Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vaya, lo siento, realmente este invierno ha sido malo.
    No sé qué decir, aún no he empezado y ya veo lo que me espera.
    Pero sigo pensando que sois jovencitas y tenéis tiempo para insistir.
    ¿Y los médicos qué dicen? ¿No dan ninguna explicación? ¿No investigan cada caso a ver por qué falla?
    Una misma donante puede tener óvulos buenos y otros menos buenos, ¿no?
    En fin, a por la próxima.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola cariñetes míos:

      Sulakeka, Serruchín, lo siento mucho nenas, pero lo vais a conseguir, reponeos y para adelante como los de Alicante, que es una frase que yo digo para animarme y me va muy bien

      Missy, cariño mío, me alegro que te hayan dejado tan bien, geniallllllllllll, ahora recupérate valiente, y cuando te sientas bien y con ganas, al ataque, que el mundo no se puede perder una mami tan linda como tú

      Viru preciosa, ¿cómo vas tú? ¿cómo te encuentras?, un besazo princesa

      EE25, cruzaré mis dedos por tí cielo, todo va a ir bien cariño,

      LC, ¿y eso de los granitos que le han salido a mi festera favorita?, besos cariño

      Tale, uy que poquito te queda, cada vez que veo tu lilypie, madre mía, suerte mi niña linda

      Abril, un besazo solete, espero que todo esté yendo bien con la princesa Elisa y con la reina Abril, lo mismo para Javes y Verana, muakssssssssssssssssss

      Zayra, Lucía, muchos besotes

      Vivico, solete, ¿cómo estás que hace tiempo que no se nada de tí? ¿todo bien cariño?

      Yo bien, avanzando hacia la semana 26, uffffff, si es que en un pis pas me voy a poner en la 30

      os quieroooooooooooooooooooooo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lidsua, que tal estás? Cómo está Jorge?
        Un besito guapa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          SULA, ánimos , yaq sabes donde nos tienes si necesitas desahogarte.

          MISSY veo que te han dejado bien, pero lo del útero en T no te lo han vistga con las ecos???????

          bueno ahora haz reposoy si tge pones en la cocina y haceds algún pastelillo, bizcocho, rosquillas....me las mandas que me vuelvo locaaaaaaaaaa, uffffff que golosa soy, yo también hago algo pero no tengo mano para las cacerolas

          EE25 hay otro que dice a la tercera va la vencida (quedate mejor este)

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            siento muchos los negativos, los he sentido de veras!

            EE25, no te subgestione necesitamos un positivo y ese es el tuyo.

            que de miedo me da la trasnfer del 30 y sobre todo de la betaespera.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Serruchín, Sulakeka, lo siento de veras niñas.
              Labtec aún no tengo fecha, primero tendrán que llamarnos para que mi chico deje sus amiguitos y no sé si es en ese momento cuando se supone que nos cuentan cosas de nuestra hadita, porque nos cuentan, no? no sé, edad, dedicación y todo eso, no? bueno es que la verdad no tengo ni idea.
              Missy me gusta tu forma de contar las cosas, optimista y sacando el lado bueno, eso está pero que muuuu bien.
              EE25 todas pensaremos en tí, tanta gente mandando energía superpositiva tiene que servir para algo, no crees?
              A las mamis ponernos fotillos de vuestras preciosidades que con la racha que llevamos lo estamos necesitando.
              Un beso a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Me he quedado a cuadros, pero que coño esta pasando este mes????

                Siento en el alma los negativos, crei que la racha mala tenia que terminar ya.

                Missy, gracias por contar tu histero, pero ahora mismo estoy acojonaita, yo me la tengo que hacer en un mes y pico, primero me tiene que venir la warry, y claro despues del legrado no se cuando me vendrá, y despues hacerme la histero.

                EE25 por favor necesitamos que tu cambies esta racha y el lunes nos alegres la semana a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas!!...lo primero siento mucho lo de SERRUCHIN Y SULAKEKA..animo niñas, esto pasara..a XELI,MH,SAL..muchisimos animos chicas porque esto de las enfermedades unidas a lo nuestro es el colmo..pero todo pasa..este es mi lema ahora..no se si os acordais que hace tiempo que no escribo,pero yo pase por un legrado hace unas dos semanas despues de una beta negativa que despues subio como la espuma..al ppio temieron un ectopico,pero era intrauterino pero muy pequeño, asi que la Dra Crespo opto por un histerolegrado...era mi ultima oportunidad con mis ovulos y ahora, en cuanto me venga la regla y me hagan el control quiero empezar con ovo..tengo muchas ganas!...toda esta historia que os he contado fue a la vez que el diagnostico de cancer de mama de mi madre,operacion,etc...fueron momentos durisimos,la beta el dia antes de la operacion, despues la incertidumbre,la esperanza, la desilusion otra vez,el legrado..uf!no lo olvido, pero seguro que me ha hecho mas fuerte,y tengo claro,eso,que tood pasa,de todo nos levantamos y todo tiene sus momentos bonitos y de sol...ahora lo que quiero es darle una buena noticia a mi madre, asi que a intentarlo lo antes posible que el 14 de Abril ya cumplo los 39,despues de 4 años de busqueda y lucha..ya es hora!...EE25, te sigo desde hace semanas y me alegraria tantisimo verte las bragas!..seguro que si..lo dicho, Dios aprieta, mucho, pero no te ahoga...y cuando respiras otra vez y ves el sol, renace la esperanza..seguro que la nuestra se ve agrandada por tu positivo el lunes...SUERTE!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV, siento todo lo que estas pasando....pero terminar es empezar...ahora que termino todo con el legrado, empieza el momento para volver a tener esperanza, yo pienso eso del mio...seguro que con la histero queda todo estupendo y por lo que dicen las chicas es coser y cantar y no duele ná...un besito

