Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchas felicidadeeeeesss a las cupleañeras, qué lo paséis muy muy bien!!
Una preguntita a las que tienen FOP, hace tres días que me vino la regla y el médico me ha dicho que no hace falta que me pinche decapeptyl para seguir el proceso para hacer la transferencia, a alguna le han dicho que no es necesario que se pinche como a mi?
Gracias!
-
Chicas de Ovo
Muchas felicidades Chicas a todas muaaaaaaa
Almaduna yo tambien estoy esperando que me baje la regla para ir me ha dicho que lo haremos por ciclo natural es decir no me pincha el decapeptyl y no frenan a los ovarios, yo tengo que ir el septimo dia que será a final de mes, estas en valencia? igual es una tactica del dr.
no nos queda otra que confiar
un beso y mucha suerte espero haberte ayudado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias cariño, no no estoy en IVI, estoy en otra clínica de Tarragona, estuve pensando ir a IVI BARCELONA, pero por no trasladarme lejos, decidí por la más cercana...yo también espero que no se equivoque, que ya es el segundo intento sin pincharme decapeptyl, habrá que confiar...a mi me ha dicho que sobre la semana de San Juan me hará la transfer, a ver si tenemos suerte!!!un beso!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, luego seguiré poniendome al día. Por ahora, solo quiero mandar todo mi apoyo en estos momentos a RHODIOLA y, que espero con ilusión leer tu positivo el 17.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES CON UN POQUITO DE RETRASO A: LC, IVEL y el niño de MEJI. Espero que el día hay sido genial para todas vosotras.
Mañana sigo que hoy ya es tarde. Besitos y buenas noches a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Más vale tarde que nunca.... FELICIDADES para LC, Ivel y el peque de Meji. Os deseo una lluvia de regalos y que la diosa Fortuna reparta mucha dicha para vovotros.
Rhodiola, nada nuevo que decir, que lo siento mucho y que deseo con todas mis fuerzas que ese campeon que llevas dentro os aporte una buena ración de felicidad. Un abrazo para compartir con tu maridin.
Bueno chicas, creo que no cabe discusión, la más "abuela" seguro que soy yo. A veces pienso que la gente dirá mira qué abuela más maja tiene ese nene... (je, je) El día de San Juan me caen los 48, así que yo creo que el título es mío. Lo que pasa es que por circunstancias varias nosotros empezamos nuestro tratamiento con mis 45 años (de ahí mi nick) y menos mal que fuimos tocados por la fortuna y en el primer intento (fuimos directos a ovo) vino Mario, que nació cuando ya tenía 46 tacos.
LC, te digo lo mismo que las compis, por fa no cambies, que no sabes lo que daría yo por tener ese sentido del humor... Nos alegras con solo ver que hay un mensaje tuyo, siempre pienso a ver que se cuenta y nunca defraudas, arrancas una sonrisa... si no una carjcajada
Bienvenidas a las nuevas, que sois varias, deseo que tengais mucha suerte en vuestros intentos de conseguir vuestro sueño.. y que os encontreis aquí muy bien acompañadas.
Zaira, porfi portate bien y haz reposo para que Dunia y Nora no quieran venir antes de tiempo y aguenten un poquito más...
Lidsua ¿qué tal tu reforma? Te entiendo perfectamente aunque nosotros no hicimos tanto como tu. Vamos que fue distinto porque estuvimos reformando un piso que teníamos vacío, que si pintor, que si limpiar, que si muebles, que si cortinas, que si colocar cosas... Nos cambiamos un domingo y luego el jueves por la tarde fue el ingreso y el nacimiento de Mario.
Ahora no recuerdo más cosillas, intentaré ponerme al día y a ver si puedo aportaros algo...
Un besote para TODAS, TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
obiwan1968,hola gracias por contestarme ,yo tanbien como tu ,voy con decapetyl 3.75 y con heparina y adiro100 y vitaminas acidofolico e hidroxilB, ESTABA PREOCUPADA YO ,por tener que ponermela, la inyecion de decapetyl, y yo tanbien deficif de proteina s . quetal vas tu , un saludo a ti y a todas y la henorabuena a los positivos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!
Muchas gracias a todas por la felicitaciones, gracias de corazón.
