Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

anganesa la prueba de la fibrosis quística se la hicieron a mi marido y como dio negativo ya no importa si la donante es portadora o no, porque deben ser los dos para pasarla al bebé.

Antes si hace nada de tu último tto, cómo no nos íbamos a acordar? Te deseo un millón de suertes.

Rebe tampoco te tengo en la lista, te apunto enseguida, que la tengo de lo más abandonada.

LC sigue sin nombre el pobre jejeje y lo que le queda! Yo he hecho una buena lista,pero me parece a mi que lo vamos a tener difícil, porque los que me gustan a mi no le gustan a él y viceversa.

Lucía vaya palizón te pegas en el trabajo no? Cuídate, que a mi me pasó este invierno que entre trabajo y peque perdí 6 kilos sin querer, y me llegué incluso a preocupar.

Missy seguro que sigues en la nube eh? jejeje

Nora que bien que ya estáis en casita, con todo el follón que tiene el tener dos bebés, pero la alegría que dan. Besitos.

Yo voy loca detrás de mi enana, es un gran terremoto, todo lo coge, me pregunta ¿y eso que es? o Mira mamá! y yo detrás dejándolo todo cuando entramos en alguna tienda. El otro día si me la dejé con mis suegros para poder descansar un poco, porque el día que la tengo yo sola porque mi marido llega por la noche se hace eteeernooo... Ya veremos cuando esté yo más adelantada, aunque ahí ya la llevaré a la guarde y se cansará un poco, porque ahora no hay quien la siga.

Comment

Chicas de Ovo

Anganesa. La prueba de la FQ se la tendría q hacer tu marido. Si tu marido no tiene el gen, y la donante sí, tus babies serian portadores pero no enfermos. Si tu marido es positivo, desconozco la postura del IVI al respecto. Supongo q tendrían q buscar una donante no portadora, pero no se como se hace eso ( quien lo paga, vaya).
      La decisión de hacerse o no la prueba es muy personal. Yo te cuento q mi hija dio resultado dudoso para la Fibrosis Quistica en las pruebas del talón. Hubo q repetirle el análisis para descartarlo y te aseguro q no fueron semanas muy agradables. Durante ese tiempo me asesore y es una enfermedad mortal q cogida a tiempo tiene buenas expectativas. En Madrid, la prueba de la Fibrisis Quistica esta dentro de las pruebas del talón. Pero no en todas las comunidades autónomas se hacen la mismas pruebas. Te puedo decir también q durante una época el IVI era pionero en hacer esas Pruebas a las donantes para descartar ese gen y que dejaron de hacer esas pruebas porque no encontraban casos y eran pruebas caras. También te puedo contar que es relativamente normal que den resultados anómalos para la FQ (mi sobrina también tuvo que repetirse la prueba). Como te digo, es una decisión muy personal. Yo a pesar de la mala experiencia que tuve con la dichosa enfermedad y mi hija, el mes que viene me preparo endo para recoger mi conge y mi marido y yo hemos decidido no hacer esa prueba. Que sea lo que Dios quiera. Como padres nos gustaría que nuestros hijos fueran sanos, guapos y con buenas notas. pero nuestra realidad es que tenemos amigos con hijos enfermos por contagiarse de meningitis, encefalitis, por caerse de la cuna, porque la madre pilló un citomegalovirus en el primer triemstre de embarazo.... Por eso nuestra elección es no hacernos esa prueba y ya veremos qué pasa. Sabemos que si Dios, eld estino, llámalo como quieras, quiere para nosotros unos hijos no sanos, buscará la manera de que así sea. Y nosotros queremos ser padres por encima de muchas cosas. Cuando nos dijeron que Cecilia podría tener FQ, lloramos y mucho. Pero luego nos dimos cuenta que ella estaba con nosotros, que era nuestro sueño, nuestra ilusión. Y que el susto había sido el pensar que la perdíamos cuando en la semana 6 del embarazo estuve sangrando. No te negaré que me dio mucha alegría saber que no tenía FQ. Nos daba pena verla tan bonita (porque es muy bonita) y pensar que pudiera estar enfermita. Pero con ella a muerte, y con su herman@ congelad@ también!!Javes2011-10-14 1409

Comment

Chicas de Ovo

Juniel, ya sabes que lo sentimos mucho, y las palabras de aliento que te dediquemos ahora mismo no las puedes leer,peroooo
        Sólo te permitiré que llores hoy y mañana, ni un día más, apartir de ahi empieza tu nueva lucha, tu eres una persona fuerte, que se merece ese positivo, sé de sobra q los golpes son duros y duelen.....pero aqui nos tienes a todas para compartirlo todo, y en esos frigobabys están tus ilusiones, no te olvides de ellos!

Sé fuerte esto es otro bache que tienes que lograr vencer nada más.

Yo no sé si lo voy a lograr o no, estoy esperando tanto el negativo como el positivo, sin hacerme mayores ilusiones, es mi coraza para que no me duela mucho. Pero eso sí te prometo y me gustaría que tu hicieras lo mismo, si esto sale mal ,no pienso decaer, (NO DECAIGAS)lloraré sí,(LLORA) como una magdalena pero sólo eso 2 días ni uno más,( NI UNO MAS JUNIEL).....YO HASTA QUE NO VEA A MI MARIDO MECIENDO EN SUS BRAZOS A NUESTR@ HIJO NO PIENSO RENDIRME!!!!!!! y aunque parezca estúpido esa imagen es la que me da toda la fuerza para seguir con todo esto después de tanto tiempo.

