Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, y muchas suerte con esas revisiones de endo, que espero que lo tengais fenomenal.
    Hola Luchro, que tal estas? cuanto tiempo sin saber de ti? como vais?
    EE25, me alegro de leerte
    Bermat un abrazo enorme
    Saludos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bermat acabo de enterarme y por desgracia se lo duro que es,pero lo vas a superar y los meses que hay que esperar vienen bien para coger fuerzas.

      Dont si algo fuera anormal en la beta te lo habrían dicho.Lo importante es que hay saco.¿Cuándo tienes la próxima eco?

      Chicas estoy perdidísima con la fase en que estamos cada una.¿Porqué no hacemos una lista? No se como ponerla porque es mi 1ª ovo pero por ejemplo algo así:

      En espera:
      Ceci 71: esperando warry

      Con medicación:

      Punción hadita:

      Transfer:

      Beta:

      Controles embarazos:

      Comment


        Chicas de Ovo

        Malu...espero que tu endometrio esté practicamente listo y preparado para acojer a tus peques...

        oppita...mucha, mucha suerte para la punción de hoy , y eso quiere decir que el jueves o así, te hacen ya la transfer no?...qué nervios...eso ya está ahí...

        Lapislazuli, yo te diría que efectivamente, no esperes a la vista con la Doctora Crespo a ver si te manda las analíticas. Es un protocolo que siguen a rajatabla, a los seis meses te las tienes que repetir. Eso quiere decir, que aunque aún no te hayan cumplido seis meses, en la visita que vayas, y ya hayan pasado esa fecha te las harán repetir, y el proceso se paraliza en tanto no tengas los resultados, así, que yo te diría que te las hagas ya.

        LC...a mí en la eco de las doce semanas en el IVI, me dijeron que con altas probabilidades era una nena, yo creo que si no lo hubiera visto muy claro, no hubiera dicho nada, pero a ver si en la próxima eco, me lo confirman.

        Yo por mi parte, tengo "mono" de ecos...lo paso fatal sin saber si todo anda bien...

        VIRU, verana...cómo va todo?

        Bichi, a ti también te quedaba ya poco, no? (qué lio por Dios...es que no retengo todo en mi mente)
        Lucia20102011-01-17 11:55:34

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas! No he podido disponer del ordenador en todo el finde y Madre Mia como ha crecido la cosaaa!!!

          Antes de nada, aunque no te conozca demasiado siento muchisimo lo que te ha ocurrido Bermat. Ninguna de nosotras nos merecemos esto, lo siento de verdad.

          A las demas deciros que a la carga, que nosotras podemos. yo tengo mi 1º cita el 27 (15 días post regla) para empezar tto. La idea de Ceci71 es buena porque yo ando hecha un lío con todas vosotras si eso empiezo yo:

          En espera: warry 11 de enero, 1º cita: 27 de enero

          besos a todas!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA XICAS QUE PASA COMO VA LA COSA, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, Y BERMAT LO SIENTO MUXISIMO, UN ABRAZO Y A RECUPERARSE PRONTO

            BRUNA, CASANMI COMO VAIS Y LAS DEMAS

            ESQUE NO ESCRIBO MUXO NO TENGO NADA QUE CONTAR

            AHI LC MIAAA¡¡¡¡ LA HUCHA ESTA PARADITA, LA COSA POR AKI NO ESTA BIEN, Y NO SE SI EL CURRO DE MI ESPOSO VA A SEGUIR PARA ALANTE, NOS VAMOS A ESPERAR MAS O MENOS PARA MAYO JUNIO, SI NO SE ENMIENDA LA COSA VOLVEREMOS A TIRAR DE LA FAMILIA, PERO TODO CON CAUTA, YO QUIERO TENER LOS PIES EN LA TIERRA SI NO ES ESTE AÑO SERA EL QUE VIENE TENGO 33 Y YA HE TENIOD SUERTE DE TENER A MIPEKE ASI QUE

            ESTAMOS EN ESTAND BYE HASTA MAYO O ASI

            Y TU QUET AL COMO FUE ESO?

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, entro para que me tengas controladita, todavía estamos los tres juntitos. Entro todos los días y leo, pero no escribo mucho porque me resulta muy dificil llevar el estado de todas por delante, en los últimos tiempos han entrado muchas chicas nuevas y me despisto, así que para no olvidarme de ninguna sólo escribo si hay algún acontecimiento "especial". Ya sabésis todas que siempre deseo todo lo mejor a todas y cada una de las que estáis aquí ya sea en la fase que sea.

              Un montón de besos a todas y todos

              Comment


                Chicas de Ovo

                casanmi...muy bien, tú entra a fichar para que te tengamos controlada...

                y te entiendo muy bien, aqui hay que tener una memoria de elefante y algún tiempecillo para seguuir bien a todas en éste foro...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡¡¡MADRE MIAAAAAAAAA!!!! Pero como habláis...

                  En primer lugar, dar un beso y un abrazo muy fuerte a BERMAT. No sabes como lo siento niña. Recibe todo mi cariño.

                  En cuanto a mí, el finde no quise conectarme porque estaba histérica, y necesitaba desconectar (como si fuese posible), pero bueno, entre pitos y flautas conseguí mantenerme bastante ocupada y pensar un poquito menos.

