Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MART70 siento la mala noticia, a ver que te dicen el jueves

    Vaya racha menos mal que el mes se acaba y esto va a cambiar

    Conmotivos siento como te sientes, ya sabes donde estamos para lo que necesites, verás como la transfer irá bien y te animarás pensando en tus lentejitas.Dale un gran abrazo a tu madre, verás como con los días también se irá animando un poquito, todavía es muy reciente

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mis Chicas...todas pero hoy mas EE25, lo siento mucho. No he dejado de pensar estos dias (urgencias con mi Papi...) "el lunes el positovo de EE", y al final ha sido el martes y mal!!!. Vaya M!!!.

      Pero si q eres de admirar por la fortaleza de sentimiento q demuestras, la confianza y las ganas de pelea. Solo x esto, la proxima...sera la tuya. Se q todas vamos a llegar, aunq sea a base de tropezones, pinchazos y lagrimas, pero ahi estamos luchando cada dia y esto chicas debe de tener algun premio. Tanto esfuerzo, estoy segura q tendra recompensa, y si no miremos las fotos de Elisa, Alicia, Iker....y tantos otros q no se publican.

      Sulakeka y Serruchin, levantad el animo, poquito a poco, y pensad q tb os encontrais asi x las hormonas y la medicacion q llevamos encima. Conmotivos, cari...pues igual te digo, q esta temporada ha sido penosa, pero q enseguida vamos a remontar todas.

      Cuidaos mucho cuores y descansad.

      Bss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno chicas Mart70 lo siento.

        No quiero repetir eso de vaya mes de marzo y todas por los suelos.....no no y no.Bien nos ha salido mal pero vamos a mirar hacia adelante,vamos a recobrar nuestro espíritu de lucha y a encarar lo que a cada una nos toca con serenidad y ganas y esto lo vamos a hacer porque PODEMOS, NOSOTRAS PODEMOS nos ha pasado y pasará de todo pero nuestra meta chicas es ser felices como cada una creamos que lo podemos lograr: intentando quedarnos embarazadas, adoptando,planteándonos una vida sin hijos... todo es válido tras una reflexión serena y hablada con nuestra costi las que la tenemos y las que no la tenga pues a lo mejor no se si más facil ó difícil...

        Chicas para llegar hasta aquí hemos sorteado muchos obstáculos y ya sabemos lo que es vivir en una montaña,arriba ánimos mañana por el suelo y me desespero...nos podemos permitir flaquear un día pero no más, poquito a poco con tesón salimos de los baches, y si necesitamos expresar nuestros miedos y angustías aquí estamos para escuchar,entender y no juzgar cuando más lo necesitamos todas.

        Chicas no soy buena con la informática y me encantaría reflejar lo que he sentido leyeendoos hoy y lo que os deseo con una imagen[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG],pero sólo se escribir, así que os pongo lo único que se pero considerarlo amplificando al 10000% [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y este aplauso para todas todas nosotras[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y esto para los baches[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y esto para cuando el tratamiento no va bien[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] y esto para nuestros positivos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          bueno después de desahogarme, me voy a preparar para ir a ver D.Endo en el plus como dice mi costi, y ya os cuento mañana como nos ha ido que mi costi se pone celosón del foro a veces y le revienta que estando él en casa me conecte al foro.

          Un besazo y vamos a por la buena [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] en abril

          Comment


            Chicas de Ovo

            OBIWAN mil gracias cariño, imagino que me recupero pronto pq la vida me ha dado muchas bofetadas...y al final uno se acostumbra a no conseguir las cosas facilmente...pero no es de admirar, es algo que señala una falta que tengo, pero espiritu de lucha no me falta...eso si. ya llevo tantos años en esto que un embarazo ya me parece casi utopico...y eso tampoco es bueno, estoy decepcionada con el tema dgp, que pensaba que seria mi pasaporte a un positivo rapido y mira, no ha sido asi...

