Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, hola

    Me alegro de que nuestras chicas de reposo, maría de los ochos y campanilla, estén mucho mejor!!! Hip, hip, hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a seguir con los mimos, al igual que Maferji!!!

    Yeruti, es pronto para el pipitest, espero que el lunes la beta sea positiva, no te fíes de los dolores tipo regla, yo aún los tengo a veces!!!

    Amanda, yo no sentí mi bebé como mío cuando me quedé embarazada, no. Yo sentí pena por 3 de los 6 óvulos no fecundaran, sentí pena por mi frigobebe que se quedaba sólo y cuando vi a mis princesas antes de la transfer, me parecían preciosas y cuando una no cuajó, recuerdo decirle al médico que buscara, que no podía haberle perdido.... Y mi piñón querido y adorado, no hay días que no derrame lágrimas de emoción pensando en ella..... El otro día una vecina me dijo que si estaba embarazada de una niña, se parecería mas al padre que a mí, y yo le dije, mejor!!!! Y le puse una mirada cómplice a mi marido y nos reímos. Pero los dos sabemos que sea lo que sea, salga como salga, es nuestra pequeñuela y que la querremos como sea, porque la queremos ya y no la conocemos. Es cierto que yo no he querido hacerme 3D ni 4D porque me da yuyu verla tan pronto. Pero también es cierto que he soñado con ellas varias veces y es preciosa. Y si sale fea, pues será porque se parezca a mi suegro, jajajaja

    LC, gaupetona, disfruta de tu bodorrio

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Pero bueno, ¿como que esos bebes van a salir feos?? ¿por ser una celulita de una donante??? De eso nada. Seran los niños mas guapetones del planeta, y sino acordaros de Julia, la peque de Angels, que es lindísima. Yo si que he visto a Iker en la 4d y es preciosísimo, de veras. Se parecerá mucho al padre pero seguro que sale con mi caracter y mi simpatía, jeje. Pedazo de hombrecito que vamos a tener. O es que si fueran ovulos vuestros saldrian todos guapisimos???? Vamos, eso habría que verlo, jeje

      Campanilla Y maria888, me alegro que esteis mejor. Ahora a seguir cuidandoos, que los peques lo agradecen.

      LC, pasatelo genial en la boda-light. Al menos podras darte cuenta perfectamente del pedal y las chorradas de la gente cuando van algo perjudicados. Es genial!!!

      Besitos a todas!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola guapisimas.

        Estoy casi una semana sin entrar y no hay quien os pille! Cotorras!

        Bienvenidas a todas las nuevas, y requetehola a todas en general

        LC cielo, como van esos lacasitos?

        Javes, que piñón será guapisima!

        De mi contaros que el lunes me pinché el decapeptyl y en cuanto me baje la warry tengo que llamar al IVI para que pauten el meriestra y compaginen con la donante! Ay ay ay

        Bueno guapas os dejo que de tanto currar estoy que me caigo, un beso enorme a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas ,, gracias por todas vuestras respuestas y vuestros animos,, como ayudais a seguir adelante.. gracias de corazon a cada una de vosotras. Bueno contaros q hoy cumplo 11 semanas y anoche volvi a manchar otro poquito,, ufff q miedo,, aunque el medico me dijo q hasta q no deje la medicacion es algo normal, asi q haber que pasa yo sigo en reposo relativo sin nada de esfuerzos y mañana es mi ultimo dia con la medicación. Como en estas once semanas he manchado muchas veces , con una me tuve q ir hasta urgencias,, y estaba todo bien,, el medico me dijo q no me asustase tanto porque la verdad es q me pongo de los nervios,, que es una manera que tiene de reaccionar el utero ante tanta medicacion. Pero chicas el susto no te sale del cuerpo cuando manchas el papel de rosita,,, verdad?? Ahora solo quiero que pase esta semana q viene y que llegue el dia 4 para ver como esta todo y dios quiera q mi peque siga tan fuerte como en la eco de las 9 semanas.

          Bueno pues nada me alegro de ver como esta el foro de animado con tantos embarazos y ttos,, al final lo conseguiremos todas,, estoy segura.

          No se si es XU o otra chica no lo recuerdo pero cumplimos hoy las mismas semanas,, asi q estabas con la misma fecha probable de parto no?? a mi me la han dado para el 15/04/2011 ,, bonita fecha.

          Besos y abrazos para todas,, gracias por estar aqui siempre.

          Ah una preguntina,,, me podreis explicar q soy algo torpe como se ponen los dibijitos q poneis con las semanas de embarazo,,jeje,, me gustaria ponermelo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola , a todas!! cuanto tiempo no?. La verdad es que he estado desconectada por necesidad. Hemos estado estos dos meses de reflexión, mis ovarios seguian sin responder a nada, ni a la propia naturaleza... Teniamos claro que tendremos que acabar en ovo, pero por intentarlo...no se perdia nada. A la vuelta el Dr.Simon nos dijo que seguiamos igual y que lo mejor era ir a ovo si es que queriamos ser padres y a eso vamos. Antes teniamos que decidir que haciamos con el "uno" que teniamos vitrificado y hemos decidido intentarlo, el Dr.Simon dijo que seria un milagrito que siguiera adelante, pero queriamos intentarlo...mañana tengo la transfer...el campeón esta aguantando...sólo queda que se coja bien fuerte y que se quede conmigo...me emociono...en estos 9 meses desde que empece sólo teniamos ese "uno"...y merecia la pena intentarlo.

            Bueno ya os contaré y prometo ponerme al dia...

