Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bichiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero que requetebién!!!! Y lo genial que se va a dar todo, lo dicho, en
navidades luciendo tripilla, aunque yo ya voy empezando, porque la progesterona
hace sus estragos, como una bolita que estoy y ahora que me había recuperado
totalmente del dolor del culete, por lo del coxis, ahora tengo dolorcito de los
pinchazos, que llevo ya 3, pero lo hago con gusto, si es para bien de mi s
niños.
Augusta,
guapa!!! Aquí todo el rato hablando con las lentejitas, y convenciéndoles de
que se agarren con todas las fuerzas, jejejejeje. Te mando un besazo enorme y
mucha fuerza.
Nora,
que bien que ya están juntitas, así que darán mucha energía y se recuperará
totalmente antes, hace muchísimo estar unidos y ahora están juntitas. Mucho
ánimo preciosa.
Abril,
que ya mismo está aquí, ya medicada, y preparada para ese positivo dentro de
muy poquito!!!
Javes!!!!
Los nenes aquí, recibiendo mimos a tutiplén, para que no digan, jejejejeje. Y
ya mañana tienes la cita, a ver que nos cuentas!!!!!
Lapislazuli,
que ya mismo comienzas también, a ver si viene esa reglilla pronto y vamos
todas seguiditas.
Nano75,
siento que no te haya llamado la doctora, porque se lo que esa llamada la
necesitamos, espero que te recuperes pronto y totalmente de tu enfermedad y
luego venga el hermanito, que seguro que será así, todas lo conseguiremos.
Nada,
que ya va quedando menos para que esté en tus bracitos, se pasa el tiempo
volado!!!!
Oppita,
también será tu positivo, aquí nada de rachas malas, ya las hemos ahuyentado,
ahora toca lo bueno, así que arriba el ánimo. Ibas esta semana a consulta, no? Ya
mismo estás tu también en betaespera.
Cary25,
siiiiiiiiiiiii, una tripita muy prominente que tienen que venir dos,
jejejejejeje, muchas gracias guapa.
MBV,
una lentejita preciosa ya lo vas a ver tu, el 13 será un gran día tu a ver a la
lentejita y yo celebrando el positivo (por favor por favor).
Y me
voy a la camitaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo un sueño enorme, como he dejado de
tomar café para que las lentejitas estén más relajadas, pues yo estoy
zzzzzzzzzzzzzzzzz.
Un
besazo para todas!!!!
-
Chicas de Ovo
Nora, me alegro muchísimo de que las dos ya estén juntitas y mejor, ya está empezando a enderezarse la cosa y seguro que ya va bien del todo.
MBV me alegro mucho que hayas podido ver ya la lentejita.
Yo ayer fui a consulta, ya estamos en marcha. Me están buscando la donante, por lo que aún no he empezado con las antibabys hasta que no me avisen.
Pero seguramente para la regla de Noviembre ya empezarán a estimularla y yo con las antibabys, creo que para Enero o así ya estará todo listo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mbv qué biennnnn!....pues a relajarse un poco y empezar a disfrutar de tú estado....un besazo!
Mysolete ya empiezas con los preparativos!muy bien,ya verás qué hadita más buena te llega....
Yo estoy recogiendo mi casita,para no hacer naaaaaa la semanita que viene...la verdad qué me entretiene cambiar las cosas de sitio y colocar los armarios....je je....a cada uno le da por una tontería!je je....
Javes hoy era tú cita o mañana?
Angels qué tal has pasado la noche?a ver la tele....je je...un besazo!
Lc te mando un achuchon enorme!
Missy como van las lentejitas?te pinchas todos los dias?
Bueno nenas....pasar buena tarde!
Zayra como están las peques?
Nora cuéntanos que tal la nena?bueno,las nenas!espero que muy biennnnn....un muaksssss
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI, LO TUYO ES PRONTO NO? CREO QUE ERA EL LUNES, ES PARA ESTAR PENDIENTE, ESE DIA ESTARE EN VALENCIA CON SUPERJUANA, VOY A REVISION DE LA HISTERO.
