Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas

como llevais la vuelta a la normalidad? espero que no se os haga muy duro.

MIrivars me alegro de verte por aquí, está muy que la doctora quiera estar en contacto con tus médicos, puedes estar segura de que hará lo más conveniente para tí.

Missy pensaba que tu culete ya estaba bien, bueno pues nada un poco de paciencia, lo importante es que se arregle y luego no tengas molestias.

Javes como va Cecilia, pobrecilla con los dientes y el calor que hace...ufff es para rabiar.

LC como se nota que estás por aquí, bueno ya nos contarás que tal ha ido.

Capo que bien que ya empiezas, pues cuenta como mucho un mes para estar preñi.

Ainsss que no me acuerdo ya de más, si yo también me tendré que buscar un libreta para ir a puntando lo que leo.

POr cierto yo del reiki ni idea, no se bien lo que es, la verdad que me pierdo un poco en estos temas, pero si que estoy buscando un sitio para hacer acupuntura ya no para tema de tratamiento (que si me va bien fantástico) sino para relajación y dolores de espalda.

Además ya he empezado con el deporte, siiiiiiiiii he sacado la bici estática de la caja...ahora me falta usarla, pero viendola en medio de la habitación es más fácil animarse.

Gufi,Angels,Abril,Vivico,Viru,Bichi,Zayra,Obi,Vera na, perdón si me dejo a alguien, besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, como estais???? Yo aquí apurando las vacaciones, el lunes me incorporo al curro, y solo de pensarlo ya me da el yuyu.... Pero bueno es que todo me va a caer juntito, porque la semana que viene me tiene que venir la odiosa de todos los meses y eso supone la vuelta a la carga... Así que os podeis imaginar, me estoy poniendo un pelin nerviosa.... Por un lado tengo ganas de que llegue y por otro lado estoy cagadita.....
      Por qué tiene que ser tan complicado todo????

Comment

Chicas de Ovo

MBV es normal tu nerviosismo, una nueva posibilidad está muy cercita.Y esta vez lo conseguiréis, tú y las compis del foro-Sal,Bichi,LC,Missy,Minivars y las que ahora no recuerdo- estoy segura.Ahora toca seguir cargándose de energía positiva.
        LC ya nos contarás algo de esas megavacaciones .

Javes, queé supermami-no se te resiste ningún cursillo.

Yo sigo con el estómago revueltillo pero bien.La barriguita empieza a notarse.

Besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

PARA LAS QUE PREGUNTAIS POR ACUPUNTURA, CREO QUE ERA SAL: YO VOY A INICIAR TAMBIEN EL TEMA DE CARA A MI PROXIMO TRATAMIENTO. PERO AL MARGEN DE TRATAMIENTOS, HACE UN PAR DE AÑOS HICE VARIAS SESIONES POR TEMA DE ESTRES Y ME FUE FENOMENAL, CREO QUE ES LA TERAPIA ALTERNATIVA QUE MEJOR FUNCIONA, AL MENOS A MI ME FUE MUY BIEN,ME RELAJABA MOGOLLON.

EN RELACION CON EL REIKI, TAMBIEN HACE UNOS AÑOS ESTUVE CON EL TEMA, AUNQUE AHORA LO TENGO ABANDONADO Y TAMBIEN VA MUY BIEN, AHORA EN LOS TRATAMIENTOS YA NO SE SI ES RECOMENDABLE...

YO TAMBIEN ME ESTOY TOMANDO FLORES DE BACH... VAMOS QUE ME APUNTO A TODO, COMO TU MISSY.

QUE PASA CON TUS PEQUES ZAYRA, COMO ESTAN?

Comment

Chicas de Ovo

Hola preciosas,me paso para mandaros un saludito y en especial a LC.....bienvenida!!!!!!cuentanos cositas de las vacas no????

CARY eres un encanto.....un besazo!!!!!!!!!!

AUGUSTA pues si que haces cosas tu je je.....yo nunca he probado na de eso....

CAPO que ya estas en el lio....yupiiiii....pues esto va rodao eh.....

MISSY otra vez colocacion de culete????pues anda.....y otro curso????....pues anda...je je....eres lo mas...un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRIVARS yo antes me hacia una chuleta antes de escribir,ahora ya conozco a la gente y de memoria escribo los mensas,pero es una buena idea je je....como estas hoy de animos???????

