Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    campanilla,es normal que te preocupes,pero lo mejor es que estes lo mas relajada posible,principalmente por tu bb,(claro pensando en ti tambien)y no dudes en llamar,cuantas veces necesites al medico,que ellos estan alli, para que podamos,solucionar cualquier problema lo antes posible.Por lo tanto no dudes,y llama seguro que te sentiras mucho mejor,un abrazo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Campanilla: siento mucho tus sangrados. Entiendo que quisieras ser optimista (es lo mejor que hay). No sientas ninguna culpa porque no hiciste ninguna burrada. Hiciste lo que el médico te dijo pero, parece ser que tu cuerpo te va a dar más "por saco" de lo que tú quisieras. De verdad que te deseo un embarazo normal como a todas, pero parece que no va a poder ser. Cuidaté mucho, creo que en tu caso el REPOSO va a tener que ser ABSOLUTO, al menos los 1º meses.

      Abril: la familia unida consigue superar cualquier cosa. Seguro que tu padre se recupera muy pronto. ¡sólo con las ganas que tendrá de conocer a su nieta! ¡seguro que no se lo pierde!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Campanilla estamos las dos mas o menos igual,, yo en estas 11+1 semanas cada dos semanas mas o menos mancho y es sangre roja,, he llamado y me han visto en repetidas ocasiones el gine y me ha dicho q todo esta bien,, que todo es por la medicación,, no se q es lo q te dicen a ti ,,pero llevo desde q estoy embarazada me he hecho al menos 5 ecos y todo esta bien,, ahora solo espero q mañana q es el primer dia sin medicacion no me encuentre con ninguna mala sorpresa. El gine me dice q siga hasta esta semana en reposo relativo y a esperar a la semana 12 para poder ver a mi peque.

        Un beso y te deseo q todo vaya bien.

        Comment


          Chicas de Ovo

          CARMENFRITA!!!! Enhorabuena por ese pedazo de bebé impaciente que tienes!!! Espero que Andrea crezca lo que le falta en la incubadora y en breve os vayais a casa los tres!!! Ya me imagino al papi feliz, jejeje!!!

          Abril, espero que lo de tu padre sea menos de lo que parece y se quede en eso, en un susto y una opracion más aparatosa de lo previsto. Ya tendrás tiempo para dedicarle a Elisa cuando nazca, tranquila!!!

          Campanilla, nada de culpabilidad, es más, ya sabes hasta donde no puedes llegar todavía!!!! A reposar sea dicho, que Mcarmen y María de los ochos te harán compañía, jejeje

          LC, qué tal la boda???

          Yeruti, mañana beta!!! Ya te pongo veluchis: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            CARMEN felicidades, ya decia que hacia unos dias que no te leia, me alegro un monton porque ademas cuando yo empece en el foro tu positivo fue de los primeros que lei asi que andrea me hace especial ilusion, espero que os la podais llevar prontito para casa. aqui comienza tu nueva vida.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril, guapa, ánimo, y ojalá que tu padre se recupere pronto y disfrute de su nieta.
              Un besazo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Campanilla, Mcarmen ya me imagino que el reposo es un asco, pero lo teneis que hacer, de sentirse culpable nada de nada, que tampoco te pusiste a dar saltos como una loca, tu solo hiciste lo que dijo el medico.

                os cuento una cosita, una amiga de mi madre tuvo sangrados todo el embarazo, y guardaba un reposo relativo al final tuvo a su peque en brazos y no os imaginais la guerra que sigue dando, asi que mucho animo que queda menos

                Abril espero que tu padre se recupere pronto y sea menos de lo que parece

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!aqui estoy con un resacon de miedo...ayer tuvimos boda y la verdad es que nos liamos hasta muy tarde y claro, hoy la boda pasa factura,pero bueno, ahora siesta, tempranito a dormir y mañana ya como nueva.

                  Lo primero de todo, felicitar a CARMEN!!!me alegro muchisimo de que ya tengas a Andrea contigo, a ver si cuando la lleveis a casita le sacas un monton de fotos y nos la enseñas,ok?

                  ABRIL, siento la operacion de tu padre, solo espero que todo haya sido un susto y poco a poco vaya recuperandose.

                  CAMPANILLA y MCARMEN74, animo!ya no os queda nada para superar el primer trimestre y a ver si con ello se acaban los manchaditos,eh!vaya gaita, desafortunadamente se por experiencia lo mal que se pasa y agobian.Venga,a hacer reposo y a que vayan pasando los dias.Os deseo lo mejor.

                  LC, que tal lo llevas?y YALCOBAS, tu dulce espera?

                  Hay un monton de chicas nuevas y como ultimamente no estoy muy activa en el foro, pues no os conozco (pero lo hare, eso seguro!)y desde ya os mando muchisima energia positiva para que afronteis todo esto con ilusion y positivismo.

                  Muchos besos para todas!Cada dia me acuerdo de todas vosotras aunque no entre, os lo prometo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hello chicas

                    BRUNA, que bien que de vez en cuando entres y nos cuentes. Hoy tirada en el sofa de resaquilla, verdad? pues mas o menos igual que yo aunque sea resaca de cansancio pues ayer estuve tooooooooodo el dia fuera y hoy estoy para que me recojan con una escoba. Y es que yo hasta el final dando guerra, no me extraña que el niño al final salga movidito. Cuidate guapa y nos cuentas!!!!!