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      holaaa.soy yo otra vez,je,je..que pesadita,eh? es que me voy acordando de cositas...he leido a una chica que decia que con la Dra Crespo le daban muchos meses para encontrar donante...yo estoy con ella y no me hablo de meses, sino que era rapido..quiza como soy paciente suya...en fin, si hay que esperar mucho lo intentaria en el IVI Las Palmas, que yo vivo en Canarias, pero me trataba con ella por estar especializada en casos dificiles....aunque con la ovo espero no ser tan dificil...en fin, ya veremos, ahora que mi madre esta con la quimio y me he trasladado a la peninsula por un tiempo para estar con ella,me viene bien Valencia..pero vamos, estoy tan acostumbrada a viajar por España con esto de la FIV!!..ala, un besazo a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        lamarieta primero, muchisimo animo para tu madre espero que pronto se recupere de su cancer, y seguro que tu embarazo seria el mejor remedio para sus males!!!
                        mil gracias por acordarte de mi

                        gracias a todas por todo el apoyo que me habeis dado, no se que haria sin vosotras, esta betaespera esta siendo muy dura, parece mentira despues de 5 betaesperas que esta me tenga asi, pero bueno...solo contaros que hace un par de dias que estoy MUY CANSADA y hago mala cara...creo que dicen que es por la heparina que bajan no se que globulos pero yo tengo una pequeña esperanza de que sea mi huevito...en fin que aunque solo sea una pequeña esperanza espero daros esa alegria el lunes, ya sabes pipitest a primera hora pq la beta me la dan a ultima hora....en fin lo dicho que sin vosotras NO SERIA POSIBLE pq estaria de los nervios....gracias a todassssss todassssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Serruchín, Sulakeka, lo siento muchísimo en serio, UF¡¡¡¡ vaya mesecito...EE25 tu tranquilita que nos tendrás aquí para ver esa fotitoooooooo por que nos vas a dar el gordo el lunes ......ten confianza...
                          Yo contaros que ayer empezé a manchar marroncito.....se me ha venido el mundo abajo, hoy ya no he manchado, se que me vais a decir que es manchado de implantación....pero no se coincide cuando me tenía que bajar la regli ya que mis ciclos son de 25 dias....y lo de que sea marrón es por la progesterona...bueno, he llamado a la clinica y me han dicho que tranquilita....que si sangraba mas me fuera el Lunes en vez del martes a hacerme la beta, por ahora no he manchado más....Ayer por la noche me dolian las tetis un montón pero hoy nada....que rollo con lo bien que he llevado esta betaespera........Bueno ya os diré el Martes..besitos a todas y ánimos a muchas se sosquiera supermamis

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Sulakeka, lo siento de veras. Después de tantos negativo ya casi no sabes q decir. Mucho animo y a reponerse rápido y empezar de nuevo q este año todas lo conseguimos!
                            Miss y, me encantas, transmites siempre una paz contando las cosas.....Ayudas muchísimo. Me alegro q todo haya ido bien y ahora a reponerse q cuando nos demos cuento ya esta mayo ahí.
                            Tale, q tal te encuentras?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vaya mesecito llevamos!!!!!!!!!!!!!!!

                              Por dios tenemos q unirnos y soplar todas fuerte a ver si se van ya las malas vibraciones.

                              No te digo "na" EE25, solo te deseo la mejor de las noticias y no voy a usar ninguna de las palabras malditas de este mes, ea!, asi q eso "queremos la noticia del mes y q sea muy buena".

                              Chicas, serru y sula, de veras q lo lamento mucho. Un abrazo.

                              A todas las demas un bste.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, ayer empece con el tratamiento ya para la ovo, y el dia 4 me hago la primera eco para ver como esta el endometrio,asi que ya estoy en ello!! Al final fui a Ivi de bilbao, suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X