Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Es verdad, anda que ya nos vale, nuestra Tale de parto y nosotras aquí de cháchara, Tale cariño, espero que todo esté yendo de maravilla, tal vez tengas ya a tus pricesas contigo, o te quedará muy poquito, desde aquí te mando muchísimos besos y unos cuantos empujones!!!

Veranita, jejejeje, benditos contratiempos!!!! A ver si volvermos a vernos por lo Madriles y puedo conocer a Alicia en persona, porque tiene que estar...

Jo Bruni, antes también me he acordado yo de nuestro chat particular de los viernes, no parábamos de darle a la tecla, aquí las andaluzas al poder, Capo, tu y yo. A que sale rico el salmón así? Y super fácil!

Lilou, nada, imposible poder poner la foto, que no me sale ni con tus instrucciones ni con las de casanmi, no me ha dejado ni en el curring ni aquí en casa.

Tralla, que tal ese endometrio????

Uffffff, que rollo de fútbol, lo único bueno de esta noche es la tarta de tres chocolates que nos ha traido la prima de mi cari que está... ni os lo imagináis. Le voy a pedir la receta y os la pongo, de verdad que no he probado cosa más rica. Y luego me quejo que los kilos que tengo son de los tratamientos, que las pastis me engordan, jajajaja. En fins, mientras yo me lo crea...

Comment

Chicas de Ovo

Missy eres un sol. Y Mcms una valiente, has hecho muy bien .
      A todas muchos besos.
      Ainhro, vas a tener muchiiiisima suerte pq el día 8 es un día muy especial para mi. Y Tralla, podemos hacer entretodas una bufanda para q tu frigopeke no pase frío.
      LC, no nos cuentas nada de ti, seguro q has comprado un pipitest de los buenos y estas esperando a darnos la noticia, eh?
      Yo ando loca buscando cochecito, y es q son muy grandes y yo vivo en un piso muy peq. Los q entran no me gustan y los q me gustan no entran por las puertas, y claro va a ser mas fácil, o por lo menos mas barato, buscar otro cochecito q no otro piso. Muchos besos a todas y en especial a las q tienen a sus papis-mamis enfemitos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Chicas...

Labtec, espero que tu transfer haya ido genial, y tus peques se queden contigo ya para siempre...

VIRU...muy bien! desde luego con esa actitud lo vas a tener sí o sí...

Verana...madre mia...y sólo dan cuantro meses de baja maternal?

Bueno, y en cuanto a los ánimos...es cierto que el foro está de bajón, normal no ya con el mes de marzo que hemos tenido, sino porque también hay quien está teniendo problemas adicionales de familiares enfermos, y que normal que hayan reducido sus intervenciones o incluso desaparecido, tampoco parecen haber muchas novedades inmediatas y estamos como en stand-by, pero desde luego, esto se ha de reactivar, y tenemos que intentar volver a ser las de antes, que entrabas y habían páginas y páginas por leer...venga chicas...a ver si enre todas, volvemos a reactivar esto y a ceger la fuerza que nos caracteriza...

Yo por mi parte, me encuentro cansada, madre mia...y sólo son seis meses y medio...y me queda lo más "gordo"...no quiero ni pensarlo... en base a qué puedo pedir la baja? por el cansancio, la diabetes, el dólor que hace que no pueda estar de pie? no sé...¿son motivos de baja?, lo digo porque ya se me hace todo cuesta arriba...

Comment

Chicas de Ovo

Biennn esto me gusta,ver mensas y mensas .....os echaba de menos!
          Bueno pues mi endometrio está precioso así que a esperar llamada de laboratorio para ver cuando mi hadita está lista....aissssss que nervios otra vez,estoy regu con la meriestra,pero no hay opción b ,bueno amores,voy a descansar que no he parado ....os quierooooo...venga arriba campeonas!

Comment

Chicas de Ovo

Hola
            chicuelas!!!!

Lc, los
            bajos los tengo a reposo, jejejejeje, es el 4 de mayo cuando voy a la siguiente
            histero. Jooooo, me he perdido el post cuando estaba repostero/cocinero,
            jejejeje, con lo que me gusta a mi guerrear en la cocina!!! Contad conmigo para cualquier charla de
            cualquier tipo, porque otra cosa no, pero palique tengo un rato largo. Me
            alegro muchísimo verte por aquí, que eres la alegría de la huerta y te
            echábamos de menos, a ti y a muchas desaparecidas. Tu que tal vas? Empiezas dentro
            de poco, y también estas en stand-by como algunas de nosotras?

Lc, de
            momento tengo la repostería un poco al margen, porque entre los tratamientos y
            demás, me he pillado unos kilillos, y ahora encima que había empezado a hacer
            deporte, con la recuperación de la histero, me dijeron que nanai, así que ahora
            aprovecho y salgo a caminar por ahí una hora y pico larga, pero contad conmigo
            para recetitas, que esto de tener que comer todos los días es lo que tiene,
            jejejejeje.

