Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días!
Entro a dar ánimos a missy que es hoy la beta no?
MBV hoy tienes eco? no lo sabía soy un desastre necesito la chuleta de la lista por dónde andará?jeje
Nora mi enhorabuena por que todo ha salido bien y ya estáis en casita.
Juniel ánimo a ti te toca mañana yaaaaa!!
si no me falla la memoria, hoy o ayer era la trasfe de namivia?
bueno esta noche entro y lo leo todo despacito un besooo .
Comment
-
Chicas de Ovo
Nora, antes de nada, enhorabuena de verdad, ya tienes a las nenas en casa, y aunque estos primeros meses son verdaderamente agotadores, dentro de nada empezarás a verlas sonreirte, y empezarán a moverse más y a dormir más horas seguidas, y será entonces cuando de verdad las disfrutes, pero aunque sean muy cansados... pásan tan rápido que hasta te da pena luego, que ya no te necesitan tanto...
A todas las demás, un saludo para todas, yo no tengo novedades de ningún tipo, aun no sé si me han encontrado o no donante, y como la regla hasta dentro de dos semanas más o menos no me baja, pues estoy en standby.
Espero ver prontito los positivos de las betaesperantes, que dan muchísimo ánimo y eso es lo último que debemos perder. Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
a todas!!!! Acabo de llegar de Madrid, y vaya viajecito que he pasado
esperando la llamada, y ha sido cuando he llegado a mi pueblo cuando he
recibido la llamada y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Chicas, me han
confirmado una Beta de 1380 y pico, madreeeeeeeeeeee que vienen los
dos!!!! O uno con chalet. Ya me han dado cita para el viernes que viene,
repetir beta y ecografía. Ay madre que aún no me situo, os tengo que
leer y dar las gracias porque sois un apoyo increible. MUCHAS GRACIAS A
TODAS!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
myssy que alegria, aqui estoy leyendote y llorando a moco tendido,,, es que desde que me cancelaron todo, cuando veo vuestros positivos, me entra un bajon tremendo. me alegro mucho, de verdad, pero mucho, mucho por los positivos,,, pero veo que mi caso esta parado, y no se que será el proximo obstaculo...
en fn, cielo, disfruta de tu positivo, y del chalet, joia, que suerte, niño con chalet... jejeje
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Illura, entiendo perfectamente todo lo que sientes, porque yo empecé el año pasado en julio, fui y pensaron que mi caso era sencillo, primer tratamiento y cero, y además no me quedaron conges, segundo tratamiento, en la primera tanda, no hay donante que le guste a mi doctora, otro mes más, segunda tanda, no me aguanta el endometrio y se cae, y tercera tanda, se cae todavía antes que la segunda vez. Aquí pasa algo... histeroscopia quirúrgica al canto, ven que tengo el útero en forma de T un pedazo de septo grandote que extirpan y adenomiosis, así que tratamiento de recuperación de histeroscopia e histeroscopia al mes siguiente, con el tratamiento otra vez de recuperación de histero que tuvieron que retocarme la cicatriz que había crecido.
Bueno, empezamos de nuevo por donde retomamos, segundo tratamiento, todo bien, preparados listos ya y negativo al canto, me quedan 5 conges, pero mi caso es raro, porque lo que falla es el útero, y es ir dando golpes de ciego hasta que funcione, aunque con la Dra. no es ir a ciegas, pero con dudas en todo momento, y en la segunda tanda, con dos embris congelados, aquí me tienes una beta enorme y aún sin creérmelo del todo, aunque si disfrutándolo. En total, año y medio, ya me hubiera gustado a mi que hubiera sido todo a la primera, o no pasar por histeros, y esperas y esperas, pero mira, ha merecido la pena. Con todo esto no quiero convencerte de nada, solo que en esta parte si pienso que las cosas ocurren por algo, y si ahora debes de esperar, es mejor con pies de plomo e ir haciendo las cosas despacio, que aunque no nos guste, es mejor poder disfrutar de la recompensa con el tiempo, que llevarnos los batacazos.
Solo hay que mentalizarse y pensar que en ese tiempo puedes hacer cosas que luego no podrás, mira yo que cuando tuve ni negativo, pensé...bueno, mientras empiezo y no, le doy duro al deporte, y va y me caigo de culo y me hago una lesión en el coxis, pues bien, me ha servido para varias cosas, lo primero, que como tanto dolor pasé y unas semanas de lo más fastidiada, ahora cuando me ponen la progesterona, eso no es "ná" y lo segundo, pues como he podido hacer más reposo, supongo que le habrá beneficiado a mi cuerpo, hay que ver siempre las cosas positivas, las negativas hay que dejarlas que no cobren mucho protagonismo, y ver siempre que hay un camino para delante.
Te mando un besazo enorme, y ahora ir haciendo acopio de energía, que yo ya mando por tres, a Juniel que la beta es mañana, a mi Bichi, que es el miércoles que viene y la otra chica, que perdone que tengo que releer hacia atras (creo que es Rebe) que la tiene el 23, y tenemos que juntar nuestras fuerzas para seguir enviando buenísimas vibraciones!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Todo tiene su recompensa, como podemos ver con Missy, esto Rebe, Bichi y Juniel que están de betaespera, y para todas las que vamos detrás, así que Ilura, nada de verlo todo negro que dentro de menos de lo que esperas, estás tú igual de contenta!
Besos mile!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
MISSY, HE ESTADO CURRANDO HASTA AHORA E IBA MIRANDO EL FORO, A VER QUE PASABA AUNQUE SABIA QUE SERIA QUE SI PORQUE CON ESA ACTITUD TUYA ES IMPOSIBLE QUE SEA QUE NO. MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO ENORMEMENTE, Y ADEMAS PARECEN DOS, O ES QUE TRAE EL CHALET PUESTO COMO TU DICES... YA IREMOS HABLANDO. ENHORABUENA CIELO QUE TE LO MERECES.
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy felicidadeeessssss!!! Ya t dije yo q visualizaras una beta de mas d 500, porque tenias todos los sintomas de mellis jejeje Para cuando la eco?
Juliel si sale rayita, x finita q sea, es porque hay implantacion. Otra cosa es q se paren despues x eso lo de repetir el test para estar segura de que siguen ahi cogiditos
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy enhorabuena guapisima!!!!!!! A ver si de dos que te han puesto, el que cogió carrerilla hizo trampas y se desdobló para ganar al otro? Qué ilusión tu resultado y precioso lo que has escrito a Ilura.
Ilura cielo, todas entendemos tus sentimientos pero por tí, intenta no darle más vueltas a la puñetera varicela. Esto es un obstáculo que te has encontrado en el camino pero como toda carrera de obstáculos se llega a la meta y muchas veces con un resultado excelente. Repitete una e infinitas veces Tengo que ser Positiva! Sé que es fácil decirlo pero no sirve de nada lamentarse. Hay que seguir para alante, mirar el futuro aunque no sea tan próximo como deseabas! Venga ánimo guapa, que lo conseguirás antes de lo que te esperas!
Juniel, la próxima en cantar el positivo serás tú, ya verás!
Besos a todas
Comment
Comment