Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sulakeka, ánimo, será un positivo.
    Venga, EE25, tú también.
    Pero si lo iremos consiguiendo todas, ya veréis, no hay que abandonar.
    Besos y fuerzas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a
      todas!!!

      Ya
      estoy por aquí, que ayer fue un día, que madre mía!!!!!

      Lo
      primero, quiero decirle a Serruchín que lo siento muchísimo, son días muy
      duros, pero cuando lo veas todo con perspectiva, seguro que tienes las fuerzas
      suficientes para seguir adelante, ahora te parecerá que no, pero es una caída,
      hay que curar las heridas y seguir caminando, que este camino es duro y
      empinado, pero se llega a la cima.

      Quería
      agradeceros a todas las que os acordáis de mi, muchísimo. Y aquí va mi historia
      de ayer, peeeeeeeeeeeeero, a todas las que esperáis haceros una histero, no penséis
      ni por un momento que va a ser así, cada persona es un mundo, y precisamente
      esa prueba, ve lo que hay por dentro y se aplican las soluciones pertinentes,
      no porque le pase a una, nos va a pasar a las demás, que va, ninguna tenemos
      las mismas cosas.

      Bueno,
      que me enrollo, para la que preguntaba como era la histero, que tenía una
      pronto, te cuento un poco, para que no te pase lo que a mi, ellos lo llaman “intervención”
      y como vas preparada a lo que surja, es decir, que puede derivar en operación,
      como en este caso ha sido la mía, por lo que has de llevar una preparación. Y
      previo a la intervención, te hacen una analítica de preoperatorio. Estar en
      ayunas desde la noche anterior (8 horas mínimo), ni ingerir líquidos, caramelos
      ni chicles, duchadita, sin maquillaje, ni gafas/lentillas a la hora de
      quirófano, un camisón y unas zapatillas. Tienes que estar allí media hora antes
      de la hora programada, para la preparación y demás. Te ponen una vía, y allá
      que te vas para quirófano. Allí te ponen la anestesia, general, porque como no
      saben que se van a encontrar, ya te cuentan a la vuelta, jejejejeje, es decir,
      que cuando despiertes te cuentan la aventura.

      En mi
      caso, le han dejado a los nenes/as un chozo que ya quisiera yo, jejejejejeje,
      tenía el útero en forma de T, que por lo visto es una malformación congénita,
      así que me lo han reestructurado, dándole cortes, para que tenga forma de
      triángulo, que sería la correcta, y luego tenía un septo o tabique, que también
      me lo han eliminado, tenía la línea endometrial con múltiples pólipos que han
      sido todos resecados, así que conmigo han tenido bastante curro, y me han
      dejado monísima interiormente para que las lentejitas se queden conmigo. A ver
      si les gusta más esta nueva casita.

      Resultado,
      buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que estar en reposo y mucho, este finde me han
      dicho reposo relativo, el lunes me puedo ir al trabajo, porque como es de estar
      sentada todo el día, y nada de deporte, ni andar, ni escaleras (vivo en un
      segundo sin ascensor) ni nada de nada, y que como mucho, podré irme a caminar en
      7 días. Las fiestas con el costi también se aplazan, jejejejejeje. Y medicación
      a tope ahora, y el 4 de mayo histero de control para ver como ha cicatrizado
      todo por dentro. Así que esto va despacio pero va bien. Siempre hay que tomar
      lo positivo de las cosas, si no me hubieran hecho esto, difícil sería que me
      quedara embarazada por todo lo que había por ahí dentro. Son soluciones a
      problemas y no a la inversa, así que ahora de tranqui, y a tope para
      recuperarme, que por suerte, no tengo ni un dolor siquiera, y estar en reposo
      así cuesta más, porque se te olvida todo el remiendo que tienes por dentro.

      Rhodiola, cielo, muchas gracias por estar pendiente
      de mi, tu tienes un mes de espera aún, no? Te mando mucha paciencia, que nos
      hace falta.

      Labtec,
      muchas gracias por acordarte, se ha dado todo bien, un poco diferente a lo que
      me pensaba encontrar, pero ahí voy con la recuperación. A ti ya te va quedando
      poquito, guapa, espero que tengas muchísima suerte.

      Lapislazuli, ya estás más animada? Espero que si, y
      fuera esos nervios y esas angustias, hay que pensar en el objetivo final, tener
      a nuestro bebé en brazos y lo demás solo es el proceso, a visualizar, que con
      las fotitos de los bebes que nos ponen las mamis del foro, estamos todas
      deseando poder enseñar luego la nuestra, jejejejejeje.

      Sukaleka, espero que la beta te de una alegría
      inmensa, que creo que te leí que te habías hecho el pipitest, y no estoy a
      favor de eso, por los disgustos que te llevas sin tener la certeza de si es
      verdad. Espero que nos de la buenísima noticia de tu positivo.

      LC, ayer ya pasé por las manos de
      bricomán, y es tal y como lo cuentan, una eminencia, un encanto de persona y
      una maravilla de médico. Muchísimas gracias por tus ánimos.

      EE25, mi niña, estoy pero deseando deseando ver
      tu positivo el lunes, no te pongas en lo negativo, que lo poco que he entrado
      te he visto desesperada, y con tu razón, eso no te lo quita nadie, pero esos
      nervios, esa angustia, no es buena para nada, más distracciones, más paseos, y
      el lunes a celebrarlo, que estaremos todas ahí para estar contigo y gritar de
      alegría!!!!

      A todas
      todas, me es dificilísimo nombrar sin dejarme a nadie, he leído que Lidsua ha visto a su Jorge, más guapo
      que va a ser, y tan dulce como su mami, que es un encanto. A Lucía2010
      también he leído que la llevan de alto riesgo, eso está genial, otra cosita de
      avance.