            Ceci71 tienes razon hemos de cortar ya las penas y empezar a levantar el animo, el que es feliz no es porque puede sino porque QUIERE!!! siempre hay una razon para ser feliz...

            un besote a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mart: Siento mucho tu negativo. Ojalá termine esta racha ya!
              Tale: A ver que te dicen mañana en correas. Ya nos contarás…
              Lucía: Que te dijeron ayer en el gine?
              Un beso chicas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                TALE que poquito te queda ya he, apuntito de caramelo que felizidad y que emocion por verles la carita ya, ya nos contaras un abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas...llevo unos días con una conexión a internet malísima, se me conecta y desconecta por segundos, y es imposible seguiros bien. Os estado leyendo por el móvil, pero tanto leer como escribir es complicadísimo, y ésta mañana escribí un gran mensaje pero lo perdí. Así que no sé de qué voy a ser capaz ahora...

                  Lo primero, mart70, siento el negativo. Espero que e recuperes pronto, y vayas de nuevo a la carga, con vuestra actitud, lo vais a conseguir.

                  Deciros a las que estais bajas de ánimo, que espero que os recuperéis pronto, y que es muy normal que estéis así, lo complicado, con todo lo que llevamos sería no estarlo. Pero debéis hacer lo que sintais que necesitais, lo que el cuerpo os pide. Cada una tenemos un mecanismo de defensa ante todas éstas cosas, y hay que aplicarlo hasta que encontremos la fuerza suficiente para seguir adelantecon más fuerza. Pero viendoos, no dudo ni por un momento que en una vez u otra lo hayais de conseguir. Lo importante es no obsesionarse hastael punto que éste tema os haga infelices, como alguien decía, tenéis muchas otras cosas con las que consideraros afortunadas y disfrutad de la vida, y lo otro llegará...claro que llegará....

                  tale, dentro de nada pasarás al club de las mamis, pero espero que no nos dejes pese al trabajo y lo ocupadísima que estarás...pero aquí se necesita de las mamis dando apoyo a todas las que estamos en el camino...

                  Zayra, yo tengo un dolor en la parte baja del lado derecho, que se me pone cuando llevo un ratillo de pie, y cuando llevo alrededor de 15 ó 20 minutos andando. En ese momento, necesito sentarme como sea y donde sea, me siento y va desapareciendo por completo, cuando desaparece puedo de nuevo andar, hasta que al rato, lo vuelvo a tener...Se lo comenté a mi gine de alto riesgo, y simplemente me dijo que era cansancio, que descansara cuando me pasara. Ayer a mi gine privado, se lo dije, y me dijo que eso eran contracciones y que a partir de ahora las iba a empezar a sentir, que si se me iba descansando, no pasaba nada, que lo malo es que el dolor pese a descansar no se fuera. El caso, es que nada...la única solución que me dan, sin mirarme ni nada, es que descanse...

                  MBV, MH...gracias por decirme lo de la comida del día dos...no sé si me será posible ir, porque aún no sé si estaré en Valencia, si estoy, aunque sea me acercaría al café. Ya me pongo en contacto con vosotras por privado...

                  Un besoa todas y perdonad que nopersonalie más...pero tengo un cacao mental que no me acuerdo de todo lo leído

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pero bueno , que pasa aqui , es normal que a quien le haya ido mal que se lamente, que llore cuanto necesite pero las demas no lo consiento, asi que arriba ese animo somos CHICAS DE OVO, SUPER MUJERES, MUJERES FUERTES, LUCHADORAS ,no podemos dejarnos llevar por los acontecimientos hay que mirar para adelante , hay que crecerse con las abversidades para superar todo lo negativo, y sobre todo hay que quedarse con lo bueno olvidando tan pronto como se pueda lo no tan bueno.Aqui hay mcucho bueno en este foro, olvidemos el mes de marzo y quedemonos con el de febrero tan solo hay que proponerselo y se consigue . Y no me enrollo mas que me parece que ya lo he hecho bastante asi que arriba ese animo , la autocompasion es un arma muy peligrosa que no nos deja "crecer" y ver lo bonita que es la vida

