Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bichi…ese ánimo!! Hay que subirlo, eh?. Sabes que aquí te entendemos mejor quenadie, y sbes que tampoco decimos por decir que todas poco a oco lo vamos consiguiendo. Tú misma estás viendo casos de chicas que parecía inalcanzable y que ya es una realidad. Y porque no va ser ésta la tuya?, así que venga que aquí vamos muy pronto a celebrar tu positivo.
-
Chicas de Ovo
MIRIVAR es normal que estes de bajon porque no es facil ....eres una campeona y tienes las cosas super claras,ademas si ella cree que puede hacerlo con tu ovulos,pues a ver lo que acuerdan no????si ademas en la eco te han visto asi de bien,seguro que si es ovo sera pan comido....lo importante que es que ya tienes fechas y las cosas encauzadas.....te mando un fuerte achuchon!!!!!y es que este foro es asi....nos preocupamos todas por todas!!!!!!bienvenida a la familia!!!!
LUCIA,AUGUSTA......gracias....se que tengo que estar animada,pero se me han juntado muchas cosas estos dias,se me hace largo empezar otra vez,veo que pasan los meses y no avanzo,en fin...prometo subir el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAMARIETA ay que alegria!!!!bueno entiendo que quieras no leer continuamente el foro,pero de vez en cuando un mensajito para contar como vas vale????quiero saber que todo te va bien...un millon de besos mi canaria!!!!!!!!!!
AUGUSTA que tal las vacas????espero que vengas con las pilas recargadas...
MISSY me vendria tan bien un achuchon tuyo....bueno,todo llega no?????
JAVES vuelta a la realidad!!!!!!!!!!como lo has pasado???????
LC cuando vuelves de vacas??????
Me gustaria mandarte un besazo muy fuerte SAL........
LILOU eres increible!!!!!!
Bueno princesas,voy a depilarme las ingles ......un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VERANA,ABRIL,LAPIS,LABTEC,EE25,INVI,IVEL,JAVES,LC, LAMARIETA,BRUNA,TALE,ESTRUJAE,GUFI,MISSY
SAL,LUCIA,NADA,VIRUUUU,FORTA,VIVICO,NORA,OBIWAN,AU GUSTA.......TODASSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas de Ovo
Chiquis, q hoy he estado de orden y lavadoras, puajjjj! Pero mañana peor, q dejo a Cecilia en casa y yo al trabajo, snif. Ya tengo basuras en el animo de solo pensarlo...
Mirivars, esa tristeza y melancolía tuyas son normales! Lo importante son varias cosas: 1-q tras 6 años de lucha lo has superado, mi niña ole, ole y ole!! 2-esa pedazo familia y pareja q tienes, si es q se ve q eres especial, de otra pasta!! 3- q tienes el sueño de ser mami y lo vas a conseguir, porque eres valiente, decidida, luchadora, vas por todas y lo tienes reclaro!!!
Un gustazo tenerte por aquí!! Besazos, mañana madrugo y ahhh no os he dicho q mi pequeñuela tuvo hoy fiebre...
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas sigo por aquí pero hasta hoy no he podido volver a entrar al foro, y es que el regreso de vacaciones ha sido un poco ajetreado.
Bichi vamos a levantar esos ánimos que lo vamos a lograr. Sabes, a veces me siento decaer pero me digo que lo único que puedo hacer es no perder las fuerzas.Yo también veo a personas a mi alrededor que lo consiguen y yo sigo y sigo y seguiré hasta lograrlo. Creo que con tantos tratamientos a nuestras espaldas estamos HARTAS y ya nos lo sabemos todo,sentimos cuando va bien y cuando no y la beta es simplemente para confirmarnos lo que en nuestro foro interno ya sabemos que otra vez no positivo,pero después de las vacaciones me he prometido que voy a hacer mi vida lo más normal posible, a no pensar en el tratamiento, a no permitirme tener pensamientos no positivos y a hacer cosas que me relajen y me gusten.Vamos moza, que comienza el nuevo curso.Bueno yo voy en septiembre al doc pero no creo que hasta diciembre, entre que encuentren hadita y me preparen esté lista.
Por supuesto bienvenido a Jaime.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya stoy akiiiijiiiiiiii!!!!!! Creo q m he puesto al dia, os he seguido a menudo, xo ya sabeis q odio escribir con el movil, se me da fatal!
Bruniiiiiii, mi marido se kedo alucinado cd le eneñe la foto q m mandaste, dice q es imposible q ese bebe tenga horas, jajaja. Y tu estas preciosa, q cara!!! Q tal los puntos????
