Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que animado esta el foro esta mañana.¿Estais trabajando o ya de puente?Yo ya estoy agotada . Los niños estan hoy bastante revoltosos, en mi cole.Os mando un besote a todas .

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo trabajando. Bueno, he venido a la oficina, mejor dicho...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, yo no estoy trabajando, estoy de descanso unos dias...
        Me apunto lo del foro con el director de ivi Sevilla.
        El viernes al final si voy a ir a ivi a Madrid a hacerme la beta. Por supuesto mi marido no me quiere dejar ir sola, una tontería porque solo es un análisis, pero no quiere. Acabo de sacar los billetes del ave, otro gasto mas aunque a estas alturas el dinero ha dejado de ser importante para todas las que nos vemos metidas en esto verdad? Porque si echamos cuentas...una ruina!
        Mi sobri tiene 5 años, el mismo tiempo que hace que estamos con este infierno...ES casi mía ademas se parece mucho a mi, no físicamente, pero habla como yo, se pone mis cosas y es una mini-yo. Jajajaj
        Me dejaron ponerle el nombre y se llama Jimena, como se iba a llamar mi niña si algún día la tuviera y mi hermana y mi cuñado tuvieron ese detalle que siempre les agradeceré...
        Bueno chicas, voy a descansar que acabo de llegar de comer fuera.
        Hoy no os hablo de sintomas ni dolores porque ya no se ni que me duele o que no me duele...que sin vivir! Un beso gordo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          mmbg16 vaya coincidencia mi sobrina que tiene 5 meses y que es la niña de mis ojos tambien se llama Jimena. En la puerta del quirofano lo solte yo porque esperabamos un niño y nos dieron la sorpresa asi que dije yo el nombre. Yo he pasado el embarazo de mi hermana como una tortura porque ella no queria tener familia de momento y ha sido un infierno. Pero no la cambio por nada.

          Suerte con la beta del viernes

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jimena es mi nombre favorito, pero con diferencia... pero como al costi no le hace mucho tilín, pues nunca lo nombro, pero me parece precioso y sobre todo, muy español. Por supuesto, de niño me encanta Rodrigo, jijijij.

            Comment


              Chicas de Ovo

              jajaja nosotros teniamos preparado ROdrigo porque era niño. Me he tirado 6 meses bordando baberos, pañaleras, haciendo chaquetitas azules y cuando le hacen la cesareo resulta que nace niña asi que Jimena. Es preciosa y ademas se parece más a mi que a su madre, vamos que todos dicen que es mia en vez de su madre.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jajajaj que coincidencia. Unos amigos nuestros que tienen un niño le han puesto Rodrigo y ahora se ha vuelto a quedar y pensaba que era niña y le pondría jimena y es otro niño y les di yo el nombre también y se va a llamar Alonso. Como no se quería quedar con las ganas le ha puesto Jimena a una yegua que tienen preciosa y mi cuñado se pillo un mosqueo...dice ahora le ha puesto el nombre de mi hija a un caballo, este es tonto! Montaron una que no veas, yo me partía de risa!
                LC y tu como le vas a llamar? Bueno piensa dos por si acaso...
                Yo tengo unas ideas que todos me dicen que soy pava! Mi marido me mira y se ríe como diciendo si, si, tu di nombres que ya veremos cuando llegue!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Nosotros lo tenemos claro. SI es niña Maria y si es niño Gabriel. Si fueran dos niñas Maria y Carmen y si son dos niños Gabriel y Antonio. Asi damos gusto a todas las familias. Mi mdre y mi suegra se llaman Carmen y mi tio que ha fallecido este año y mi cuñado y el abuelo de mi marido Antonio. QUedamos genial

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que cumplida eres Marita! Son muy bonitos los 4 nombres. Yo el nombre de Antonio también creo que lo voy a tener cerca por motivos muy personales...pero me gustan muchísimos sobretodo los que no le gustan a nadie, tengo ese don!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ja ja ja asi quedo bien con toda la familia

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mis mellis son Adriana y Alfredo, y luego para los hermanitos pues tenemos Daniela, Alejandra, Marcos y Hugo. Ya tengo dudas para el 5º, que le vamos a hacer...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola mis nenas....

                          uf, que perdida ando!!!!casi no conozco ni a la mitad, un par de semanas sin entrar y la mitad de la clase es nueva....bueno, un besito a todas.

                          Estoy liadisima entre el curro,la casa y la nena que anda con su primer catarrazo(sus mocos y sus cosas, pobre) y esta guerrerilla. La semana que viene me dan la ultima semana de lactancia que me falta y luego dias libres asi que con la tonteria me voy a pasar 15 dias sin aparecer por el curro....a ver si puedo aprovechar y me pongo al dia por aqui.

                          LC, te debo una llamada nena. Si puedo, el viernes, ok???

                          Feliz puente a las que lo tengais.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaa

                            LC ya sabes q son mellisssssssss!!??? oleeeeeee enhorabuenaaaaaaaaa, voy a leerosssssss q me da rabia no saber por donde vais

                            Bueno he visto q hay un montón de chicas nuevas, bienvenidas a todas, os mando muchísimoo ánimo por que SÍ SE CONSIGUE, yo lo he echo y de momente va todo genial!!

                            Cómo estáis todas? espero q muyyyyyyy muy bien.........

                            a ver si me pongo al día, o poco a poco voy aprendiendome las historias nuevas.

                            De mi contaros q sigo igual, con unas náuseas y unas vomiteras q pa queee! pero con alegría aunq a vececes pienso uffffffffffffffffffffff .................ahora tengo otro problem, no tardarán en llamarme para volver al currete y tal y como estoy no me veo con fuerzas para empezar, pero por otra parte me interesa por q toda la vida trabajando y ahora q estoy embarazada, voy a perder la maternidad !!, ya veremos q hacemos..

                            Y nada q mis nenes estan bien, haciendo grandes, la sem q viene me hago la eco en ivi de las 12 sem y la otra en la seg.soc.de 13 sem.Que mi tensión sube y baja como si fuera una montaña rusa y ahora me la tengo q controlar a diario, ahh y me sale un poco de sangre en la orina (y me sangran las encias y la nariz cuando le parece) perooooo lo de los sangrados me han dicho q es totalmente normal y q no me preocupe, sangrados vaginales ya no he vuelto a tener mas, menos mal! por q asustannnn!muchisimooooooooooooooo.

                            Y eso q os mando un beso enorme a todas, a ver si ahora cuando pase el puente, ya me pongo al día y me llamáis pesado de los rollos que os voy a escribir, q quiero contaros muchas anécdotas q me han pasado estos días.... muakkkk

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA YO ESTOY MÁS POR "COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO" PERO ME GUSTARÍA ESTAR POR AQUÍ TAMBIÉN PERO NO DOY A BASTO... NO SE CÓMO LO HACÉIS! BUENO FELICIDADES A LAS MAMIS Y MUCHA ENERGÍA DE LA GÜENA A LAS QUE ESTÁN EN PROCESO Y A LAS QUE COMO YO COMIENZAN EN TODO ESTO. uN BESOTE!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SI, SI, SI TOMA YAAAA SON MELLIS QUE BIEN LC ME ALEGRO MUCHISIMO TE LO MERECES UN BESO CARIÑO.

                                Comment

                                Working...
                                X