Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Angels, que no te he dicho nada, pero lo del flujo es de lo más normal, te pasas el día "empapaita" pero es que demetrio se están poniendo mu gordito. Pues anoche en mi pueblo llovío, y mi cari y yo a las 1 de la madrugada corriendo a quitar los cojines de la terraza. Y hoy hace un día un poco chungo, y así estoy yo, con un aplatanamiento encima...

    Capo, noticias de la hadita????

    Zayra, que grandotas están!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue reposando que lo estás haciendo muy bien.

    Rhodiola, cuéntanos novedades, tanto de tu suegra como de tu transfer. Suerte cariño.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas hace mucho que no escribo en el foro, por fin conseguí mi ansiado positivo pero no ha dejado de ser un camino de espinas, estoy con bastantes vomitos (a pesar de pastillas, supositorios, etc. ) y son sialorrea constante, y los médicos dicen que aguntar toca he pensado en el acupuntura.

      Alguien conoce algun centro de acupuntura para embarazas en Madrid para recomendarme? quisiera probar a ver si mejoro algo porque disfrutar hasta ahora no he podido de mi embarazo, después de todos los años de tratamientos cuando por fin lo consigo mi cuerpo no me deja estar contenta sino deprimida constante. Gracias

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola xicuelas puesnada no ahi noticias de mi hada pa mi que voy a tener que ir a septiembre con la repesca jajajaja

        un besoteeeee

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas.
          Llevo varios dias sin entrar y antes de nada queria mandarle toda la suerte a RHODIOLA para la transfer, animo y que tu suegra se recupere.
          ZAYRA, espero que vayas mejor de los manchados, me alegro que la peques esten bien.
          VELY, felicidades por el cumple de tus peque.
          LAPIS, espero que vayas mejor y mucho ánimo.
          NORA, enhorabuena por tus peques.
          OBIWAN, te deseo que te recuperes pronto de tu histe, y puedas comenzar cuanto antes.
          VERANA, felicidades por el bautizo, pobrecita, bastante paciencia tuvo, tanto tiempo.
          ALMADUNA, bienvenida.
          LILOU, como estas? cuando tienes que volver? veras como el saquito esta bien.
          VALEN, enhorabuena por tu positivo y ya veras como crece como la espuma.
          LAMARI; como llevamos hoy el cuerpo???? la verdad es que no te falta de nada eh? pero no te deprimas piensa en tus dos peques, ya sabes lo que llevas????
          Yo aparte de la maravillosa ciatica, me ha llamado la matrona, para decirme que la curva larga me ha salido dos valores altos y tengo que ir al endocrino por diabetes gestacional, asi que hemos empezado la semana.
          Bueno os mando un monton de achuchones a LUCIA, BERMAT, VIVICO, VIRU, ANGELS, VERANA, ESTRUJAE, LABTEC, LILOU, LIDSUA, BICHI, LC, CONMOTIVOS, EE25, MYSSY, NORA, ZAYRA,CHICHARRERA, en fin a todas todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias a todas wapas.
            Rhodiola animo bonita.
            Zayra estate quieta!!!
            Verana felicidades x ese largo bautizo, q bonita debio estar la peque.
            Vely q bonito lo q has escrito, ojala podamos sentirlo asi pronto las demas.
            MDV, es verdad q me han mandado Equin y me tiene hecha una braga...., mareada y con mucho sueño. Pero bueno q para sept iremos casi a la vez. Hay q seguir asi, pasito a pasito.
            Bss a todas y a las q no nombro, os tengo tb en mente, no on enfadeis, es q mi mente ultimamente no da para mucho, pero prometo q me acuerdo de todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              la mari: siento mucho tu malestar. No puedo ayudarte con tus síntomas. Yo sólo tuve ardores, eso sí, desde el 4º mes. Al principio no era todos los días pero el último trimestre fue a peor. Eso sí, cambié de medicación y se me cortaron.

              LC: tienes razón con el tiempo. Yo ayer tuve suerte aquí porque sí que hizo bueno, pero hoy ya está lloviendo otra vez así que, castigada sin salir con la nena. Menos mal que con ella ya no me aburro. Está despierta en su cuna comiendose los puños (que la oigo desde aquí los chupetones). jeje.

              Rhodiola: aunque no te había dicho nada he seguido tb tu caso. Creo que mis compis lo habían dicho todo por mí, así que, para qué repetir. Me alegro de tu decisión y sobre todo, no te arrepientas nunca del camino que has tomado. Tú decides cómo vivir tu vida y en este caso, los dos estais de acuerdo.- MUCHA SUERTE.

