Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra cariño, me alegro de que se hayan acabado los manchados, cuidate corazón

    LC, pásalo bien mi niña, disfruta del mar, u ffffff que ganas

    Valen felicidades cariño

    de mi comtaros que las obras son un horror, ni imaginais ccomo está la casa, un poco inhabitable

    Mi Jorgito está de nalgas así que el médico me ha dicho que si no se coloca en una semana me programann cesárea para dentro de tres o cuatro semanas, pero no me importa mucho, al fin y al cabo es más rápido todo.

    Un besazo mis niñas, perdonad a la que no mombro, pero mis besos y mi cariño es para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lidsua: Así que Jorgito está de nalgas? Yo también tengo a mis dos enanas de nalgas y ya me han dicho que me olvide de parto natural...

      Comment


        Chicas de Ovo

        zayra y lidsua, así que ahora a programar cesáreas no? bueno, si tiene que ser...

        lilou no te olvides de contarnos tu eco!

        Yo hoy estudiando para mi examen de valenciano de mañana, qué rollooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          ah zayra, qué bien que ya no manches, seguro que estás más tranquila.

          nora tú también nos tienes que contar la eco eh?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas!!! Zayra, como me alegro de q ya no manches!!! Me parece estupendo q sigas en reposo, hay q cuidarse!
            Valen, como fue la beta?
            Mvb, que tal vas?
            Yo hoy estoy agotada! Ayer me quede curando hasta las 3 am por esta mañana entregaba un proyecto, eso si esta tarde he ido a la playa un ratin de recompensa! Lc, Pásalo genial el finde!!
            Besitos para todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas. Acabo de llegar y no he podido conectarme antes.

              Zayra me alegro mucho de que ya no manches. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. La verdad es que estoy un poco preocupada porque la beta ha sido positiva pero no sé si es baja, me ha dado 42. Cuando la enfermera me lo ha dicho yo he preguntado que si no era baja y si tenía que repetirla, ella me ha dicho que no, que para 9 días post transfer estaba todo bien, y que no había que repetirla, pero yo estoy cagada. He pensado repetirmela en una clínica el lunes ¿qué os parece? Me fío más de vosotras que tenéis más experiencia en la beta dichosa.

              Besos y gracias otra vez. Sois la leche......

              Comment


                Chicas de Ovo

                Valen, enhorabuena! Estas embarazada!!! si la enfermera te ha dicho q esta bien, es q esta bien, cuando me hice el pipitest un dia antes y llame al Ivi me dijeron que si daba positivo en orina tan pronto era bueno y que con una beta mayor de 25 nos valía. Eso si, si vas a estar muy nerviosa hasta la eco, repite la beta, la cabeza nos juega malas pasadas por todo lo q hemos pasado y es normal que tengas miedos, Asi q si te vas a quedar mas tranquila repitela el lunes y ya esta. Un besote

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Valen, en primer lugar estás embarazada, y de eso mentalizate. Aprovecho para darte la enhorabuena. Te voy a repetir lo que ya he dicho a las betas bajitas de estos últimos meses, y yo soy el ejemplo de que puede ir adelante. Ten en cuenta que la hormona HCG la segrega la hipófisis y no todas tenemos el mismo funcionamiento de ésta. De hecho a mi me va muy lenta. En febrero, cuando me hice la beta a 10 dias post transfer, mi beta era 46, yo estaba como tú, se lo comenté a mi doc y me dijo que si quería me la repetía en 48 horas y dije que sí. También me dijo que se han visto niños nacidos de betas aún más bajas! En fin, me repetí la beta y me dió 81. Me dijeron que había duplicado bien y que no me preocupara. Ahora estoy embarazada de 19 semanas de una niña que no dudo será preciosa.

                  Ten fé, y si te quedas más tranquila repitiéndote la beta, solicita a tu doc que te la repita!

                  Besos y espero que mis palabras te hayan dado un rayito de esperanza!

                  Lidsua cariño que en breve tienes a tu Jorge en brazos! Estarás que no te lo crees. A ver si puedo llamarte un día y hablamos!

                  Mi LC, bueno nuestra! Qué sería este post sin tu participación! Eres la alegría de este aunque por dentro estés melancólica! Preparate la semana que viene jejejejejejeje

                  Guapetonas, no personalizo más porque me dejaría en el tintero a un montón de chicas, por no decir al 98% y como no quiero hacerlo, sentios englobadas en que sois muy especiales para todas nosotras y que es el único sitio donde podemos desahogarnos!

