Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Crislc muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    seguro q cieras el mes con un pedazo positivoooooooo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Cris te deseo toda la suerte y te envio mucha energia para recibir al ultimo positivo del mes, yo estare por aqui para felicitarte, asi que cuelgalo cuanto antes

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        crislc mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

        trabajo de tarde pero espero poder felicitarte antes de ir

        Comment


          Chicas de Ovo

          Cirslc muchisima energía para esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te lo he dicho en otro post. Cruzo los dedillos pero no tardes en darnos la noticia eh!

          Buendía, siento que te encuentres así, pero bienvenidos los sintomas ¿no?

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias a todas chicas, sois unas joyitas, dentro de un rato voy para allá, ya os dire algo cuando lo sepa, espero terminar este mes como se merece.
            Gracias y besos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Crisic suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!! Tienes que cerrar el mes con otro positivo, eh?
              Animo guapa que ya veras como es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!
              Luego nos cuentas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Crislc. que continue la suerte guapetona!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mucha suerte para crislc!!.Seguro que es ++++++++++++

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ya estoy de vuelta de la beta, ahora toca esperar, me han dicho que me llamarán antes de las tres, ¿ cuanto suelen tardar ?, esto es una agonía pol diosssssssssssss
                    Besos chiquillas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      sueeeeeeeeeerrrteeeee criss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        crislc tu tranquila que la racha no acaba y seguro positivo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pues os cuento ya me ha bajado la regla y he llamado me han mandado tomar las pastilla (progynova) primero dos dentro de unos dias cuatro y luego seis, y estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar si ahora que me toca dos son seguidas o tiene que pasar alguna hora entre una y otra

                          ¿me podeis ayudar?

                          ya estoy preparando endo y el dia 7 eco de control

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TALE para q sirven esas pastillas?

                            crislc............. NO TARDES MUCHO EN PONER ESE ++++++++++++++++++++

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              buena suerte para crisic, positivo, positivo, positivo, positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo


                                CHICAS......... Y CHISPUM !!!!!!! POSITIVO - BETA 200 Y PICO ( NI OI EL PICO ) !!!!!!!!!!!

                                LA RACHA CONTINÚA . ME ALEGRO DE ACABAR EL MES CON ESTE POSITIVO.




                                GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESOS !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X