              Angels: que sí, que se echa mucho flujo y a veces es más denso.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ivel: jolin con el azúcar. Y ahora que tendrás que hacer?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ivel: qué rabia lo del azúcar. Cuidaté mucho y haz caso del endocrino. Es muy importante que lleves el azúcar regulada. Más que de regular los azúcares, se trata de regular los hidratos de carbono. Sigue sus recomendaciones y todo saldrá bien,.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Almaduna, yo tengo fallo ovárico precoz, tengo una hija de año y medio a través de una donación de ovocitos y ahora estoy embarazada otra vez de 20 semanas de la misma donante. Con esto te quiero dar muchos ánimos, nosotros inicialmente intentamos el embarazo una vez que me habían diagnosticado el fallo ovárico precoz con mis óvulos, hicimos tres intentos pero cada cuál fue peor, ahí fue cuando decidimos empezar con la donación de ovocitos, tardamos poco en conseguir el embarazo, el 20 de marzo de 2009 me hice la beta, me dió 623,80, no se me olvida esta cifra, fuí uno de los días más felices de mi vida, tuve un embarazo estupendo y tengo una preciosidad de niña. Este jueves me dicen si el bebé que llevo ahora dentro de mí es niño o niña, y de momento está siendo otro embarazo estupendisimo.

                    Quizás la decisión de seguir adelante con la ovodonación haya sido una de las más importantes de mi vida, por eso entro a menudo en este foro que tanto me ha ayudado y aunque no puedo seguiros a todas como cuando estaba metida de lleno, al menos, me gusta daros ánimos y contaros que mi experiencia ha sido muy muy positiva.

                    UN ABRAZO PARA TODAS, MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Ivel, yo tuve diabetes gestacional en mi embarazo anterior, con una dieta se me corrigió, no te asustes porque al menos en mi comunidad, la seguridad social lo lleva muy bien, me remitieron a educación diabetológica y allí me dieron una dieta y me hicieron controles periódicos, además me hicieron ecos en embarazos de riesgo, así que al final estás muy controlada y eso no está mal. Además a mí me sirvió para engordar tan solo 7 kilos y medio, así que a la semana siguiente de dar a a luz estaba con 4 kilos menos que antes de quedarme embarazada, estoy también es una ventaja. Tu haz lo que te dicen y no te preocupes por nada más. Mucha suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias, ZAYRA, VERANA Y SANTANDER, la verdad es que leeros me ha dado mucha tranquilidad, mañana tengo cita con el endocrino y bueno, llevaremos la dieta al pie de la letra y espero que se pueda controlar. La verdad es que me he cuidado mucho en la alimentacion desde el principio del embarazado, pero bueno, de nuevo muchas gracias .

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ivel, a Casami también le pasó lo de la diabetes, le pusieron su dieta y dice que se pegaba unas manos de comer... más de lo que estaba habituada. Ya nos cuentas que te dice el endocrino.

                          Rhodiola, muchos besos desde aquí para tu transfer, velitas y ganchitos a raudales para que te den toda la suerte del mundo, porque hoy te lo mereces especialmente por lo que estáis pasando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿???????????????????????????????????????????????
                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
                          ¿????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Y muchos abrazos!!!!

                          Por cierto Lapis, que no te he dicho nada, ole las tías valientes de ovo, si señora, así es como hay que ver las cosas, mirando al futuro con optimismo e ilusión, no hay otra para conseguir nuestro sueño. Así que aplaudo mucho tu actitud

                          Valen, ¿repetiste la beta???????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas.

                            LC, no he repetido la beta porque esta mañana he llamado al IVI y me ha dicho una enfermera que solo la repetirían si estuviera manchando, que esté tranquila y espere a la eco. La verdad es que estoy un poco plof y no se si mañana me buscaré una clínica, aunque la tenga que pagar. Gracias por preguntar y a las demás por animarme, ojalá tengáis razón y suba bien.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno Valen pues a estar animada sí no manchas estate tranqui,un besazo.
                              Rhodiola te mando un super kit de transferencia!mucha suerteeeee..
                              Lapislazuli eres una campeona!óle óle y óle....
                              Missy donde andas?bueno te mando un superbesazo
                              Fortaleza por di nos lees....muaksssss....
                              Labtec que tal estas?
                              Yo también mando besazos a OPPITA!
                              Mbv que tal estas....mejorcilla?
                              Jo chicas vaya como ha llovido!que rollo.....
                              Bueno un besazo a todas!......Lc,Vivico,Viure,Invi,Ivel,Ee,Lamarieta ,Lidsua,Lilou,Javes,Verana,Tale,Santander,Dunia,Mb v,Abril,Nora,Zayra,Conmotivos,Chicharrera,Antes,Na da,Bermat....muaksssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que asco de tiempoooooo!!!!!!
                                Valen, prueba a hacerte un clearblue q t pone las semanas, xo x lo q cuesta el test, mejor t haces la beta en un laboratorio, yo lo digo xq vas a estar mas tranki.
                                Bichi, hay novedades de tu doc?
                                Hoy tengo un antojo de pizza... Y mi marido dice q si no tengo antojo de el, q caxondo es. Es q llevo un día... xa olvidar

                                Comment

                                Working...
                                X