Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lucia: Si tu pierdes peso y la nena gana, estupendo, no? Espero que vaya bien el viernes pero ya verás como no serán nada.
    BESOS!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a
      todas!!!

      Lo
      primero de todo mandar a nuestra compi Labtec millones de ganchitos, que hoy ha
      sido su transfer y ya estamos deseando que cuelgue su positivo para pasar
      página de la mala rachita que hemos tenido.

      MBV,
      así que estamos aquí armadas de paciencia, pero ya tendremos nuestro momento,
      que ahora parece que queda mucho, y luego se nos habrá pasado rápido. Yo
      también ahora estoy centrada en otras cosas, y así no me centro demasiado en
      esto. Ya estaremos en la lista, guapa!!! Y que guay la quedada del sábado, y
      poder charlar distendidamente de estas cosas tan nuestras.

      Viru,
      mi niña, que es el 4 de mayo, jejejejeje ya quisiera yo que me dieran ya el
      repasito para saber como va esto, pero que va, todavía me queda un rato de
      esperar. Tu que tal vas, tienes citas pronto, las analíticas, y la paciencia,
      también vas armada de ella, verdad.

      Rhodiola,
      cariño, ya ha bajado esa reglilla?, cuando queremos que venga, nada, y cuando
      no, allá que viene ella, ná, que nunca es cuando nosotras queremos. La histero
      siguiente es para ver como va la cicatrización y la evolución de lo que me
      hicieron en la anterior, y supongo que si tienen que retocar, pues lo harán,
      porque como te preparan con anestesia, pues a lo que salga. Y de ahí ya me
      dicen como va el terrenillo. Has pensado que vas a hacer? Como estabas liada
      con las fechas.

      Antes,
      yo también te pido disculpas, copie la lista para tenerla controlada en mi
      ordenador, pero viendo que había muchísima gente que no había dado señales de
      vida y no teníamos noticias, no quería insistir con la lista, de hecho la que
      tenemos ahora, son las pruebas recientes que hay por aquí. No hemos querido,
      bueno, he querido incluir nada más, para que se vaya haciendo sobre la marcha y
      como las chicas quieran. Siento mucho que estés de bajoncillo, pero es lo que
      hemos comentado siempre, que aquí no hay una regla de tres, no es de números, a
      veces salen las cuentas y la mayoría de veces no. Pero veras como en la
      siguiente va a ir todo rodado.

      Nora72,
      que tal estas llevando el embarazo? Con las que estáis embarazadas, ando más
      perdida, por suerte tenéis en la firma por donde vais, y es más fácil
      visualizaros.

      Lidsua,
      guapa, espero que te haya gustado mucho la clase de preparación al parto y
      espero de corazón que mañana des genial la prueba del azúcar y una cosa pasada
      más, que aunque sea latoso, se va a dar genial, ya nos cuentas.

      Lamarieta,
      espero que te cuadren bien las fechas con lo de tu mami y la revisión, y las
      características que va a tener el nene/a, es que va a ser el más querido del
      mundo, cada uno de ellos, es así porque cuando se sufre tanto por algo, se
      valora por encima de todas las cosas.

      Verana,
      muchas gracias, si, estoy paciente esperando todo este tiempo, pero es como si
      esto, me convenciera un poco más de lo que estaba, que este tuneo, me va a
      ayudar mucho a que la siguiente sea la buena. Es una maravilla ver a Alicia en
      tu firma, y un empujoncito a nuestros ánimos positivos para que afloren más.

      EE25,
      como te entiendo, yo en mi entorno lo sabe poquísima gente, y también el
      viernes tuve que aguantar algún comentario que estaba totalmente fuera de tono,
      pero no me afecta, pienso en ese punto que la gente está por debajo de lo que
      yo siento y pienso, no es prepotencia, por ejemplo, lo que me pasó fue que vi a
      una hermana de una amiga, que ya tiene dos hijos (cada una) y me dijo que tenía
      que llamar a mi amiga para darle la enhorabuena que está embarazada del
      tercero. Me alegre, y de corazón, y va la chica y me dice, qué…. nosotros vamos
      a tener los que tú no tienes, como es que no te animas? Para cuando lo vas a
      dejar? Es que no quieres tener? Y toda la batería de preguntas y afirmaciones
      sin sentido que hace la gente, y la miras, en vez de contestarle, pues pensé,
      pobrecita, si muy fértiles, pero con poco sentido común, no saben pensar más
      allá de sus cortos pensamientos, así que ahí os quedáis con vuestro poco
      desarrollo, hala, si, no, no me animo, y adiós. Y en vez de envenenarme, a otra
      cosa mariposa. En ese sentido soy muy fuerte, porque yo tengo que llegar donde
      ellas no llegan. Yo tengo amigas sin hijos, y jamás en la vida he hecho ningún
      tipo de comentarios, ni saco tema, es más, me gusta que la gente hable de lo
      que le apetezca, no tengo yo que sacar ningún tipo de tema. Es más si una
      persona engorda o adelgaza, yo no hago comentarios, si quiere hablar del tema,
      ya lo sacará y si no, pues hay miles de otras cosas de lo que hablar. La gente
      es la repanocha, todas hemos pasado comentarios de ese tipo, así que desahógate
      bien, y a cargar pilas, para esa descarga que tienes ahora, y a por todas!!!!

