Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    xicas pues ami todavia no me han llamado para decirme que tengo donante y fui el dia 2 a ver si me llaman pronto aunq ue yo creo que ya será despues de semanan santa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola guapetonas!

      Ya me he hecho la analítica de estradiol y progesterona. Tengo que ir a coger los rtdos cuándo salga de currar, o sea, a las 15h. Después llamaré a IVI para ver qué es lo que me dicen... aaaaaaaaaaaaaa que nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

      Estoy pegada al tfno por si me llaman del equipo de ovodón, así que chicas una mañana de lo más movidita!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zama yo que tu no me haría el pipitest, si puedes aguanta! Quizá te lleves un disgusto innecesario. Venga bonita que ya no te queda nada!!

        LC, Mcms y Meji vosotras qué tal? bueno, intentar pensar en otra cosa y disfrutar del día a día con vuestros babys en la barriga!! Qué fácil es decirlo pero que difícil hacerlo... jijijji

        Javes bonita que la siguiente eres tu!!! Todavía sin noticias? seguro que en breve... zas!! llamada!

        A ver si podemos ir juntas...

        Bruna tu para el mes que viene? Me encanta el mes de Abril, ya verás como todo te va a ir genial!

        Besikos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          CAPONATILLA, tu estabas en IVI SEVILLA tambien,verdad?pues entonces hasta despues de Feria olvidate....hasta mayo nada de nada.

          Te lo digo pq yo en principio si que tengo ya donante pero me dijeron que con las fiestas y eso pues que hasta mayo, y hay otra chica del foro tambien de Sevilla, CASANMI, y le dijeron lo mismo, que mayo....PACIENCIA!

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLOR, pues paciencia hasta las 3, y escucha, si todo esta bien, para cuando la transfer?algun dia de esta semana?o sea, con Javes,no?

            Yo hasta mayo nada!pq esta la Semana Santa, la Feria.....y aunque los servicios normales los dan, el laboratorio lo cierran, asi que no me queda nada!!si todavia no es ni abril!!!En fin, que ya me he hecho a la idea!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna, el mes de las flores os va a traer mucha suerte a las sevillanas, ya lo veréis, además, aprovechad estas fiestas que van a ser las últimas sin peques, luego no me digáis que no os avisé, eh???

              Comment


                Chicas de Ovo

                bruna si estoy en sevilla pero esque aun no me han llamado ni siquiera para decirme que tengo donante, es normal?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mayo es el mes de las flores y de los bombos!!!! Caponata, ya estás preparando endo o estás con las antibabies como Bruna???

                  Yo creo que la punción y la actuación estelar de mi marido será esta semana, pero mi transfer... quién sabe??? Esta semana o la que viene. No me han llamado aún.. Mi marido dice que llamemos, para ver si todo va bien. Pero claro, yo no quiero ser la típica plasta.... ya llamé el miércoles para ver si me podía ir de puente tranquila y me dijeron que me llamarían ayer u hoy, pero que podia ser mañana!!! Qué rollo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CAPONATILLA, a mi tb me tardaron unas tres semanas o asi...creo que ayer comentaba CASANMI que ella estuvo el viernes hablando con la psicologa para bueno, hablar del proceso, rellenar los formularios....y que le debio de comentar que justo el jueves, habían dado el visto bueno a dos chicas para ser donantes, asi que mira, igual son una para ti y otra para CASANMI,no?

                    Tu tranquila y hazte a la idea de que hasta mayo nada, asi, si de repente recibes una llamada diciendote, ven para aqui ya que tus niños te esperan, pues diras, desde luego vaya tia la Bruna esta que me dijo que me iba a hartar de esperar....je,je

                    Si no haz una cosa, llama con la disculpa de,me va a bajar la regla,¿que hago?....y a ver si te dicen algo,no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Aaaaaaaaaaay la Feria!! Hace dos años fui a la Feria y me encantó!! Además todas las chicas vestidas con esos trajes maravillosos!! Me pareció que sentaban super bien, vi cada uno... espectacular!!

                      Bruna pues aprovecha el mes de Abril para disfrutar de la Semana Santa y de la Feria, y para cuándo te des cuenta estás en Mayo!! En este mes me casé asi que seguro que te trae suerte!!

                      Yo supongo que si al final lo mío sigue adelante, la punción será ya en breve. Quizá finales de esta semana?? no sé, ya me irán diciendo... Voy a ir paso a paso y ahora mi siguiente paso es esperar a las 3. Luego Dios dirá...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor, me siento contigo a esperar juntas, jajajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes, escucha pero si no es ser pesada.Mira, yo no se si tu marido por trabajo viaja mucho o no, pero por ejemplo el mio un huevo, hoy por ejemplo esta en Madrid, la semana pasada estuvo en Roma....entonces vas tu y le llamas a la tal Macarena y le diceserdona que te moleste pero como se que la puncion tiene que estar al caer, podrías darme algun dato mas, es que mi marido tiene un viaje y es para organizarselo...a parte que hay otro tema, ta chan!!....el de la abstinencia sexual!tienen que pasar minimo tres o cuatro dias de abstinencia para que su actuacion, mas bien, la muestra que deje alli sea estelar!!Asi que corre, marca el numero y nos cuentas!!

                          Si, si, mayo es precioso, es tambien mi aniversario de boda, justo el 10, pero esta muy lejos!!!y si la Feria es muy divertida pero ya he vivido muchas!la hubiera preferido pasar sin probar el rebujito pero toda embarazadita incluso con mareos y vomitos.....Pero bueno, soy una persona adulta asi q nada, a esperar!!!je,je

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            bruna toces me esperaréeee, a ver si mos llaman jajajaj, a ver si Dios quiere y es pronto y sale biennnn un besoteeee

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna que buena idea!! Javes hazle caso y marca el teléfono!! jajajaja la impaciencia nos va a matar...

                              Mi aniversario el 19 y tengo unas ganas de llegar a esa fecha preñada!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, yo creo es que si no te llaman es por que aun no lo saben, no creo que sean unos sadicos!
                                pero si te quedas mas tranquila llama

                                Comment

                                Working...
                                X