Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Augusta: Estoy de 32 semanas.Yo también pensaba que no podía tener contracciones. De hecho yo ni las notaba. Pero en 2 horas de monitores han cazado alguna que otra, pero como no son constantes ni nada, de momento no hay que preocuparse.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas. Soy nueva en el foro, pero no en los tratamientos. Esta es mi tercera ovo. Las dos primeras negativas. En la tercera con dos embriones de tres días tuve un bioquímico y la semana pasada me han transferido dos blastos de cinco días (congelados, uno de ellos haciendo hatching natural, que no se si es bueno o malo). Por lo del bioquímico me estoy pinchando heparina y tomo hidroxyl.

      Os llevo leyendo meses y nunca me he atrevido a escribir, pero sin conoceros vuestras historias me han emocionado mucho y me han animado sin que lo sepáis. Quiero mandar muchos ánimos a todas de corazón, pero especialmente a EE25 y a Fortaleza, aunque ya casi no escriben, porque creo que son un ejemplo para todas.

      Tengo la beta el viernes (a 9 días post transfer) y ya estoy de los nervios. Llevo varios días con ascos a la comida y con dolores como de regla, pero muy suaves ¿es muy pronto para hacerme el pipitest? Es que no sé si voy a soportar la espera de la llamada...

      Gracias a todas, a las embarazadas que todo os vaya bien y a las que todavía no lo hemos conseguido mucho ánimo. Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Valen, me juego el cuello (fíjate lo que digo) a que va a ser un positivo como una casa, si mañana te haces un test es posible que te salga(Dios mio, yo que soy de la liga antipipitest y últimamente se los recomiendo a todo el mundor, arggggg), esos blastos con hatching tienen muy pero que muy buena pinta. Mucha suerte aunque me da que no la vas a necesitar.

        Zayra, a reposar toca, tu aquí con nosotras en el foro, verás como no te aburres y se te pasará volando el tiempo. Si sigues manchando, te plantas de nuevo el viernes y que te vuelvan a mirar.

        MBV, que tal sigues? Fenomenal, verdad?

        Bichi, Viru, muchos besotes!!!!! Me preguntáis por qué fase estoy, y estoy en la fase de ver distintas alternativas, a mi querido Velaskin lo tengo ya frito, jejejejejeje.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno Lc pues date prisa que te quiero ver en el lioooo...je je...
          Zayra ay que ya estas más tranqui....bueno pues a reposar y mimar a las peques...descansa....
          Valen yo también creo que tiene muy buena pinta...yo me haría pipitest....suerteeeee...
          Bueno princesas....que descanseis!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Valen, yo tb creo q lo que tienes es un preñamiento de órdago!!!
            Zayra, me alegro q estén las peques bien. Mira, contracciones esporádicas son normales, tu cuerpo esta haciendo practicas para el momento M. Si las tuvieras rítmicas, eso ya es cosa seria ya q es inicio de trabajo de parto. No te preocupes q cuando llegue el momento te vas a enterar, yo vivía agobiada pensando q pasaría si me ponía de parto y no notaba nada, y aunque me lo indujeron un miércoles, empece a perder tapón mucoso y a tener contracciones rítmicas q se paraban el finde anterior.
            Valen, yo no tuve nauseas, y solo vomite tres veces y me alegro, porque se pasa mal...
            Ahh, Fortaleza y EE25 don sin duda ejemplo en este foro, pero yo estoy segura q todas coincidís q LC también es ejemplo de lucha, constancia, ilusión, optimismo, buen compañerismo, buena amiga, gran empatía, divertida, alegre, atenta, fiel y encima guapetona!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              JAVES, he leido lo que has escrito y no me he podido resistir!!!Si en este foro hay alguien digno de que le hagan un monumento en nuestra amiga LC.Una tia simpatica, siempre pendiente de todas y todo....vamos, que no tengo palabras!

              Tu positivo va a ser un gran positivo para todas nosotras!!Muchos besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

                Paso revista, contad las novedades.

                Zayra, que tal los manchados?

                Valen, te has hecho el pipitest?

                Por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ostras que fuerte sois, Bruni y Javesita, me váis a hacer llorar!