            Besotes y animo a todas
            olga092010-09-24 21:47:19

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a TODAS:

              veo que esto por dias aumenta y que cada noche cuando llego a casa y enciendo el ordenador apra ver lo escrito, hay un montón de hojas de solamente un dia!. Como soy nuea en en ivi y en la tecnica de los foros, no salgo de mi asombro...

              Gracias a todas por vuestros consejos. Efectivamente tengo que pararme a pensar qué puñetas quiero....Desde que me dijeron que iba directamente a ovo, parece que no lo tengo tan claro....

              ANGELS.R. ZAYRA. relamene vuestras hisotiras son un ejemplo de empuje y constancia, me alegro que todo os esté yendo bien!

              NIET gracias por explicarme los del post, ahora en cuanto acabe voy a ver si soy capaz.

              MARTACAMPOS, martita(permiteme el atrevimiento), gracias por tus lindas reflexiones, efectivamente he de pararme a pensar en lo que quiero..., por que no se si quiero una ovo....

              LINDSUA, me alegra saber que lo que me sucede es algo habitual y casi todas habeis pasado por lo mismo. A por ello, suerte!

              BELEN 45 : belen, con que mario, eh?, enhorabuena. Me parece muy sincerotu comentario sobre queno se lo direis a nada nunca, ni a mario. Yo creo que ni me animo, voy a estar en tu misma situacion de no contarlo. me largra saber que no seré la unica que guarde silencio para el resot de mi vida, en el caso de que me anime a comenzar tto.

              CHINI73: bravo porque tu bebé no heredará lo malo...pero que hay de lo bueno?.(que es mi comendura de coco!)

              CAMPANILLA08 .gracias por tus reflexiones, efectivamente hay que pasar por esto, no queda otra....Pero cómo puñetas se resuelve????

              JAVES Enhorabuena por tu embarazo, y me alegra encontrar a alguien que diga que al ppio no lo sentía como suyo. gracias por la sinceridad, porque yo pienso que lo mismo me puede suceder algo así pero como os leia a todas diciendome que no,qu no, que desde el primer momento lo sientes tuyo....Gracias por contarme que no siempre.

              A todas la chicas que han aparecido despues de un tiempo, saludos, soy nueva desde hace unos dias....gracias a todas por el empuje, por el sosten, por las palabras, por la ayuda.....

              Un beso enorme

              Comment


                Chicas de Ovo

                NIET!, no soy capaz de encontar el post que me dices, me lo puedes volver a repetir, por favor. Pero "para tontos", que yo en esto de los ordenadores e internet soy una torpe....Gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  no te preocupes,veras cuando te vas a "chicas de ovo"estas en la primera pagina no? pues dale a la segunda pagina y ahi hay mas post,ahi esta ,a ver si lo encuentras tesoro

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    http://forum.ivi.net/es/ayuda-para-t...pic939965.html

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      amanda pincha ahi y te sale directamente.

                      chicas al final el estress me ha pasado factura,esta tarde he estado en cama con una jaqueca de miedo que casi me daban ganas de ir a urgencias,vomitando y demas.....pero ya estoy mejor tb me he sacado sangre esta mañana para repetir los analisis y a partir de ahi repensaremos si intentarlo con mis ovulos o ir directos a ovo,mi medico dice que no esta dispuesto a que yo sufra.

                      besazos a todas aunque sois muchas y no me se los nicks, perdonadme,gracias por estar aqui reinas!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yo me siento madre aunn sin estar preñada,quiero a mi hijo independientemente si es de mis ovulos o no antes de tenerlo en mi matriz,creo que estamos hechas de otra pasta y vamos a formar parte de las emjores madres del planeta,lo aseguro,asi que a mi bebe le digo que ya lo adoro sin tenerlo,a ver si se aprende el camino y no se pierde,yo por si acaso le dejo gominolas de fresa y chocolate jajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          YA SOY MAMIIIIIIIIIIIIIIIII, ANDREA TENIA PRISA POR SALIR Y SE HA ADELANTANDO UN POQUITO NACIO EL MIERCOLES 22 Y ESTA MUY BIEN, VA A TENER Q ESTAR UNOS DIAS EN LA INCUVADORA POR EL PESO PERO ESTA GENIAL Y ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísiiiiimas felicidades Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ¡¡¡Qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Ya eres mamá!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            ¡¡¡¡¡¡ A disfrutar de cada momento!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Sigue contandonos cositas de cómo os va!!! ¿vale???

                            Un besazo enorme mami

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes que cosas más bonitas escribes de tu niña, me he emocionado al leerlas y aquí estoy con la vista nublada por las lagrimillas, que todo te vaya fenomenal guapa.

                              Mcarmen74 no te preocupes por el sangrado, tú sigue con el reposo relativo, verás como todo va a ir requetebien y a tu peque lo verás en la próxima eco estupendamente, ya sé que es un agobio y da miedo el ver que manchas el salvaslip, pero seguro que no es nada y pasa pronto, yo empecé a manchar en la semana 9 y estuve así manchando de forma casi continua hasta la semana 15 por un pequeño desprendimiento de la placenta pero por suerte eso ya ha pasado y mis niñas están divinas. Ánimo y no te desesperes.

                              Yalcobas que poquito te falta, tendrás preparada la canastilla ya, verdad? que Iker está al llegar.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES CARMENFR POR ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA Y ENHORABUENA AL ORGULLOSO PAPÁ.

                                Veis como los niños de OVO son guapísimos/as?

                                Comment

                                Working...
                                X