Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Campanilla no te preocupes por el endo, seguro que tu medico te está controlando muy bien y no te van a arriesgar si algo estuviera mal. Mucha Suerte !!!
Aguamar ahora que lo has conseguido es momento de estar feliz, no te agobies pensando si son dos, solo deja que la naturaleza decida y que todo siga bien !!!
Torronti enhorabuena por ese peque que sigue adelante, a cuidarlo mucho !!!
MUCHA SUERTE A TODAS LAS ECOS DE MAÑANA !!! y que puedan disfrutar de ver por primera vez a sus peques !!!
Besos
-
Chicas de Ovo
MARY40 MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!
PIENSA QUE VAMOS A POR EL 100% Y TU Y BORREGA LOS VAIS A COMPLETAR VERÁS QUE SÍ, TU TRANQUILITA.
TORRONTI, si te digo la verdad es mejor así, uno es suficiente y si el otro iba a ir descompensado en cuanto al otro creo que ha pasado lo mejor, así que me alegro mucho que ya algo hayas visto ¿¿de cuánto exactamente estás hoy???
yo mañana estoy de 6 justo, no creo que lo vea aún pero bueno..... hoy he vuelto a manchar, no manchaba desde el jueves por la noche, pero esta vez ha sido marroncito y tampoco mucho, ya hoy no me he asustado me estoy acostumbrando y concienciando de que esto es para largo.
Ya mañana os contaré al mediodia cómo me ha ido la eco, tengo miedo la verdad, de si está todo bien o no, si son 1 o 2, en fín las dudas del miedo. Pero bueno ya por fín mañana saldré de dudas, que se me han hecho estas 2 semanas hiper largas, dios, no llegaba. Bueno ya os cuento que me enrollo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que felicidad TORRONTI !!!!, que lindo que ya viste a tu bebe, que pena que el otro paro, pero lo importante es que uno sigue y se quedara contigo nueve hermosos meses.
Mucha suerte a todas las transfer y ecos.
Yo ahora si me siento un poco desanimada ya me faltan cuatro dias para la beta pero no creo que sea Positiva, me siento muy desanimada no tengo sintomas mas que la tripa que no me deja y muchos gases que horror!!!, pero eso debe de ser por la progesterona, no tengo ni manchado ni dolor de riñones nada de lo que escucho que los positivos han tenido.
No se si me voy aguantar hacerme la prueba el Jueves antes de ir a la beta para ya ir mas consiente del resultado, pero intentare aguantar, espero que pase un milagro y haya funcionado y sea positivo pero lo dudo mucho.
Mary como vas?, no pude leer el mensaje que me mandaste me dice que error que no podia leerlo, me lo mandas de nuevo?. Mucho animo se como te sientes y la verdad es que lo que mas nos pega es que no sabemos si en Mèxico tengamos la misma tecnologia y embriologos que hay en españa donde estan las demas chicas y no sabemos si tendremos la misma suerte que ustedes.
Muchas gracias a todas por los animos e intentare no sentirme deprimida pero hasta tengo sintomas de regla, veo una pelicula triste y me suelto llorando como cuando me va a venir el periodo.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas y enhorabuena por las que ya tenéis el positivo, como somos tantas si os nombro seguro que me olvido de alguna.
A mi me han llamado hoy y me han dicho que la punción de la donante será este miércoles y seguramente la transferencia para el lunes o martes, para transferir de más días. Espero tener mucha suerte, esta sería mi primera vez en IVI y con OVO, pero la quinta en total contando la S. Social, la verdad es que es un sufrimiento constante, pero bueno el que la sigue la consigue como se suele decir.
En cuanto al reposo, se la transferencia es el lunes lo más seguro es que me coja la semana de vacaciones para descansar, aunque la cabeza está mejor trabajando, pero bueno me quedo más tranquila si los primeros días no madrugo y descanso más.
Bueno ya os iré contando, espero daros buenas noticias y vosotras a mí.
ANIMO!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
mcms, mucha suerte en tu tranfer y mucha tranquilidad en tu betaespera, no te preocupes que todo va a ir muy bien.
Chicas, he leido por ahí que me decís que he visto a mi nene, que va, aún no se ve nada.
Mi transfer fue el lunes 26 de octubre y la punción de mi donante y la fecundación con el esperma fue el 23 de octubre, contando dos semanas para atras, estaré de unas 6-7 semanas. Y aún no se ve nada.
En mi primera eco solo los saquitos, en la segunda (hoy) el saquito y algo dentro, creo que en la de la semana que viene ya veré embrión, pero no lo se seguro.
Ya os contaré, quien vaya con la idea de ver algo, probablemente solo vea los saquitos, aún no hay ni latido, de hecho las ecos son vaginales, no con el ecografo.
Borrega aguanta sin hacete el pipitest, mira yo, me lo hice 4 días antes de la beta y negativo y 1 día antes de la beta y negativo y el día de la beta positivo.... Al final mi nivel de beta no fue 40, me han confirmado que fue 32, y llegue a tener dos saquitos, os quiero decir, las que tengaís 100-200-300....preparaos para el equipo de futbol o el de ballet.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos.
Me da la sensación que esta vez va a ser muy tarde la transferencia, ya que estoy con progynova desde el día 2 de noviembre, pero supongo que con estas pastillas no te baja la regla, o por lo menos eso espero para no tener que empezar de nuevo.
Torrenti podrias decirme de que categoría eran los embriones?, supongo que te lo dicen al hacer la transferencia.
Estáis ahora haciendo mucho reposo, de baja?
Bss y ánimo!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!! YA ESTOY AQUÍ. REGRESÉ AYER DE LA PLAYA PERO REUNÍ A TODA LA FAMILIA EN CASA PARA RECIBIR UN ATRACÓN DE BESOS Y ABRAZOS. ¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA!!!!! NO ME CANSO DE DECIRLO. SÓLO ME FALTA ECHAR UN BANDO. YA SÉ QUE ES MUY PRONTO PERO ES LA 1ª VEZ QUE ME EMBARAZO ASÍ QUE VOY A DISFRUTAR DE LAS COSAS SEGUN SUCEDAN.
Qué pasada de mes, quien me lo iba a decir a mí. ADELANTE A LAS QUE DUDAN CON LA DONACIÓN DE OVOS. GRACIAS A LAS DONANTES. Y EN MI CASO TB A LOS DONANTES.
BORREGA: yo tuve 0 síntomas, de vez en cuando como un leve dolor de regla, pero nada más. Aguanta sin hacerte el pipitest aunque sabemos todas que es muy duro.
: Ya lo has visto. A la 1ª con OVO y ¡¡¡BINGO!!! Yo llevaba: 4 inseminaciones y 2 FIV en S.S., y 4 FIV en ivi con mis ovulos y donante de semen. Ya que me hubiese animado antes con la donación de ovos. Pero bueno, las cosas, a veces, pasan por algun motivo y cuando tienen que pasar.
¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS SIGUIENTES (MARY40 y BORREGA) ESTE MES LO PETAMOS!!!!
Ah! ésta es la cara que tengo desde el viernes por la tarde:
Comment
Comment