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo no estaba en febrero, ¿cuántos positivos hubo?
                      Me alegra leer que antes de marzo fue bien, recién llegué este mes y me parecía imposible tantas decepciones.
                      Creo que la racha va a cambiar y la primavera traerá una lluvia de positivos!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!!!
                        Lamento muchísimo las betas negativas, y la falta de ánimos, tenemos que pisar firme y seguir para delante. Los miedos, la incertidumbre, nunca se pierde, es más, creo que además lo podrán corroborar las mamis y las que van a ser mamis, que incluso cuando te dan la noticia del positivo, los miedos no se marchan, siempre hay cosas que asustan, que desconocemos, que desconfiamos, pero no por ello vamos a dejar que nos hundan. Pedir explicaciones, yo en mi caso, me siento muy afortunada, porque desde que empecé con mi dr. me he sentido arropada por ella. Podría reprochar que no se hicieran cosas, pero de que sirve, para envenenarme más, es preferible con tranquilidad, sutilidad, exponer nuestro caso, nuestros miedos, y decirles que no nos podemos permitir ni fracasos ni especulaciones. Creo que hablando las cosas, se os quedarían resueltas dudas, que luego cuando llegamos a casa empiezan a florecer. Yo me llevo apuntado en un papelito las mias, porque luego me atonto y no me acuerdo, me acuerdo precisamente cuando llego a casa.

                        Entiendo la desconexión con el foro para que no se extienda el bajón, Conmotivos, y alguna chica más, pero jamás os sintais solas, porque no lo estais. De hecho, yo misma en alguna ocasión y muchas chicas os ofrecen comunicación por privado, por correo electrónico, mil cosas, que os hacen estar acompañadas, y si desconectais, aquí estaremos a la vuelta, esperando vuestras noticias, con un cariño inmenso.

                        Yo intento hacer el reposo que me recomendaron, pero últimamente llevo una vida estresada, y no me quejo, ojo, solo que no paro, aunque intento estar lo más sentadita posible, y sobre todo sin esfuerzos.

                        Aunque todas estemos en este proceso, unas antes, después o enmedio, debeis centraros en muchas cosas que tenemos a nuestro alrededor y dejamos de percibir cuando solo vemos una. Soy anti-compasiva conmigo misma, y anti-lamentaciones, así que aquí me teneis para tiraros de las orejas y daros la energía y ánimo que pueda (y el curro me permita, jejejejeje).

                        Vengaaaaaaaaaaaaaa, que somos las chicas de siempre, mis chicas!!!! Y podemos con esto y con más. Un beso a TODAS sin excepción, y un redoble de besos para las que más le hagan falta. No nombro a nadie, porque así de esta forma vais todas incluidas, todas sois especiales, y todas nos levantaremos de la caida para volver a caminar.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, de verdad, siento este mes de marzo nefasto, pero estoy con las compis...abril va a ser la bomba (por algo es mi mes, je,je). Hacedme caso a mi que llevo tiempo pululando por aqui y tngo comprobado que después de una tanda de negativos viene una super racha de positivos con mellis incluidos...

                          Un besazo enorme a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, lamento mucho los negativos y espero y deseo que cambia la racha ya, y lleneis este foro de positivos.

                            EE25, no decaigas y sigue para delante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            A todas, BICHI, VERANA, LUCIA, ANGELS; LC, EE25, ABRIL, en fin, a todas todas un abrazo enorme.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días superchicas,espero que os encontreís mejor.

                              Yo tengo poco que contar,D.Endo ya está listo y ahora toca esperar que el ciclo de la hadita sea positivo y que nos llamen en una ó dos semanas.

                              Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Missy muchas gracias por el privi. Ya lo pediré todo en mi proxima visita.

                                Comment

                                Working...
                                X