ZAYRA es verdad las peques!!!!!!!espero que esten mejor de la barriguita....un besazo....

ABRIL donde te metes????estas de vacas??????

Bueno yo no tengo muchas novedades,estoy a punto de ponerme con la warry y empezare con la siguiente,mediados de septiembre calculo yo.....pero con esta regla empiezo con la prednisona,a ver que tal me sienta eso....recordais las contraindicaciones que os puse????je je....a mi se me ha quedado grabado lo de .....felicidad inapropiada!!!!!!!!!yo os aviso....si me notais rara me lo decis...je je....ay me lo tomo a cachondeo por que sinooooooo......

Un besazo a todas........

Comment

Chicas de Ovo

Augusta, te mando un privi!
              Lucía: Pues si que es cara… madre mía…! De momento parece que mejoran un poquito así que seguiremos como hasta ahora. Cómo está Lucía? Come un poquito mejor? Espero que si
              Bichi: no te queda nada para empezar, en nada preñi!
              Gracias a todas por preocuparos por mis nenas.
              Siento no personalizar más, pero estoy bastante liada con lo de las pequeñinas. En cuanto mejoren aquí que vuelvo que no os olvido!

Comment

Chicas de Ovo

Mirivars- en ivi(s) garantizan la transfer de 2 embriones....

en caso de que no se hayan generado estos 2 embris...pues se cancela y se vuelve a empezar con una nueva donante...para tí eso significa que pagas un solo ciclo de ovo y no dos...

No se como funcionan en sevilla, pero tema de pagos/presupuestos los llevan normalmente los administrativos, y tu dra ya te lo confirmará...

Lo de las dudas nos pasa a todas creo...vamos a las citas con esperanzas, ilusiones y nervios...luego nos sueltan mas informacion y procesarlo todo en la misma consulta cuesta..y las dudas surgen a posteriori...:-)

Un beso y animos!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias nenas!!, Ya estamos de viernessss!!!!!!!!!.
                  Mirivars, felicidades x esa actitud fantastica q tienes.
                  Javes wapa q tal la incorporacion?, se resolvio el "brownie"?. Imagino q tú la gracia no se la encuentras pero yo la verdad q os imagino a Ceci y ati en plena operacion "sacamoco", y me entra una sonrisa tremenda..., ayyysss, pobres chiquitines y pobres Mamis..., menuda etapa se le viene encima a la peque, empiezan los dolores de encias, se complican los moquitos y su Madre se empeña en echarle un algo asqueroso x la nariz[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]..., q dura es la vida!!!
                  Missy, otra vez al osteopata?, caramba..., espero q ahora ya sea definitivo.
                  Bueno Bichi, ya estas algo mas animadilla?
                  LC, wapa?, q tal x Cadiz?, ya has vuelto a la realidad?. Bienvenida!!!!
                  Y Yo acabo de hablar con Valencia xq la pu... regla no bajaba y veia q llegaba el dia 31 q me tenia q hacer eco y pincharme el decapeptyl...y no estaba yo segura de q fuese bien el tema. Pues efectivamente, hay q esperar un mes mas, hasta q baje la warry, y empezar con el microdiol, asi q ya no tengo q ir a Valencia el 19 de sept, sino q hay q cuadrar de nuevo el ciclo..., ya no iremos a la par MBV.., bueno, despues de casi 1 años de preparacion de este ultimo ciclo, ya me da igual mes mas q menos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...
                  Bss a todas y buen Finde!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Jolin OBI vaya pu.....bueno lo que tu dices,mes arriba mes abajo.....esto es un rollo muy grande!!!!!!!bueno un poco mejor si estoy,ya sabes,tengo dias de pena y dias normales.....ya vendran los plenamente felices...un besazo guapisima!!!!!!!!

MIRIVAR es lo que te han dicho ya,en Ivi Madrid tu pagas un ciclo y ellos aseguran transfer,si no es con una donante es con otra y si no con otra,una compi de otro post,espero dos donantes y a la tercera le hicieron la transfer y esta preñi de mellizos,asi que tu pagas un ciclo y de ahi tienes que salir con transfer,preguntalo porque no seria justo que si algo sale mal tu pierdas el ciclo,a mi me paso que una donante no tuvo buenos ovulos,a mi doc no le gustaron y espere un par de meses a que apareciera otra y solo pague una vez.....un besazo....

