Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a
    todas

Bichi,
    que el miércoles tenemos ya preparado el fiestón, así que relájate, que como
    sigas así van a ir los nenes a comprar un pipitest para que te tranquilices. Se
    que es fácil hablar, y cuesta mucho pasar estos días, pero ya quedan dos, y uno
    no se cuenta que es el de la beta, así que ya está todo hecho y debes
    relajarte.

Rebe,
    leí a una chica que tuvo un sangrado tan fuerte, que fue a urgencias y todo,
    estaba embarazada de dos, y le dijeron que uno lo había perdido con la
    hemorragia y el otro, iba por el mismo camino, y al día siguiente se fue a su clínica,
    y le dijeron que nada, que reposo y a día de hoy creo que está de 4 meses de
    mellizos, así que aunque es escandaloso, aterra y demás, estar estas
    embarazada, ahora a mantenerlo y sobre todo el estado mental es muy importante,
    como le digo a Bichi.

Antes,
    que tal lo estas llevando, te veo más tranquila, aunque la procesión va por
    dentro siempre.

Ilura,
    yo también empecé como tu, tenía quistecitos y tuve que estar un mes con
    anticonceptivas y desaparecieron, y luego ya a por todas!!!! Veras como se da
    todo genial.

Rhodiolilla,
    venga guapa, ese ánimo poco a poco, veras como se van poniendo mejor las cosas
    y dan con soluciones, y por supuestísimo que entre estas navidades y para el
    año que viene, de aquí todas salimos preñis.

Lc,
    espero que dos, que tres me asusta un poco, pero que si vienen, pues vienen,
    aquí quien dijo miedo (creo que yo, alguna vez) pero que vamos de peores cosas
    se sale, ahora que si que necesitaré acupuntura para tranquilizarme,
    jejejejejejeje, como vengan los tres.

Caponatilla,
    ay madre que ya estás liada con el cuerpo escombro. A mi se me ha acentuado el
    olfato, pero no me da angustia, pero es que yo siempre lo he tenido
    desarrollado y ahora parece que todas las comidas que hacen mis vecinas, las
    tengo en mi cocina de lo muchísimo que las huelo.

Anganesa,
    guapa, muchas gracias, todas sois especiales y ya me gustaría poder participar
    más, pero tengo mucho cariño a este rinconcito y sois mi pequeña familia.

Angels,
    los meos me los he llevado de compritas esta tarde, he ido a una tienda muy
    baratita y me he comprado dos “atos” para el yoga, ya pensando en mi superpanza
    que se me va a poner, aunque ya la progesterona hace sus méritos, que
    hinchadita estoy. Y unos vaqueros, y camisetita, ya todo pensando en anchuras,
    que lo voy a poner ahora, pero no me apetece nada ir apretada, así que hoy tocó
    compritas. También compré la heparina, pero ya esto les gustó menos, que no os
    quiero decir como tengo el culete y la tripilla, entre la proges y la hepa,
    estoy acardenaladilla.

Vivicooooooooo
    que Pitufina ya está aquí, ay en los brazos de su mami y su papi, que
    ganasssssssssss, se dará todo genial, y nada, la cesárea directa y a correr.
    Que es peor pasar las contracciones y luego la cesárea, así ya sabes que es
    todo más controlado, el día 24 a ver a Pitufina!!!!

Un
    besazo a todas, que aunque no os nombre, porque me dejaría siempre a alguna, a
    todas, mucho ánimo y mucho cariño.

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO así que ya tienes fecha , ¿porqué te programan cesarea?...madre mia que nervios, tanto tiempo esperando que me parece mentira que en pocos días seamos mamis.
      Yo iré el jueves a monitores, pero vamos que no tengo ningún síntoma de nada, me parece que esto se va alargar un poquito más.

BICHI el miércoles fiestuqui, mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!

Bichi, ahora sí que queda un día menos! ánimo cielo que mañan te voy a escuchar los gritos desde mi pueblo, y eso que estamos a más de 250 kms, jejejeje. Bueno, y tú también vas a escuchar los mios, claro.

