Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LCCCCCC

    ARRRGGGG BIEEEEENNNNNNNNNN

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC y demás preñis:

      ¿Por qué no tomáis Gestagyn dha plus? Tiene lo mismo y no sabe a pescado ni ningún otro sabor....

      Ovonenas, no puedo entrar nunca pero me acuerdo de todas las veteranas y a las nuevas las deseo mucha fuerza y ánimos, que es duro pero se consigue!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas,

        bueno despues de estar desaparecida toda la semana creo que me he puesto al día.

        Lo primero es felicitar a nuestra LC, eres una campeona y lo has conseguido! nos das fuerzas a las demás para que sigamos en la lucha. Yo creo que nos has dejado a todas con un buen sabor de boca, te has colado en nuestro corazon y tu exito es nuestro exito. Ya verás com tu eco del dia 12 es uno de los momentos mas emocionantes de tu vida. Un besazo!

        Obiwan, guapetona. Me alegra ver que tus lentejitas ya miden 1cm cada una, ya son chicharitos

        Augusta, te llamaron al final? pusiste la queja? te leí en el otro foro y ayer estabas fatal y con razon. Espero que te hayan llamado hoy y te digan si tienes o no tienes que ir a ivi el lunes que ya les vale...

        lukasykiko, no se como has podido estar 3 años en la lista de espera, eso si que es tener paciencia hija mía! supongo que tu eco del dia 14 es para ver que tal está el sr demetrio no?

        Tale, que monas tus niñas y que resolutiva la que no se ponía a andar se pone a hacer los 5 lobitos!! pa comerselas!!

        Merce, te felicito por tu positivo. Ahora a cuidarse y a disfrutar te tu pequeñin, ¿eran uno o dos? cuando tienes la primera eco?

        Caponatilla, dentro de nada tienes tu eco de 12 semanas...madre mia como pasa el tiempo!! estarás deseando que llegue el día.

        Mysolete, que tal llevas la espera de la hada? seguro que la semana proxima ya te ponen fecha para la punción. Entiendo que estés que te muerdes las uñas pero aprovecha estos dias para tomar muchas nueces para tener la cunita de tus peques bien gordita

        Missy, de 11 semanas!! jo como correis! me alegro que tu eco fuera tan bien. Un abrazo

        mmbg, como te dijo una compi por cada transferencia de vitis te cobran unos 2000€ (esto es un no parar de soltar hija) pero bueno que tal llevas la espera? ya mañana sales de dudas no?? te deseo muchisima suerte y te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Oppita, seguramente te pase como a Daniela, que la implantación del 2º se ha realizado mas tarde y por eso está mas pequeñin. Cuando volvías a hacerte otra eco? ya verás como en la 2ª te confirman tus mellis.

        Carita de angel, que bien que tengas tus 3 embris preparandose para irse con mamá. En poco mas de una semana estás preñi!!!! que ilusión!

        Daniela, felicidades por tus mellis!!!! que bien que la final hayan salido los dos para adelante, me alegro mucho por ti

        Invisible, Margarita, Sonrisa de Estrella y Fil, bienvendias y espero que os encontreis agusto. Habeis escogido el lugar idóneo para resolver vuestras dudas y sentiros apoyadas. Nos tenemos las unas a las otras, ahora sois parte de la familia.

        Javes, que tal estas guapetona? he leído que ya has pedido cita con tu doctor para comentar todo lo sucedido. Espero que saqueis en claro cualquier duda y que en enero ya empieces de nuevo a buscar tu familia numerosa, lo vas a conseguir cielo. Un beso

        Pruz, no te machaques con los parecidos porque se parecerá a ti y a tu marido, vuestros gestos, el tono de vuestra voz, vuestras expresiones.... todo lo que te han dicho las compañeras es cierto, es tuyo y solo tuyo, no busques pensamientos negativos, busca motivaciones, la mas grande y que mas nos une a todas: nuestro deseo de ser madre y el convencimiento que lo vamos a conseguir. Ánimo y trabajalo para creerlo

        Rhodiolilla, me parece muy bien que hayas decidio hacerte la intervención en Sevilla. Ten en cuenta que el dr Ferro trabajará en clinicas que estén adaptadas a las necesidades de la intervención, y si te ha dicho que tiene que comprobar el instrumental, no solo se referirá al instrumental, sino al equipo medico que estará apoyandolo en el quirofano, pero si te ha sembrado dudas, hablalo con el directamente y dejale claro que si bajo su criterio es preferible esperar un mes y hacerlo en Valencia que te lo diga con toda la claridad del mundo pero que si por el contrario te garantiza que todo saldrá igual que si fuera en Valencia, pues adelante. Pero no te comas mas la cabeza guapa, ya lo has decidido y bien decidido está.

