Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    AUGUSTA, yo en mi último ciclo con DGP estuve haciendo acupuntura para mejorar la calidad de los óvulos y para la implantación, la calidad logré mejorarla muchísimo pero desgraciadamente no conseguí confirmar la eficacia de la acupuntura para la implantación porque no llegó ningún embrión sano para la transferencia.
    A mi me hicieron dos sesiones de acupuntura, y si te sirve de algo mi opinión creo que igual que funciona para mejorar la calidad también funciona para mejorar la implantación, de hecho yo lo voy a hacer cuando me hagan la transferencia de la ovo.
    Por lo menos relaja un montón, yo soy super nerviosa y mi marido en broma me decía que debería ir dos veces al mes durante toda la vida, jajajaja. El pobre aguanta mis nervios....
    Espero haberte ayudado.
    Un besito.

    Comment


      Chicas de Ovo

      FESTUCA: HOLA Y BIENVENIDA.

      ANDRESS: yo no te puedo comentar sobre la medicacion, ya que en mi caso no me pautaron la misma, en cualquier caso, ellos te indicaran en cuanto te venga la regla, como administrarla y cuando, no te preocupes.

      No eres pesada, o .. si?? como lo somos todas cuando estamos aui hechas un manojo de nervios.

      Pero no te agobies, y comenta todas la dudas, tanto aqui, pero sobre todo a tu medico.

      En cuanto a la acupuntura... a mi una dosis extra de relajacion, sea por el metodo que sea, tambien me vendria fenomenal, creeme!!

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        CONMOTIVOS.

        Yo tuve mi negativo el dia 17, me quite la medicación, me bajo la regla el domingo por la noche, dia 20, y en ese momento me puse el primer parche, me hacen control de endo el dia 4 de abrisl. si todo marcha bien, la transfe entre el 11 y el 14 de abril. tu como vas????

        Comment


          Chicas de Ovo

          LABTEC, que buenas noticias; estate tranquila que el día 4 haremos todas mucha fuerza para tu transfer y bueno sobre lo de sentirte hinchada...yo me he sentido todo el ttº como un globo, hasta hoy que pon fin me ha bajado la Warry y vaya tela de reglita sabéis, que dolorosa, madre mía, en fin por si no tenía bastante, en fin a pasarlo rapidito y punto.
          OBIWAN, no desesperes ya verás que tus papis mejoran en unos días, tú no te pongas nerviosa vale tesoro??. Mucha suerte y que se recuperen en un abrir y cerrar de ojos. Besotes.
          SULAKEKE, SERRUCHIN, chicas mucho ánimo a las dos, espero vuestros positivos ansiosa. Sulakeke lo de la beta a diez días es lo normal siendo blastos, así que tu tranqui y centrate en el ++++++.
          EE25, te veo haciendo el pino, espero que seas de las que cumplen las promesas por que solo el contarlo ya me ha dado una risa de morir, eres buenísima. Ten confianza jod....r, bueno jolin, por si nos oyen lo babys, jijiji. Y por cierto te habrás dado cuenta que me ha secundado mucha gente con lo de la paliza, así que piensa en positivo, que ya somos muchas, eh??
          MBV, si consigues hablar con el doc ya me cuentas, por cierto me alegro que ya haya pasado todo. Yo hoy estoy con una reglita de las de AUPA, en fin mucha suerte tesorete y lo dicho primero las pascuas, las fiestas de tu pueblo y luego a por los frigos ya más relajada, no??. Besitos, te quiero un montón.
          FESTUCA, bienvenida.
          ANDRESS. Decirte que yo en el tercer día de regla empecé a ponerme puregon durante siete días, a la vez que desde el tercer día de regla me puse parches de Evopad, que continué hasta el final y desde el día que llevo mi costi la muestra, desde el día de la punción de mi donante me puse la porgesterona cada 12 horas. En fin espero haberte ayudado de todos modos ante cualquier duda que tengas consulta, pero tranqui que ellos te dicen todo lo que tienes que hacer y cuando, las pautas las dan correctamente. Un besete y mucha suerte.

          Bueno a todas mucha suerte con todo, deciros que ayer os comenté lo del homeopata y deciros que he estado averiguando cosas y vaya a parte de la chica de mi falla que no se podía quedar y tras hacer una dieta y tomarse pastis naturales de varias cosas, tanto ella como él, se quedaron embarazados despues de haber pasado ya por la FE de Valencia en dos IA, pero bueno que sepáis que a más gente le ha dado resultado con lo cual...bueno yo tengo la visita el día 5 de abril, con lo cual hasta entonces no os puedo decir mucho más, ya os diré entonces al menos la impresión que me da todo el tema.

          ***Y bueno por otro lado deciros que ésta no es mi semana, tengo de nuevo a mi mami ingresada pero...ya veremos pq ultimamente no quería comer y no le hemos podido ni dar la medicación y claro la pobre está flojita y realmente muy mal, lo único que pido ahora es qeu se vaya sin dolor, sin sufrimiento.

          Besitos a todas y gracias a todas por ser como sois y sobre todo por estar siempre ahí.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MH: la mia esta en quimio, despues de un cancer de colon, hace cinco años y ahora ya con metastasis en el pulmon.

            Cuando me llamaron para la trasfer anterior, la deje solita en el hospital, apunto de ser intervenida de pulmon, y mi papi, en una silla de ruedas, asi que entiendo lo que significa y la presion emocional que supone, por un lado lo que pasas tu, tus ilusiones, por otro lo que hay alrededor, el sufrimiento, es dificil relajarse con situaciones asi.