Vivico, el lunes que viene ya está aquí pitufina! Nerviosa? Y tu maridín? Ya sabes, a preparar todo lo necesario estos días. Que ganas de ver esa carita...

Nada, en un par de semanas verás como también se desencadena tu parto. Nos cuentas que tal el jueves, ok?

Ivel, ya eres mamá? Voy a repasar la super lista de Angels que no me acuerdo de tu fpp.

Rebe, cuéntanos, que tal esos manchados? Seguro que ya han cesado, ya sabes, haz caso a las veteranas y a reposar, aunque esos babys están engachadísimos! Te lo digo yo!

Missy, así que ya empiezas con las compritas? Haces muy bien, tienes que estar cómoda y tus meos también, of course. ¿El viernes a Valencia? Ya sabes, si no tienes internet a mano, pues un sms a alguna para darnos las noticias pertinentes.

Juniel, cariñete, espero que ya hoy estés mejor que ayer, y mañana mejor que hoy, y a pensar en el siguiente tratamiento.

Nora, Lucia, Bruna, Lidsua, Zayra, como van esos bebés??????

Angels, le habéis dicho ya a júlia que va a tener un hermanito? Aquí sigo, esperando a mi regli el día 28 y deseando de llamar el lunes 31 y que me digan que por fin puedo empezar! Mi doc se ha empeñado en que para en verano, que le vamos a hacer!

Viru, hace mucho que no sé como vas con el tema de la adopción... Terminó ya el curso? Ahora que toca? De qué pais teneís pensado traer a vuestro hijo? Uy, no te he contado que mi acupuntor tiene dos hijos biológicos (niños) y dos niñas chinitas adoptadas, y me decía que estaban locos de contentos, vamos que tras la primera adopción decidieron repetir!

Obi y Augusta, creo que sois las siguientes en transfer, no? Venga, que esto empieza a pararse y no no y no, hay que dar movimiento al forito!

Antes, este viernes otro positivazo! Como vas?

Lapis, ya has tenido eco de control? Que bien que vayas con ciclo natural, yo lo prefiero, si yo pudiese...

Oppita, vamos peque que esta vez si que vamos juntitas, gracias por esperarme! Y a ver si nos unimos con Javes y ya nos hechan de todos los foros en los que estemos, jejejeje.

Javes, como van la enfermería? Ya estáis todos sanitos?

Abril, cuando es tu endocontrol? Que tal Elisa?

Ilura, alguna novedad? Que tal tu costi con la varicela?

Mysolete, sabemos ya algo de esa pedazo de donante que te van a asignar?

Rhodiola, cuando vuelves al IVI?

Mirivars, eres una descastada! donde te metes???????

Buenos chicuelas mías, muchos besos a todas!!!! (Sal, gufi, lamarieta, labtec, mamunia, ceci, cary, faith, belen, yalcobas, carmenfr, casanmi, estrujae, verana, tale, ...)

Capo,

Comment

Chicas de Ovo

MBV, cuando es la siguiente eco? Ya te darán el alta, no? Muchos besos a tu peque!

Comment

Chicas de Ovo

Lc, mi costi tiene que seguir una semana mas de baja... hasta que no le queden postillitas.

pero ya esta bastante mejor, con ganas de salir a la calle y de irse a trabajar, que dice que está agobiado de estar todo el dia metido en casa...

y yo esperando que me baje la regla para el 5 de noviembre... y empezar de nuevo con las antibabys, supongo... aunque no se como funciona el ivi en sevilla durante las navidades, porque creo que nos meteriamos en esas fechas...

sabeis si en esos dias cierran?

Comment

Chicas de Ovo

LC- ya te digo jajaja....pero habra q frenar un pelin a Javes q va mu embalaaaa la tia:-)

ilura- yo el año pasado hice un ciclo en plenas fiestas...vamos..q primer control ecografico lo tuve 28 de diciembre...:-)

que yo sepa no cierran ( salvo la parada obligatoria de laboratorios), puede ocurrir que algun medico este de vacaciones, pero eso mejor hablar con la tuya y preguntarla y asi pisas sobre seguro...

besos a tutti

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicasssssssssssss he vuertooooooooooooooooooooo, LC petardilla me he perdido en tu planificación, tanto Toledo y nada de Madrid.

