Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iniciado por JavesChiquis: Hace un año era betadesesperante y ahora mientras os escribo tengo a mi lado a una gamberrusqui que se parte de risa y me deja embobada cada vez que la miro. A veces el camino es largo y duro, pero todo tiene su recompensa. No os rindáis y seguid luchando. La recompensa merece la pena.
Estoy super contenta por MCMS.
-
Chicas de Ovo
Ovonenas:
Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia:
Las que estáis embarazadas y las que lo vais a estar ( que sí que sí que lo vais a conseguir), intentad no solo preparaos para el parto, sino también para la lactancia materna (si es lo que vais a hacer)... que es una experiencia maravillosa e indescriptible pero a la vez durilla y más si eres ovomami trabajadora en el siglo XXI...
Ovobesos
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a todas, sois unos soles. Se con certeza que me apoyáis y que os alegráis por mi.
De momento estoy bien, algo nerviosilla por la pra. eco, pienso que se verá, estará todo bien, habrá uno o dos, en fin, supongo que a todas nos pasa los mismo.
Me podéis dar consejos para que vaya tranquila ese día (lunes 11), esta vez como no me esperaba el positivo, pues estoy que aún no me lo creo y me surgen muchos miedos. Me gustaría disfrutar más del momento, pero ya sabéis la cabeza va por libre.
Un besote para todas inmenso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cariñetes míos:
Labtec espero que haya ido super bien la transfer cielo
Missy, Viru, LC, Chicharrera, Vivico, mis niñas lindas un besazo enorme que os quiero
de mí os cuento que fui esta mañana temprano a hacerme la prueba del azúcar y no aguanté el brebaje, vomité, así que a repetirla la semana que viene, puaffffffffffffffffffffffffffffff
Comment
-
Chicas de Ovo
Lilou gracias acabo de ver tu mensaje, no estoy al dia...perdonadme...gracias por echarme de menos...
yo estoy mas de bajon esta semana bueno intento ir mejorando dia a dia....supongo que cuando vaya a IVI estare de mejor humor, en cuanto este en marcha la busqueda de nueva donante...
un besote a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 ya lo sé que no aparezco pero os leo de verdad, pero es que ultimamente el foro está muy pero que muy negativo! y lo entiendo, porque no es agradable ver todos los malos resultados de marzo pero somos unas luchadoras, y hay que tirar pa'lante, y las lamentaciones no sirven de nada!
Sé que más de una que no me conozca dirá, qué cachonda esta, claro como está embarazada! Sí estoy embarazada, pero yo también he sufrido lo mío y siempre he intentado estar positiva y transmitiros ese positivismo de algún modo, pero este mes soy incapaz, algunas ponemos cosas positivas, y ploffffffffffffffffffff de nuevo mensajes negativos!
Por favor no os enfadéis pero así no se llega a ningun lado! Tenéis que reponeros, mirar hacia el futuro con optimismo por muchos obstáculos que encontréis, pero la luz está al final del camino, y ver la vida con positivismo y alegría! Intentadlo, please, porque muchas ya casi no participamos por el rollito que hay!
Espero que como ya dije, en Abril Embarazos Mil!
Animo a todas. Labtec tu transfer fue ayer, te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ y no sé quién más tenía transfer.
Creo que Antes tuvo que postponer su tratamiento. Bueno seguro que cuando te toque los recibirás mucho mejor!
Muchos besos a todas y perdonad si os ha sentado mal el mensaje pero es como lo siento, además como dicen, y sino lo digo yo, las embarazadas somos como los niños que siempre decimos la verdad jejejejejejejjeje
No os olvido!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Bruni!!!!!!!!!!!!!!! Tenía mi huequito para ti en mi buzón pero justo me ha llegado un mensaje de nuestra amiga Positiva, I'm sorry, ya es todo tuyo.
Vivico, llevas mucha razón en que el foro ha cambiado bastante, está un poco de capa caida y no digo que no haya razón, pues hemos tenido una racha bastante mala, negativos, bioquímicos y lo peor que hay, abortos. Ciertamente antes era mucho más alegre, contábamos cualquier tontería que no tuviese que ver con el TRA, intercambiábamos recetas de cocina (recordad las veteranas mis betaesperas de baja que me pasaba el día haciendo bizcochos, jejeje), hablábamos de lo que le dábamos de comer a las lentejitas, las burradas a la hora de depilarse (si era en plan basic, o una depilación en toda regla para dejarlo bonito de cara a nuestro gine, jajaja) y pamplinas de ese tipo, así que chicas, esto hay que levantarlo y hacer honor al nombre del post, chicas de ovo, es decir, las chicas más fuertes que hay en el mundo mundial, que nada puede con nosotras!!!!!