Asi que.................................arriba......

Comment

Chicas de Ovo

MUCHAS GRACIAS JAVE -

Comment

Chicas de Ovo

Rebe, he visto lo que has escrito de Juniel. Entonces ¿ha sido negativo? es que he mirado los post y no he visto nada que lo pusiese. Si es así Juniel cielo, seguro que la próxima lo consigues, estarás unos días de bajón pero te aseguro que el que persiste lo consigue!

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

PILARS

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Buscar mensajes de usuarios

Agregar a la lista de amigos

Senior Member

Ingresó: 14/Feb/2010
              estado: Desconectado
              Opciones de Mensaje

Responder

Citar PILARS

Reportar Mensaje

gracias(0)

Citar Responder Enviado: Hoy a las 13:11

Odio tener que comunicar ésto.

He recibido el sms de Juniel y la beta le ha dado negativa. Sé que está hecha polvo y desde aquí, te enviamos todo nuestro apoyo, cielo. Tienes 2 embriones vitris preciosos esperándote. La próxima te prometo que es la definitiva. Un beso enorme cariño

Comment

Chicas de Ovo

os lo copio!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas pasar un buen finde, yo si no pasa nada me voy a la montaña a respirar aire fresco y hacer unas buenas parrilladas y una buena paella con amigos !! un besito muy grande.....

Ya tengo el saborcito de un buen bocata con ajo-aceite y embutido mmmmmmmmmmmmmm y el domingo una paellita mixta madre miaaaaaaaaaaa no puedooo mas q hambre jajajjajajajajajajajj.

un besoteeee

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, me ha dado mucha pena el negativo de Juniel, se que ahora es un día negro, un día para tocar fondo, pero poco a poco, con el paso de los días, empezar a ver otra vez el rayito de esperanza, y de ilusión que nos ilumina a todas.

Luego entraré con calma, pero quería mandar un enorme abrazo a nuestra compañera, y decirle que un día, esto quedará en el pasado y habrá motivos para sonreir.

Comment

Chicas de Ovo

Juniel cariño....lo siento muchisimo!mucho animo cielete,hoy es un dia para dejar en el pasado....el dolor que sientes,pasará cariño y todas estaremos aqui para ayudarte en todo lo que necesites....un besazo!
                      Chicuelas estoy muerta de miedo!

Comment

Chicas de Ovo

Juniel, lo siento corazon... Vas a cOnseguir tu sueño pronto, pronto!!! Hoy se te permite caer pero mañana a levantarse!! Un beso y aquí estamos para lo que necesites

Bichiiii, normal q tengas miedo, q estar preñaita da mucho respeto y tu lo estas!!! Venga, q no decaigan las esperanzas ni la ilusión! Besito mi niña!!

Comment

Chicas de Ovo

Juniel..un dia duro...
                          espero q sepas ver una lucecita ...q es el final de la puneta del tunel...del q saldremos...
                          Un abrazo mu fuerte..

Javes- susto?? ni he parao pa mirar los danos...hasta q llegue a la ofi y aparque jejej...digo total, ya esta hecho tampoco puedo hacer nada mas...jiji

Comment

Chicas de Ovo

Siento mucho romper la racha de positivos de este foro, pero aqui teneis el 35% que confirma el 65% de exito, muchas gracias por haber estado pendiente de mi, especialmente gracias a Rebe que la mujer ha estado muy pendiente.....

chicas que yo pensaba que era un positivon........., casi me da algo cuando abro el correo y empiezo a buscar un valor por toda la hoja y nada.....por cierto los pipitest conmigo no van.....le he estado mirando y no estoy loquita,se veia linea, aunque como lei en algun sitio, creo que confundimos linea positiva con linea de evaporacion, paso de ellos ya y no te digo nada de los sintomas, no les hagais ni caso.....porque ya veis....

no puedo hundirme, no puedo rendirme y no lo hare, escribi a mi doctora, es un encanto, y me dice que espere hasta la siguiente regla (noviembre)

Missy, bichi a todas un beso muy grandeeeeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Juniel, Ole, Ole y Ole. Esa es la actitud para conseguirlo guapetona!!!! Es muy duro cielo, pero con esa actitud lo conseguirás seguro! En cuanto a los pipitest yo estoy totalmente en contra de ellos, así que te entiendo perfectamente!

Bichi, el miedo es normal, pero todas sabemos que hasta que no se demuestre lo contrario estamos embarazadas, así que tú estás embarazada ¿oiste? Intenta no comerte el coco, haz algo para distraerte y muchisimo animo!

un beso enorme a todas

Comment

Chicas de Ovo

Juniel , lo siento mucho , pero no te rindas , hay que seguir adelante , esto es así a veces .

Ya verás como a la próxima es la buena .

Deciros que hoy mi eco fenomenal , todo perfecto, así que a hacer controles ecográficos porque voy con ciclo natural ah y me tendré que pinchar el ovitrelle ese que ya estoy pensando en si me va a dar efectos secundarios . Si todo va bien y mi cuerpo responde , la transfer en tres semanas o así .

Ahora la duda es si me pongo un embri o dos . Creo que voy a ir a por todas ,pero me gustaría que aquellas que se han quedado de dos y en principio preferían uno sólo , me digan cómo lo han llevado al final , ya sé que luego es una alegría pero soy demasiado realista y me da un poco de miedo que luego la situación de tener dos me supere .

Un besote a todas

Comment

Working...
                                X