Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ozuuuuuu, no había caído en eso, LC, qué crack!!! Zama!!! A lo mejor mañana se ve algo!!!! A qué hora es tu eco???

    Carmenfro ya ha llegado para animar a nuestra carmenfrita, jiji

    Ay qué contenta estoy!!! Mi mami ha llamado para ver qué tal andaba y para animarme, jejeje

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Javes, Que ya te queda muy poquito.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Si Meji, cada día más cerca, jiji. Ay que nerviossssss, me muero de gnas de recibir a mis dos princhipesas!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias LC!!! Muy interesante!!

          Me ha mandado un e-mail mi doc y me ha dicho que tener un endometrio secretor es muy "subjetivo" ya que para tener ese endo, he tenido que ovular y que no cree que lo haya hecho ya que me pinche 7 días el cetrotide (son unas ampollas que lo que hacen es que no ovules...). Me ha dicho q para salir de dudas, mañana me haga una analítica para saber los niveles de progesterona. Al parecer según los niveles que me de, sabré si he ovulado o no...
          Asi que nada, a esperar a mañana!!

          Gracias a todas, sois unos soles!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor, pues eso, a descansar que ya tendremos tiempo de no dormir cuando los bebotes nazcan, jejeje. Qué majo tu doctor, ehhh

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días a todas, un nuevo día se presenta ante nosotras y como decía Joan Manuel Serrat "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA", y mañana, y pasado...Vividlo a tope.

              Muchas gracias Angels por incluirme en lista, espero no tardar mucho en ir bajando de apartado hasta llegar al último.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, seguro que ya te has hecho la analítica... cuéntanos. espero que todo haya sido un susto y puedas seguir adelante con la transfer.

                LC, tienes algún síntoma? Estoy a 2 días de la beta y na de na. Lo único que siento es el pecho deshinchado y que he perdido un kilo. Si me haces una eco hoy supongo que verán algo y me dirán si estoy o no. Hace un ratito estuve a punto de hacerme un pipitest... es fiable a 2 días de la beta?

                Javes, ya te han dado fecha?

                Meji, mcms, cómo lo lleváis?

                Se me quedan muchas por el camino pero no logro acordarme en qué fase estáis. Suerte a todas!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FLOR, pues que majete tu doctor,no?que rapido te respondio...a ver que sale del analisis, suerte y que no se te interrumpa la transfer!

                  JAVES, has tenido ya llamadita?

                  ZAMA, lo de los pipitest es un mundo porque hay gente que le dan falsos negativos, asi que no se, yo si fuera tu (es que suelo tener poca paciencia)me lo haría, que te sale positivo, pues pedazo de alegron que te llevas y si sale negativo, pues nada, pensaría que puede que sea pronto, que todavía igual no se detecta bien la hormona....depende de tu estado de nervios!

                  Un beso y buen dia a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No Zama, sin noticas de Macarena, oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                    Llevo tomando meriestra desde el 4 de marzo y mi eco de control fue el 11. Hoy he soñado que me hacían la beta y me salía 4. Los sueños si se cuentan no se cumplen, por eso lo hago, jeje.

                    Flor, suerte con la anlítica, seguro que tienes el endo en su punto!!!

                    Zama, suerte en la eco. Agobios fuera con los síntomas!!!

                    LC, Meji, mcms, Zama, muchos besitos para nuestras betaesperantes

                    Y también muchos besotes para las ovocoleguis!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zama, lo del pipitest no sé que decirte, que puede dar un resultado falso, a ver, si es negativo puede ser positivo en la beta, y si es positivo, pues no hay duda. De todas formas, este sería tu 10º día de betaespera, no???? Si puedes esperar, pues mejor que mejor. A qué hora es la eco???

                      Flor, a mí, mi médico me dijo lo mismo, que secretor es cuando ya has ovulado, que en mi caso es imposible por eso no le dio importancia.

                      Chicas, soy una mal educada...BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, que alegría levantarse con el solecito...

                      Ains, un día menos para todas, bien!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ZAMA,no me acordaba de q era tu dia 10 de betaespera....no te lo hagas es prontisimo,no?

                        LC, tu vivias en Jerez,no?y dices q sol?pues aqui super nublado, me da que se va a fastidiar de nuevo....tus babys?

                        Muaaa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna, soy de Andalucía, pero de la oriental, vamos de Jaén.

                          Los babys bieeeeeeeeeeeeeeen, ayer me hicieron un rato la puñeta por la tarde, yo creo que se quejan de las palizas que les meto, que en mi casa no paro, luego cuando lleguen a casa a deshoras me acordaré de que fui yo la que se lo enseñé yo a ellos...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            je,je....muy bueno LC....que verdad mas grande!

                            Y tu les dirás:no se a quien habeís salido!yo, con vuestra edad no salia, ni bebia ni na de na....

                            De Jaen,eh!pues no se pq pensaba q eras de Jerez...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues si diré: "So andorreros, pero vosotros a quien habéis salido???????? Que no tenéis hartura!!!!!!!!!!!!!!" (Frase muy de mi madre). Aunque también puede ser que a esa edad yo llegue aún más tarde que ellos, ja,ja!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENOS DIAS CHIXAS COMO VAMOSSSS COMO ESTAN LAS BETA ESPERANTES, TRANUILITAS NO???

                                UN BESOTE PARA TODASSS

                                Comment

                                Working...
                                X