Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mamunia yo también pienso que esos síntomas pintan muy bien, los mareos o sofocos no los provoca la medicación!
LC invitada cuando quieras a la costa alicantina, lo mejor de lo mejor. Aunque también tengo casita en Torremolinos, mi padre es de allí y tengo bastante familia.
Mart enhorabuena!!
Nada gracias, me pondré dos, que sea lo que dios quiera, pero dos aumenta las probabilidades de quedarse y yo quiero ir a por todas!
-
Chicas de Ovo
NAMUNIA, me han puesto dos de tres dias uno precioso y otro mas rarito que el gine me decia que seria la niña por lo de rarita jejeje...estoy cagadita, por lo de la beta, creo que es alta no??? pero bueno si bienen los dos felicisiamaaaaaaaaaaaa.....ya veras como te va fenomenal....y lo de los sintomas, en mi fueron totalmente diferntes de la primera ovo-, el pecho no me ha dolido nada, pero si lo de las acaloradas, aun las sigo teniendo....jejeje. te deseo muchos ????????????????????, y a las demás que estais por empezar........que os pase el tiempo lo mas rapido posible....besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas! Soy nueva en este foro, y estoy deseosa de compartir con vosotras la evolución de mi tratamiento. Os cuento mi pequeña historia. Mi pareja y yo llevamos tres años buscando familia. Hemos conseguido dos embarazos pero terminaron en aborto, así que decidí acudir a ivi Valencia. Nos hicieron un estudio y resulto que yo tenia un problema genético, mis óvulos salen mal, así que la única solución era la ovo. A pesar de la mala noticia, nos reconforto el hecho de tener solución además de que somos muy jóvenes, 28 y 30 años. Ahora mismo estoy poniendome los parches y este lunes 30 vamos para ver si ya estoy preparada para la transfer. Si todo va bien en un par de semanas me harán la transfer. Estoy nerviosa e ilusionada al mismo tiempo, pero tengo miedo de que a cosa no cuaje. Me gustaría saber si es posible que cuaje a la primera. Gracias y perdonar por si me he extendido mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias nenitas...
Me ha vuelto a costar ponerme al dia!!!no he podido entrar en toda la semana y se nota. Ademas me parece que de ahora en adelante va a ser asi siempre porque llevo toda la semana haciendo simulacros de ir al trabajo y voy a tener mas poco tiempo....me levanto a las 5 y media, nos vamos y todo el dia fuera. No volvemos a casita hasta las 6-7 y kuego a preparar lo del dia siguiente y arreglar un poquito la casa...dios!!!voy a morir en el intento!!!!!!!!!Asi que si no volveis a saber de mi en una temporada no me lo tengais en cuenta.
Bueno, un par de cositas que tengo que comentar:
Lilou, enhorabuena.Estas embarazdisima y punto. A disfrutarlo....
Angels y capo: a lio de nuevo!!!!!!!!!!!!!En nada preñis.
Vivico, anda que la nena con su pose chulesca....preparate si a estas alturas ya esta en plan "aqui estoy yo!" vas a tener una supernena.
Verana: he leido bien???Alicia ya pesa 5.5 kg???????Jo, mi enana va a ser enana de verdad...Eli pesa 5.8 kg pero con 4 meses y medio....menos mal que por lo menos esta larga.
A las que hablais de epidural....sin duda yo me la volveria a poner. Fijaos que yo aguanto bien el dolor, pero las contracciones...menos mal que decidi ponermela porque sino no se que hubiese sido de mi despues de las 26 horas de parto. Tambien deciros que por la noche me la tuvieron que desconectar porque me afecto mucho a la pierna que tengo operada y vi las estrellas, asi que solo os puedo decir: ARRIBA EPIDURAL!!!!!!!!!!!!!
BESITOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas chicas, y muy buenos dias.
Lilou enhorabuena porque estás embarazada te deseo lo mejor y que vivas sin miedos desde el primer minuto hasta el ultimo con felicidad porque esto es maravilloso.
Mart enhorabuena a tí también y todo lo mejor para tí.
Mamunia yó tuve esos mismos sintomas tanto de mi hija de 4 años como de los mellis que estoy embarazada, sofocos y mas sofocos sobre todo los notaba por la noche en la cama. Así que estoy segura de que estás preña. Besitos
Abril, madre mia si es que la vida de las mamis, casa y trabajo es muuuuuuuuuuuuuuuu dura, pero bueno luego tienes tu recompensa cuando le ves esa carita tan bonita a tu chiqui.