                  Ya me habéis alegrado aún más el día, ayyyyyy, mira que os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días chicas!, LC, como no te va a echar piropos si eres la alegría del foro, el día que cantes tu positivo vamos a hacer una super-fiesta virtual!, yo también estoy con García- Velasco!, es más majo!

                    Valen22, bienvenida!, a mi me salió "embarazada de 2-3" un día antes de la beta, así que creo que un par de días antes también me hubiera salido...con esto no te quiero decir que te hagas un test!!!, es muy personal, yo no soy capaz de aguantar, soy muy impaciente!, de todas formas lo tuyo me huele a positivo!

                    Mart70!, a mi me han dado la eco el día 10 de junio, me parece muy pronto, me imagino que no sé escuchará latido todavía pero podremos saber si es uno o dos, no?, tu cuando tienes la tuya?. Tranquila por lo de los sintomas, yo creo que es pronto!, yo lo único que tengo diferente a la betaespera son pichazos en los pechos...

                    Zayra, lo importante es que tus peques están bien, estaté tranquila y guarda reposo, sigue las intrucciones de los médico que ellos son los que saben!, te mando un abrazo muy fuerte!

                    Besitos a todas las demás!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aquí estoy de nuevo con mi sonrisón , que no se me quita, jajajajaja. Muchas gracias amigas mías.

                        Valen, lo tuyo es un positivo como una catedral, si me dices ya que estás manchando, no hay duda, aunque te lo hagas ahora, te va a salir seguro, tú haz caso de una veterana que ya lleva mucho visto en esta vida, jajajajajajajaja.

                        Mamunia, somos compis de doc!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!!!!!!!!!!! Velaskin (como lo bautizó mi querida Falcant) es muy salao, y eso que aún no me ha preñado, y mira que tiene ganas, porque con la lata que estoy dando... Que bien, eco el día 10, que empiecen las apuestas de si son uno o dos!!!!

                        Zayra, cuéntanos!!!!!

                        Bueno, y ahora me pongo seria, todas las que estamos aquí hemos sufrido, o seguimos sufriendo mucho por ser mamis, y la verdad es que todas somos una referencia por ser grandes luchadoras, por no decaer en los malos momentos, por estar para ayudar a las demás y porque seremos una madres excelentes.

                        Vaya rollo acabo de meter...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          si esque mi LC vale muxoooooooo ¡¡¡¡¡

                          y todas las que estais ahiiiii o estamossssa ki al pie del cañonnnnn pero la verdad que sois las MEJORSSSSS

                          UN BESOOOOTEEEEE

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas. Como llevais la mañana? Yo sigo manchando aunque un poquito menos.
                            LC: Eres la alegría de la huerta...jajaja!
                            Un besazo a todas, la verdad es que sois un amor y me estais animando muchísimo!Zayra2011-06-02 13:20:43

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas.

                              Al final os he hecho caso y aquí tengo el resultado del clear blue (no he aguantado hasta mañana): embarazada 1-2 semanas. Estoy contenta, pero con mucha cautela, que la otra vez me hice muchas ilusiones y luego nada.

                              Gracias a todas. Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Dios mio como me alegro cuando leo algun positivo por aqui!!!! Creo que me he quedado traumatizado con el tema de conseguir un embarazo ( y menos mal que yo ahora ya tengo mi tema resuelto, ya que con mellizos, pues...., ) pero disfruto como una enana al leer vuestros positivos, asi que...

                                FELICIDADES VALEN22!!!!!!,

                                te he estado leyendo estos dos días y la verdad es que tengo que darle la razón a LC, pintaba muy bien: asquitos a la comida... y ahora al leer que tenías esos "hilillos" al limpiarte, pues nada, ya me dije:manchadito de implantación!!!!

                                Y sigo leyendo y ya veo tu positivo!!!!!

                                Felicidades y a disfrutarlo, que no siempre salen las cosas mal, aunque te entiendo con lo de la cautela...( yo tambien he tenido un bioquimico, antes de tener a los mellizos) y cuando me quedé embarazada de nuevo no me cogia el miedo en el cuerpo, pero todo salió bien, y asi te va a pasar a ti, y a muuuuuuuuuuuuchas de las compañera, que no me cansaré de decirlo:

                                ánimo, que se consigue!!!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X