Missy, cuéntanos que tal ha ido esa revisión de los bajos.
Ay Lidsua, si lo más normal es vomitarlo todito, dicen que el brebaje es asqueroso, pero piensa que es un cubatilla mañanero, pero que como tas preñi, pues tiene un sabor raro porque hace mucho que no pruebas bebida espirituosa que valga. Seguro que la próxima vez te lo bebes de trago, jeje, pero cuidadín con emborracharse, que eso queda mu feo en una señora preñada.
Comment
-
Chicas de Ovo
¡YO ME SUMO A LA OLA DE INUNDAR ESTO DE ENERGÍA POSITIVA! Soy de la misma opinión que las veteranas, de hecho, tb lo he comentado hace poquito, que con éste ánimo y, si sólo nos centramos en lo malo, no vamos a levantar cabeza. Yo tb recuerdo cuando hablábamos de otras cosas, recetas, juergas previas a la transfer, etc. Besos a LC, BRUNA, JAVES, VIVICO, FORTALEZA, etc, etc, etc (que el melón no me da pa más desde que soy madre).
Anécdota del día: si la lactancia materna es dura, ya no os cuento si hay que suplementarla con bibe. Cada vez que mi niña toma, son 15min de cada pecho y luego el bibe+prepararlo, así que, de 45min no me baja nadie. Luego saca los gases, cambia pañal, ponla guapa si vas a salir a la calle.... Ésta mañana yo quería ir a casa de mi hermana que tb ha dado a luz (31-marzo). Las tomas empezaron a las 10'00h de la mañana y salía por la puerta a las 11'45h (no veais la movida de vestirse una si la niña está despierta y quiere bracitos), pues cuando ya llevaba un trocito andado me doy cuenta de que ¡NO HABIA COGIDO EL BIBE PARA LA SIGUIENTE TOMA! ¡Ala! vuelve a casa, cógelo...vamos que he llegado a casa de mi hermana a las 13'00h que ya le tocaba la siguiente toma y porque en el carrito se relaja y me aguanta un poquito más...¡uf! Vamos, que se me han quitado las ganas de volver a ir en un tiempito.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, que nostalgia...te acuerdas de esos viernes por la mañana en los que literalmente no pegabamos palo al agua?solia unirse al grupo CAPO tb, je,je
Luego me acuerdo perfectamente que venian mis suegros a casa a comer y me disteis una receta de hojaldre de salmon....hay que volver a las andadas,eh!
VERANA, asi que estas la mar de entretenida,no?pues genial, asi nos vas contando al resto para cuando nos toque.Pon fotillos nuevas,vale?es buena?
TALE debe de estar ya con sus niñas,no?si es asi espero que todo haya ido genial.
Comment
-
Chicas de Ovo
Quería agradecer a BIchi y a LC que os acordeis de mi,ya he ido a la doctora arruga que por cierto es majisima y me saque como unos 9 tubos de sangre,todavia me quedan como dos semanitas para saber el resultado,la inmunnologa es algo mas complicado,me tiene que derivar un gine y por ahora no esta por la labor,pero bueno ese gine me mando hacer una histero con biopsia de don endometrio a ver que pasaba por ahi dentro (me la hare el mes que viene) y la verdad es que no paro porque por otro lado estoy centrandome mucho,pero mucho en la adopcion,estoy bastante cansada de tanto negativo y tanto bajon,subidon y hormonas a diestro y siniestro,asi que lo bueno es que lo estoy llevando genial porque no tengo ninguna prisa por empezar un tto.De la adopcion voy el 15 a una reunion informativa y la verdad es que estoy ilusionada,me siento que no estoy perdiendo el tiempo y tengo las dos vias abiertas asi que a ver por cual sale pero SI o SI voy a tener un niño.
Mucho animo a todas,Lidsua no me extraña que vomitases tiene que estar agggggggggg[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Vivico me alegro que este todo fenomenal,Lucia seguro que lo de tu niña se queda en un susto mucho animo!Labtec danos un positivo que se necesita,mucha suerte mi niña!Missy aiiiiiiiiiins que me equivocaó![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],a todas,todas,toditas mucho animo,suerte y besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment