Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas ;
Os quería preguntar una cosilla . ¿ alguna tomó antes de empezar la medicación del endo, anticonceptivos neogynona ?? Es que me dijo la doctora que eran unas pastillas bastante fuertes y me he quedado un poco ploff, pues no me apetece tener efectos secundarios y esas cosas que ya sabéis .
VP, haces muy bien en intentarlo , tú tienes esa oportunidad que muchas no hemos tenido , así que hay que aprovecharla . Y si la cosa no sale bien , siempre tendrás esta opción que una vez asumida y aceptada es maravillosa .
Bichi , pues espero que tus analíticas salgan bien y comiences en breve , y así vamos a la par . Ay madre qué nervios !!!
Augusta , espero que hoy estés más animada , que me pareció leer que el otro día no habías tenido un buen día , aunque de esos días tenemos todos . Un besote .
-
Chicas de Ovo
Mailu- imposible..la ley de repr.asistida es muy clarita al respecto garantizando la anonimidad a los donantes. a lo que se refiere el post que mencionas es a la ovodonacion en seg.social, q si la hace para ciertos casos. Lo que ocurre que obliga a la receptora, buscar una donante y llevarla al hospital...esta a posteriori servira de donante a otra chica...siempre sin saber quien es quien...
de esta forma, hospital se garantiza el flujo de las donantes...
oppita2011-08-31 1714
Comment
-
Chicas de Ovo
lapis, yo estoy con neogynona desde hace como un mes. nunca antes las habia tomado y si que se nota que son fuertecitas, ya lo creo,los primeros dias no lo pase muy bien que digamos. ademas se me ocurrio mirar los efectos secundarios y las precauciones, que llevan las pastillitas un prospecto de indicaciones que te cagas. me apure porque ponia que no te podia dar el sol, estuve a punto de ir a la dermatóloga a preguntarle. pero chica me las tome, tome el sol bien de ello y no he observado nada raro... muchas veces mas vale no darle a la cabeza. Lo que si he observado es que me sientan mejor si las tomo por la noche cuando enseguida me voy a ir a dormir, al principio las tome por la mañana y como que no, ardores de estomago, acidez... Todo sea por la causa. Yo tengo que tomarlas hasta el 7 de septiembre y el 16 a la histero.
Ya me contarás.
Pues yo no sabia que en ss admitían ovodonacion, porque yo fui a hacer consulta y se me quitaron de encima rapidamente. Me dijeron que no habia ovo en la ss, sin más...
Comment
-
Chicas de Ovo
no en todos los hospitales, en badajoz van a empezar ahora, segun me dijeron, tenian que ver aun el protocolo a seguir, y como distribuian las pocas donantes que tenian. mas o menos ver las preferencias en las receptoras, me dijo que una chhica joven tenia preferencia a una mas amyor, oo si el pproblema era de endometrio, pues como quue no, porque tenian que asegurar el amximo de posibilidades de embarazo...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Jo, hoy ficho muy tarde, estuve en el trabajo a tope, jeje. Y como mi ordenador está en un sitio indiscreto, no pude ni echar una miradita!
Pues mi reglix sigue sin aparecer, igual tampoco es que la tenga muy controlada, porque antes de empezar con los TRA aparecía cuando le daba la gana y esta será la tercera vez que me venga después del embarazo y no, noe stá regulada porque ya estamos a día 29 del cicol, veremos...
VP, genial lo de la SS, mira Flor78 se quedó en plan milagrazo antes de su tratamiento de ovo. Por cierto, hace mucho que no sé de ella, antes escribía en positivos abril 2010 pero hace mucho que no, jo.
Ceci, Angels suele ir editando el primer mensaje de este foro para ir poniendo las actualizaciones de cada una.
Ups, que son casi las 9 y Cecilia sin bañar, me voyyyyyyyyyyyyyyyyy al bañooooooooooooo
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Mailu , de momento sólo me han recetado la neogynona, porque tengo un folículo dando guerra de mi anterior ovulación que podría interferir en el endo . En 14 días vuelvo y y si ya está bien comienzo medicación para el endo.
Augusta , pues casualmente me compré las pastillas por la tarde y me la tomé por la noche . Me he tomado otra después de cenar y ya noto algo de angustia y ayer tb me pasó. Me parece muy pronto para notar efectos , ¿ no ?? en fin, tendré que aguantar . En vista de lo que me dices me las tomaré por las noches también. Ya queda menos para tu prueba y en cuanto estés lista a por tu hadita . Ya nos queda menos guapa .
Besitos a todas .
Comment
-
Chicas de Ovo
yo tb noto muchos efectos secundarios con esas pastillas:
sensacion de estar llena todo el dia, me cierra el apetito...
las piernas me duelen, me las noto cansadas e hinchadas.
yo me las tomo al mediodia, porque por la noche, suelo vomitarlas...
ya os digo que a mi es la unica que me recetan por el tema de quistes.
lapizlazuli, veras como con ellas te desaparece el quistesito...
Comment
Comment