Mi dermatólogo bien, me ha mandado cositas para la cara, porque en principio me dijo que me mandaba un antibiótico que no pasaba nada si me quedaba embarazada hasta el 5º mes, pero que podía dejarlo cuando me enterase y ya está, pero cuando además del estradiol y la proges, le dije que tomaba adiro, el hidroxil, el isovorín y la heparina, empezó a hacerse cruces y me dijo que nanai de la china, así que todo para echar en la carita, una crema antibiótica, otra que también es fuerte, un líquido para limpiarme y otra crema para las marcas de la espalda. Ah, y nada de sol, joooo, este verano blanca como una patena entre unas cosas y otras.
Resulta que mi problema granil es que con tanto estradiol y progesterona, mi cuerpo ha activado las hormonas andróginas para compensar y por eso el acné, lo que me lo quitaría de manera radical sería el diane35, lo que he tomado siempre pero claro, ahora no puedo.
Almadunia, de todas formas, pregunta y no te quedes con dudas de lo del decapetyl. Yo es que no me tengo que pinchar nada de eso, no te puedo ayudar, I'm sorry.
Mamunia, mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a ver a Velaskin? Pues dile que ya le vale que no me ha felicitado por mi cumple, que después de 15 años en la clínica ya se lo podía haber aprendido.
Mari, tú como yo, con todo el arsenal, pues verás como ahora es la definitiva.
Lilou, la semana que viene ya tenemos eco y te vas a quedar muy tranquilita, ya lo verás cielo.
Belén, vaya abuela foril más estupendísima que tenemos, seguro que Mario está loco con su mami, como tiene que ser.
Besotes gordos gordos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola VERANA, tambien tienes FOP, quiero recordar, no? el médico me ha dicho que si no me viene la regla, no hace falta que me piche...le explique que el año pasado estuve sin regla unos dos meses, fui al gine me hizo una analítica y vieron que los niveles de algunas hormonas estaban descontroladas y me diagnosticaron fallo ovárico, seguidamente, me recetaron anticonceptivas y enseguida me vino la regla, el caso es que después fui a ovo y nunca más dejé de tomas las anti, así que no sé si las dejara me volvera a venir...tu porque no te has de pinchar? por lo mismo?gracias wapi!!
Otra cosita...no sé si a vosotras después de un primer negativo OVO D., os han hecho analíticas u otras pruebas para saber el porqué o directamente os han dicho que siguierais con otra transfer...
Gracias!!
Comment
-
Chicas de Ovo
a mi la primera vez que fue negativo no me hicieron ninguna prueba, tampoco la segunda. a la tercera que fue un bioquimico es cuando me hicieron analiticas de coagulación y cariotipos que me salieron bien, y a la cuarta vez también negativo...
COMO ESTAIS CHICAS... LABTEC, LAMARIETA, MISSY, ZAYRA, LAPIS, RODIOLITA... ?
PUES CREO QUE ERA EN ESTE FORO QUE HABÍA UNA CHICA QUE DICE SER LA ABUELITA DEL FORO, BELEN... PUES SI CORAZON, ERES ALGO MÁS VIEJILLA QUE YO (NO DEMASIADO, TENGO 44)... ME DA CONFIANZA QUE TU PUDIERAS, PORQUE YO A VECES ME VEO MUY MAYOR... AUNQUE ESTOY DE BUEN VER, QUE PAREZCO UNA CHAVALA, PERO CLARO QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE COMO ME DICE MI GINECOLOGO...
UN BESITO A TODAS...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya hemos visto a mister endo y dice mi gine que tiene un aspecto estupendo y aunque mide 6.8mm no me preocupa, ya que con Júlia lo tenía a 6.7. Así que ahora a espera a mi superwoman y que me de unos súper ovocitos, que darán unos súper embris y de ahí saldrán hermanitos para Júlia. Estoy muy positiva con este tto, ojalá me ayude. Y sobre la espera... me dijeron 3-4 semanas y yo contaba desde hoy y no! es desde el 30 que empecé con los parches y ya llevo 11 días! o sea que en poquito me están llamando, uffff...
Capo que tu vas antes que yo, este finde o poco más y te llaman, ya verás!
Augusta a veces es cuestión de mala suerte, no sé, a ver si las chicas te pueden decir algo.
almaduna yo no tengo ovarios, por lo que no tengo regla, y lo único que hice fue descansar de mis hormonas una semana y empezar con los parches.
LC y tú que querías poner morena, ayyyy, pues nada, menos arruguitas te saldrán, que el sol es muy malo. Además con las hormonas salen manchas, yo ya me estoy poniendo protector 50 porque con el embarazo de Júlia me salieron por la zona del bigote y no se me han ido del todo y ahora con el tto...
Comment
Comment