Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lucasykiko Mercedes mayoral es genial! Yo no pedí ningún medico en concreto cuando llegue a ivi y me asignaron a ella y la verdad que muy contenta. el día que me llamo para decirme que no me transferían porque los óvulos no valían, lloramos juntas ni te digo el tiempo...después, fue un 28 de diciembre, me llamo mil veces en Navidad y ha estado siempre pendiente de mi incluso cuando fuimos a quiron...
    El día de la transfer, paso a mi marido al quirófano, lo vistió ella...no reímos con David el embriologo...diciendo que me había cogido dos niñas, nos ves los lazos?pijas y presumidas como su mami...todo el rato metiendose con mi Ropa, cuanto te cuestan los bolsos...a mi marido...tiene una pinta de gastosa...
    Lo hizo todo muy ameno y ahora me ha llamado también a ver como voy en la espera. Yo estoy muy contenta, ya veremos los resultados. Un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      mmbg16 tu estas preñi [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA CHICAS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y ENHORABUENA A MERCE. TAMBIEN MUCHOS BESOS A LC QUE AUNQUE YA LA FELICITE EN SU MOMENTO, LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONÓ MUCHO COMO NOS CONTABA SU POSITIVO. NOS DABAS LAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ Y YO TE DOY A TI LAS GRACIAS POR TU SIMPATÍA Y TU BUEN ROLLO, QUE ERES UNA TIA CAÑON, DE VERDAD QUE ME ALEGRE UN MONTÓN.

        JAVES, YA ESTAS MEJOR? UN BESITO NENA. TIENES LA SENSIBILIDAD A AFLOR DE PIEL, QUE YA TE LO HE DICHO OTRAS VECES PERO ES QUE ME SIGUES SORPRENDIENDO.

        MISSY, QUE TE TENGO ABANDONADA, QUE NI TE ESCRIBO NI NADA DE NADA... ESPERO QUE ESTES FENOMENAL, MUY BIEN. PERO SABEMOS YA EL SEXO DE LOS BEBES? A VER SI ESTE FIN DE SEMANA LARGUISIMO TENGO TIEMPO Y TE MANDO UN MAIL.

        RODIOLA, SEA COMO SEA Y DONDE SEA OPERATE CON FERRO, TE IRA BIEN, YA NOS CONTARAS EN QUE QUEDA LA COSA.

        OBI QUE TAL VAS, Y MBV QUE HACE DIAS QUE NO PREGUNTO POR ELLA...

        PARA BICHI UN BESITO MUY FUERTE, ESPERO QUE ESTES BIEN.

        PUES YO A LA ESPERA DE LO QUE MAÑANA ME DIGAN, A VER SI ME LA SUSPENDEN O NO... YA OS CONTARE. UN BESITO PARA TODAS.

        AH, LAPIS, QUE ESPERO QUE ESTES BIEN, QUE ME OLVIDABA DE TI NIÑA...

        AL RESTO MUCHOS BESITOS (LUCAS Y KIKO, COMPI, CRIS, BEATRUCHI, MARITA....)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ojalá gufi, ya veremos! Gracias por los ánimos. Besosssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas a todas, yo también soy del club de Mayoral ó Mayo como la llaman las enfermeras que se pirrian porque las toque trabajar con ella. Para mí que por revoltosa la castigan dandola el consultorio al final del pasillo.Estoy contenta con esta mujer que tanta fuerza,humanidad y valor es capaz de transmitir, en fin mi marido y yo la llamamos superdoc. Aunque también me gusta Guillén con carácter distinto pero tiene algo especial ese hombre, el apodo ya os lo contaré otro día no vaya a ser....Aunque según Mayo ellos no leen el foro por si les ponemos mal, la dije que ella podía entrar sin miedo...no se si me habrá hecho caso.

            Y después de hablar de superdoc y ...no quiero olvidarme de David pero por supuesto de nosotras.

            Mercé no recuerdo haberte leído antes pero enhorabuena y Daniela72 me alegro de que al final sigan los dos adelante, de medidas no tengo ni idea.

            Mmbg16 hayyyyyyy que poquito te queda para ser preñi oficial, en cuanto a los pipitest yo estoy harta porque los míos siempre están rotos y no me voy a hacer ninguno más.

            Mysolte yo también estoy a la espera de hadita, en mi caso desde finales de septiembre.Habían encontrado una pero estaba con las pruebas en noviembre y como me ha bajado dos veces la regla pues hasta mediados de mes no sabré si es compatible...Tenemos que tener lo más difícil, paciencia pero yo me digo que lo bueno se hace esperar y que lo importante es que haga buenas migas con los bichines y esta vez así va a ser.