                  Un besazo enorme para todas, toditas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Valen: Que te quede claro que estás embarazadísima!!!! Pero si te vas a estar más tranquila repitela el lunes.
                    Mamunia: Asi me gusta que después del trabajo también haya tiempo para el relax.
                    Feliz finde a todas!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, os tenia hoy un poco out.... Estoy bien, con alguna molestia, pero llevadera, aun mancho algo pero no me estaña porque el medico ya me avisó. Estoy tomando los estrogenos para engrosar el endo(son 21 dias de tto.) y que la herida del septo cicatrice como toca... bueno un rollo. No se si alguna de vosotras le hicieron eso del septo, pero no se si será de los estrogenos o que, llevo el dia fatal... me ha pasado de todo y me he pasado media tarde llorando. Creo que hasta la mas minima tonteria me hubiera afectado hoy.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico, un rayito no, me has dado la esperanza entera!!!! No recordaba que tu beta había sido 46, estoy acostumbrada a ver esas betazas de casi todas.... Gracias de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco. Gracias a ti también Zayra, estás en todo. La verdad es que me costó, pero me alegro de haber entrado en el foro.

                        Me he rallado porque como ayer me dió positivo el clear blue por la tarde, y leí en el prospecto que es sensible a 25 de hormona, pues he pensado que si la beta duplica a diario, pues eso, que 42 no era el doble de 50. De todas formas, os haré caso y el lunes voy a llamar al IVI a ver que me dicen.

                        A las de la playita QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo pensaba irme a Fuerteventura a finales de junio, pero si todo va bien lo dejaré para más adelante.

                        Buen finde a todas!!!!! Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas . Hace días que no entro y ahora he leído todos los mensajes y bueno veo que hay chicas nuevas , así que bienvenidas.

                          La verdad que desde mi legrado y cuando ya pasé mis días de bajón, he podido desconectar un poco de este tema ( no sé bien cómo ) , pero como tengo que esperar un par de meses para volver a la carga, he podido centrarme en otras parcelas de mi vida muy importantes también y he podido dejar aparcado temporalmente y mentalmente este tema y me alegro mucho por ello. No es que me haya olvidado o que ya no le de importancia , simplemente que tengo que tener paciencia y que tengo que seguir viviendo y disfrutando de la vida , porque cuando nos embarcamos en este tema , parece que sólo vivimos para esto , lo sé por experiencia y vosotras ya sabéis a qué me refiero y ahora no sé estoy tranquila e ilusionada de volver a intentarlo , pero con mucha más calma y tranquilidad, no sé chicas, no sé explicarlo, pero pensaba que me hundiría y no ha sido así.

                          También he de decir que vuestros ánimos y experiencias como las de Vivico o Angels que me decían que no es tan raro tener un anembrionario en ovo me han tranquilizado, además de que tengo congelados e implanté a la primera , creo que me ha hecho confiar en que tarde o temprano lo conseguiré . Así que voy a disfrutar también de este momento porque es raro tenerlo en esta aventura en la que la incertudimbre, miedos , dudas , nervios , ansiedad por conseguirlo etc... siempre nos impiden vivir con armonía.

                          Augusta , bonica , gracias por preocuparte por mí y preguntar , pero tranquila que de momento estoy bien . Lo he pasado muy mal , pero ahora como ya he dicho antes estoy tranquila . Ahora a esperar y hasta la próxima, ¿ y tu , no tenías tu cita en breve ?? Ya nos contarás , venga que dentro de nada ya estás anunciando tu positivo. Un besazo enorme guapetona

                          Zayra , me alegro que al final todo hay sido un susto . Ya verás como todo va bien

                          Lamarieta : guapa , me alegro muchísimo que hayas escuchado el corazón de tu peque , disfrútalo . ¿ has visto ?? ya estás embarazada y hace unos meses nos calentábamos la cabeza con qué iba a pasar, pues mira ya ha pasado !! Un besote

                          Bueno , a todas las demás muchos besos , es que no me quiero dejar nadie , pero Angels suerte en tu tratamiento que ya veo que has empezado con los parches , Missy , suerte , venga que esta es la buena !!! , Lucía , Ivel, Sal ,Antes , Nada,Labtec,LC,MBV, sé que me dejo muchas pero incluyo a TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            valen esa beta sería bajita para una beta a 12 días, pero a 9 está muy bien! otra cosa, la beta duplica cada 2-3 días, no antes.
                            bueno, Júlia no me deja escribir, ya entro en otro momento...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Valen mucho animo ya verás que esa beta va subiendo....
                              Lapislazuli como me alegra saber que estas así ,con actitud luchadora y mirando al futuro....un besazo....
                              Entro para mandar besazos a todassss....VIVICO,JAVES,MISSY,ANTES,VIRU,LABTEC,L AMARIETA,LIDSUA,LILOU,VERANA,BERMAT,ESTRUJAE,LC,TA LE,LUCÍA,SANTANDER,AUGUSTA,ANGELS,EE,FORTALEZA,DUN IA,ABRIL,NADA,CONMOTIVOS,OPPITA,OVIWAN,CHICHARRERA ,MAMUNIA......un achuchon muy fuerte...
                              Missy estoy deseando verte ya en el lío....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay Mbv que no te he dicho naaaaaa....espero que hoy estés un poquito mejor....
                                Invi,Ivel.....muaksssss....

                                Comment

                                Working...
                                X