        Lapis, me parece estupendo que te hagas las pruebas de abortos de repetición para ir mas segura a por tus conges. Estamos contigo!!!

        Bueno de mi contaros que estoy un poco "decaída" con la espera de la donante. Estoy empezando a pensar que en Sevilla están cortitos. Tambien influyen las hormonas y que estoy en mi tercer día de regla pero estos 3 ultimos dias han sido un poco de bajoncillo, pero nada grave. Necesito hacer algo para no verme de brazos cruzados. Tampoco me siento muy apoyada a veces por mi marido, no se, no me comprende o no está receptivo a ver mis cambios de estado de animo. Le digo que me gustaría hacer algo, pintar la habitación donde irá el bebé y no para de ponerme pegas, no entiende que psicológicamente me ayuda ir materializando algo... quizas lo veais una tontería pero me siento un poco sola a veces.

        Bueno no quiero daros a entender que estoy mal, solo regular a ratos. Estoy muy contenta de nuestros positivos de esta semana y de todas las mamis que tenemos ya.

        Un besote a todas y gracias por estar ahí

        Comment


          Chicas de Ovo

          Rhodiola, tu tranquila, simplemente el doctor se quiere asegurar de que todo este perfecto y hara lo mejor para ti

          cye, tu marido te apoya segurisimo, lo que pasa que a veces con toda la medicacion que tomamos no somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchas gracias Tale, ya se que estoy mas sensiblona y quizas haga un mundo de tonterías. Pero hay veces que pienso que no son conscientes de todo lo que pasa por nuestra cabeza.

            Un abrazo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mmbg16. Si te sientes mejor esperando a tu marido para hacerte la prueba hazlo. En estos momentos debes hacer lo que te apetezca, pero no te preocupes en exceso porque seguro que vas a estar embarazada te hagas el pipitest o no. Ánimo en la espera más emocionante de tu vida.

              Cye. Gracias por tus palabras, la verdad es que me da gusto leerlas. Ya sabemos que es duro esperar donante pero ya sabes que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes recibirás la llamada que esperabas.

              Por lo de tu marido no debes darle muchas vueltas, ellos, normalmente suelen ser mas racionales que nosotras en estos aspectos, no te lo tomes a mal. Seguro que tu marido querrá arreglar la habitación cuando te den un positivo. Así que aguanta que cada día que pasa te falta un día menos para conseguir lo que mas deseas en la vida.



              Tale. Vaya tale, aquí las historias no tienen desperdicio. Hay que ver las cosas que os han pasado y lo contenta que estáis de haberlo cnseguido. La verdad es que llevo todo el fin de semana pensando en vuestras historias y me hace sentir un poco mejor porque veo que no es imposible conseguirlo, tengamos el problema que tengamos. Gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Felicidades LC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Estoy muuuuy feliz!!!!!! Menuda "panzá" a llorar me he dado con tu mensaje!! que contenta estoy!!! Si es que he entrado al foro segura de que tendría las mejores noticias!! Te lo mereces, nos lo merecemos todas, por luchadoras y por valientes!! oleeeeeeee...Felicidades tb para tu marido, ellos tb sufren, aunque más en silencio :-))

                Disfruta las mejores navidades de tu vida, come, rie, descansa, disfruta de cada minuto con los tuyos y cuídate mucho, aquí me tienes para cualquier cosa que necesites!!muaaaaaaakss!!