Oppista a la carga

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Si, si en muy breve ya tendré a mi pequeñina en brazos! Parece mentira que haya pasado por 7 embarazos para conseguir mi sueño!

Nada, me programan cesárea porque mi anterior hija fue una cesárea de urgencia, y como no hubo trabajo de parto anterior, el utero está como una piedra lo que hace que a mi edad se dilate mucho peor! Total que soy una Vieja dura de pelar jejejejejejeje, pero sinceramente me da igual, más guapa saldrá, lo malo es que tendré que esperar más tiempo para ir a recoger a mi Pescanovita, porque abandonarlo no lo voy a abandonar jejejejeje

Falcant, nuestra REINA!!!! Bienvenida de nuevo!!!!!!!

Bichi, que mañana es tu gran día y yo ayer prolongando tu desespera!!!!!

Bueno guapetonas ahora os dejo por un ratin

Comment

Chicas de Ovo

Falcant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande leerte por aquí!!!!!! I can't believe it!

A Madrid me imagino que subiré a mediados de Noviembre, ya os iré informando...

Ilura, si, mejor que preguntes porque yo te diría que no, pero es mejor asegurarse.

Comment

Chicas de Ovo

Si para preparar cenita que tambien vendrá Carlota, jjjjjj

Ains Vivico dentro de poco pitufina ta entre nosotrassssssssss yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas chicas....lo primero disculparme por que no se me ve el pelo por estos lares, pero como en el curro tengo espias...esta semana cojo vacaciones asi que prometo volver a los viejos tiempos y pasarme el dia cotoreando por aqui.

Veo que esta semana hay un par de betas (positivas seguro leyendo lo que he leido...). Asi que ni os deseo suerte, solo a confirmar lo que todas os estamos diciendo.

Nora, me alegro de que esteis en casa y sin tiempo de nada, seguro que no os importa y estais felices con las pequeñas.

Falcant, que ven mis ojos????Vuelves con nosotras???Yupiiiiiiiiiiiiiii

Me entretengo poco que tengo el tinte puesto y me lo tengo que quitar...solo deciros que ayer tuve control de endo y vamos a recoger a los hermanitos/as de Elisa el jueves....que nervios!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré con más tranquilidad.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

El jueves????????????????????? Abril, pero que buenas noticias! y no nos abandones tanto!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ñif, ñif, yo aún no tengo noticias de mi super donante, supongo que hasta que no llame cuando me baje la regla nada de ná.

Bueno, me alegro mucho por los positivos, y siento muchísimo ese negativo, sólo es un escalón más pero seguro que lo consigues Ilura.

Bueno yo os sigo leyendo, pero como no tengo nada nuevo....

Aquí pasando los días que me quedan para empezar, y con unas ganas locas de que llegue...

Besitos y espero tener más positivos para final de semana, yuhu"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC pues yo tengo la siguiente eco el jueves, lo que no se si tengo a las 11 o 11:15, porque no me acuerdo.
                              Pero vamos que es lo de menos, haré por llegar a las 11, y sino me espero.
                              Sigo resfriada pero ya con menos mocos, y bueno, en el curro estoy algo mas tranquila pero con mas trabajo, se ha ido una persona en la ofi y su trabajo a quien le ha tocado?????
                              Falcant, la famosa Falcant por aquí, mira que te he leido veces, un saludo.

Comment

Chicas de Ovo

Se me caen las lagrimas!! Falcant is back!!
                                Falcant es mi talismán y va a dar mucha suerte a mi bichi!! Mañana positivaaaazo!!
                                LC, Oppita, q no voy tan embalá! Q me tiene q bajar la regla y la ultima vez fueron 60 días de espera!! Y puedo provocarmela o no... Aun no lo decidí!!
                                Rebe, q yo manche y con muuuuuuucho dolor y Cecilia es lo mas bonito de mi vida!! Confía en el clearblue y REPOSO!!
                                Ainsh q nace Pitufina yaaaa!!!
                                Estoy desde el teléfono, escribir es una lata!!!
                                Muaks

Comment

Working...
                                X