Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ESTE MENSAJE ES PARA TODAS LAS QUE EMPECEIS TTO. EN BREVE:

    Me sobran unas cuantas cajas de MERIESTRA (=progynova). La meriestra se puede sacar a traves de receta medica (medico cabecera) y sale "superbarata", pero es dificil de conseguir porque la hace un laboratorio español y entre que hace poca y la exporta, pues eso. El caso es que yo, me emocione pidiendole a mi farmaceutico para que no me faltara y cada semana sacaba 2 cajas (una de 1 mg y otra de 2 mg), pensando en que iba a tomar misma cantidad hasta la semana 12, pero como no ha sido asi pues me han sobrado un monton.

    En total: 3 cajas de meriestra 2mg (28 comprimidos)

    y ............4 cajas de meriestra 1mg (28 comprimidos).

    No las vendo porque no merece la pena, creo que me salian a -1€ con receta. He pensado que si nadie puede venir a recogerlas a Albacete, a lo mejor puedo enviarlas por correo "contrarreembolso" ¿lo habeis hecho alguna vez? Supongo que se podra hacer.

    Interesadas mandarme un privi. Se admiten sugerencias.

    Comment


      Chicas de Ovo

      disfruta de tus vacaciones Rhodiola, a ver qué nos cuentas a la vuelta.

      Buendía, ya puedes ir ahorrando para lacitos y floripondios. Nosotros también tenemos ya pensado uno de los nombres, el otro cuesta más, de todos modos hasta que no nos confirmen el sexo definitivamente en la próxima eco preferimos ser prudentes por si acaso.

      Zorione, a ver ese positivooooooooooooooooo, no nos hagas esperar mucho.

      Herculano, no he entendido si estás hablando de la amnio o del triple screening, si es esto último al no ser una prueba invasiva no corres ningún riesgo, se trata sólo de sacar un nivel de riesgo para alguna de las alteraciones cromosómicas más frecuentes: cromosomas 13, 18 y 21, se basan en una analítica de sangre de la madre, la edad de la madre y una serie de medidas del feto. Con unas fórmulas matemáticas se halla el nivel de riesgo, una vez conocido éste si el riesgo es bajo se descarta al amnio y si es alto o medio-alto se propone la amnio, entonces es cuando habría que decidir si quieres ir o no a la técnica invasiva. Explico todo esto porque una conocida mía también dijo a su gine que no abortaría en ningún caso y ni siquiera le dieron esta información del triple screening. Ella pensaba que se trataba de una técnica invasiva, pero de haber sabido lo que era sí se lo hubiera hecho al menos para saber qué riesgo tendría.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,

        No tengo muy buenas noticias. Mi beta ha salido muy bajita, 28, tengo que repetirla el miércoles. Siento que mi historia de mi bioquímico anterior se repite en esta transfer.

        Un besito a todas y gracias por los animos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zorione, nena...mucho ánimo no pierdas la esperanza en ese peque, por favor. Un besazo guapa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zorione, que rabia me da oir eso. Espero que no sea un bioquimico, pero es inevitable pensar en ello. Te mando un abrazo y espero que los milagros existan. (por aqui de vez en cuando tenemos alguno)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zorione e visto casos como el tuyo y hoy en dia tienen su bebe en brazos, asi que no pierdas la esperanza, estare pendiente de ti el miercoles. MUCHA SUERTE.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡¡Gracias chicas!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zorione, mucho ánimo y que llegue el miércoles pronto para saber que pasa, te deseo mucha suerte!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zorione, mucho ánimo guapa, no pierdas la esperanza, mucha suerte y energía para el miércoles.

                    Buendía, enhorabuena por tus dos nenas, que emocionante.

                    Verana, qué bien ser tita y mami casi a la vez, tiene que dar una alegría, los primitos se lo van a pasar pipa y los abuelos mejor todavía.

                    Javes, disfruta de las vacaciones y a todas las demás que estáis también. A mi aún me queda esta semanita y se me está haciendo cuesta arriba.

                    Tale, Esther, Campanilla y a todas cuidaros mucho-

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zorione, no te desanimes, piensa en positivo. Muchísima suerte para el miércoles. Ánimo y un besito.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zorione ojalá el miércoles esa beta se haya duplicado y todo siga adelante sin incidencias. Ánimo que todavía no hay nada perdido.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zorione, tranquila, ya verás que el miércoles todo irá mejor....
                          Muchos ánimossss!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            zorione mucho animo el miercoles todas te vamos ha mandar toda la energia positiva y ya veras como esa beta duplica correctamente

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zorione mucho ánimo y confia hay chicas a las q les ha pasado y luego se ha duplicado la beta, un besico

                              Rhodiola disfruta mucho de tus vacaciones....

                              Mcms q tal llevas las vacas? ya te queda muy poquito para empezar de nuevo......

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡MUCHIIISIMAS GRACIAS CHICAS!!!

                                Sois geniales, se agradecen un montón los animos

                                Comment

                                Working...
                                X