Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PUES VAYA CON LA NEOGYNONA DE LOS HUEVOS. YO YA ME NOTABA QUE NO ME ENCONTRABA BIEN CUANDO ME LA EMPECE A TOMAR... Y EL PROSPECTO ES MEJOR NI MIRARLO PORQUE SI NO TE CAES REDONDA...

    PUES SI QUE ME DIJO EL GINECOLOGO DE LAS NARICES, DE LA SS YA OS DIGO Y LUEGO ME LO VEO EN LA PRIMERA PRIVADA QUE FUI... SE LO RECORDE PERO SE HIZO EL DESPISTADO.

    PERO OS VOY A CONTAR MÁS... YO VOY A UN GINE PARTICULAR DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, ES DE MI ENTERA CONFIANZA, SUPERBUEN PROFESIONAL Y SIEMPRE ME HA TRATADO MUY BIEN, TIENE MUCHA CLIENTELA... PERO HAY VA QUE CUANDO INTENTO QUEDARME EMBARAZADA A LOS CASI 40, QUE NUNCA ANTES LO HABIA INTENTADO, VA Y ME DICE: VENIS A QUE OS HAGAMOS NOSOTROS A LOS CUARENTA LO QUE DEBISTEIS HACER VOSOTRAS A LOS 20... QUE OS PARECE? SI TENGO PA CONTAR QUE NO VEAS... BESOS A TODAS, COMO VAS LAPIS?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Joder Augusta lo tuyo con las médicos y sus frases no tiene precio....que fuerteeeeeeee!
      Amanda bienvenida!yo soy el caso contrario a Mailu,pero creo que aunque te demos nuestra opinión tienes que hacer lo que a ti te pida el cuerpo....yo en mi caso con 28 años ya sabía que era necesario la ovo y lo tuve muy muy claro y mi familia,y mis amigos más cercanos siempre han sabido de mis tratamientos,fíjate que son mis padres quienes me han acompañado a las últimas transfer porque mi costi no trabaja en Madrid.....siempre he contado todo porque es mi forma de ser,y no le doy tanta importancia....tengo una enfermedad y necesito de esa celula para tener un hijo....yo se lo diré a mi hijo y se lo contaré de la manera más natural.....lo que quiero decir es que esto no es un debate....sí tú lo quieres contar lo cuentas y Sino pues lo guardas como algo sólo tuyo....
      Chicuelas que paseis un buen viernes,aqui está lloviendo....que asco....mañana tengo el bautizo de mi sobri!ya os contaré.....

      Comment


        Chicas de Ovo

        bichi, cuando vuelves a la carga?

        Mailu2011-09-02 1800

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas que paseis buen fin de semana.
          Yo hasta el lunes por la tarde no podré entrar a contaros pero en cuanto puda os digo. Un besazo a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mai pues la regla me vendrá sobre el 23 ,ya estoy tomando las pastis,bueno una de ellas que me mandaron,y sí con esa regla mis analiticas salen bien,pues me pondré mis frigopeques!tengo muchas ganitas,pero estoy muerta de miedo.....
            Mbv igualmente cariño!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MBV que apses un buen finde.

              Ay!! que bien,,,, ojala estos frigos se queden con su mami.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas , estoy que si me pinchan no me sacan sangre .

                Veréis , resulta que hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo , sí como lo leéis , POSITIVO y estoy que no me lo creo. Pero no las tengo todas conmigo porque hace unmos 6 días tuve como una regla que por eso llamé a Ivi y fue muy rara y corta , pero yo suelo tener reglas raras . Sólo sangré rojo un día pero con coágulos ( siento ser tan explícita ) , así que me temo que es posible que sea un aborto espontáneo y que aún detecte el test la hormona del embarazo.

                He llamado a IVI y tengo que ir el viernes a ver que me dicen, si hay embrión o no hay nada.

                He suspendido por supuesto la neogynona.