Entiendo
            que alguna gente esté al margen, pero aquí estamos para lo que sea, cuando sea
            y como sea. Eso vaya por delante.

Verana,
            vaya corte que tienes con lo del pecho. Yo no tengo ni idea aún de nada, y he leído
            por ahí a Faith, y me ha venido genial, porque tengo una amiga que me convenció
            de que no hay que darles el pecho, que si por horarios y demás, y yo no había
            decidido nada, siempre he pensado que eso ya vendrá cuando tenga que ser, pero
            si no hay inconveniente, donde estaba lo malo por darle la leche materna. Así
            que será una duda a resolver dentro de los 9 meses cuando me quede embarazada,
            porque ahora lo veo demasiado pronto de
            pensarlo aún.

Viru,
            preciosa, está genial tener las dos opciones abiertas, nunca se sabe. Mi costi,
            de momento quiere apurar todos los cartuchos, pero mi mente algunas veces
            piensa, que hay niños que tener una familia, sería un sueño para ellos, y la
            gente, y es obvio, intenta que sean los más pequeños posibles, y hay nenes que
            van creciendo, así que si te soy sincera he sopesado el hecho de acoger a
            alguno, creo que no es adopción, es temporal, aunque esto es solo hablar por
            hablar, ya se irá viendo.

Nora72,
            tu si que eres un sol. Me ha hecho pensar lo del cochecito en que entre esto y
            la lactancia, las de cosas que van variando a lo largo de nuestra vida, empezamos
            en unas dudas, y luego van variando según lo que nos acontece. Así que espero
            que en el plazo de un año, como han dicho las compis que a estas fechas del año
            pasado estaban con sus transfer y positivos y ahora tienen sus bebés, estemos
            todas con estas dudas, cochecito, ropita, lactancia. Sería estupendo, poder
            compartir unas cosas ahora y luego lo siguiente.

Lucía2010,
            se que se está haciendo un pelín duro, pero ya querías verte aquí, verdad. Lo
            de la baja no tengo ni idea, a ver si las compis te dicen algo. Te mando un
            besote para animarte y que se te haga menos pesado.

Lidsua,
            vaya!!!! Espero que se de mejor la semana que viene y te quites la prueba de
            encima, tengo entendido que es un líquido muy dulce. Vaya de cosas que te van
            pasando.

Vivico,
            para nada el mensaje es para sentar mal, al contrario, estáis ahí, participando
            más o menos y se entiende que cuando hay tantos negativos como ha habido, se
            haga como un “silencio”, pero poco a poco se irá retomando la energía positiva.

Lilou,
            te tomo la palabra con los abrazos, a mi chico fue al contrario, le costó que
            yo mostrara mis sentimientos a través del contacto físico, ahora ya no, pero si
            que me costó.

Ainhro
            me alegra muchísimo verte y más ver la fecha que ya mismo está aquí, te mando
            toda la energía del mundo y deseo que tanto tu como Labtec y Tralla, nos deis
            una alegría detrás de la otra.

MBV, te
            cuento mi truco, ha habido veces que me he puesto en el foro, abro dos
            pestañas, en una escribo y en la otra iba leyendo como si estuviera tomándome
            un cafecito con vosotras, a cada una la leo y le voy contestando, no puedo a
            todas, porque sin hacerlo así me salen mensajes kilométricos, pero lo que va
            surgiendo, y así de esta forma, y no se como, en el portátil se me han borrado
            mensajes enormes y luego ya entre el cabreo y que no sabes como coger el hilo,
            he cambiado de táctica. Abro el Word, y tengo el foro, y lo hago así, intento
            leer desde la última vez que escribí, y voy contestando.

Bueno
            chicas, poco a poco iremos retomando la energía que si que tenemos dentro y que
            irá aflorando. En mi caso me tenéis por aquí para darlos la tabarrilla, porque
            realmente esto se que se va espaciando en el tiempo, pero hasta ahora me daba
            palo entrar y contar mis cosas menos relacionadas con estos temas, pero me
            tenéis dispuesta a cotorrear de lo que sea.

Bichi!!!!
            Que bien, genial ese endometrio. Ya prontito está aquí cumplir tu sueño, que te
            lo mereces. Ahora a descansar mucho, y espero que te llamen prontito.

Un besote y mucho cariño para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Ey que se me ha olvidado dar un achuchoncete grande a EE25, que no te escapas. Espero que hoy estes mejor de ánimos, y a todas las demás un besazo enorme.

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIASSSSSSSS,

ayer estuve con fiebre, pero hoye estoy bien y hace un día fastásticooooo, ya está aquí la primavera, lo malo que también los mosquitos uff ya me han picado esta noche, emoezamos pronto.

Bueno, no se sabe nada de TaLE????? era ayer???'

MCMS no se si se escribe así, me alegro de tu +, verás como la primera eco estará todo bien tu tranquila.

