Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Serruchin que esperamos tu positivo como agua de mayo!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Serruchín, mucha suerte, y tb para mañana para Sulaleka. A EE25 le voy a cortar la conecxión a internet. Deja de buscar, q solo hace q te pongas mas nerviosa. Todo va a salir bien, y punto. y a todas las q estais en la betaespera, lo mismo.

      Missy, mucha suerte hoy. Y Viru, q bien, q ya empiezan las pruebas. LC, Ya empezaste con la medicación? Estos días ando un poco despi.

      A MH, Sal, Xeli, y todas las q tengais los papis malitos, mucho, mucho ánimo. El mio, por suerte, ahora está bastante estable, con lo q la verdad puedo disfrutar un poco más del embarazo.

      Muchos besos a todas y feliz día. Si me dejo algún acontecimiento importante hoy, lo siento. Mil besos más.

      Comment


        Chicas de Ovo

        AUGUSTA yo también pregunté en IVI Valencia por la doctora Crespo porque he visto que tiene muy buena fama, pero no me daban hora con ella hasta junio y después unos meses más para encontrar donante... para mí mucho tiempo de espera para ya más de 4 años intentando un embarazo. Te entiendo cuando dices que anímicamente y económicamente estás desgastada, yo también me encuentro así. Parece que la vida se paró hace 4 años... todo va en función de esto, el poco dinerillo que tenemos no nos lo gastamos pq está reservado para esto, no vacaciones, el trabajo... afecta. A mi me visitó en Zaragoza la Dra. Elisa Gil Arribas. La conoces? Cuanto te tardaron en encontrar donante? realmente se parecía a tí?... gracias

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS, MAÑANA ES EL GRAN DIA, ESTOY MUCO ATAQUE DE MIEDO , SINTOMAS NINGUNO, Y MIRA QUE ME ESCUCHO, SOLO LAS TETIS UN POCO MAS GRANDES QUE OTRAS VECES Y LA TRIPA, BUENO LA TRIPA NO TIENE NOMBRE,ES UNA PEDAZO DE PANZA QU EN MI CURRO LLEVO EL UNIFORME UN POCO ABIERTO. QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS, Y COMENTAR SOBRE TODO A LILY QUE EN MI ANTERIOR OVO ME PUSIERON EL PROCRIN DEPOT QUE VALE MUY CARO COMO TU BIEN DICES, PERO ESTA VEZ QUE PUSE DECAPTIL 11,25 QUE TE LO MANDA TU MEDICO DE CABECERA CON UNA RECETA NORMAL NO NECESITA VISADO DE INSPECCION Y TE VALE 2 EURILLOS, SOLO TE TIENEN QUE PONER LA TERCERA PARTE (3,75)QUE VIENE SEÑALADO EN LA JERINGA A MI ME LO PINCHARON EN EL IVI Y NINGUN PROBLEMA Y CON UN DINERILLO PA LOS CHUPETES A SI QUE YA LO SABEIS CHICAS HAY QUE BUSCARSE LAS MAÑAS.

          MIL BESIS A TODAS Y GRACIAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            SULAKEKA pues mira ya somos dos ATACADAS...yo ya quiero acabar con esta tortura, no se como aguantare todo el finde..menos mal que mi chico me entretiene...

            tu en cuanto tengas la beta canta eh! te harás pipitest? yo todavia no se si hacermela o no, lo decidire el lunes cuando me levante...

            Serruchin!!!! no nos dejes asi!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas, me uno a todas vosotras [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

              lo 1º mutxo animo para MH y XELI y sus familiares, k vaya todo lo mejor posible!
              lo 2º mutxisima suerte para SERRUCHIN en su beta de hoy, para SUKALEKA mañana y para ti EE25 el lunes cantarás tu positivo y yo no me kiero perder esa foto

              y ahora si me presento.... el miércoles recibi mi 2º negativo de este mi primer ciclo de ovo, y estoy ya pensando en los conges pero con mutxa incertidumbre y poca esperanza, ya anetriormente pasé por 2 biokimicos con FIV, supuestamente debido a un problema de trompas ya solucionado, me kedan 2 embris de 3 dias y 2 blastos, pero chicas.... imagino k una 3ª transfer del mismo ciclo de la donante tendra bastantes menos probabilidades nooo?

              si alguna de vosotras tiene esta experiencia o alguna sugerencia, encantada de escucharos

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC la cara llena de granos es por las hormonas? pues no se que decirte...no me ha pasado nunca.

                y por lo del pipitest pues seguramente me lo haré porque no aguanto esta tortura y prefiero tener un negativo falso que no saber nada hasta la tarde, que ya sabeis que mi doctor entra a las 15h y no me suelen llamar hasta las 17h30 o asi....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Selakeka, gracias por el truco del decapeptyl, aún lo he comprado y es una gran idea, porque yo voy por la privada y todo es hipercaro.

