Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Martacampos: Enhorabuena por esas niñas… Te vas a hartar de hacer coletitas como yo…jajaja!
    Todavía sigo manchando. A ver si ahora cuando venga mi marido me lleva al hospital o me tengo que esperar a las 8.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zayra en cuánto sepas algo nos dices vale?un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        zayra, reina, vete al hospital cuanto antes, así te quedas tranquila, en cuanto sepas algo nos dices..

        MVB, me alegro que poco a poco te vayas recuperando...

        Martacampos, enhoraebuna por tus niñas!

        BESITOS PARA TODAS!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mis amiguitas están en la cocina comiendo y yo aprovecho que no hay "moros en la costa" para escribiros desde la oficina. Me están bombardeando a llamadas y yo con mi ensalada en frente del teclado poniéndome al día, je

          Que yo no os quieor hacer llorar con mis palabras, jooo, yo quiero animaros, yo no quiero que os rindáis, y yo quiero veros a todas embarazadas YA.

          Zayra, hoy al hospi a confirmar lo que ya sabemos todas, que estás bien peor que necesitas reposo. venga ánimo!!! Dile a tu marido que plegue pronto!!!

          Martacampos, es genial!! Una parejita de princesas!!!! Enhorabuena, me encantan los nombres!!!!

          Verana, cada uno hace con la alimentación de su bebé lo que le salga de la real gana. Yo he sido muy feliz con el pecho y se lo quité por tener que trabajar y porque tenía que cortar el cordón umbilical por mi propio bien (no delegaba ni en mi marido, tal es mi obsesión con Cecilia). Lo importante es que la niña esté bien.

          Alep, me voy a sociabilizar con mi ensalada a otra parte, je

          Comment


            Chicas de Ovo

            Eso Javes con tranquilidad!je je.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUCHAS GRACIAS CHICAS (sin personalizar para nó dejarme atrá a nadie) POR LAS FELICITACIONES.
              La verdad que estamos muy contentos.
              LUCHAD PORFAVOR POR TODO ESTO QUE MERECE LA PENA, Y ME ENCANTARIA QUE AHORA MISMO TODAS ESTUVIESEIS PASANDO POR LO MISMO QUE YÓ. UN BESO A TODAS Y AUNQUE NO ENTRE MUCHO OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS A TODAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Disfrutalo Martacampos!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo se me borran los mensajes

                  sólo desearle a mi Zayra que no sea nada y que estoy pendiente de ella

                  Martita enhorabuena cielo

                  LC y Lamarieta, viva Fuerteventura y sus playas

                  os quiero nenas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas, como vais?????? veo que todo fenomenal, quitando el pequeño susto de Zayra....que ya ha pasado
                    Hace unos dias me dieron mi positivo, que ya os conté, de 444, estoy feliz, pero no siento nada de nada, Lamarieta a ti cuando te empezaron las nauseas?? de cuanto estas? recuerdo que poco antes que yo te dieron tu maravilloso positivo con el que estuve llorando mas de media hora (el de las demás me alegró mucho pero con ella tal vez es que estba más sensible ya que coincidimos betaespera..jeje)

                    No es que tenga ganas de que me vengan las nauseas.`pero como hasta dentro de una semana no me hacen la primera eco...uf que tarde 15 dias post beta...y la matrona de la ss me citó tambien para el 14 de Junio...y no me siento nada..estoy preocupadilla..Como dice Lamarieta me comere mis palabras cuando me caiga por las esqinas de las nauseas que tendré jeje...

                    Que pensais a alguna de las mamis o preñis os ha pasado???? Esto es un sinvivirrrrrrrrrrrr....quiero notar algoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno no me enrollo mas

                    Namuniaaaaaaaaaaaa enhorabuena por esa beta, recuerdas que te dije que teniamos los mismos sintomas??? hasta la beta es parecida jejeje y tambien de 2 embris de tres dias jejejeje. cuando te hacen la eco??

                    A las demás que sois muchas besitossssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MART70 como te entiendo!!..mira yo nauseas no tengo, es sensacion como de mareada y un poco revuelta pero aguantable..no quiero ni pensar en las nauseas!..a mi me ha empezado esta sensacion la semana pasada, o sea en la sexta a finales, asi que no te adelantes..todavia puedes vomitar,ja,ja..yo estaba como tu,los dias que no sentia nada pensaba que se habia parado y los que tenia dolor en el vientre pensaba que lo estaba perdiendo...no te preocupes que va a estar todo genial! esa beta tuya es bastante alta,fijate la mia era de 160 y ahi esta...asi que animo y no te obsesiones buscando sintomas que desconocemos ya que cada cuerpo es un mundo...un besito guapa y ENHORBUENA!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, las que habláis de náuseas os puedo decir que yo no tuve ninguna, y las que conozco que han tenido las han odiado, aunque entiendo lo que decís de sentirse embarazadas. Yo me hacía pipitest cada dos o tres días! jejeje

                        marta ya tienes el trío de niñas, tu marido se sentirá como un rey en casa eh? jeje

                        zayra cuéntanos que te dicen en el hospi, pero tranquila que tus niñas están bien.

                        lidsua que te queda nadaaaaa!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas, ando algo desconectada y con falta de tiempo. animo a las que se encuentran mal: Zaira, a ver si no es nada y se te pasa pronto. lamarieta: tener nostalgias es normal querida, más en tu situación. animo que te queda poco para ir a ver a tu madre. un besito. labtec: animo chiquilla.

                          Muchas felicidades a las que vais logrando vuestro objetivo, no se si es martacampos o marta a secas a la que le han dicho que tiene dos niñas, de cualquier forma muchos besos a las dos y felicidades, me encantan los nombres escogidos.

                          tampoco recuerdo si hay alguna esperando beta, aunque creo que maripuchi, que tampoco se si es de este foro, ya veis que jaleo llevo... pero si hay alguna que tenga suerte y en especial a MARIPUCHI, que espero le salga todomuy bien, para que todo lo que hemos hablado mál de los tratamientos y de los doctores que no hacen bien su trabajo en estos días, pues se vaya al traste... Ojalá.

                          A rodiola que le vaya superbien en su transfer. Muchos, muchos, muchos besos y mucho animo.

                          Y a Lapis, que hace días que no sé de ella... que ojala esté bien, que la echo en falta... vuelve a decirnos algo corazón... yo me meto poco pero procuro seguios.

                          a las nuevas bienvenidas.

                          y besos a todas, absolutamente a todas...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, acabo de venir del hospital.
                            He estado 2 horas en monitores vigilando a las peques y en principio siguen bien. Tengo contracciones pero muy esporádicas... Que siga con la medicación que me dieron el lunes, reposo y si sigo manchando en unos días pues que vuelva... Buf!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              PUES MENOS MAL QUE ESTAS BIEN. TRANQUILIDAD Y REPOSO. CUIDATE MUCHO, PERO ES POSIBLE TENER CONTRACCIONES YA? DE CUANTO ESTAS EXACTAMENTE... MUCHOS BESOS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ZAYRA cariño pues ya sabes, reposo, que te tienes que cuidar a ver si las chicas aguantan un poquito mas dentro, que aun es prondo para que salgan...
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X