LC te perdonamos que no fiches porque estaras dandote un bañito por la pisci no??????cuando vuelves al lio??????podiamos ir juntitas!!!!!!

ZAYRA cariño mucha fuerza para aguantar el cansancio que tendras encima!!!!un besazo muy fuerte y que se mejoren las cibersobris......

BRUNA que tal esos primeros dias de supermami!!!!!!!

Bueno espero que tengais un feliz viernes....un besazo a todas!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Obiwan, lo mismo vas conmigo . Yo espero la reglix la semana que viene, me hago los análisis de hormonas que me ha mandado mi gine de fuera del ivi y ya llevo los resultados al ivi madrid para ir a recoger al frigopiñata, lo que pasa es que mi doctorsico se ha ido y ahora me tiene que llevar otro, y aún no sé si me aceptará como paciente, je, en principio quiero ir con el que me hizo la transfer, que lo hizo muy bien, jeje. Así que cuando tenga cita, os cuento, ainsh, qué nervios! Y luego no sé si iría con ciclo normal o sustituido, como el doc será nuevo....

Comment

Chicas de Ovo

mirivars yo creo que lo que pasa es que te explicaron mal lo de si no llegas a transfer. A mi me dijeron que si se cancela el ciclo por un problema mío, por ejemplo que ya tenga los embris pero mi endo no esté bien, tengo que pagar. Perooo, ese dinero ya lo tengo a cuenta para cuando me hagan la trasfer, por lo que al final te sale un poco más caro, pero solo un poco, por cuestión de que necesitas más ecos y todo eso. Y es por culpa de la donante como me pasó a mi, se cancela la transfer y te buscan una nueva de manera prioritaria y tú pagas lo mismo.

Obi, Javes y MBV estáis en la recta de salida!!

Comment

Chicas de Ovo

No Angels, yo estoy calentando motores, pero ni tengo aun cita ni tengo doc en el IVI!
                          Que sueñito madre mía! Besos y buen finde

Comment

Chicas de Ovo

Gufi, Tú a empezar el año con tus peques, tómate éste trimestre como una puesta a punto para empezar con más garantías.

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaa....pues aún no me noto nada je je....ayer me puse con la warry,así qué a la próxima empiezoooooo...bueno sí las analiticas salen bien claro....
                              Espero qué esteis pasando un buen fin de....besazo a todas,yo estoy tirada en el sofá,mi costi no está,así qué toca merendar guarrerias je je...chuches,palomitas...y mañana saldré a correr pa quemarlo...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas !!! Ya he vuelto de vacaciones y ya tenía ganas de conectarme y leeros . No he podido leer mucho , pero bueno he visto por ahí que Bichi estaba desanimadilla. Bichi, guapa , no te rindas , lo vas a conseguir , ya verás , lo que pasa es que tenemos que tener una paciencia.....
                                Lamarieta , que alegría saber de ti , me alegro muchísimo que todo te vaya tan bien, después de todo lo que has pasado, te mereces ser feliz . Entiendo que necesites alejarte de todo esto, no te preocupes , entra en alguna ocasión pero no nos abandones . Un besazo .

Augusta , bonica, ya estoy por aquí . Yo también me he acordado de ti .Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones . Tenías que hacerte alguna pruebecilla antes de empezar , ¿ verdad ?? Ya me pondrás al día . Ahora estaré más al día . Un fuerte abrazo.

Bueno , y yo soy tan ilusa que pensaba que alomejor estas vacaciones con el relax , igual de forma milagrosa me quedaba preñi de forma natural y hoy me ha bajado la regla , así que me he puesto triste porque encima cuando llamé al IVI me dijeron que cuando me bajara llamara para empezar el tratamiento y justo me baja hoy que es aún Agosto y el IVI cerrado . Así que no tengo más remedio que dejarlo para finales de septiembre u octubre . Jo , tengo ganas de empezar aunque chicas no os lo voy a negar , tengo miedo de que me vuelva a salir mal.

Para las nuevas a las que os doy la bienvenida me quedé en mi primera ovo , pero a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado.

Pero bueno hay que ser positivas.

Bueno mando besitos a todas , a las veteranas , a las nuevas y a las que ahora me vienen a la cabeza como Zayra , Lucia , Missy. Lilou,Angels,Nada, Bruna, Javes,Venara, LC,Tale, a todas , todas ....

Comment

Working...
                                X