LAPIS, COMO VAS... ESPERO QUE BIEN
UN BESITO A TODAS, ANDO MUY MAL DE TIEMPO PERO QUERIA SALUDAOS, A VER SI ME DESATASCO DE CURRO Y PUEDO CONTAOS COSAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV: ¡vamos! preñi hasta los ojos ¿todavía no te has hecho la 1ª eco? Lo mismo llevas dos. ¿cuándo te haces la eco?
Angels: cuidaté mucho y aprovecha que tienes a tu mami de niñera. Seguro que para tu hija y para ella tb es una experiencia inolvidable.
Bichi: qué ganitas tengo de ¡verte! preñi.
Besos a todas las demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Entro un momento para decoros q todo va bastante bien. A la pequeñita solo le falta coger peso (150gr) y a la q operaron, le falta q la hagan una eco, y si sale bien,por ellos le dan el alta.
No nos queremos emocionar pero pensos q para final de esta sana o ppos de la otra , nos vamos a casa. Bien!!!!
Una u mil veces , gracias por preocupados a todas. Cuando tenga el portátil a mano, os las daré personalmente.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay qué bien Nora!!!!! Jo, no quiero ni imaginar lo mal que lo habrás pasado. Pero ya ves la luz al final del tunel y en breve los 4 a casita y a disfrutar de las enanas!!! Que os lo mereceis!!! Un besazo y ya sabes, para lo que necesites.....
Ayer os escribí un mensaje super tocjo desde el móvil y no se ha posteado, jooooo. tampoco os contaba grandes cosas, más bien comentaba lo de cada una.
Angels mía, a reposar y nos cuentas cuando sepas algo, ehhh. Va sa ver lo bien que va a ir todo!!!
MBV, te vas creyendo lo de tu lenteja? vamos a tener que ir penando en nombre para dirigirnos con propiedad!!!
Capo, qué tal se portan los mellis??? jeje, queya no queda nada para el 10!!!
Abril, cómo llevas la medicación? Ainsh si te tenía que llamar para que me contaras qué me espera esta tarde y ya ves...
Bichita, ya con el síndrome de nido vacío? Esta semana me va mal verte, a ver si para la siguiente organizamos una sesión de achuchones, ahora que vas a estar preñi!!!
LC, mi niña nonota!!! Que eres lo más lindo de este foro, y lo sabes. Que me encantas y d emayor quiero ser como tú. Tan bonita, tan alegre, tan optimista, tan valiente, tan luchadora, tan divertida, tan atenta, tan genial....
Missy, cómo van los peques? Qué bien los cuidas, están encantados contigo!!!
Bueno, que esta tarde tengo mi cita, a ver qué pasa con mi fripopiñata. Ya sólo de pensar que voya estar otra vez embarazada, me dan los antojos, je, y me muero por tomar crema de espinacas, ya veis qué tontería!!! Ayer se lo contaba a Javeso y me miraba flipping. Y me dice, Diosssssss, la que me espera!!!! Con Cecilia fui buena y solo le hice bajar una vez a por acuarius a una hora indecente.
No me enrollo, mi jefe acaba de aparecer (pero con la maleta se va de viaje, plas plas plas). Besitos a todas mis niñas, Angels, LC, Vivico, Oppita, Supermaría, Falcant, Abril, Yalcobas, Angels, Verana, Faith, Meji, mcms, Puckita, Flor, Escugan, Aurelie, Brunita, Caponata, Viru, Rhodiola, MBV, Bichita, Ceci, Nora, Tale, Zayra, Augusta, Obi, Casanmi, Campa, Lapis, Orquidea, Lidsua, Fortaleza, Buendia, Belen, Carmenfrita, Ceci, Cary...... uff, me habré dejado a alguna!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas que abandonadito tengo el foro uffff
Nora que buena noticia la verdad, ya ves que es cuestión de días el que no podáis dormir jejeje Y la casa se os llenará de visitas, y las niñas llorarán... pero qué ganas de vivirlo eh?
pues yo ya tengo los resultados de la amnio y esta todo biennnn!!!! además me han asegurado que es niño, así que ya puedo ir pensando nombres jejej
Comment
Comment