Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA CHICAS ESTOY FATAL Y CON UNA SENSACION DE VACIO Y PENA QUE ME PARTE EN DOS,CREO QUE YA NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR, LLEVO 5 FIV CON PROPIOS Y 2 OVO. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE LOS EMBRIS ERAN MUY BUENOS, PERO SOBRETODO EN LA ULTIMA OVO ERAN LA BOMBA DE BUENOS, LE HABIAN HECHO UNA TECNICA ESPECIAL LLAMADA INSI Y NO ME ESTOY CONFUNDIENDO CON ICSI QUE FUE EN LAS ANTERIORES¿.QUE MAS PUEDE HACER UNA PERSONA? CUANDO ME DICEN UNA Y OTRA VEZ QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, Y QUE SOLO ES INTENTAR INTENTAR INTENTAR HASTA CONSEGUIRLO.... SABEIS TENGO UN SENTIMIENTO DE CULPA ENORME PUES MI CHICO HA MEJORADO UN MONTON SUS BICHINES CON UNA MEDICACION QUE LE MANDARON DE 11 MILLONES QUE TUVO EN LA ULTIMA OVO Y 40% PASO A TENER 48 MILLONES Y 78%, SI LOS OVULOS SON DE UNA PERSONA JOVEN, SI HAN FECUNDADO 6 DE 9 AUNQUE AL FINAL SE FUERON PARANDO Y SOLO QUEDARON 2 SUPER BUENOS PERO 2, QUE SON LOS QUE ME PUSIERON,TODOS CON UNA TECNICA DE LA LECHE, LA UNICA CULPABLE SOY YO.

    PERDONARME POR TANTA AMARGURA, PERO ES COMO ME SIENTO, ME HAN DICHO QUE MAÑANA ME LLAMARAN, NO SE PARA QUE, SI YA ESTA TODO PERDIDO, ADEMAS TENGO UNA DUDA ENORME, NUNCA JAMAS HABIA TENIDO SINTOMAS COMO ESTA SEMANA,DE HECHO HA SIDO MAS DURO SABER EL NEGATIVO POR ESO. CUANDO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE DEJARA LA MEDICACION, LE PREGUNTE SI LA DEJO, ME ARRASTRARA EL ENDOMETRIO Y BAJARA LA REGLA. MI PREGUNTA ES ¿NO SERA MUY PRONTO PARA HACER LA BETA?¿Y SI SI ESTUVIERA EMBARAZADA LO ARRASTRARIA IGUAL? PERO ME DIJO LA CHICA DEL LABORATORIO QUE MI BETA FUE 0 Y POR ESO NO HAY NINGUNA DUDA. BUENO CHICAS PERDONARME POR FAVOR, PERO NECESITABA HABLAR CON VOSOTRAS. SUERTE PARA MAÑANA

    MIL BESIS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jooooooo!

      Siento muchísimo tu negativo SULAKEKA que no te permitas ni por un momento creer que la culpa es tuya, todo lo contrario sientete culpable de hacer muchísimo más que la mayoría de las mujeres por quedarte embarezada.

      Cada tratamiento es un mundo, pero te cuento mi experiencia: En mayo me transfirieron 2 super blastos con el endometrio en muy buenas condiciones, negativo, respuesta de mi doc. "mala suerte", pido que me hagan una histeroscopia y ni caso. En julio otra vez lo mismo. Cambio de doc. me manda derechita ha hacerme la histero (esto fue en noviembe) me detectan adenomiosis leve y un pequeño quiste, en febrero me tranfieren otra vez blastos y por fin positivo.

      Habla con tu médico, busca respuestas que te convezcan, al final seguro que lo consigues. Todo lo mejor.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Susaleka , yo no he pasado todavía por el negativo , aunque he emepzado ya a preparar el endo , pero entiendo como debes sentirte, sobre todo teniendo en cuenta todos los intentos que ya has hecho. Pero déjame que te diga que precisamente porque todo parece estar bien, es una ventaja , aunque es posible que algo se les esté escapando. Conozco una persona que tuvo que intentarlo 8 veces y al final lo consiguió. Cada caso es un mundo sino ¿ por qué algunos se quedan a la primera y otros a la octava ?? es muy difícil responder a esto , pero no desesperes ( sé que es muy duro ) , pero no tires la toalla o al menos exige que busquen la causa que pueda estar influyendo en ello.