                Muchos besos para el resto de chicas, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero quiero enviar a todas mis mejores deseos, ánimo que esto tiene su recompensa y ¡¡¡¡¡menuda recompensa!!!!! yo nunca me hubiera imaginado que ser madre era tan bonito, y mira que luché por ello durante 6 largos años de tratamientos, abortos y penurias, da igual, todo da igual porque al final viene nuestro premio, el que teníamos asignado sin saberlo.

                muuuuuuuuuuakkkkkkkksssssssss!!! requetemuaks!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Normalmente cuando entro me tiro un hora leyendo pero esta vez he entrado muy seguido y hay poco dicho y siendo fin de semana más aún total me pasaré por otros foros a ver que hay necesito leeros

                  CYE no sabia que estabas en ivi Sevilla, pues veras conmigo no tardaron mucho en asignarme donante la dr. Ramos que fue la que me vio la primera vez me dijo que tenían donantes en espera de nuestro grupo sanguineo y caracteristicas y así fue a la semana ya nos llamaron para decirnos que ya teniamos donante, asi que me imagino que influira el grupo que tengas y tus caracteristicas fisicas,y nosotros es que somos tipicos andaluces( morenos , pelo rizado,)aunque mi marido es del norte.Y respeto a lo que comentas de tu marido si te sirve de algo yo creo que muchas nos sentimos a veces así , yo tambien he experimentado esa sensación pero bueno hay que pensar que ellos son menos dados que nosotras a manifestar sus pensamientos y emociones y luego no le dan tantas vueltas a la cabeza y sobre todo son menos sensibles y carecen de ese instinto maternal que es solo nuestro y como dice una querida amiga mia´cuando no quiere seguie criticando a su marido " que ellos son de marte y nosotras de venus",.Yo cuando veo que no me comprende o no me apoya como yo quisiera me vengo a este maravilloso foro que aqui si que me entienden.AH Y PINTA LA HABITACION

                  TALE un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MMBG16 sigues tentada hacerte el pipites ?o te lo has hecho ya?
                    AVECES llevas razon donde me lo haga me va a ir fenomenal así que positiva y a confiar en el dr. FERRO

                    UN ABRAZO PARA TODAS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, acabo de hacer una idiotez, nos hemos hecho un pipitest y ha salido negativo. Hasta el viernes no tengo la beta y ahora me arrepiento porque creo que era pronto, pero estoy destrozada.
                      A alguna os ha pasado esto? Os habéis hecho el test muy pronto y salió negativo y la beta fue luego positiva? Un abrazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mmbg....es muy pronto todaviaaaa. Si hasta el viernes no tienes la beta...ni tengas en cuenta ese pipitest. Quedan muchos dias aun...asi que no te agobies. Conozco gente que el dia antes de la beta se lo hizo...dio negativo...y ya tienen a sus bebes.
                        Tranquila, de verdad.
                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mmbg16. Que te haya dado negativo no significa que no estés, simplemente no detecta la hormona del embarazo. No te comas la cabeza porque perfectamente puedes estar, además esos dolores de ovarios son sospechosos, ya te lo dije. Además, tú misma lo has dicho, es demasiado pronto así que olvidate del tema y espera a la analítica. Ten fe que seguro que estás. Besos.

                          Rhodiola. ¿Por qué otros foros de pasas?

                          campanilla. Jo! desde luego sois un ejemplo a seguir. Me encanta que contéis vuestras experiencias sobre todo porque el camino se hace más llevadero. Gracias.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, me estoy haciendo unas guías de embarazadas, de chicas que esperan tto y luego tengo a mmbg16 que estoy a punto de pasarla al grupo de las preñis. Madre mía hija, qué poco te falta.

                            Daniela. ¿Cómo van tus mellis? Cuéntame un poco tu historia que, ahora mismo la necesito.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas...queria preguntaros una cosa. Vereis...me encuentro fatal de los mareos. Y a causa de eso me vienen nauseas y a veces vomitos. Intento comer algo cada dos horas o asi...pero hay veces que me da el bajon igual y lo paso fatal. Sabeis si el cariban famoso vale pal mareo? .tengo que ir a mi medico o llamo a ivi.llevo dias fatal.no salgo de casa por miedo a desmayarme.

                              Os agradeceria si alguien le pasa lo mismo q me diga si toma algo.
                              Gracias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                daniela el cariban debe de ser para los vomitos.

                                carita de angel queria decirtte que el otro día no me molestó que me preguntaras, te conteste de coña porque estoy ya un poco harta de tanto esperar, pero no fue con mala intención.

                                mañan voy a otra eco a ver que me dicen, aún no se si me lo hacen este ciclo o no... para morirse.

                                besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X