Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mucha suerte Tere.

    Las que vais a Asia, si vais embarazadas, que seguro que sí, tened mucho cuidado con las comidas, con el aguay con el tráfico (es caótico) y procurad planificar etapas que no sean muy agotadoras. Yo soy de las que en el embarazo he hecho vida normal, pero hace 3 años estuve en Asia (vistamos varios paises) y la verdad no se si ahora con el embarazo hubiese sido apropiado llevar ese ritmo.

    Lo mismo encontrais otros destinos interesantes un poco más cerquita y con menos riesgos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, no es nada grave, tengo un esguince de tobillo y no puedo apoyar el pie en un par de semanas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tere a ver si vamos a coincidir, nos vamos el dia 2 de dic a Beijing y vosotros? je je je

        Verana graciasssssssssss que animo me da saberlo!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tere_i, lo primerisimo que tengas muchiiiisima suerte y se queden contigo y segundo, si vas a estsr con la dra. Preguntale si es bueno volar, yo tengo entendido que hasta que no pases los 3 meses no es muy recomendable, yo te digo lo que a mi me dijeron, no Crespo pero si otros ginecologos.
          Besitos y ante todo mucha suerte!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Casanmi, si mi suegra me dijo ayer que porque no nos ibamos a descansar a Granada, Almeria o por ahí. Te diré que si no salgo al extranjero para mi no son vacaciones, me conozco toda España y me gusta los viajes a otras culturas. El problema es que no me gusta nada el frio, y en Europa en diciembre no hace bueno, así que tenía Asia o visitar parques y poblados etnicos en África, lo cual he pensado era más movido, y también descarté Siria porque ir al desierto de palmira igual no me venía bien. Creo que cualquier viaje es de patear mucho por lo que pienso es tomarmelo con tranquilidad. Además ayer a las 8 me entró un gran cansancio, cai literalmente en el sofá por la progesterona que acabo de comenzar a tomar, me dio muchísimo sueño.

            EE25 estaba más bien pensando en Vietnam y en vez de ir por libre como siempre, contratar a una agencia para tener el trasnporte y el alojamiento ya organizado e ir más descansada. Pe4ro esta tarde hablaré primero con la Crespo, antes de que mi marido cuente su versión, le expondré mi parecer, a ver que me dice ella.

            Si me dice que no me conviene ese viaje, en vez de buscar información del mismo, tendré que buscar otra forma de entretenerme durante la Beta
            tere_j2010-11-10 12:52:03

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias Catalino, si, esta tarde saldré de dudas si puedo o no volar y hacer el viaje.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lc que bien!todo lo que sea para mejorar pues bienvenido sea no?ya me contarás.Tere_j te deseo lo mejor,ojalá te de un positivazo y encima lo celebres en Asia!de todas formas yo preguntaría a mi gine que opina del viaje.Casanmi a cuidarse ese tobillo,descansa!un beso a todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,,, en principio enhorabuena a todos los positivos y muchas velitas para las que estais en proceso,, no nombro porque sois muchas y la verdad no me acuerdo,,jeje.
                  Contaros que ayer me hice una eco estoy de 17+5 semanas,, pero seguimos con la incognita si es nena o nene,, tenia el cordon entre medio de sus piernecitas y no se pudo ver claro,, aunque el gine cree q es niña... bueno me da igual sea lo que sea q venga sanito. Estamos contentos porque todas las medidas estan correctas. Bueno chicas ya os seguire contando. un besazo para todas....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno MCarmen lo importante es que el/la nena está bien, lo del sexo casi es lo de menos aunque entiendo que te haga ilusión saberlo!

                    Besos y enhorabuena

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      No hay problema por volar hasta las 32-34 semanas, yo me fui de viaje a los 7 días postransfer y ya veis los resultados, eso sí fue un vuelo de una hora y media.

                      Tere yo tambiém soy muy viajera, y aunque sea invierno en Europa hay unos destinos preciosos y más en estas fechas en que por ejemplo en Alemania ponen en todas las ciudades los mercadillos de Navidad que son una maravilla. Son preciosos los de Stiuttgart y Nuremberg por ejemplo y de verdad que merece la pena.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, llevo perdida unos cuantos días pero esta tarde me pongo al día de todoas las novedades que ha habido.