      Bueno,
      que también yo voy llegando tarde para decirle a Tale, que se dé todo genial
      mañana, que ya estamos deseando que nos cuente el momento más deseado por
      todas.

      Bichi,
      me alegra muchísimo que hayas pasado un buen finde. Mi madre me dice mil veces
      que quiere que tenga un hijo para que me “dome”, pero es que mi madre es otra
      historia, nunca he tenido ningún apoyo con ella, pero también estoy curada de
      espantos. Es que la vida da demasiados palos y si te los da pronto, en estas
      etapas, andas un poco de vuelta.

      Lilou,
      me ha encantado el abrazo, es algo que me encanta, y como nunca antes de estar
      con mi marido me han dado muestras físicas de cariño, cada vez que me dan y doy
      uno, me llegan al alma.

      Sal, te
      mando mucha energía positiva, que salga muy bien la operación de tu madre, y tu
      te serenes y te calmes y veas las cosas lo más positivas posible.

      Xeli,
      lo de ha histero, que acabo de pasar por ella, deberían hacérnoslo de serie,
      porque aunque estes plof ahora, que lo entiendo, ahí ven todo lo que nos ocurre
      por dentro, que no sale en las ecografías y si hay algo que no está bien, lo
      dejan niquelado para que nos salga bien en la siguiente intentona, que de otra
      forma, quizás no fuera así por alguna anomalía. Ten mucho ánimo que es un paso más firme que
      si no lo hicieran.

      Mcms,
      es un mérito enorme ser madre soltera y pasar por todo esto, tienes una
      entereza envidiable, y estoy segura de que vas a disfrutar mucho de tu hijo/a y
      que vas a ser una madraza increíble, y tu nene va a estar encantado.

      Lucía2010,
      ya nos contarás el viernes la eco, que espero que te dejen tranquila del todo y
      a ver a la peque!!!!

      Bueno, y ya me ha salido otro mensaje de los
      míos, como no he podido conectarme hasta ahora. Os mando a todas sin excepción
      muchísimo cariño, ánimos y un besazo enorme!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo


        Próximas
        Transfer:


        LABTEC…..
        Transfer 04/04/11




        Control de
        citas, ecografías endometrio y procesos.


        CECI71…….Pendiente
        de llamada a mediados de Abril.


        CHICHARRERA….
        A finales de Abril a por los Frigopeques!!!!

        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy es una pasada el repaso que has hecho.... Yo soy incapaz.... GRACIAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pero por que esta esto tan paraillo??????no puede ser eh?????jolin esta tarde tengo la eco a ver como esta mi endo y estoy caga,uffff estoy pensando en mi donante todo el rato,me da panico....lueog os cuento......

            MISSY eres un pedacito de cielo,me encantaria darte un super achuchon....

            TALE ya estas con tus princesas?????jolin que envidia mas sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ANTES te mando un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            XELI te tienes que hacer una histero????estoy perdidilla ,un besazo....

            MBV venga,un dia menos!!!!!!!!!!!!!!

            VIRU tu cuando vuelves a la carga???????

            MAMIS donde estais????....JAVES,ABRIL,VERANA,ESTRUJAE.......

            EE25 ayer me acorde de ti,estaba viendo la tele,"Salvame" y va la tonta de Belen Esteba y dice.........bueno le pregunto el presentador si queria tener otra niña......y ella dijo....bueno si o no ,no se,,cuando voy al Corte Ingles y veo esos modelitos tan monos me dan ganas pero no se......y yo dijeero esta tia es jilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!como puedes decir eso en la tele,venga no me jodas!!!!!........es que yo alucino y fue cuando tu habias escrito lo de los comentarios de la gente y es que te das cuenta que es alucinante la de cosas que puedes oir!!!!!!!........ay que penita!!!!!!!!

            como estas hoy??????,jo no sabia que eras de Barcelona,me encantaria darte ese achuchon,bueno a lo mejor en algun monento tenemos la oportunidad de vernos no?????me encantaria.....

            LC donde estas?????hace un monton que no sabemos nada de ti......

            RHODIOLA en cuanto te baje la regla empiezas???????

            Bueno chicuelas,un besazo a todas......MH,LILOU,LUCIA,INVI,IVEL,RHOM,VIVICO... ....TODAS!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Toy aquí, toy aquí!!!!!!!

              Que pasa babys, como os imaginaréis, he leido como las locas, así que recordar, no recuerdo nada.

              Mcms, ya te lo he dicho en otro post, pero me has dado la mejor noticias del día, junto con el nacimiento de la niña de Campanilla. Te lo mereces, te lo mereces y te lo mereces, y quien diga lo contrario, es pura envidia de ver que tus sueños se hacen realidad. Te juro que es lo mejor que he leido en mucho tiempo.

              Labtec, ayer tenías la transfer, que tal están con tus dos lentejitas dentro??? Tú ahora no pienses en problemas ajenos, hay que ser egoista y ver que lo importante ahora mismo es una, y ya está, que solo son dos semanitas que se para el mundo y luego todo vuelve a la normalidad. Si es que ni en estos momentos nos dejan tranquilas, así que mucho ohmmmmmmmmmm y ya está.

              Y quien tenía revisión de bajos? Missy? Nena, pues que te vaya genial.

              Lidsua niña, no te vas a librar de nada? ayyyyyyy, que sufrida eres, por Dios!!! Si es que tú puedes con eso y con más, por eso todo te pasa a ti.

              Lucia, lo de la niña seguro que no es nada, de todas formas, suerte con la eco para que te quedes más tranquilita.

              Veranita y Estrujae, que tal las niñas?????? Estrujae, me encanta tu nuevo llypie, es taaaaaaaaan dulce...

              Y ya sí que no recuerdo nada más.

              Así que miles de besos para todas!!!!!!!!!!!!!! Antes, EE25, Bichi, Viru (por cierto, lo habré leido pero como voy como las locas... que tal tus visitas a la doctora Arruga y Sánchez Ramón?)MBV, MH, Lilou, Carlota31, Casanmi, Bruni, Angels, Capo, Jarita, Kampanilla, mas1ovo, Nora, nada, vivico, fortaleza, Zayra, Belen45, chicharrera,... ay madre que sé que me dejo a más de la mitad, pero no doy más de si.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC cuanto tiempo sin leerte, me alegro de que vuelvas por aquí....
                Bichi tienes razon esto está paradillo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chiquis: Hace un año era betadesesperante y ahora mientras os escribo tengo a mi lado a una gamberrusqui que se parte de risa y me deja embobada cada vez que la miro. A veces el camino es largo y duro, pero todo tiene su recompensa. No os rindáis y seguid luchando. La recompensa merece la pena.

                  Estoy super contenta por MCMS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡hola chicass!

                    Bichi, mucha suerte en la revisión de tu endo, seguro que tendrás un endo maravilloso. Hoy te dirán algo de la donante? o ya la tienes asignada? sea como sea dentro de poquito tendrás a tus lentejitas contigo así que muchíiiiiisima suertes.

                    LC, guapa, es que nos tenías acostumbras a tu alegría todo los días que se te echa de menos. Por cierto ¿Y la fotito de marciana?

                    Missy, eres un encanto, yo te doy todos los abrazos que tu necesites que a mi me gusta mucho achuchar, hasta mi chico me dice "dejame ya pesada"

                    Chicharrera, que me he llevado un disgusto ... bueno me consuela ver que estás animada a intentarlo otra vez .... por lo menos ya sabes que tu endometrio es receptivo y seguro seguro que la próxima lo vas a conseguir, un beso muy fuerte.

                    mcms, Enhorabuena y muchas gracias por traer buenas noticias al foro, creo que todas nos hemos alegrado contigo.

                    Labtec, qué tal ha ido tu transfer?? ahora cuidate mucho mucho que dos semanas no son nada después de todo lo que hemos tenido que pasar, mucha suerte guapa.

                    Xeli, ya verás que en poquito tiempo te han hecho la histeroscopia y te dejan el endo perfecto para recibir a tus lentejitas.

                    EE25, que hace tiempo que no escribes y te echamos de menos. Te mando otro abrazo muy muy fuerte y no le hagas caso a los comentarios destructivos, la gente a veces cree que hace un favor quitandole importancia y lo que hacen es hacernos más daño. Un beso.