            Bueno bueno y lo de A veces me ha encantado insultar a las preñis que te encuentras por la calle, ¿os habeís fijado que crecen como hongos? yo cada vez que paseo con mi costi vayamos por donde vayamos son como un virus que nunca se va. Pero luego pienso que edad tendrán y algunas son como mínimo cuarentonas como yo y también vemos muchos carros con dos bebés y vuelvo a intentar averiguar la edad de los papis y pienso joer no seas mala que lo mismo han recorrido este enorme everest y no me sale lo de insultarlas sino el pensar que quizás si ellas han pasado por esto y lo han logrado nosotros no vamos a ser menos ¿no? vamos hasta que la realidad me lo demuestre. Y es que ó tengo un radar de carros gemelares ó de verdad de verdad que hay muchos mellis

            Comment


              Chicas de Ovo

              Escribo poco pero cuando me pongo me salen unas parrafadas.....continuo

              Invisible
              y Pruz:bienvenidas y en cuanto a las dudas y demás ya os han respondido
              las chicas.Sólo por si mi opinión os sirve, llegar aquí no es facil y
              ninguna pensábamos al comenzar con médicos para encontrar una solución
              que algún día nos tocaría a nosotros pero nos tocó ¿porqué? da igual no
              hay ninguna respuesta razonable que ayude; y había que elegir queremos
              ser padres por encima de ninguna otra cosa, si la respuesta es sí pues
              tenemos dos caminos ovo y/o adopción.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Sonrisa de estrella yo estube 6 meses en lista de espera para donante... desde finales de marzo y me llamaron el 30.09, tb me pilló el verano, y con que són chicas jovenes y estudiantes... en verano no las busques, y agosto ni lo cuentes pk los médicos, laboratorio.... hacen vacaciones, ahora en la época que estamos no creo que haya problema.

                Ánimo y suerte!!!

                Gracias de nuevo chicas!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días bombones!!!!! Como me gusta el foro ultimamente, esto está super animado con tanta gente nueva y con tantos ánimos como dan las chicas!!

                  PRUZ, mira yo soy una que no se parece en nada a sus padres! Mido 1,80 m, rubia natural de mechas (jajaja), ojos claros... Y mis padres, super bajitos, pero bajitos que deben medir 1,60 o algo así, más morenos aunque mi padre tiene los ojos claros pero el los tiene celestes y yo oscuros... Vamos que nos parecemos lo que un huevo a una castaña. Fíjate que mi padre y yo hemos llegado a trabajar en el mismo parque empresarial pero en empresas distintas, y cuando mi padre decía que yo era su hija la gente flipaba, jajajaja. Eso si, el caracter, las manías y las maneras, no puedo ser más calcada a los dos.

                  mmbg y ceci, a mi Mayoral me hizo mi primera transfer y me encantó. Decidle que si se acuerda de una loca que metió la cámara de fotos en el quirófano para que sus futuros hijos no se perdiesen sus primeros momentos de vida, jajajaja. Me gustó muchísimo, menuda fuerza desprende...

                  mmbg, que tas preñi, jajajaja.

                  Rodhiola, yo me operaba en IVI Valencia. Mira, tienes el descuento de Asproin que ya es un dinerito, allí tienen hoteles concertados que salen más baratitos y si te dan ya fecha, puedes ir mirando si vas en avión o tren e ir pillando una buena oferta. Yo creo que con una o dos noches como mucho será suficiente, si entras a quirófano por la tarde, pues esa noche os quedáis a dormir y al día siguiente de vuelta a casita.

                  Sonrisa, según en que IVI estés son más rápidos en asignar donantes o no, a ver, no es que sean más rápidos, sino que en Madrid y Valencia hay más donantes. Yo que estoy en Madrid he tendio siempre donante a la primera, excepto esta vez que tuve que esperar un ciclo más.

                  Uy, y el tema de las preñás y la edad también me fijo yo, y eso que tengo que 31, jejejeje. Y también cuando van con carritos dobles, le digo a mi cari, ves? Esos son de TRA, además que en la edad se ve. Que malísimas somos.

                  Mysolete, como va ese cajón lleno de chuches??? Te puedes creer que anoche no me podía dormir del hambre que tenía y hacía una hora que había cenado???? De verdad os digo que como esto siga así, por la puerta no entro...

                  Ah, que me parece que aquí no lo he dicho... Que mi primera eco es el día 12/12! O si lo escribí ayer? Bueno, pues lo repito para que no se os olvide!

                  Daniela!!!!!!!!!! Que alegría niña que siguen los dos! Vaya tela con la gine del otro día! No has pensado en poner una queja? Anda que no le ha pasado lo mismo que a ti a chicas que también van a urgencias con sangrado, y o no ven el embri, o ven solo uno de los dos... Bueno, lo importante es que todo va muy bien y esos mellis siguen con su mamita!