                  A ti y a EE25 os deseo esas buenas noticias que todas esperamos. Y a las demás que no controlo pues lo mismo, es que hace poco que estoy aquí y me armo un lío con tantos nombres.
                  Creo que sería buena idea seguir editando la lista aquella que propuso EE25 (si no recuerdo mal).

                  ¿Alguna está en Sagrada Familia de Barcelona?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ME HICE EL PIPITEST AYER Y SALIO NEGATIVO NO TENIA QUE HABERLO HECHO PERO ME PUDO LA IMPACIENCIA Y FANTASEAR COMO SE LO DECIA A MI CHICO QUE ESTABA PREPARANDOME EL DESAYUNO, PUES BUENO TODO EL SUEÑO CON MUSICA DE VIOLINES INCLUIDA SE FUE A LA PORRA CUANDO EL CLEAR BLUE ME DIJO NO EMBARAZADA PASE UN DIA HORRIBLE , INTENTANDO CONVENCERME QUE ERA DEMASIADO PRONTO PARA HACERLO Y BLA BLA BLA , MI CONSEJO ES QUE NO TE LO HAGAS PERO CLARO YO YA LO HE HECHO.

                    UN BESI

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Sulakeka yo me la haré el mismo dia de la beta, si no da pos es porque es muy bajo o negativo pq el clearblue reacciona con 25 de beta...a mi la ultima vez fue 25 ha ha ha pero no creo que me pase otra vez, asi que prefiero ir preparada para lo peor y no que me de esa noticia una enfermera a las 17h30 de la tarde, lo que podria pasar es que me diera una buena noticia aunque no es probable asi que yo prefiero hacerla, eso si, el dia de la beta...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas solo puedo entrar un momentito pero quería daros las gracias por estar tan pendientes y darmen tantísimos ánimos. Mi madre ésta noche la ha pasado bastante renegoncilla, a la pobre le hacen chichinas para encontrarle ya venas donde poderle poner las vía para los goteros y lo cierto es que el tema está jodidillo y más viéndola chunguilla pero bueno leeros ahora me ha animado y mucho, espero que lo que tenga que ser sea leve.

                        Dar muchos ánimos a SERRUCHIN, SULAKEKA y ésta chica de las bragas...a sí EE25, je, je; espero que las tres colguéis en éstos dísa tres positivos como tres casas.

                        Muchos besos a todas

                        LUCIA, tenemos comida en Valencia el próximo día 2 de Abril, yo creo que para ésta deberias de intentar organizarte y acudir, no??. Bueno espero conocerte personalmente.

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Un saludo a todas y por favor necesito ya, pero ya buenas noticias. CIAO

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Serruchin....Muchiiiiiiiiisima suerteeeee

                          Sulaleka......Muchiiiiiiiiisima suerteeeee

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            NEGATIVO- Solo puedo llorar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25, no hace falta que te diga que te deseo lo mejor. Este finde no estaré conectada pero pensaré en tí para desearte toda la suerte del mundo, sobre todo porque como la mayoría no nos queremos perder....Bonica, cariñet, intenta en la medida de lo posible estar relajada. El trabajo a estas alturas ya está hecho. A mi me fué muy bien ir al cine... SUERTE, SUERTE Y SUERTE.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ALADAR: bienvenida y gracias por los animos.

                                No te pudeo comentar nada, al respecto de tu caso, ya que como veras en mi firma, no tengo esa experiencia, pero hay chicas en el foro, que estoy segura te comentaran.

                                Encualquier caso, nuestro cuerpo tambien cambia de un ciclo a otro. Pregunta a tu gine, pero sobre todo confia en esos conges, que siempre pueden ser, ese ansiado positivo, que llegue a ser tu hijo/a/os/as. Animo y adelante.

                                SERRUCHIN... SULAKELA: SUERRRRRTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                SULAKELA: olvidate de ese resultado, espera ala beta, y blo dicho



                                EE25: ME TIENES ATACADAAAAAAAAA!! DEJATE DE EXCUSAS, TENGO LA CAMARA PREPARADA Y LA MALETA, EL LUNES CUELGO LAS FOTOS FIJO !! UN BESITO.



                                A todas un beso

                                Comment

                                Working...
                                X