                  Traigo buenas noticias, me he repetido la beta y va fenomenal, así que respiramos un poco más tranquilos. Ha "más que" duplicado, así que a esperar la eco.

                  No personalizo más porque debo tener como 100 hojas para leer... ¡jajajaj! ¡¡¡¡Qué alguien haga resumen!!!! jajajaj

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, primero un mensaje de ánimo para las que no tienen la respuesta deseada. No hay que decaer, somo duras como el acero y vamos a conseguirlo.... Muchos besos a todas... estamos en la misma lucha.

                    Mi pregunta es: ¿qué pasa si no me viene la Warrindonga una vez que me han inyectado el Decapetyl? A mi me lo pusieron el día 2 de enero y la Warrindonga me tenía que venir aprox. el día 12 y no me viene... ¿me tendrán que poner otra inyección si el día 2 de febrero no me viene?

                    Besos a todas, en especial a las que lo están pasando peor...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      bueno xicas pues ahora si ke si, me di de alta en este foro en septiembre pero apenas he participado con comentarios ya ke estaba empezando con analiticas y demas y aun me encontraba como fuera de lugar entre vosotras, pero ha llegado el momento de compartir con vosotros.

                      El dia 23 de diciembre me asignaron donante, empece con antibabys el dia 5 de enero y me dieron cita para eco de control este proximo viernes 21, asi ke empieza mi carrera de fondo, segun me comento la biologa, me inyectarian decapeptil y tendria ke esperar a ke me bajara la indeseable y a partir de ahi empezaria con la medicacion, lo ke no estoy segura es cuanto tiempo mas o menos tendre ke tomar la medicacion, mas o menos me comento ke la tranfer se podria dar lugar sobre mediados de Febrero.

                      Asi ke una mas ke esta por aki a la carga de cumplir su sueño.

                      Enhorabuena a todos los positivos ke he visto desde septiembre por aki y como no dar mi apoyo y mis energias positivas a todos los ke una y otra vez seguimos intentando cumplir nuestro sueño.

                      Besitos mil....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola preciosas,
                        pues a mí me pasa como a Lucía, tengo mono de eco, pero creo que tendré que esperar hasta el 23 de febrero, la eco de 20 semanas y ahí sabré si es niño o niña. por lo demás todo bien excepto que me ha salido en la analítica una infección de orina, y me han mandado a repetir el análisis.
                        LC, cielete, ya verás que tus pruebas van a ir fenomenal
                        Bermat, mi niña, piensa e ilusiónate en el próximo intento cielo.
                        Missy, Vivico, Viru, la próxima es vuestra nenas, igual que para Martita, Romar y las demás,
                        os quiero nenas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola!

                          Yo estoy como CASANMI, no puedo dar abasto con tanta historia, la verdad es que un gustazo ver el baby boom que va a haber en el 2011,pero a la hora de personalizar........IMPOSIBLE!!

                          Me quedo con las historias de las veteranas, por eso del tiempo, como LC, que ya veras que bien te ha ido en la prueba!En el momento nunca te adelantan nada?no pueden sacar algun feeling?

                          CASANMI, no sabes que ganas tengo de ir a conocer a los mellis!!!

                          Muchos besos a todas.

                          De mi deciros que estoy bien, sigo con alguna nausea pero vamos, totalmente llevadero, tengo que comer muy a menudo pero bien, vida normal!Lo que estoy es negra de no saber nada del renacuajo desde hace dos semanas y otras dos que me quedan!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovoani, a mi me pasó igual. Soy muy regular y después del decapatyl se me retrasó la regla como 1 semana. Tanto q me hice un test por si había habido "suerte". Estate tranquila y ya bajará. Y si no llama al Ivi.

                            Oppita, sabes ya algo? A mi me quedaron de llamar hoy, y no lo han echo, así q estoy un poco preocupadilla pq se suponía q la punción sería para el miércoles, y como en Ovo solo están hasta las 3.... El caso es q yo no me atrevo a llamarles pq me van a llamar pesada. En fin ya os contaré.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              madre mia como habeis escrito

                              veo que en nada tenemos un monton de mamis de betaespera, mucha suerte para todas

                              Casanmi asi me gusta que fiches todos los dias para saber como estas, si esque no te queda casi nada, que emocion

                              Lucia a mi en ivi me dijeron sobre las doce semanas que tenia dos niñas y no se confundieron, asi que a preparar lacitos jajajajaj

                              LIdsua espero que la infeccion no sea nada, y sí cuando estamos un tiempo sin eco da mono, a mi tambien me ocurre

                              yo contaros que esta semana tengo eco, y tengo unas ganas enormes porque hace mes y medio que no he visto a mis gorditas (con esto de las navidades por medio), esta vez me encuentro mas tranquila, las noto como se mueven y eso quieras o no pues da tranquilidad, en fin a finales de semana os cuento que tal me han ido

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, la verdad que es imposible ponerse al día en todo. Yo tengo una pregunta por si alguien me puede ayudar ,una vez que te quedas embarazada en el Ivi, ¿hasta cuando te siguen el control del embarazo? y sabe alguna si ellos te recomiendan ir a algún guinecologo de su confianza? Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X