Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bien verana!!!!! A por esa progevera!!!!! A final se resisten estas reglas pero.... aparecen!!!!! Como es mi caso!!! ya hoy llamo al IVI para que me expliquen el protocolo de la meriestra y ya apsaré oficialmente a preparando endometrio.
Peeeeeeeeeeeeeeeero, hoy no es mi fiesta, será la de nuestra querida Flor!!! velitas para ti guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, yo tb quiero que me baje la regla, estoy desesperadaaaa!!!Alguien se sabe algun conjuro magico para hacerla aparecer??
Por cierto, que el otro dia nos llamo el Doctor para darnos los resultados de las pruebas geneticas (esta todo bien)y ya le dije que habíamos cambiado de opinion y que ibamos a ovo directamente sin mas intentos de in vitro.
Me dijo que estupendo, que se ponian a buscar donante y que en cuanto me bajara la regla me pusiera con anticonceptivas!Me da que les va a dar tiempo a encontrarme 17 donantes a este paso!!!
Flor, mucha suerte hoy con tu beta
Enhorabuena a las futuras mamis, por lo que leo lo estais llevando muy bien, que bien!
LC, que bien que vuelves otra vez a la carga, esta es la definitiva!
Javes, paciencia amiga!ya veras como ya si se te presenta nuestra "querida amiga" en breve y puedes empezar!
Y bueno, que mucho animo y muchos besos para todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte, suerte y mas suerte!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Ya he venido de hacerme la analítica así que ahora a esperar... Como no me hago la analítica en el IVI, me han dicho en el laboratorio que sobre las 12.30h tendrán el rtdo!!!! aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que nervios..... Va a ir mi maridín a recoger el rtdo y el pobre está hecho un flan!!! Si sale mal, sobre todo lo voy a sentir más por él... porque tiene unas ganas locas de ser papi!!!
Bueno, fuera pensamientos negativos y arriba el ánimoooo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!
Javes, nunca una regla fue tan deseada, jajajajaja, me alegro muchísimo, ya estás muy cerca de conseguir tu sueño.
Abril, me he explicado mal, mi marido tenía la fragmentación por debajo de la media, es decir, que el ADN aparecía poco fragmentado, lo cual es bueno, cuanta más fragmentación haya, peor, así que no tuvimos que hacer nada, sólo rezar para que ninguno de los espermatozoides que seleccionaran en el laboratorio fuera diploide, como pasó la primera vez, a pesar de que la probabilidad era de un 2%, lo que te digo, nosotros siempre en el lado de la estadística que no debemos estar.
Flor, muchísima suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Uuuummmm!! cigalitas y gambitas que ricas!! No estaría mal celebrarlo así, eh?? y postre besos, besos y más besos!!!!
Javes que bien!! ya apareció la indeseable (aunque en este caso no lo sea jiijiji). Ahora a empezar con la meriestra y engordar a Demetrio!! Cuando empiezas con las pastis? hoy?
Besitos a todas!!
Comment
Comment