Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias ivel ,un besito a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucia ya dentro de nada tienes a tu peque contigo, estás del mismo tiempo que estaba yo cuando nació Júlia. El peso muy bien, en la media no?

      LC ya te dije que te felicitaría en tu día... FELICIDADEEEESSSSSSS!!!!! Ya pasando los 30 jejeje Yo tengo 32 y todavía me sale decir que tengo 30, ese pico....uffff jejeje

      Comment


        Chicas de Ovo



        LC, que tengas muy buen día de cumple!!!!! Que te quiero muuuuuuuucho!!! Y que deseo lo mejor para ti, y pronto se va a hacer realidad tu sueño! Un besazo mi niña!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Uff, qué moviditoe stá esto, dejo de entrar dos días y vaya, vaya.... Sólo he leído las bad news de Rhodiola. Lo siento mucho por tu suegrix, pero ahora toca cuidarse, por tu nena y por tu bebito, ok?

          Luego os leo, en el curro me da palo

          Muaks a todas, que viene mi jefe, ops

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, al final he estado leyendo y me he enetrado que hoy tenemos dos cumples más, el de Ivel y el de nuestro angelito, el hijo de meji!!! Que es la cosa más tierna que hay en este foro!!

            Para vosotros dos,e stas felicitatciones con todo mi cariño!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC:FELICIDADES!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Y ya que me pongo..... Almudaina, yo tambine tengo FOP, a puntico de cumplir 35 años, una bebota nacida en diciembre gracias a la ovodonación y muchas ganas de reengancharme para el/la segundo/a!!! Tengo un conge y si no le tocan mucho las narices a mi marido (que le queiren mandar un mes a Argentina), iríamos a por él después del verano, aunque antes tengo que quitarme 4 kilitos y solucionar un tema derivado del parto y que se sufre en silencio, jejeje.

                Cecilia está enorme, ya se sienta sola, se gira sola, duerme sola, ainsh, qué cosa tan linda.

                Capo, mi gine dice que el cuerpo tiene memoria, así que si te has quedado una vez embarazada, según él es más fácil embarazarse (yo creo que mi cuerpo tiene alzheimer, porque aún no me vino la regla tras el embarazo, je). Y para nada vas a septiembre, en el momento menos esperado, llamadita para organizar transfer, jeje

                Epidural sí, aunque yo creo que lo mejor es ir al embarazo sin crearse muchas expectativas, yo pensaba aguantar hasta los 5-6 cm de dilatación y a los 2 ya lo estaba pidiendo como una loca, je.

                Diabetes gestacional? Pues a cuidarse toca, que guay lo de etsar más controlada, así ves más al peque!!

                Y ya va a dejar de lloverrrrrrrrrrr, yupiiiiiiiiiii, este sol es un regalo de cumple para LC, Anabel y Meji

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zayra, cómo vas?? Estás quietecita, verdad???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC,muchisimas felicidades guapisima!!!espero que pases un gran dia y sobre todo que lo celebres por todo lo alto!!!

                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, hola....

                      Menos mal que me ha dado por entrar porque sino me qudo sin celebrar el dia de hoy con tanto cumple....muchas felicidades para ivel y el peque de Meji (que por cierto, hace mucho que no se pasa por aqui,no??). LC, mi nena...a ti no te digo na que luego te llamo para felicitarte en vivo y en directo.

                      Rhodiola, siento mucho lo de tu suegra. Espero que después de ese palo venga una alegria....asi tu peque tendra un vinculo especial con su abuela aunque no la vaya a conocer. Un beso para ti pero sobre todo para tu chico.

                      Zayra,quietecita y a cuidar a nuestras nenas para que no tengan la tentación de salir antes de tiempo.

                      A las demas poco mas os puedo decir, entre el sabado y me puse al dia, tenia un monton de cosas para contestaros pero en cuanto empece a escribir se desperto la nena y lo tuve que dejar asi que hoy ya no me acuerdo de nada de lo que lei....jo, es que es una lata esto de no poder leeros a diario!!!!!mierda de curro!!!si me tocasen unos euromillones....

                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC FELICIDADES GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        IVEL Y AL HIJO DE MEJI TAMBIÉENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                        Hoy no estoy tan creativa como Javes pero bueno, daros por felicitadas!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, Ivel, muchiiiiiisimas felicidades! No puedo escribir mucho q voy retrasada y llegare tarde al trabajo. Besos y feliz día a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC Y IVEL MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FELICIDADES a Ivel, LC y el bebé de Meji...celebrarlo mucho y que tegais un día estupendo...

                              Zayra, la verdad es que a mí 2.5 kg ya me parecen muchos...pero el gine dice que está dentro de la normalidad...eso sí...la barriga crece por horas...

                              Angels, efectivamente me dicen que está bien, y con mi diabetes gestacional es un tema a controlar mucho, puesto que corro el riesgo de que la nena sea demasiado grande y que debiera nacer pr cesarea. Lo curioso es que yo adelgazo a éstas alturas y el endocrino hace una semana me flexilbilizó un poco la dieta por si la niña iba a tener problemas de peso, pero según el gine está bien.

                              Abril , me uno a tu propuesta...unos cuantos milloncejos de euros, estarían muy bien...y nada de volver a trabajar...en todo caso, por hobbie...

                              Javes qué suerte que Cecilia tehaya salido tan buena y tranquilita...espero que mi nena sea más tranquila fuera que dentro, porque ayer no paró ni un segundo de moverse...

                              vivico, casi 20 semanas ya!! es increíble...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas!!!! Felicidades a las que cumplen años hoy!!!!!
                                Pues aqui llega una novata en ovo. Asustada aunque esperanzada a que por fin tengamos suerte.

                                No tengo mucha idea de como va este tratamiento pero ya sabemos que me pararan los ovarios cuando tenga la regla este mes y esperaremos a que nos toque en septiembre.

                                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X