            Un beso muy grande.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas lo conseguí ..... He hablado con el medico, y bueno ahora de verdad que si que estoy tranquila, mi cita de mañana ya está anulada y ahora esperar la siguiente warry, entonces me hará un control ecografico y despues la histero y despues ya hablaremos....
              Pero con mas organización y mas informacion del proceso de su parte... JEJE, con mucha educacion pero me he desquitao. Y me he quedao muy agustito.
              Me ha dicho que el martes me llamo la enfermera y era como si fuera el... Y yo he dicho que no es lo mismo.... porque supongo que a vosotras tambien os pasará, a que no es lo mismo????
              Por supuesto que lo impredecible puede pasar, pero hay cosas que no tienen porqué pasar como la falta de informacion.
              Bueno que de verdad que estoy fenomenal, la vida sigue y este mes a vivir que es lo que toca.
              Un besito a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV, me alegro ale!!, ya tienes la herida cerrada y ahora a otra cosa mariposa.
                Xeli, siento también mucho lo de tu madre, la verdad es que con todas estas cosas a veces pienso que tenemos un caracer especial, por que éstas cosas no las lleva bien cualquiera, así que te deseo todo el ánimo del mundo y que tu mami vaya mejorando en la medida de lo posible. Normal que nuestras primeras oportunidades con OVO no hayan sido la bomba verdad??; veo en tu firma que a tí tampoco te quedaron conges...que explicación te dieron???, yo con eso me he quedado un poco chafada y claro lo que decía estos días atrás me fastidia por que no tengo ocho mil euros más ahora para poder volver a probar suerte, no sé estoy algo desilusionada con la OVO, un poco por ese motivo. Un abrazo ya me cuentas y mucha suerte para tu próxima transfer que seguro es la definitiva, por que te lo mereces tesoro. Besines

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Xeli vaya lo siento, espero qeu tu madre se recupere pronto, solo te faltaba esto no mi niña? aissss y dicen que Dios aprieta pero no ahoga pero a mi muchos dias me falta la respiracion....

                  MH yo cumplo y mira que si cumplo que ya me haré la foto y la subiré yo! en serio que si!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV me alegro que por fin hayas hablado con tu medico, porque la verdad que da mas tranquilidad que la enfermera

                    Xeli, MH siento lo de vuestras mamis espero que por lo menos no sufran, yo tambien tengo un familiar muy cercano a mi que esta muy malita y se que se pasa muy mal, a veces me siento mal por no poder hacer nada mas de lo que se hace

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MH me perdi lo de tu madre! como lo siento...madre mia...pero sabeis una cosa? despues de tanta cosa mala ha de venir una RACHA ENORME de POSITIVOS a este foro!!! EE252011-03-24 1432

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV: BIEN como me alegro, de que te sinentas bien, todo solucionado y tranquila, es la unica forma de empezar nuevamente con seguridad y esperanza, y la proxima sera, fijo!!

                        MH: SIN PLABRAS, sobran, mis mejores deseos y mi animo, siempre es asi... todo tiene un precio y no es justo, supeditar la maternidad a una cuenta bancaria, pero no queda otra, y la vida no entiende si aparte de eso tenemos mas problemas... es parte del juego. Pero aun asi merece la pena vivirlo.. TE QUIERO POSITIVA y piensa que mirar a la vida de cara y con ilusion, ayuda.Yo te envio fuerza.

                        EE25: NO conseguiras despistarme, ya puse en un post, que tengo la camara de fotos preparadita

                        besitos positivazo.

                        TALE: gracias corazon, tenemos un denominador comun, en este foro. Pero luego unas vidas, con problemas, alegrias, risas, lloros etc "" es la vida""

                        A todas gracias, besitos y.... dentro de una semana, estare de viaje a Valencia, mieditooooooooo !!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por Xeli
                          MBV: BIEN como me alegro, de que te sinentas bien, todo solucionado y tranquila, es la unica forma de empezar nuevamente con seguridad y esperanza, y la proxima sera, fijo!!

                          MH: SIN PLABRAS, sobran, mis mejores deseos y mi animo, siempre es asi... todo tiene un precio y no es justo, supeditar la maternidad a una cuenta bancaria, pero no queda otra, y la vida no entiende si aparte de eso tenemos mas problemas... es parte del juego. Pero aun asi merece la pena vivirlo.. TE QUIERO POSITIVA y piensa que mirar a la vida de cara y con ilusion, ayuda.Yo te envio fuerza.

                          EE25: NO conseguiras despistarme, ya puse en un post, que tengo la camara de fotos preparadita

                          besitos positivazo.

                          TALE: gracias corazon, tenemos un denominador comun, en este foro. Pero luego unas vidas, con problemas, alegrias, risas, lloros etc "" es la vida""

                          A todas gracias, besitos y.... dentro de una semana, estare de viaje a Valencia, mieditooooooooo !!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25: pienso cada día en ti. ¿Tienes algún síntoma, notas algo? Bueno, ya te queda poca espera. Pase lo que pase aquí ya ves que todas te apoyamos, estamos en el mismo barco. Yo, para animarme, como soy de naturaleza con tendencia al pesimismo, pienso siempre en ese 95% final de probabilidades que dicen que hay con la ovo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Ah, por cierto? ¿Sin bragaaaaaaas????????????????[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lily64 estoy DE LOS NERVIOS!!! me paso el dia buscando en Google "positivo sin sintomas?" y me leo miles de mensajes de otras personas que no han tenido sintomas y fue positivo... pero ni asi me siento mejor!!! ya ves, sigo aqui sin sintomas...! a veces creo que tengo el pecho mas sensible pero creo que es sugestion, quiero tener dolor de pecho y nada asi que intento no rallarme mucho pero es imposible no pensar!!!

                                y SI SIN BRAGAS!!! JE JE JE

                                Comment

                                Working...
                                X