      A las
      que tienen a sus mamis, papis, malitos, mucho ánimo y toda la energía del
      mundo, porque es muy duro sobrellevar tantas cargas, y sobre todo psicológicas.
      Y a todas TODAS, mucho cariño y muchísimo ánimo y un besazo inmenso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MISSY primero gracias por darme animos, aqui todas sois muy especiales, os tengo un cariño enorme!

        segundo no sabes cuanto me alegro de que hayan encontrado y arreglado el problema! ahora a recuperarse y prepararse para recibir esos pequños que ahora SI se van a quedar 9 meses contigo!!! mucho animo para la recuperación y seguro que dentro de nada estas al ataque!!! un besote enorme!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola!!
          Sulakeka, un abrazo! vaya 2-3 horas que te esperan!! Qué nervios! Hay que ver las pruebas por las que pasamos, eh?

          EE25, tranquila, respira muuuuucho, ya verás que todo bien.

          Missy, también he entrado a ver si nos decías algo. Pues sí, te han dejado niquelá. Ahora ya verás que sí. Antes de ahora, no te habían dicho nunca nada de esto? Me alegro mucho, mucho de que estés bien. Tienes que esperar mucho para empezar tratamiento?

          Y ahora, tachán, tachán, la pregunta tonta del día! El lunes tengo control de endo, y se me ha metido en la cabeza.... y si no está bien??? se nota algún síntoma cuando está preparado? yo me noto un poco el vientre hinchado. Me decís algo, guapas?

          Besos a todas y buen finde

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias EE25 y labtec!!!!!
            Sobre lo del endometrio Labtec, no te preocupes nada de nada, lo vas a tener fenomenal, y lo que notas, notamos y demás, es por la medicación no por el endometrio, así que no te observes y deja la medicación que haga su función, que seguro que se está cociendo un endometrio genial para tus lentejitas.
            Y más sabiendo que ya tienes una hija, eso va a estar bien seguro.
            No le des vueltas, porque es la cosa que menos da problemas, piensa que además cuando vayas el lunes, comprobarán su medida, que este trilaminar, y de ahí a la transfer, que si mal no recuerdo era sobre el 3-4 de abril, aún habrá crecido otro poco, así que nada de darle vueltas a la cabeza, que ya te digo yo que va a estar bien.

            Un besote y gracias!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Se me ha pasado responderte Labtec, no me habían hecho antes esta prueba, y mira que la veo super importante, porque es como cuando llamas para que te hagan una obra en el piso, van los albañiles primero a ver la casa y luego presupuestan. Pues aquí deberían ver el contenido y continente antes de ponerse manos a la obra, pero que le vamos a hacer, van a lo estandar y luego ya según vas teniendo problemas, te van dando soluciones. Pero de buenas a primeras en ningún sitio te hacen nada.
              Y para empezar tratamiento, pues esto va con calma, el día 4 de mayo me hacen una histero para ver como está cicatrizando todo por dentro, y depende de lo que valoren ahí, ya me dirán, pero con calma que voy. Que es mejor así, que deprisa y mal, ahora a tomarme mi tiempo, como no puedo hacer deporte, me centraré más en las relaciones sociales, y en la cocina!!!! siiiiiiiii, que siempre estoy ideando hacer cosas nuevas, con lo que me gusta cacharrear y nunca tengo tiempo, así que ahora, la vena culinaria, no mucho que engordo, jejejejeje y ando a dieta, pero hay cositas muy ricas y que no engordan demasiado, voy a ver que encuentro, jejejejejeje.

              Un besazo!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Missy me encanta tu actitud positiva! ojala todas pudieramos sentirnos asi, es lo que hace la diferencia de llevarlo bien y llevarlo mal....y aparte tienes la razon, mejor mirar todo y que este bien y asi a la primera saldra bien!

                estoy de acuerdo con que nos tendrian que hacer histeroscopia al empezar, yo no lo pedi pq ya me habian hecho en el pasado pero creo que a las que nunca le han hecho es una necesidad...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  NEGATIVO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    NO NO NO NO PUEDE SER....



                    Sulakeka lo siento Dios mio vaya racha.... lo siento mucho cariño

                    esperemos que abril sea un mejor mes para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lapislazuli, pues la verdad no recuerdo tener esos sintomas, pero como te ha dicho Nora la medicacion esta mas que absorbida, despues de mi positivo si que habia veces que al poco de tomarlo devolvia, pero no me tomaba mas y como puedes ver no ha pasado nada

                      MIssy pues te han dejado por dentro monisima, ya veras que agustito que se quedan ahí tus lentejitas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sulakeka, lo siento muchisimo, por Dios pero que esta pasando este mes, ya sabes donde estamos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          puede ser que no haya habido ni un positivo este mes de marzo??? Dios me da ganas de esperar al 1 de abril para hacerme la beta y todo....uffff

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas llevo unos días fuera por trabajo, pense que me iba a encontrar positivos joderrrr que pasa?? lo primero serruchin y sulakeka lo siento con toda mi alma, joer pense que esta racha pasaria.Animo

                            Puff hoy no estoy para dar muchos animos estoy de bajon

                            Solo deciros que animo a las dos

                            EE25 cielo mío tu seras la excepcion del mes veras que lo tuyo es positivo

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Sulakeka: Lo siento muchísimo!
                              Menuda racha más mala llevamoss.
                              POR FAVOR EE25, cambiala tú el lunes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                bueno no conteis mucho conmigo ya sabeis mi presentimiento además siempre dicen no hay dos sin.....tres [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                EE252011-03-26 13:40:30

                                Comment

                                Working...
                                X