        Ah y ni se te ocurra pensar que es culpa tuya, mira esto que nos pasa no es culpa nuestra ( eso hay que tenerlo muy claro ) , nosotras no hemos hecho nad para estar en esta situación, es algo con lo que se viene de fábrica o que pasa llegado un momento , así que no te sientas culpable porque esa creencia que tienes no es correcta. Esto es una cosa de dos , y aunque tu marido fuera tuviera los bichines perfectos y tu estuvieras hecha polvo , seguiría no siendo culpa tuya .

        Por favor , es normal que sientas tristeza , impotencia , rabia , pero no sientas culpa , porque no tienes la culpa de nada de lo que te está pasando.

        ánimo y ya verás como al final lo consigues , ya que a veces para conseguir nuestro objetivo parece que necesitamos un camino más largo .

        Un besito

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicatica , yo también he empezado la medicación y voy la semana que viene control, demasiado pronto me parece a mí . Parece que con cada person funciona de una manera ¿ verdad ??

          Ah muchas gracias Tale y a las que me contestáis sobre la medicación, me la estoy tomando en tres tomas y parece que voy mejor , ya no me ha vuelto a pasar lo de la vez anterior , eso sí me da mucho sueño .

          EE25, mucha suerte en tu beta , venga que nos tienes que dar buenas noticias.

          Missy , guapa , como me laegro que todo te haya salido bien, gracias por tus ánimos , aun día soy super feliz y otro estoy hundida , ya sabes , la montaña rusa , pero bien ... Haz reposo , cuidate qu en cuanto menos lo esperes y estás preparando el endo paa ir a por tus embrioncitos.

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mart si lees los mensajes anteriores verás que TODAS sin excepcion las que han tenido manchado en la betaespera estan preñis, asi que lo tuyo pinta a un super positivo!



            Sulakeka lo siento y comprendo perfectamente que estas harta, despues de lo que has pasado ya la 2º ovo....estas en IVI? yo creo que si los demas embris se pararon es un tema de ovulos no? creo que no es normal que se paren la mayoria y no creo que tu seas la culpable, aqui no hay culpables hay problemas y soluciones y vas a encontrar el tuyo de verdad cariño, tu habla conlos medicos y diles que no te parece normal que se paren los embris, unos pueden pararse pero la mayoria? ummm no me suena normal eso...tu investiga y pide respuestas....

            yo por mi parte sigo aqui con un miedo tremendo, tengo mucho miedo...en fin ya se acaba la espera, es lo importante pq sea lo que sea estoy mas cerca de mi positivo...sea ahora o despues

            Comment


              Chicas de Ovo

              Sulakeka, qué pruebas te has hecho?? Yo no estpy muy puesta, pero por favor, escribe a LC y a Faith y que te digan cuáles te faltan. A lo mejor tienes algo por ahí chungo que te impide la implantación y con heparina, hidroxil,.... se te mejora el tema. Has ido a la hematóloga? Sie stás en Madrid, dicen que la Dra Arruga es la caña.

              EE25, mañana oficialmente preñi!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                sulakela: entiendo tu tormento, pero nada de Culpables, eso es una tortura destruztiva para ti e injusta.

                Algo falla, eso es cierto, pero son los profesionales los que tiene que dar con ello, exige todas las pruebas posubles para descartar cualquier problema, hematologia completa etc.. lo que sea, pero no pienses que tu tienes culpa alguna, esto no es una opcion, si no una situacion, que ellos fuerzan artificialmente, y no todos los cuerpos responden igual.

                Cielo, no se que decirte... pero que sufras es normal, que te atormentes NO.

