Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ya han llegado mis compis de su reunión, así q ahora os leo desde el trastophone!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola bandidas!!!

      soy lo peor hace mucho que no entro, pero es que estoy muyb perdida.......

      Pues de mi deciros que estoy bien, y el peque (definitivamente Jaime) tambien, es muy grande de largo (va dos semanas adelantado)pero es delgado,si en el resto de cosas esta en el percentil 90 y pico en peso esta al 50 o un poquito menos, segun las ecos...

      Hoy es mi ultimo dia de curro,bien!no me lo creo, entre una cosa y otra me voy a pegar mas de medio año sin currar, que gozada!me quedo una semanita mas aqui para ultimar las cosas de una obra que estamos haciendo y ya el proximo domingo para Sanse.No se, me da tranquilidad estar alli con padre (mi madre me va poner la cabeza como un bombo pq ella es asi, pero bueno, me compensa "aguantarla" a ella y estar alli controladita con mi padre)

      JAVES, y todavia sin regla?q te ha dicho el medico?y te encuentras bien?y la gordi???mandame fotillos!

      LC y CAPO, en breve estais ya embarazadas!!!!estoy 100%segura!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hecho de menos los viernes de casquerasss¡¡¡¡¡

        y esque hoy no tengo ganas de currar

        javes, bruni, lc, casanmi de verdad esque soys como mi familia, ahii toy unpoco perdia por que no me quiero agobiar muxo , quiero esta vez ir mas tranquila, pero bueno a esperar

        tamos a VIERRRRNESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          Capo, no vamos a dejar que te pongas nerviosa!!! Aquí estoy yo desde el móvil porque desde el pc me pillan mis compas de curro!!
          Yujuuuu, Bruna ha fichado!!! Me alegro un montonazo que Jaime vaya tan bien!! Yo tb estuve 6 meses de baja y es una pasada!!
          El 5 de julio es mi cumple y de regalo tengo visita al súpergine de Vivico para ver cómo ve mi tema! Y por ahora estoy con el brudyplus, la onagra, el acido folico... Otras veces he estado 2 meses sin regla, pero ahora estoy perdida con este tema. Tampoco me preocupa por ahora demasiado. Tengo q recoger a mi frigopeque sí o sí!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            CAPO, pues tus deseos son ordenes para nosotras!!!vamos a darle a la tecla!!!yo en hora y media me las piro, no me lo creo!!!!!se me va a olvidar el camino a la oficina!!!!

            JAVES, pues a ver que te dicen, hombre acabas de terminar con la lactancia, igual eso influye,no?tu tranquila, mientras no tengas efectos secundarios que te hagan sentir mal, pues nada, tu a tu niña y a concentrate en tu congeladito.Asi que te animas ya prontito,no?que guay!

            LC!!!!!!seguro que sigues estupenda con o sin granos, con mas o menos kilos!si te sirve de consuelo yo llevo 11,50 kilos ya, y todavia mira lo que me queda.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hay en mi oficina una preñi de mellis q con el embarazo se le han ido todos los granos!!
              Yo tengo mucha hambre y estoy deseando pirarme a jugar a los 5 lobitos!!
              Os iba a copiar alguna receta de mi intranet, pero tengo a 3 tíos trabajando en equipo detrás mío y no puedo entrar desde el pc al foro, grrr!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                javes y por que te tomas todo eso??

                yo desde luego la semana pasada me empece a tomar el gestagyn plus que me quedo de la ulitma vez vamos el acido folico para ir haciendo cuerpo pero eso de onagra que es y para que?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  bruna sabes cuantos engorde yO?

                  tia 19 kilazos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CAPO, yo te voy a ganar.........llevo 11,5kg en la semana 30, me quedan 10 y al final se cogen los kilos como churros,no??En fin, ya me estoy informando de la dieta DUKAN!!!je,je

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      pues yo luego me quede mas delgada que estaba con 1.84 me quede en 62 o 63 ahoa he vuelto como estaba antes de quedarme embarazada

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna, yo estuve el ultimo mes con diarrea y la semana 41 pesaba menos q en la 34 y Cecilia nació con 3,280gr, vamos q no era escuincle!! Ahora estoy igual q antes de embarazarme de peso, pero con barriga, jiji
                        Capo, pues la onagra es algo natural q se supone q regula y el brudyplus es un antioxidante q manda Juana Crespo a sus pacientes con FOP. Vamos q nadie me ha dicho nada, si mi doc del IVI ya no trabaja en Madrid y el con el q di a luz me ha citado para enero 2012!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pues bueno a ver si te regulas no? yo voy con el gestagyn asi qeu como eso no es malo pues me tomo una los disas en ayuno,

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Si, yo tb tomo femasvit q son vitaminas para embarazadas.
                            Capo, jo yo peso 61 y mido 1 55!! Voy a mirar yo la dieta dunkan esa tan de moda!!
                            Estoy ya en la calle camino de besar los cachetes de mi gordita!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jo que fuerte tías, os ponéis a darle a la tecla y no me decís ni media, ya os vale!!!

                              Bruna, hasta con esos 11 kilos estarás hecha un bombón! Que tu eres muy tiposa.

                              Capo, mi prima engordó 30 kilazos con el primero, 20 con el segundo, y ahora tiene el cuerpo mejor que una quinceañera, yo cada vez que la veo me da algo, jajajajaja, que envidia más mala, yo es que como ho puedo cerrar el pico pues...

                              Inesita, la verdad es que te quedaste estupenda tras el parto, no te quejes!

                              Chicas pico billete en breve, Bruni, te espero ahora que vas a estar más libre por aquí.

                              Besitos a tutti!

                              Me quedo esperando la eco de Mamunia, seguro que luego nos cuenta algo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola cariñetes,

                                LC, cielo, tú estás preciosa con o sin granos, si tienes un cuerpazo. Miira que si los ovarios se han reactivado y puedes embarazarte de manera natural ojalá nena

                                Belén 45 gracias por preguntar por mì cielo, las obras ya llegando a su fin, ahora toca brigada limpieza, uffffffffffffff,

                                Zayra cuídate mucho y haz reposo eh?

                                De mi os cuento que ya me han programado cesárea para el 30 de junio, así que me quedan 20 días, ya me da impresión

                                Besotes para mi amiga Vivico. Ivel, Lapis, Chicharrera toditas todas

                                Comment

                                Working...
                                X