                  Bye chiquis!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ceciiiiiiiiiiiiiiiiii, anda, cuéntame el mote de Guiilen, que es mi docccccccccc, jajaja

                    Pues yo estuve yendo a la consulta de Eliseo, peor la transfer de Cecilia me la hizo Guillén, y ahora estaba yendo con Guillén y la transfer me la hizo Ana Martinez, y tb me dio positivo aunque luego la cosa no fuera bien!! Vamos a ver a qué docs más encontramos en el 2012, jejeje. Hoy me tiene que llamar la secre de Guillén para darme cita de fin de ciclo y ver cómo encaramos el siguiente tratamiento, ole, ole y oleeeeeeeeeeee.

                    mmbg, vamos, que me ha flipado tu historia!!! Gracias por compartirla!!! Oyes, que tú tienes un bombo de mellis, como que yo me llamo Javes, jejeje

                    Nenitas, Cecilia no se parece a nosotros, es muuuuuuuuuuuuuucho más bonita, jajaja. Ahora que empezaremos tratamiento, me da igual que no sea con la misma donante, lo importante es tener hermanitos, si no vienen por aquí, iré a adopción o a acogida, así que ya veis lo que me importan los parecidos físicos. Eso sí, lo que no quiesiera es que mi hija sea hija única. Aunque menuda nochecita nos ha dado la princesa, jaja. La culpa no es de ella, es de mi marido que la ha acostumbrado a dormirla en brazos y las 4 de la mañana, ya no hace tanta gracia, jiji.

                    danielaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiii, se quedan los dos!!! Vaya subidón, vaya subidón, para el 2012 vienen muchos mellis!!!

                    Oyes, yo puedo pedir que david se ocupe de mis pequeñuelos? Vamos, que voy a empezar la lista de cosas para decirle a Guillén cuando le vea, jiji

                    Ahhhhhhhhhhh, que mañana me voy a Canariasssssssssssssssssssssssssssss

                    LC, ya te vale maja, el día 12, tus nenes van a haber hecho ya la comunión, jiji. Tengo 434 motivos para que llegue ya ese día!!!! Cambia ya la firma, yupiiiiiiiiiiiiiii

                    Un besito a tuttis, me pongo a currelar, que estoy muy vaga

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas. Pues LC mis cajoncitos estaban vacíos así que ayer me pasé por las tiendas y los volví a llenar (de cosas insanas, claro está), compré 1 kg de pasteles de esos que vienen embolsados y de todos los surtidos que me gustan: caña de crema, foskito, cuadrado de trufa, bracito de fresa.... vamos que ya me he zampado 3. Y también compré un pastel de chocolate y limón de esos del Aldi, que están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Y para contrarestar pues un paquetito de galletas digestive pero con chocolate, claro, que si no.... no hay quién se las coma.

                      Un buen régimen, menos mal que estoy delgadita que si no, globo total.

                      Cuantas chicas nuevas, somos muchísimas.... será el cambio climático y la edad que nos hace que no podamos ser mamis con nuestros ovulillos. Los míos son muchos y muy malos, si serán de malos que no he podido llegar nunca a DGP, y a día 2 ya empezaban a pararse... Bueno, pero tenemos solución, así que a por ella.

                      Yo sigo con mis parches, y con un sueño... hacía días que no dormía tanto. Tengo muchïsimas ganas ya, aunque por un lado pienso que todo será ya para la semana de Reyes o por ahí, puesto que como cojan todas las fiestas por medio no quiero que esté el laboratorio a medio gas, quiero que esté a pleno explendor para que funcione bien!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias Mercé y LC.

                        Yo estoy en IVI Madrid, me lleva Garcia Velasco.

                        Un besote a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Anda, por como a mi! Pues eso nena, en Madrid son muy rápidos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jo, qué silencio hay aquí, no parece viernes!!!!!

                            Hace días que no ficha Lapis, cómo estás peque?

                            Ahh, el otro día me mandó mcms fotos de su niña y es preciosa no, lo siguiente!!! ha nacido pequeñita. mcms es una compi de las veteranas, le costó mucho pero lo ha conseguido. Ahh, y es mami sola!!! Ole, ole y oleeeeeeeee por nuestra compi!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Si estamos un poco plof, como el tiempo. Ufff, que feo que está aquí!

                              Javesita, cuando te marchas guapa?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, animo que es viernes! Aunque yo estoy unos dias de descanso y no estoy yendo a trabajar. Pero no se que es peor porque se me hace eterna esta espera.
                                Como vais las embarazadas? A comer lo que os apetezca y a que os mimen, que os lo habéis ganado a pulso...
                                Bueno yo aquí sigo con mi dolorcillo de ovarios-riñones o lo que sea y una ansiedad por saber ya algo que me duelen hasta las muelas de apretar la mandíbula, vamos un festival!!!!
                                No puedo aguantar hasta el final eso seguro, ayer me trajeron dos predictor de esos del hospital de urgencias que son muy simples pero los tengo encima de la mesa y me da pánico hacerme uno y que salga negativo y me vana abajo...así al menos mantengo esa ilusión en el fondo...ya veremos.
                                Un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X