                    Campanilla, de culpable nada de nada. Es normal que empezaras a salir y a moverte un poquito mas si estabas encontrandote bien, y ahora simplemente el cuerpo te ha dicho "baja el ritmo" y es lo que tienes que hacer. Pero las culpabilidades son para cobardes, no para nosotras. Un besote y que no se te haga muy pesado. Tb un beso muy grande para Maria888 y MCarmen74 que estan igual de relajaditas.

                    Abril, al igual que mis compis, espero que lo de tu padre no sea nada y ya sabes intenta estar fuerte y tranquila. Ya nos cuentas, vale? Un beso

                    Pues de mi deciros que sigo encontrandome genial a 2 semanas y pico de la FPP. Ayer todo el dia de parranda, y con la barrigota. Madre mia, en una de estas estallo. Apenas una semana para que llegue mi madre y a partir de ahí que Iker salga cuando quiera. No estoy en especial muy nerviosa pues como aun me encuentro muy bien, menos las noches que las paso peor, pero por la postura.

                    Os mando un besote muy fuerte para todas, todas, todas. Ya somos un montón!!!!!!!!!

                    LC ¿que tal la boda-light? Javes ¿como esta Cecilia?, yo que le habia cogido el gustillo de llamarla piñona... menos mal que el nombre es superbonito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmenfr felicidades!!!! al final de cuántas semanas ha nacido? Ya nos lo contarás todo eh?

                      Campanilla hasta la semana 12 es normal sangrar y si no te vieron ni hematoma ni nada seguro que está todo bien. Yo tuve dos sangrados fuertes y recuerdo que cuando fui al ivi para la eco y se lo dije la doctora se reía. Muchas mujeres sangran durante el primer trimestre y nosotras más por la medicación. Pero entiendo que estés nerviosa y tu marido te dirá esas cosas porque el también lo estará. Ahora tranquilita en la cama y cuando puedas vas y te haces una eco para quedarte tranquila. Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Rhodiola ya me parecía a mi que se te había ido la pinza,jejeje

                        Yalcobas gracias por tus palabras sobre Júlia. La verdad es que yo también tenía esos pensamientos de si me saldría rar@, pero yo conozco dos niñas más de ovo a parte de la mía y una de donante de esperma y todas son guapísimas y se parecen siempre algo a alguno de los padres. Y no os preocupeis, si no se parece la gente ya le buscará el parecido, os lo prometo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfr, ENHORABUENA por esa NIÑA tan PRECIOSA!!!! Deseo que esté pronto en casa. Ya nos contarás que tal todo.

                          Campanilla, tranquilita y a cuidarse mucho, no te agobies, no te sientas culpable para nada, hiciste lo que el médico te dijo y ya verás como todo va bien. Ánimo.

                          Abril, espero que tu papi esté bien y se recupere pronto.

                          Yalcobas, no te queda nadaaaa para ver a tu peque, que ilusión, que te vaya todo bien.

                          Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos, ya os contaré que hago, en cuanto lo decida, lo de la operación de mi madre se puede retrasar varios meses, pero lo que me frena más ahora es el tema laboral, ahora a primeros de octubre creo que tendremos noticias, a ver que queda la cosa. Por un lado tengo ganas de quitarme la incertidumbre y poder ir pronto a por mis frigopeques, aunque el miedo esta ahí, ya que sería mi última oportunidad, pero hay que intentarlo verdad?

                          Un besote inmenso para todas y mucho ánimo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmenfr:Enhorabuena por tu niña, no te he conocido pero me alegro mucho por tí, de verdad...
                            Campanilla: Qué tal te encuentras? Espero que estés haciendo reposo
                            Abril: Cómo está tu papi? Espero que mejor.
                            LC: Cómo fue la boda? Hicistes bondad, no? je, je, je,... espero que si.
                            Yalcobas: Mañana es tu beta, no? Te mando mucha energía positiva. Ya verás que bien te irá mañana.
                            Un besazo a todas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Gracias por vuestras felicitaciones la verdad es q no paro en casa pq me paso el dia en el hospital con andrea, Angels ha nacido con casi 33 semanas, el parto fue super rápido unos 20 minutos sin epidural ni nada pero fue bastante bien la niña peso 1,900 y mide 43cm, pero estuve ingresada unos dias en los q no paraban de darme contracciones y eso me dejo agotada pq los medicos me pusieron una medicacion para ver si aguantaban a la peke hasta la semana 34 y esos dias lo pase regular aunq la verdad es q cuando me la enseñaron se me olvido todo por completo.

                              Abril espero q lo de tu padre solamente quede en un susto y un mal momento, un abrazo.

                              LC q tal estas cuidando a Alfredo y Adriana????????????????????? ya veras q esta es la definitiva muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Siento no personalizar más besossssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas felicidades Carmen, eso es una buena noticia, ya está con vosotros, de verás que me alegro de corazón, te lo mereces mi niña.

                                Ya verás como dentro de muy poquito está en casa con vosotros.

                                Abril tienes el buzón lleno, espero que tu padre estés bien y que no pasara mucho nervios. Cuando quieras darte cuentas tu tambien vas a tener a tu peque en casa.

                                Lc arriba esas bravas.

                                Un abrazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X