                Pon la mente en frio, llora lo que tengas que llorar, y luego sientate a hablar con tu gine, y revisa las pruebas realizadas y solicita a quellas que puedas necesitar, desconozco tu caso, ya que no se si ha habido implantacion, abortos.. pero hay pruebas en ese sentido que ayudan, tanto en un caso como en el otro, si no las has hecho, hazlas, pide consejo.. pero sobre todo ANIMATE.

                Un beso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, mi niña!muchisima suerte para mañana!ya veras que pedazo de positivo nos vas a cantar!

                  Un beso enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Sulakeka lo siento mucho.Para nada eres culpable de nada, eres una luchadora nata.Siéntete urgollosa de tí misma y coge fuerzas y pide explicaciones o posibles causas de por qué ha ocurridoUn besazo.

                    EE25 te mando mucha energía positiva.

                    Y muchos ánimos para todas.Yo también en betaespera.Por ahora -ya llevo una semana-no tengo síntomas .Bueno las tetis se me inflan y desinflan y ayer me dolió un poco los ovarios.Pero hoy nada de nada´¿Qué síntomas son los buenos?.

                    Mañana me incorporo al trabajo así que pensaré menos.Besos para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CARY25: MUCHA SUERTE Y DANOS UNA BETA +++++++++++++++, YA VERAS COMO SI.No hay sintomas buenos o malos, y como cualquier embarazada, cada una somos un mundo, que reacciona de forma expecifica ante las hormonos, con lo cual, espera a la beta y olvidate de los sintomas, que tendras de todo tipo.

                      Cuidate mucho, distraite, y si trabajas, recuerda no hacer esfuerzos, y procura oxigenarte y pasear, para irrigar bien el utero.

                      SUERTEEEEEEEEEE

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas.

                        Siento no entrar mucho en el foro, pero a parte de que no tengo mucho q aportar, estos días estoy con una amiga animándola x q se le acaba de morir su papi.

                        Os intento seguir y escribo mas q nada para animar a los negativos de esta semana y a EE25 q seguro q mañana tenemos una muy buena noticia, estaré a la espera de tus noticias.

                        Animo a todas y un beso fuerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna gracias cariño, como me gustaría tener tu misma suerte con tu conge, cuando pienso en ti tengo un poco de esperanza de mi frigopeke se quede conmigo...

                          Javes, YU75 gracias ojala mañana se acabe esta mala racha Dios quiera, Buda quiera, la madre naturaleza quiera!!!

                          EE252011-03-27 19:30:21

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hace dias que no sabemos nada de Angels no? niña manifiestate! en que estas? tenias cita en IVI no? o falta todavia...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas:

                              He encontrado este informe sobre infertilidad. Es un poco sesudo pero da mucha información.
                              nuevo.sefertilidad.com/descargas/Seronocompleto.pdf

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas tardes a todas,

                                Os leia todos los dias pero me decía, volveré a escribir un relato enorme personalizando y dirigiéndome una por una para darles un achuchón enorme a todos los malditos negativos que ha habido, pero no puede ser. No he parado en todo el fin de semana y eso pasa factura. Estoy literalmente agotada!

                                Este mensaje va dirigido a TODAS, please no os sintáis olvidadas. Los negativos son una putada, mejor dicho una Gran Putada. No los entendemos y queremos respuestas. Mirad a ver si os habéis hecho todas las pruebas hematológicas, tiroides, etc.... Siento mucho por lo que estáis pasando todas, MBV siento mucho tu 3er legrado, espero que la próxima sea la vencida. Aunque esté embarazada estos negativos me afectan, por eso también dejo un poco de aire entre la noticia y que os escribo!

                                EE25 y la otra chica que tenéis las betas mañana y el martes, os mando desde aquí mucha energía para que acabe el mes con positivos bzzzzzzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzz zzzzzz por favor, que llegue la energía y el foro se llene un poco de alegría!

                                Yo estoy bien, mañana tengo de nuevo eco (por mis antecedentes me las hacen aprox cada 10 a 15 dias), así que bien. Sinceramente este embarazo me lo estoy tomando muy tranquilo!

                                Un besazo a todas, mucho ánimo, seguid luchando porque se consigue! Aunque la pregunta es cuándo!

                                Besos mil

                                Comment

                                Working...
                                X