Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas, familia:

Qtal pinta el finde???

Vely, enhorabuena: 2 peques!!!!que suerte! Debes estar como loca,no?

Merymua, ya no te quedan ni 24 horas, que emoción...Te han dicho cuantos te van a poner??Pasa un buen días y a partir de mañana a cuidarse como buena embarazada...cuéntanos que tal ha ido todo en cuanto puedas.Mucha suerte

A todas las demas pasad muy buen finde.

Comment

Chicas de Ovo

vely

enhorabuena los dos pequeños!

Comment

Chicas de Ovo

Vely!!!
        muchas felicidades, que contenta tienes que estar!!
        Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, muchisssimmmaaaa suerte con tu transfer!!!! nos dan una buena noticia!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas.

quiero desear un bon finde semana a todas.

muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

Vely, muchísimas felecidades por esos dos pekes, qué ilusión!!!!

Merymua, muchísima suerte mañana en tu transfer!!

Kitichina, que la punción de mañana vaya también genial.

La punción de la donante será el lunes. Mi marido tiene que estar a las 12:00 a llevar la muestra.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Uff, que movimiento hay en este post, transfers, punciones, betas..........

Vely, me alegro mucho de que lleves dos peques, que alegria no?? ya veras como en la siguiente eco ves los latidos, es superemocionante!!! yo me ponia a llorar cada vez que lo escuchaba, y asi hasta que estuve al menos de 5 meses, estaba de un sensible........

Merymua, suerte en tu transfer, considerate desde ese momento embarazada!! y a cuidarse!! ya nos cuentas que tal va todo.

bueno chicas, un beso muy fuerte a todas y suerte en esas transfers, betas , etc.

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, Peggi es verdad cuesta seguir el foro....con tanto movimiento. Ya saco papel y boli para ir apuntando sino cuando llego al final ya me he hecho un lio.

Veli enhorabuena por tus dos saquitos ya mismo estas escuchando sus latidos que te sonaran a musica celestial.

Merymua mucha suerte en tu transfe hoy, ahora a disfrutar que ya tienes a tus peques contigo, intenta no comerte mucho la cabeza en la betaespera.

Kitinuchi a mi me dijeron en Ivi que para llevarlos a blastos tiene que tener al menos 4 de máxima calidad, así casi se aseguran que al menos uno llega a blasto.

Abril y Torronti mañana quiero ver colgados vuestros positivos......Abril no te preocupes tanto por los blastos, si es verdad que suben un poco las estadísticas, pero no dejas de tener ya una probabilidad de entre 50-55% con embris de tres días de OVO. Y fíjate que diferencia, mi médico me dijo que con mis ovulos regularcillos la probabilidad no era mayor de un 15%. Yo estaba decidida a que mis embris los llevaran a blastos pero como el tercer día sólo hablia dos buenos me los transfirieron y ya está, y mira los dos se quedaron conmigo de primeras, aunque luego fue mi nena la más fuerte y la que se quedo con su mami hasta el final.

Tomucas ya estás en camino, que bien, yo me quedaba hecha polvo entre tratamiento y tratamiento pero cuando comenzaba uno nuevo se me olvidaba todo lo malo me llenaba otra vez de ilusión.

Seed mucha suerte a la tercera ya toca así que tranquila.

Saula y Pakanina ya mismo la transfe, que de positivos vamos a tener en noviembre.

Mañana cumplo ya 31 semanitas, no me lo creo, ya mismo estais aquí, mucho animo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!He tenido problemas en el foro y me ha tocado darme de alta otra vez.
                      Ya estoy de 18+2, y mi cuerpo ya va estirandose,a veces tengo pinchazos debajo de los pechos,y el medico me dijo que es que el estomago se sube hacia arriba.
                      El jueves pasado tuve eco,y no se dejo ver si era niño o niña, pero todo estaba bien,que es lo que mas me importa, y media 12,5 cm y pesaba 175 g.

Un beso a todas y animo a las que estan en la lucha
                      [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
                      [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas, felicidades a las que lo han conseguido y muchisima suerte a las de betas próximas.

Yo tube la beta ayer y fue negativa, esta vez si que me puesto muy triste ya que pense que esta si sería la buena, perooooooooo nada otra vez negativa.

Bueno no queda más que seguir intentandolo otra vez será.

Parece que los bichines de mi maridin no eran muy buenos así que en la próxima consulta analizaran que camino seguir.

Comment

Chicas de Ovo

Tabbie, no te rindas!!!
                          Lo siento mucho pero continua con la moral bien alta, luchando para conseguirlo la proxima.
                          Estamos todas contigo
                          Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tabbie.

Lo siento mucho, ami me a sucedido igual yo era betaesperante del 13/10 y fue negativo yo tambien pensava que esta seria la mia ya que era con ovo, pero..... tambien creo que los bichines de mi marido no eran demasiado buenos, asi que mañana tengo cita con la dra. para ver que camino seguir tengo un congelado de dos dias pero no confio nada en el, nosotros pensamos en ir a todo donado y no arriesgar tanto....de todas formas veremos lo que nos dice mañana la dra. cuando venga os cuento, un besito grande.

Comment

Chicas de Ovo

Buendia,
                              yo tambien voy a por los congeladitos, te deseo mucha suerte y que te lleves la mejor sorpresa de tu vida!
                              Yo tamien tengo mucho miedo!!!!pero confianza por que de esta saldremos mamas!!
                              besitos

Comment

Chicas de Ovo

Tabbie, lo siento mucho. Mucho ánimo y nada de tirar la toalla. Desahogate lo que necesites y a volver a la carga, si lo tienes tan claro. Yo haré lo mismo.

Besitos.

Comment

Working...
                                X