno guapisimas, no personalizo, estoy con el ordenador pequeño, quedandome medio ciega haciendo un listado para comunicar nacimiento de Pitufina, ya sea por email o whatsup. Estoy segura que alguna que reciba la noticia la plasmará aqui jejejejejeje ¿verdad Javes, LC? jijijijiji

Besitos a absolutamente todas!

Comment

Working...
                                X