                Chicas no puedo disfrutar de esto porque me temo lo peor , ¿ pero cómo voy a esperarme hasta el viernes ?? Dios .........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  lapizlazuli,, tranquila, que todo es posible.... madre mia, ojala todo salga bien...

                  y no ppuedes ir a urgencias y que te hagan una beta? y de las antibabays que? estabas tomandoolas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues chicas , es que no me apetece irme a urgencias , se me da muy mal esas cosas de mentir y exagerar . Además ¿ y si es pronto y no ven nada ?? los ecógrafos de alló no son como los de IVI.

                    Sí, Mailu menos mal que sólo me había tomado tres pastillitas . Hoy ya no me la tomo y que sea lo que tenga que ser . Me han dicho que me ponga progesterona .

                    Uf, no tengo más remedio que esperar porque cierto que es pronto para que se vea , lo que pasa que me da mala espina el sangrado ese que tuve con tantos coágulos .

                    En fin , ya os iré contando. Gracias por vuestras respuestas .

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      pues ponte la progesterona vaginal, y haz reposo, calorcito en los pies, y bebe acuarius, toma platano, rico en minerales, y ve haciendote a la idea de que estas preñaaaaaaaaaaaaa

                      la mujer del primo de mi marido se quedo embarzada tomando la pildora, y estuvo asi dos meses, y ahora acaba de nacer hugo. asi que tranquila....

                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        lapis, que nervios hija, y estaria desquiciada, pero que mal suerte haberte empezado a tomar la neogyona de las narices, no te miraron ni te hiciste ninguna prueba para descartar embarazo antes de tomarlas? procura estarte tranquila que total lo que tenga que ser será, pero yo me iria a urgencias, de verdad, para tu tranquilidad, haciéndote una eco sales de dudas, o una analitica. de todas formas repitete el test embarazo mañána con la orina de primera hora y a ver si hay suerte y se mantiene.

                        oye y has llamado al ivi? creo que hay servicio de urgencias, que te miren alli, no esperes... que nervios. cuidate mucho y que sepas que todo es posible, en el foro de "comienzo de tratamiento" hay una chica, ovilote, que a lo mejor te suena, que se ha quedado este verano naturalmente, sin pensarlo, cerveceando como ha dicho ella textualmente.

                        Cuidate mucho y nos vas informando. Ojala que sea que si... un besito.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lapislazuli te ha dado positivo y estas plof????????????pero por que?no me entero,te han dicho algo en el Ivi?
                          Bichi eres la caña,me siento super identificada contigo porque somos muy parecidas,sigue luchando!

                          Ivel,Nada madre mia como estais ya!!!!!!!!!!!si no queda nada para ver a vuestros peques!que tal estais?cuidaros mucho,un beso!

                          MBV fuera nervios seguro que la cita con el médico sale perfecta ya lo verás.

                          Augusta tu médico de la ss es un poquito g.... no?pero que tio mas estupido como te puede tratar así?ni caso,ya verás como lo consigues.

                          Lucia que tal vas???que tal tu niña??que ya me han llamado para las cursos de la adopción!!!!!!!!!!!!empiezo el 17 de septiembre ya te contaré.Por cierto a ver si te animas y te apuntas al facebook,un besito.

                          A todas las demás muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nora un besito muy fuerte que espero que estes mejor de la tos y los mocos,que no te queda nada a ti tampoco y que te mando muchos besos!Yo todo bien hoy me han llamado para lo de los cursos de la adopción y estoy super contenta!empiezo el 17,ya os contaré,cuidate mucho.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapislazuli pero que leen mis ojitos!ay madre que no me esperaba yo este noticion....bueno mi niña,pues los milagritos existen así que yo cruzó los deditos por ti,para que todo salga bien...mantennos informadas....un millón de besos...
                              Viru un superbesazo con achuchon incluido!
                              Bueno princesas,voy a desayunar,recoger y arreglarme que a media mañana nos vamos,hoy bautizo del sobri....
                              Que tengáis buen dia!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lapis muuucha suerteeeeee!!!! lo de los coágulos yo también los tuve en el embarazo de Júlia y no tenía ningún hematoma, así que por eso tampoco pienses que tiene que ser necesariamente malo.

                                MBV suerte también el lunes para ti!

                                Y bueno para mi! jejej Que voy a la eco de las 12 semanas ufffff

                                Comment

                                Working...
                                X