LUCIA tu tenías también eco para ver lo de la nena? seguro que no es nada. Y la baja pidesala al médico por dolor de espalda o hinchazón....si no te encuentras bien es mejor que estés en casa más relajada y haciendo las cosas a tu ritmo. No creo que el médico te ponga ningún problema.

no se quien decía que había hecho lo del azúcar, una prfegunta ese brebaje es tan malo? muchas chicas vomitan......madre mia cuando me toque....me llevaré unas cuantas bolsas porque yo foirmaré parte del grupo.

Comment

Chicas de Ovo

VIRU me parece muy bien que mires lo de la adopción, hay muchos niños que lo están pasando mal y necesitan unos padres que les quieran y les den amor. Ya nos contarás que explican en la primera reunión.

MISSY gracias por compartir el truquillo, igual empiezo a usarlo y así no se me puierden mensajes.

LABTEC que tal la transfer? seguro que ha ido muy bien, ahora cuidate nada de coger pesos y fuera nervios.

ANTES espero que puedas reiniciar pronto el tratamiento.

Quien contantaba lo del pecho? Verana? necesito una libreta y un lapicero.....y rabos de pasa para la memoria. Tiene que se una experiencia muy bonita, aunque también durilla sobre todo por las noches,pero yo no me la quiero perder.

Todas las demás como estáis? UN abrazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

por cierto una pregunta:

sabéis cuando se lleva la medicación para la donante? se la llevo a la doctora cuando empiece con los controles? o la tengo que llevar antes?

Es que yo creo que a mi tardarán en llamarme, este mes con las vacaciones ya doy por hecho que nada, a ver si para mayo dicen que tengo ya donante......porque se me está haciendo muy largo, llevo con antibabys desde febrero......jooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Lucia, yo tengo una amiga que está a puntito de dar a luz y tener a sus nenas, y el gine le dijo que la baja cuando eran 2 se la podia dar a partir de la semana 24, y supongo que si se lo preguntas te la podrá dar sin ningun problema, esta chica trabajaba en un oficina, con lo cual si tu trabajo es así tambien te lo darian...Pero por desgracia en Valencia lo tenemos que pedir todo....

Comment

Chicas de Ovo

Y con el tema de animar el foro, yo tambien me uno, aunque soy de las que ha pasado un bache, estoy aquí y eso que todo llega, tarde mas o menos pero todo nos llega.....
                        Yo de mi no puedo contar mucho hasta que no me hagan la histero, pero aquí me teneis para lo que haga falta.
                        Por cierto alguien sabe algo de FORTALEZA y sus trillizos?????

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, buenos días a todas.
                          Yo también me uno a para animar el foro.
                          Venga chicas que todas lo vamos a conseguir!
                          Un beso muy grande.

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS ESTOY YA DE 13 SEMANAS Y LA ECO TODO PERFECTO!!! QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.

Comment

Chicas de Ovo

Ahi va un chiste que me acaban de mandar:

El
                              viajante llegó a su casa después de haber pasado una semana de viaje.

-¡María! Vengo que no me
                              aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu
                              vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el
                              amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la
                              cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado
                              de la pared, acompañados por las voces del vecino: - Ya está
                              bien, ¡Toda la semana igual, COÑO.!

Comment

Chicas de Ovo

Muy bueno MBV!!!!!!

Missy, pues taba yo tan convencidísima que tenías revisión, yo también es que leo las cosas a mi manera, bueno pues nada, reposa, jejeje.

Bichi, pues no sabía que también era tu control de Don endo!!!! Ole ole y ole por eso Don Endon tan estupendo que tienes, en una semanita u dos, transferida, que ultimamente no tenemos novedades y nos aburrimos mucho. Desde aquí te vamos a dar muchos mimitos.

Viruchiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si es que todo el mundo habla maravillas de la doctora Arruga, entonces en dos semanitas ya tenemos los resultados, no? Que bien, a mi me faltan todavía por llegar algunos, pero los que ya me han hecho lo tengo todo OK. Por cierto, genial tener un plan B abierto, así vas con mucha más tranquilidad a todo.

Norita, que bien ya buscando carros, pues nada, agranda la casa para que te entre el que te gusta, jejeje. Pregunta en el foro de la mamas de mellis que te aconsegen sobre ellos.

Por ahí preguntábais por Forta, ayer la leí por ahí y está requetebién, los niños estupendos de peso.

Tale!!!!!!!!!!!!! Que ya seguro seguro que eres mami!!!!!!!!!!!!! Miles de besos a la princesas!!!!

Bueno, os dejo que hoy el día pinta que me van a estar tocando la moral cada dos por tres, y la verdad es que no me he levantado de humor hoy para aguantar tocapelotas, al primero que se acerque, le pego un bufido (bueno, ya he pegado uno, sería el seguno del día).

Pero a vosotras mis niñas, os mando muchos besitos!!!!

Comment

Working...
                                X