Yó también estoy deacuerdo con la epidural, mi parto fue largo 16 horas y con contracciones de riñones así que la epidural la pedia agritos y fue mano de santo. OJO PEDIR LA ANALGESIA EPIDURAL QUE ES LA QUE NÓ INFLUYE PARA NADA EN LOS PUJOS PORQUE TÚ SIENTES LAS GANAS DE EMPUJAR, SI OS PONEN LA ANESTESIA SI OS ANULAN Y NO SABEIS CUANDO TENEIS QUE EMPUJAR.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril no mires el peso de Elisa, que si te digo que Júlia pesa 10,500 y tiene 2 años y 3 meses? Lo importante es que estén sanitas, y la mía no ha estado malita nunca, solo con la boca que le da fiebre (por mucho que digan los pediatras que no)
Abril ya verás la casa cuando vuelvas al trabajo... yo la limpio el fin de semana porque es un no acabar. Y como no estamos en casa, y cuando estamos es para atender a la peque... se acumula.
Marta ya de 19 semanas! ya notas sus pataditas no? es muy diferente de tu primer embarazo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah, Urbi, bienvenida! Yo empecé mi primer tto con tu edad (bueno, casi 29, jeje) y no lo conseguí con los frescos, pero si con el vitrificado. Seguro que lo conseguís pronto, además tú ya has conseguido embarazo, así que... Yo voy el 9 (tb. a ivi Valencia) a ver mi endometrio, si todo nos fuera bien iríamos casi a la par. Qué la suerte nos acompañe!! jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas chicas. Perdonad si mezclo historias porque he leído una barbaridad y en 2 veces (he parado para dar de comer a Alicia y comer nosotros). ¡Está tan bonita que se me cae la baba!
Ésta niña es la leche con el tema de las cacas. Se tira 3 días sin hacer y claro, al 4º día no para de cagar. Desde esta mañana llevamos: 3 tomas 3 cacotas "a tope el pañal" y eso sí, se queda como nueva porque hoy no hace más que comer y dormir. Y cagar claro. jejeje.
Pues sí Abril: la mía pesaba eso hace 2 semanas y luego en 10 días no me ha hecho peso, pero es normal que pare un poquito porque si no, creo que le van a prohibir el plátano como a una que yo me sé. Pero vamos, que la niña está sanota y es lo importante. La mía en altura, aunque nació con 50 cm, va más paradita, pero aún así es una niña grande para su tiempo. Ten en cuenta que nació con 3,800kgs y eso que perdió medio kg en 15 días que si no...
Estamos las 2 malitas de tanto pendoneo: yo con la garganta y ella tb. El miércoles tuvo fiebre pero ya está buena (yo no).
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS (creo que ha habido 2).
EPIDURAL SÍ: está claro que cada mujer y cada parto es un mundo así que, yo tb opino que la última palabra la diría el día del parto, según se vea. Mi parto fue inducido cumplida la semana 41, de 9 de la mañana a 9,15 de la noche y todas las contracciones a los riñones, así que, cuando me pusieron a las 14'00h la oxitocina y la epidural a la vez ¡BENDITA EPIDURAL! y gracias a ella pude descansar mientras dilataba y así, a la hora del parto tuve fuerza para empujar y pudo ser parto natural, de lo cual me alegro mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
BIEN VENIDA URBI A ESTA GRAN FAMILIA , REFERENTE A SI TE CUAJA ALA PRIMERA SOLO PUEDO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA TRATAMIENTO PUEDE SER IGUAL O DIFERENTE PERO TU CUERPO REACCIONA DE UNA MANERA Y EL MIO DE OTRA , TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TU TRANSFE UN SALUDO
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS.R Totalmente diferente este embarazo al de mi hija, pa empezar, nó tienes tanto descanso como con el de ella, yá que si tienes que llevarla al cole, comidas, un ratito de parque, jugar con ella, yó me he llevado hasta las 17 semanas vomitando y nó podia hacer otra cosa que estar con ella, es decir vomitaba pa lante y la llevaba con muy mal cuerpo al cole, si yó tengo ganas de descansar la siesta ella nó. Así que imaginate si lo noto, además al ser dos, todos los sintomas son el doble, más cansancio, más molestias estomacales, etc.. Yó en el embarazo de mi hija nó me enteré hasta que estaba pariendo. Espero que te vaya bien todo, que veo que yá estás en la cuenta atras. un beso
Muchos besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, Bichi y Zayra gracias por acordaros de mi...
os leo de vez en cuando pero no me ayuda pq me pongo triste pq solo desearia estar aqui tambien ya sabeis, estoy intentando disfrutar de lo que tengo en la vida y no pensar en lo que no tengo,estoy llendo a la psicologa y ella dice que tengo que hablar mucho con mi chico y que bueno solo yo puedo decidir que hacer..
esto es muy duro pero espero tener algun dia la certeza de que hacer y que es el camino correcto.
os mando mucho animo y besos
os sigo un poco a la distancia
mil gracias por animarme a mi tambien...
Comment
Comment