Mirivars, x fin llego tu dia!!!!! Es un noticion q este la dr. Tocino con tus medicos en contacto, dice muxo de ella, es una gran profesional. Tu tranki q siempre hara lo mejor xa ti y tu salud. Ea, a comprarse un hucha de cerdito (bien grande, eso si) q Enero esta aki ya mismo! Pero nada de dejarnos hasta entonces, eh??? Varias xicas de otros foros han hexo reiki, asi q seguro q te viene de perlas!!!
Bixi, a ver, t voy a dar 2 yoyas q te voy a dejar mirando xa Cuenca. Q es ese bajon? Q no lo vas a conseguir? Y eso kien lo dice? Mira, la experiencia aki m ha hexo ver q hay veces q esto es cuestion de perseverancia, y q se consigue! Mira Paula, empeñada en q otra vez era negativo y pedazo de positivo q tuvo. Pelues eso, q no t kiero ver asi.
Faith, me has dejado helada, no sabia q Vera habia pasado x kirofano una vez ya. Rezare muxo x ella, y ya sabes donde nos tienes xa lo q necesites.
Caryyyyy, q ya tienes llypue!!!! Si es q con Missy entre nosotras, todo es muy sencillo!
Missy hija, y ese pompis estupendo q tienes, como va?
Casanmi, q al final no pudimos vernos! Mis amigos no kerian ir al paseo maritimo, y yo m kede con todas las ganas... Es lo q tiene ir con + gente. Pero mi maridin me ha prometido ir a Sevilla en breve!!
Ceci, Gufi y Augusta, ya de vuelta y con las pilas cargadas! Preparando la cuenta atras???
Capo, hoy no te llamaban a ti para darte noticias de tu hadita??
Sal, m alegro q "casi" se hayan acabado los manxados. Como bien dices, a esperar la reglix y a ver q nos cuentan los sabios de la materia.
Lilou, m alegro muxo saber de ti, poco a poco iras encontrandote mejor, y te digo lo mismo q a Sal, a esperar noticias.
Javesiiiii, q tal el primer dia??? Seguro q duro, xo la vuelta a casa... Habra sido deliciosa!!! Tal vez la fiebre de Ceci sea x los dientes?
Vivico, eres una campeona!!!! Y Nada tb!!! Q barbaridad, ya nos contareis como se hace xa coger tan poco peso.
Nora, q kieres, si ya t keda un afeitao!!! Creo q eres la siguiente, no????
Lucia, pobrecita la muñeca con esos granitos. Espero q la lexe termine x gustarle, a ver si alguna mami t puede aconsejar.
Zayra, ya suponia q las nenas estaban peor al ver q no entrabas. Han mejorado??
Niñas, os dejo xq estoy en la terraza y los moskitos m estan breando, mañana + y mejor. Mis vacas fenomenales, ya os cuento.
Besitos q todas, Abril, obiwan, verana, yalcobas, mbv, antes, angels, oppita..... Muaks!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC QUE TAL? TUS VACAS , AMI ME QUEDA AUN PARA ENPEZAR EL TRATAMIENTO AFINALES DE AÑO ,EL 16 DE SEPTIEMBRE VOY AL GINE A HACERME UNA CITOLOGIA DE ESTAS QUE NOS HACEMOS ANUALMENTE Y YA DE PASO LE CONTARE QUE LLEVO SIN REGLA DESDE EL MES DE JUNIO NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER LOS SOBRES QUE ME MANDARON OVUSITOL DESDE QUE TUVE EL ABORTO E SIDO UN RELOJ CON LAS REGLAS ME HICE EL PEPITES Y NEGATIVO NO SE QUE PENSAR SI PUEDE SER MENOPAUSIA PRECOZ SOY MUY JOVEN 35 AÑOS NO SE AVER QUE ME DICEN , NO ME PREOCUPA PORQUE SEGURO QUE ME DIRAN QUE LOS OVARIOS ESTAN PEOR LO CUAL YA LO TENGO ASUMIDO BUENO, BUENO PERO QUE PETARDA QUE SOY QUE ROLLO TE ACABO DE METER , QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODAS BESITOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, os he leído pero no me he hecho chuleta, así que sobre todo desearos un buen día.
LC ya de vuelta? me imagino que te habrías quedado allí no? jejeje
gufi lo de la edad para la menopausia precoz ya sabes que aquí no importa, que con menos hay quien la tiene, pero también es casualidad que te haya pasado justo con esos sobres, seguro que tu gine te da una explicación.
