Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    sal y missy, muchisima suerte para mañana.

    zAYRA: vaya niñas guapisimas y tan delicadas, como ha comentado no sé si bichi. Son preciosas, enhorabuena y mis mejores deseos para ti y tus niñas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Missy sabes qué de corazón te deseo lo mejor...ojalá y me hagas tiaaaaaaa....suerteeeee,mucha suerte......
      Sal,lo mismo,mucha suerteeeee....
      Lc ay madre qué no queda naaaaaa....y seis está muy bien....
      Zayra jolin qué preciosas qué son....qué envidia!
      Ee como te echo de menosssssss....cuéntame como estas!
      Viru un besazo pa ti mi niña!
      Bueno,mañana recogo resultados y voy a Ivi,a ver qué me depara él dia....ufffff,estoy nerviosilla!
      Un besazo a todassss....

      Comment


        Chicas de Ovo

        muchiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañabna a Missy y a Sal. Tranquilas chicas q lo vais a conseguir. Oa lo mereceis.

        angels, q valiente y q tranquila estaras ahora ya disfrutando de tu embarazo.

        Zayra, q guapisimas son las dos. Mi marido se ha quedado flipado cuando le enseñe la foto.

        Lc, a ti ya te deseo suerte mañana,q hoy estoy muerta y ma voy a dormir.

        EE25, espero q todo te vaya bien. Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          ZAYRA

          HAAAAAAYYYYYY PERO QUE BONITAS QUE SON MADRE MIA QUE AFORTUNADA ERES ZAYRA CAMPEONA , NORA TIENE MAS PELITO QUE DUNIA , ES VERDAD LOS BEBES CAMBIAN NE CUESTION DE DIAS , OYE ZAYRA Y TU COMO ESTAS ? A SIDO PARTO NATURAL O CESAREA? YUUUUUUUUUUPIIIIIIII QUE PAR DE CIBER SOBRINAS QUE TENOMOS MAS GUAPAS . BESITOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días:

            Entro de cabeza sin haber leido nada, solo para desearle lo mejor a Sal y a Missy, vamos chicas que os habéis portado como auténticas campeonas esta betaespera y eso va a tener su resultado, muchísima suerte hoy, váis a ser dos positivos como dos soles, vamos a seguir con la buena racha.

            Muchas velitas en el dia de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, hooooooola

              Que estoy ya esperando las good news de Sal y de Missy. Vaya betaespera tan buena habéis tenido, me habéis dado muchas lecciones, a ver si las pongo en práctica cuando me toque repetir, je. Os deseo lo mejor!! Muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Zayra, sólo se me ha cargado la mitad de la foto, jeje, pero qué pelito tan mono tienen tus bebotas!!

              Luciaaaaaaaa, pero si lo tuyo ya está hecho!!! qué rapidin se me ha pasado!!! Vas a ver qué pedazo experiencia el dar a luz!!! Yo lo disfruté mucho, que una no sabe cuándo le toca repetir, jeje.

              Smile, bienvenida al foro, tu beta es muy buna y sí, los síntomas pueden ser como un semáforo en ambar, al menos eso me pasó a mí.

              EE25, gracias por pasar por aquí un ratillo, se te echa de menos.

              LC, mañana preñi, bieeeeeeennnnnnnnn

              Angels, cómo van tus mellis? jejeje

              Vaya dolor de cabezolo tengo hoy en la oficina!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Calla Javes calla, no me hables de dolores de cabeza en la ofi, que mañana falto y espero que no se prenda fuego por aquí. Que barbaridad, he cogida la peor época para preñarme, ufffffff, habrá que llevarlo de la mejor manera posible.

                Abrilita, pos si, "agenciame" algo de clexane 40 que falta me hace, me tienen frita los del SAS, pues no que se vuelven ahora ahorrativos... Es para matarlos... Oye, que luego te llamo y hablamos de nuetros tratos, jejejeje. Mi transfer es a las 14:00, ¿a qué hora sales del curri???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  POSITIVO 591



                  Cuando pueda me conecto con más tiempo.

                  MISSY OJALA NOS PONGVAS OTROS POSITIVO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has hecho pegar un bote y todo de la silla!!!!! Enhorabuena cieloooooooooooooooooooooooooooooooo, esta es la tuya, prepárate porque con esa beta... o le han salido dientes y lo tienes bien agarrado, o son dos!

                    Miles de besos!

                    Venga Missy, que sé que tu también eres positivo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll ll

                      pedazo beta!!! es es entrar en el preñamiento por la puerta grande!!! Me voy a celebrarlo con un yogur (asquito de régimen!!).

                      Missy, missing tus beta!!!

                      LC, guapetonaaaa, que yo quieto verteeeeeee

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SAL ENHORABUENA!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        MISSY SUEEEEEEEEEEEEEERTE!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ENHOTABUENA...Sal!! qué beta tan buena!!! Disfrútalo muchísimo, son momentos únicos de felicidad...

                          De verdad, mucha, mucha suerte a Missy, creo que nos tienes a todas con el corazón en un puño deseando leerte una buena noticia.

                          jajaja LC...me he reído mucho con la expresión "o le han salido dientes"...y mi enhorabuena por el equipillo que te ha salido a ti...seguro que ahí van tus peques...Estamos en racha!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hala! que impresión me ha dado eso de verme en el lilipie lo de 40 semanas en redondo...ni yo me lo creo!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jajajaaj, Lucía, la niña se nos cae del llypie, ya lo verás.

                              Bichi, ya tienes esos resultados?? Me tienes nerviosita perdida esperando a ver que te dicen.

                              missy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Sallll enhorabuenaaa!!!!!! Menuda betazaa!! cómo me alegro! Ahora nos falta el positivo de Missy, que nos va a tener todo el día pendiente de ela jeje

                                Ay LC qué gracia me has hecho! Mira que no lo había pensado nunca pero es verdad, la niña de Lucía se nos caeeeee jejeje

                                Ah LC cómo llevas tu último día de no-embarazada? A partir de mañana súper preñi!!

                                Comment

                                Working...
                                X