Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verana, prepárate porque vas a ser las catarátas del niágara, como yo. Eso sí, te vas a quedar nueva y mu limpita por dentro!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bien verana!!!!! A por esa progevera!!!!! A final se resisten estas reglas pero.... aparecen!!!!! Como es mi caso!!! ya hoy llamo al IVI para que me expliquen el protocolo de la meriestra y ya apsaré oficialmente a preparando endometrio.

      Peeeeeeeeeeeeeeeero, hoy no es mi fiesta, será la de nuestra querida Flor!!! velitas para ti guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, yo tb quiero que me baje la regla, estoy desesperadaaaa!!!Alguien se sabe algun conjuro magico para hacerla aparecer??
        Por cierto, que el otro dia nos llamo el Doctor para darnos los resultados de las pruebas geneticas (esta todo bien)y ya le dije que habíamos cambiado de opinion y que ibamos a ovo directamente sin mas intentos de in vitro.
        Me dijo que estupendo, que se ponian a buscar donante y que en cuanto me bajara la regla me pusiera con anticonceptivas!Me da que les va a dar tiempo a encontrarme 17 donantes a este paso!!!
        Flor, mucha suerte hoy con tu beta
        Enhorabuena a las futuras mamis, por lo que leo lo estais llevando muy bien, que bien!
        LC, que bien que vuelves otra vez a la carga, esta es la definitiva!
        Javes, paciencia amiga!ya veras como ya si se te presenta nuestra "querida amiga" en breve y puedes empezar!
        Y bueno, que mucho animo y muchos besos para todas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Suerte, suerte y mas suerte!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, que bien, ya mismo te baja la reglix, y Lc y tu compis, con muchisimas mas, jeje. Menudo mes de falcant que nos espera. Todo el dia pegadas al ordenador, esto va a ser un chorro de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

            Comment


              Chicas de Ovo

              No, no, no me habéis entendido: YA ME HA BAJADAO LA REGLAAAAAA

              OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAVES!!!!enhorabuenaaaaa!!!q guay!!!que has hecho????yo tb quierooooo!!!
                No en serio, me alegro que tu ya tuviste tu retrasito de turno, ya era hora!
                Y ahora q?cuanto te queda hasta la transfer???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!

                  Ya he venido de hacerme la analítica así que ahora a esperar... Como no me hago la analítica en el IVI, me han dicho en el laboratorio que sobre las 12.30h tendrán el rtdo!!!! aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que nervios..... Va a ir mi maridín a recoger el rtdo y el pobre está hecho un flan!!! Si sale mal, sobre todo lo voy a sentir más por él... porque tiene unas ganas locas de ser papi!!!

                  Bueno, fuera pensamientos negativos y arriba el ánimoooo!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor, suerte!actitud positiva!ya veras como si!pedazo de comilona que os vais a pegar al mediodia xa celebrar el positivazo, di q si!Q bien!

                    Ya no te queda nada!Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!!

                      Javes, nunca una regla fue tan deseada, jajajajaja, me alegro muchísimo, ya estás muy cerca de conseguir tu sueño.

                      Abril, me he explicado mal, mi marido tenía la fragmentación por debajo de la media, es decir, que el ADN aparecía poco fragmentado, lo cual es bueno, cuanta más fragmentación haya, peor, así que no tuvimos que hacer nada, sólo rezar para que ninguno de los espermatozoides que seleccionaran en el laboratorio fuera diploide, como pasó la primera vez, a pesar de que la probabilidad era de un 2%, lo que te digo, nosotros siempre en el lado de la estadística que no debemos estar.

                      Flor, muchísima suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes

                        Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn, al final no se ha hecho tanto de rogar.

                        Via libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor

                          Ya veras que todo sale bien. Dile a tu marido que compre un Kg de langostinos, gambitas y cigalitas que lo vais a celebrar seguro!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FLOR, GUAPA TODO VA A IR BIEN, YA VERAS QUE PEDAZO DE POSITIVO.

                            JAVES, POR FIN TU REGLIX, ALE AHORA AL ATAQUE....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A mi tambien me ha dicho que el ginecologo que me vendrá una SUPER REGLA, estoy asustadilla.... a ver si parecen las cataratas del Niagara....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Uuuummmm!! cigalitas y gambitas que ricas!! No estaría mal celebrarlo así, eh?? y postre besos, besos y más besos!!!!

                                Javes que bien!! ya apareció la indeseable (aunque en este caso no lo sea jiijiji). Ahora a empezar con la meriestra y engordar a Demetrio!! Cuando empiezas con las pastis? hoy?

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X