Mirivars me ha gustado mucho tu actitud, adelante!
Bueno, esto era lo de la última página, lo de antes ya no me acuerdo, besitos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ayer no pude colarme ni un minuto, jooo. Llegué y me esperaba un buen brownie, jiji, pero de trabajo!!!!
Cecilia está con fiebre pero es que tiene unos mocazos... encima no se deja quitárselos, así que de vez en cuando mami se pone el disfraz de bruja y se los saca a la fuerza con el suero, y acabamos las dos llorando en el suelo, jeje, ella porque sufre y vomita mocos y yo por hacerla sufrir, jooooo. pero es por su bien. Me han dicho que hay sitios donde te enseñan a sacar los mocos y yo creo que voy a ir a que me enseñen! También está con los dientes, pobre.....
LC, bienvenida!!! Ya ha llegado la primavera otra vez al foro!!!
Ceci, mi niña, que tu momento está cerca!!! En 2012 boooombo!!!
Mirivars, yo quiero recibir el curso de reiki, pero no me atrevo a iniciarme antes de quedarme embarazada, que me han dicho que luego pasas unas semanas algo alterada. Yo sé de gente que ha ido a recibir reiki para prepararse para el tratamiento, no creo que sea malo. Muchas chicas van a acupuntura o a otros tratamientos alternativos. Yo estuve con flores de bach para la ansiedad y mal no me fue.
Gufi, yo creo que después del aborto, los sobres... pues tienes las hormonas alteradas. Yo tengo menopausia precoz, por eso estoy aqui, y no es algo que surja de la noche a la mañana, te lo diagnostican tras meses de reglas raras y por supuesto con análisis de sangre. Coméntaselo a tu médico, pero estate tranquila.
Jo, que no puedo enrollarme, que mi jefe ha venido tres veces y ya me voy a poner al lío. Antes de despdirme, mi Angels, he visto que ya llevas 10 semanas, ozuuu, y es que estas semanas os leía desde el movil y allí no sale la barrita de los lillypies!!!
Besitos y hasta luego. Ahh, capo, ficha y cuéntanos tus novedades!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
buenos dias xicuelas,,
ya estoy en la casilla de salida¡¡¡¡ espero esta vez ganar jajjaja
hoy empiezo con los parches, a medida que vaya teniendo novedades os las ire contando
un besote para todas y zuerrrte para toooodas todiiiitasss
un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
angels como pasa el tienpo ya estas practicamente en los tres meses , javes y angels gracias por vuestras opiñon se lo comentare al gine pero creeo que llevas razon javes que han sido los sobres ya lo contare aver que me dice y si es menopausia precoz es lo que menos me inporta ya que yo voy a ovo directamente javes ten cuidado que no te pille tu jefe y la nena que tal tiene que estar muy graciosa ya pobre cecilia ojala se mejore muy muy rapido y esa fiebre que se la quite rapido que es lo mas aplanados los deja besitos y lo dicho cecilia a mejorarse cariño.
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaaaaaa!
Entro a saco, porque no entré desde ayer, y no he visto mensajes, pero a ver... Augusta, perdóname, tienes toda la razón, ya he descargado la bandeja, y a tu disposición!!!!!
Lc, que alegría de tenerte aquí, la locuela del foro, un besazo guapísima, ya te contaré con calma, pero el culete necesita un achuchoncillo más y a correr!!!! Que mal suena esto, jejejeje, pues que necesita otra recolocación para estar perfectísimamente respingón que es como siempre lo he tenido, jejejeje.
Mirivars, no he he leido antes, yo hago Reiki, a ver... yo recibo Reiki, llevo 2 años ya, y en octubre voy a mi primer curso de Reiki, iniciación, estoy la mar de contenta!!!! Lo que me recomendó mi maestra, es que justo no me diera después de la transfer, porque el baby no puede recibirlo directamente, para él está la caja de reiki, que es indirecto. Luego hablamos más tranquilamente del tema, y lo mismo te digo, a tu disposición quedo.
También estoy pendiente de acupuntura, pero esto es en septiembre de cara al próximo tratamiento, y ahora estoy con las flores de bach, jejejeje, aquí no hay nada que se me resista!!!!
Y voy a seguir currandooooooooo, que tengo mono de cotorrear con vosotras.
Luego me pongo al día y os contesto como es debido.
Un besazo a todassssssssssssssssssssss
Comment
Comment