                        Tere creo que ya ha sido tu transfer así que muchiiiiiiiiisima suerte y a por el POSITIVO. Haces bien en preguntarle a tu gine por lo del viaje, así decides mejor donde vais a ir y sobre todo sobre seguro.

                        Luego sigo leyendo que ahora me tengo que ir. Hasta luego.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          yo pregunte por lo de volar y me dijeron que mientras te hidratas bien y no te quedes en el asiento todo el rato sin moverte no hay problema has de andar un poco pero que no hay ningun problema en volar, estas como en tierra o sea que no tendria que haber ningun problema....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Fortaleza mucho ánimo q seguro q con dgp lo vas a conseguir y esta vez es la definitiva...

                            Bruna q bien ver q vuelves a la carga y confia en tu conge q va a resultar ser un campeon.

                            Rhodiola siento mucho tu negativo pero sigue adelante q lo vas a conseguir, besos

                            Javes y Abril q poco queda para conocer a vuestras niñas.......

                            Lc mucha suerte para tus pruebas y seguro q los resultados son buenos...

                            Andrea esta muy bien haber si puedo poner otra foto para q veais todo lo q ha crecido...

                            Besos para todasssssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Rhodiola, cachis, esta vez no ha podido ser, pero no desistas, vas a lograr tu sueño de ser mami, me oyes?? Venga, a ver cuando entras a contarnos las novedades de tu doc.

                              Mcarmen, a mí me dijeron lo mismo que a ti en la misma semana y luego es nenaaaaaaaaa. Peor claro, a nosotras nos toca un pie que sea niño o niña, pero que seaaaaaaa

                              EE25, me he perdido, por qué te ponen sólo uno? Oyes, lo de ir con los ánimos por los suelos, nanai del peluquín!!!! Tienes muchichisimasposibilidades. Está bien enfrentarse a la transfer y a la betaespera con los pies sobre la tierra, sabiendo que es dificil, y todo lo demás. Peor hay que recorrer el camino con alegría y con ilusión. El estado de ánimo es fundamental. la fe mueve montañas, pequeña!!!

                              Tere, muchos ganchitos para tus peques ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Consejo: No vayas a un destino tipo Africa en el que te toca vacunarte, porque algunas vacunas son incompatibles con el embarazo. Te lo digo porque yo quise ir en mi luna de miel a un safari y no lo hice para no tener que esperar a ir a por el abby. Luego mirando haci atrás, podría haberlo hecho, jejeje. Zama fue a la Rivera Maya el día de su beta y luego, no es que se lo hubieran implantado 2, no, es que uno se desdobló y quedó embarazada de 3!!!!! Y hace unas semanas leí que estaba estupendamente, aunque ya habrá dado a luz.....

                              Vivico, no tardaré en irme hoy, que me caaaaaaigo de sueñoooooooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Casanni uy uy, no se yo si me gustarian los Mercadillos de Navidad en Alemania ¿son de adornos de navidad? es que no me va la Navidad mucho y mira que dicen de Berlín que es la ciudad cultural por excelencia, nunca me animo y en Diciembre creo que menos, allí me congelo. He ido a bonitas ciudades de Europa e incluso a Nueva York, pero no me seducen tanto esos viajes (a excepción de Paris jeje). Siempre vuelvo de esos viajes como que bien es chula pero una ciudad al fín y al cabo, pero cuando he ido a un país con otra cultura la verdad que siempre pienso son mis mejores viajes.
                                Pero tienes razón, si la Dra. Crespo me dice busque algo más cerca, ya veré, y si no me atrae nada por el clima, pues me quedo en Valencia
                                Esta tarde saldré de dudas, es una pena porque me mantendría entretenida el hecho de viajar.
                                Me piro a la transferrrrrrrrrrrrr
                                tere_j2010-11-10 15:58:45

                                Comment

                                Working...
                                X