                    Bueno, muchos besos para todas las demás que somos muchísimas y es imposible nombrarlas a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Próximas Transfer:

                      LABTEC….. Transfer 04/04/11

                      AINHRO.......transfe 08/04/2011

                      Control de citas, ecografías endometrio y procesos.

                      CECI71…….Pendiente de llamada a mediados de Abril.

                      CHICHARRERA…. A finales de Abril a por los Frigopeques

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas no entro mucho porque con los negativos de marzo me dio mucho bajon. EE25 sobre los comentarios ni pu caso te lo digo yo que aunque duelan que te entre por un oido y te salga por otro, no hay que perder ni una decima de segundo en que nos afecten.

                        Antes siento mucho no haber estado ahi cuando lo has necesitado.

                        Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo por el positivo de mcms lo necesitabamos

                        Buenos chicas a mi lo de personalizar se me da muy mal porque no me acuerdo de nada y puedo mezclar unas cosas con otras.

                        Un besito a todas todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Me he perdido, que ha pasado con Chicharrera?? Please, hacedme un resumen.

                          La foto de marciana, la fui a poner pero ha quedado claro que soy un completo desastre en temas informáticos y no conseguí colgarla, si alguien me refresca la memory de como se hacía, os la pongo en un plis!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas.

                            Ayer tuve control de endo y todo bien, asi que me actualizo, tengo la transfer de mis congelados el martes dia 12. Que preocupacion. si me quedo embarazada esta vez, que dios lo quiera, cuando mire a mi niño/a no podre evitar pensar que ha estado congelado!!!!!

                            Próximas Transfer:

                            LABTEC….. Transfer 04/04/11

                            AINHRO.......transfe 08/04/2011

                            TRALLA.......Transfer 12/04/2011

                            Control de citas, ecografías endometrio y procesos.

                            CECI71…….Pendiente de llamada a mediados de Abril.

                            CHICHARRERA…. A finales de Abril a por los Frigopeques

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tralla, ji, ji, ji, ya te imagino poniendole todo el día guantes y gorrito, que tengas muchísima suerte, el 14 entraré para ponerte muchos muchos ganchitos. Un beso.

                              Anhiro, qué sorpresa, ya mismo tienes la transfer, muchísima muchísima suerte, desconecta si lo crees necesario pero acuerdate de entrar para celebrar contigo el positivazooo que vas a tener, un beso.

                              LC, chicharrera al final tuvo un bioquímico, pero ya está otra vez a la carga. Lo de las fotos, yo lo que hago es que entro en una página que se llama http://www.glitterfy.com/ y entro en el apartado glitterfy photo, luego pinchas en el cuadrito que dice examinar y buscas la foto en tu ordenador, y cuando la has seleccionado pinchas donde dice uploads & star, luego te sale la foto para que le pongas brillitos o letras, una vez la has decorado pinchas donde dice generate glitte ... y te sale otra pantalla con los codigos que tienes que poner en el mensaje. Tienes que copiar el que dice BBC code para forum. Espero haberme explicado porque menudo rollo te acabo de poner.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por bichi

                                EE25 ayer me acorde de ti,estaba viendo la tele,"Salvame" y va la tonta de Belen Esteba y dice.........bueno le pregunto el presentador si queria tener otra niña......y ella dijo....bueno si o no ,no se,,cuando voy al Corte Ingles y veo esos modelitos tan monos me dan ganas pero no se......y yo dijeero esta tia es jilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!como puedes decir eso en la tele,venga no me jodas!!!!!........es que yo alucino y fue cuando tu habias escrito lo de los comentarios de la gente y es que te das cuenta que es alucinante la de cosas que puedes oir!!!!!!!........ay que penita!!!!!!!!

                                como estas hoy??????,jo no sabia que eras de Barcelona,me encantaria darte ese achuchon,bueno a lo mejor en algun monento tenemos la oportunidad de vernos no?????me encantaria.....

                                LC donde estas?????hace un monton que no sabemos nada de ti......

                                RHODIOLA en cuanto te baje la regla empiezas???????
                                je je je bichi, el mundo esta lleno de palurdos esta claro...je je

                                ya verás como estara tu endo precioso, seguro!!! cuentanos en cuanto vuelvas vale?

                                yo queria preguntarte, en tu firma pones que vas por la 4a ovo, eso significa 4a donante o 4a transferencia? perdona es que no recuerdo si lo has dicho alguna vez...

                                un besote a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X