Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas

    Muchas gracias por vuestros animos, sois las mejores!

    Mi proxima eco es el lunes a las 8.

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas

      quiero que todas tiengan un bon fin de semana, e a las embarazadas que disfruten.

      besazos guapas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!No escribo mucho me os leo,es que por el momento no tengo nada nuevo estoy esperendo las reglas de Diciembre para empezar!!Eso si chicas soy estupendas dais mucho animo y fuerzas muchas gracias para contar vuestras experiencias.

        Borrega lo siento mucho a por tus conge!!!!!

        Saulaos saquitos esta muy bien!!!!!!

        Supermaria que tal con los patches?????

        Gwynethy y seed que tal la espera????Tranquilidad

        Kitinuchi suerte por tu eco.

        A todas que somos muchas un beso muy grande y mucho animo y las

        futura mama ahora a disfrutarlo.Muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

        Un besiko y un abrazo muy grande a todas.

        Buen fin de semana!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas:

          Borrega, lo siento mucho, no tengo palabras, te deseo que te recuperes muy pronto y ten esperanza en tus conges.

          A todas las demás mucho ánimo y enhorabuena para las que ya estáis embarazadas.

          En cuanto a lo mío, el final ha sido hoy la transferencia. La punción de la donante fue el miércoles y el jueves me dijeron que había 7 fecundados.

          Hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que había uno muy bueno y que los demás eran regulares.

          Al llegar allí, me han transferido el embrión bueno de 9 células y que sólo dejaban a otro en estudio para ver si llega a blasto, que no se podía saber aún y los demás nada.

          La verdad es que me he quedado un poco "plof", bueno con ilusión con el que me transferían pero claro con miedo en que no quede ninguno para congelar. Yo pensaba que al ser todo donado tendría mejor resultado y me había planteado invertir en sólo un intento, después de los 4 por la S.Social, ya que desgaste psicólógico y económico es importante.

          Por otro lado, me han dicho que la beta sería el 7 de diciembre, no es demasiado pronto?, me han dicho que no, pero me lo parece, el embrión se ha transferido en su día 3 y no sé yo pensaba que tenía que pasar al menos 2 semanas.

          En fin ya os contaré, de momento ilusionada y a la expectativa de lo que vaya sucediendo.

          Bss y ánimos para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola MCMS,

            Ese bueno va ha tener nombre y apellidos!!!

            muchos besos y ademas te envio toda mi energia!!!

            maria

            Comment


              Chicas de Ovo

              Kiti buena suerte para el 8 todo va ha sair MUY bien

              Para ti y para tu endo tambien os envio mucha energia

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aurelie!!!
                energia para ti tambiennnnnn

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mcms, con uno bueno ya es suficiente, muchísimas felicidades y que tengas mucha suerte.

                  Aurelie, a ver si viene pronto la regla, es el único momento en que estamos deseando verla, verdad?? jejejeje

                  Borrega, Mary, os mando un besazo muy grande espero que cada día estéis un poquito mejor.

                  Merymua, has visto?? me copie, jajajajaa. Oye, tú como sigues con los manchados? es que yo no paro, aunque siempre es marrón y muy poquito, solo unas gotas en el salvaslip. Me dijo el gine que en los embarazos gemelares era muy común y que hiciera reposo, ¿a ti te han mandado reposo?

                  Besos para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mcms, muchísima suerte con tu pr´xima beta!!piensa q tu chiqitito ya está contigo y verás como el lucha por quedarse...suerte wapa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!

                      Hace tiempo que no entraba creo que desde julio y como ha cambiado todo el nuevo foro, esta muy bien.

                      Solo deciros que me hize la transfer el dia 24 noviembre de dos embriones y soy betaesperante, que pesadilla!!! Mi medico me dijo que hiciera reposo 3 dias, que os parece??? soy una persona inquieta.

                      Me alegro un montonazo de ver tantos positivos y que continue la racha positiva, y a las que estan en tratamientos les deseo mucha suerte.

                      Besitos

                      NACA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Naca,
                        mucha suerte, relax y que continue la racha positiva!!!

                        besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mucha suerte naca, es pero q tu seas una de las q habra los positivos de dicienbre.

                          suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola, llevo mucho rato sin entrar y me sorprende la cantidad de páginas nuevas.

                            Borrega, cariño, no te preocupes. La próxima será la buena. Desahogate todo lo que necesites hasta que veas la luz.

                            Saula, enhorabuena por los dos saquitos, igual que Merymua y yo. Yo también mancho dia si y dos dias no. Pero es muy poco, marrón y mezclado con los desechos de los óvulos. Soy amiga de los salvalips. Tengo la próxima eco en el IVI el dia 3 de diciembre por la tarde, a ver si escuchamos los latidos. Me dá un poco miedo de que no haya latido. Es un sinvivir.

                            Lo mejor, tranquilidad y buenos alimentos para todas.

                            Bienvenidas a las nuevas. Este es el foro de la esperanza y suerte.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Aguamar, ya verás que latido tan bonito tiene tu bebé!!!

                              Naca, yo también soy beta esperante. No nos queda más remedio que tener paciencia.

                              Saula, ¿qué tal te encuentras?

                              Bsssssssssssss para todassssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aguamar, ya ves que nos ha tocado la lotería antes del sorteo, jejejeje. A mi me pasa igual que a ti con los manchados, sólo un poco y mezclado con restos de los óvulos, y según comentaba Merymua lo de ella también era día sí, días no. En fin, que tendré que acostumbrarme a esto, que parece que es lo normal. Yo la próxima visita la tengo con el gine normal, y es el día 3/12, el próximo jueves, y espero que me haga una eco, aunque no estoy segura, porque es la primera vez que voy a su consulta y no sé si es de los que tienen ecógrafo en la consulta, o de los que te hacen el volante para hacértela otro día. Y después vuelvo a tener eco en la clínica el día 9/12, y ahí espero poder escuchar los latidos.

                                Naca, felicidades por esa transferencia y mucha suerte en tu beta.

                                Gwyneth, me encuentro bien, sólo que sigo con una vomitona encima impresionante y la comida en sí me da toda asquito, pero vamos, quitando eso, no tengo más síntomas. ¿Qué tal llevas tu la espera? ya te queda muy poquito para que te den el notición wapa.

                                Supermaría, ya estás otra vez preparando el endo, te deseo muchísima suerte con tus vitris.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X