Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    me parece buena idea lo de la lista ceci71... pero yo creo que tb podemos añadir en nuestra firma, las fechas y los tratamientos que nos han ido haciendo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mailu...pues entonces es algo parecido a ciclo natural...aunque con parches.

      aprovechan tu propia ovulacion..si vas sincronizada con la donante, no hay problema alguno..

      Te explico..te vigilaran un poco mas de cerca...tendras ecografias mas seguidas...y cuando estes a puntito tu y la donante..zass..le hacen puncion...tu empezaras con progesterona ...y a pocos dias transfer..

      Yo la ultima transferencia de congelado la hize con ciclo natural..aprovechando mi ovulacion...una vez ovule, lo confirmaron ecograficamente..y a 3 dias, me pusieron el congelado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        pero, opita, lo tuyo eran congelados, es diferente.... porque si yo ovulo antes de la puncion de mi hadita, ya no vamos sincronizadas, no?

        y digo yo, si aprovechan tu ovulacion... puedes mantener relaciones y aprovechar ese ovulo, y zas!!! los conges mas el antural, trillizos.. jeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          xicas tengo una dudidlla, el otro dia que empeze con los parches, a mi marido esta vez no le hacen espermiograma, lo tienen del año pasado y me dijo la doctora que como no habia cambiando el habito de vida ni nada que no hacia falta

          no se, a vosotras todas las veces que habeis empezado un ciclo a vuestro esposo se lo han hecho o algo, esqu eyo le dije que si no tenian que hacerle nada y me dijo que no

          Comment


            Chicas de Ovo

            no siemrpe

            a mi amrido se lo hicieron solo una vez, cuando nos hicieron los anteriores tratamientos.

            y ahora en el ivi nos lo piden, auqnue es de menos de un año, pero ellos lo quieren de su laboratorio, despeus a no ser que haya pasado mucho tiempo, que haya sufrido una enfermedad y tratamientos medicos,,,o algo asi, no te lo repiten.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Capo, a mi marido se lo hicieron en abril del año pasado y no se lo han vuelto a hacer. Supongo que es porque salió bien todo lo de el.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Caponatilla, a mi chico le hicieron el espermiograma la primera vez (incluido la fragmentación de ADN) pero la segunda al año ya no se lo hicieron. El medico dijo efectivamente, que no hacía falta porque en un año no hay cambios significativos. De todas formas, yo tengo mi opnión particular que cuantas menos pruebas hacen mejor para ellos, mas se ahorran, y en fin, no digo que estén todo el día con las pruebas, pero a veces "canta" un poquito... que bien, has empezado ya con los parches.. mucha suerte con tu ciclo nuevo!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mailu... es posible hacer un ciclo de ovo en ciclo natural tambien...requiere q los medicos os sigan de cerca a las dos...muchos controles ecograficos ..y si te ven a punto de ovular por tamaño de foli..siempre te pueden pinchar orgalutran o decapeptyl diario...para retrasar la ovulacion..

                  Ademas aqui creo mas de una aprovecho el ovulo de ciclo natural para dar el salto! jejeje

                  de todas formas..aqui sólo podemos "imaginarnos" lo que quiere hacer tu medico y como lo organizara, solo lo sabra ella... yo le insistiria a que no lo tienes claro y quieres explicacion de como sera..No se como funcionan en Sevilla, en cada ivi la atencion al paciente es diferente...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias xicas ya os ire informando sobre la marxa

                    suerte para tooodasss

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola mis ovocampeonas!!!!!!!!!!!!!!

                      Aqui por Extremadura tambien hace un dia bastante cutre.......

                      CAPO ya te han contestado,a mi costi tampco se lo han hecho,de hecho yo se lo lleve de la otra clinica y les sirvio,asi que ya nos cuenta guapetona!!!!!!

                      MAILU ya te han contestado tambien je je.....hoy llego tarde je je....bueno tu confia en los medicos que son los que realmente saben lo que quieren hacer contigo,un besazo.

                      LC donde estas??????empezabas mañana el curro no??????

                      JAVES pues a ver si te baja ya no?????ay cuando se la espera.....pero ya las tienes reguladas????

                      Bueno yo no tengo muchas novedades,de hecho ninguna je je ....asi que solo me queda desearos un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bibhi en que ivi estas tu? porque yo tb estoyt en extremadura, y voy al de sevilla.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola caponatilla! un saludo. Mira a mi marido si se lo hacen el espermiograma pq hace 5 años que no se lo hace y además mi marido no los tiene muy bien y por eso yo fui a icsi la primera vez. Pero a mi me dijo la dra caligara en su momento que el estado del espermiograma suele cambiar bastante poco, es decir, si tu marido tiene un espermiograma en condiciones, lo seguirá teniendo y si hace aprox. un año que se lo hizo, es pcoco tiempo y por eso no se lo van a volver a hacer.

                          un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, al final hemos decidido parar la siguiente ovo y aprovechar la oportunidad de ir a la SS, ya que nos han llamado, y hacer una FIV. A ver si tenemos suerte y se hace el milagro.....Ya os ire contando.
                            Gracias a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mailu yo voy a Madrid porque soy de allí y estoy aqui de pasó,je je...mi casita está alli y mi family también,mi costi es de por estas tierras....
                              Vp haces muy bien en aprovechar la oportunidad de la ss nunca se sabe,ya nos iras contando,mucha suerteeeee....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                bibhi, pues disfruta de tus dias en tierra exttremeña..

                                vp, me parece estupendo... yo haria lo mismo, siempre hay tiempo de volver a la ovo, pero tu no lo vas a necesitar, te vas a quedar en esta oportunidad.

                                Comment

                                Working...
                                X