Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Muchas gracias, Lidsua! Estoy nerviosa. Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola,

Llevaba unos días sin entrar y vaya tela!!!

Lo primero, mucha suerte a las próximas betas, Rhodiola, urbi y Bermat.

Me ha encantado ver la foto de vuestras tripas y del bebé la verdad es que anima mucho.

De mí contaros que sigo bien, estoy de 13 semanas, y la eco de las 12 ha salido todo perfecto, así que ya respiramos un poco más tranquilos.

No puedo conectarme mucho, pero os iré siguiendo. Missy y Angels, mucha suerte en el inicio de sus tratamientos, y a las que estáis en medio de pruebas etc..os envío un saco de paciencia (MBV, Augusta, BICHI..)

Por cierto se sabe algo de Labtec, fue mi compañera de beta, y hace mucho que no la leo. Espero que te vaya muy bien.

Me he dejado a más de la mitad...en fin un beso para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas muchas gracias la verdad es q esta pa comersela y ahora q hace todas sus gracias mas aun....
        asi q seguid luchando pq la recompensa merece la pena....

mucha suerte a todas las betas y urbi lo q sientes sera de la progesterona intenta no pensar en sintomas y disfruta....

besosssss

Comment

Chicas de Ovo

Lo primero daros las gracias a todas por vuestro apoyo en el tema de la matrona. La verdad, es que me tiene ahora el tema algo obsesionada, y seguramente termine mañana yendo a urgencias a que me miren. Ahora cuando tardo en sentir a la nena, es una angustia lo que me entra, que no soy capaz de pensar en otra cosa hasta que no la siento.

Comment

Chicas de Ovo

AQUI estoy para daros las gracias a todas por acordaros de mi y desearme lo mejor, hemos estado mi marido, mi cielo y yo cenando esta nochey fuera, necesitabamos airearnos un poco.Y además porque no se como estaré mañana, estoy algo desanimada y aunque la beta no la he llevado muy mal, entre unas cosas y otras a veces se me olvidaba el tema, tengo una sensación de que va a ser negativa, podia mentiros o disimular , o debería de ser más optimista pero no puedo, y no quiero mentir y decir que todo va bien, y tb. pienso que es mejor ir preparada para un no y luego si es si pues mejor que mejor. Hasta por la tarde no me la hago no queria faltar al curro nuevamente , asi que sobre las 5:30 me la haré , intentaré entrar esa noche y contaros como ha ido todo.SOYS ESTUPENDAS Y OJALA TODAS VEAIS PRONTO CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO, GRACIAS GRACIAS A TODAS

LAPISLAZULI , me preguntas si me dijeron que me pusiera dos y la respuesta es si, bueno yo en ppo. dije uno pero no se porque pero desconjelaron dos, el medico me dijo que pq a veces a ultima hora la paciente cambia de opinion y quiere ponerse dos.Mi medico fue al laboratorio y volvió diciendome que le había dicho el biologo que si me había explicado que con dos hay mas posibilidades y que al ser congelados , en fin yo siempre he entendido que es casi lo mismo fresco que conge pero por lo visto no, yo le respondi que como me decia eso ahora que mi marido no estaba alli y que era una decisión muy dificil de tomar, total que se fue nuevamente al laboratorio para ver si eran los dos de buena calidad o era uno mejor que otro , al final me dijo que me era mejor que me trasfiriera 1 pues habia muchas posibilidades de embarazo gemelar , pues los dos eran muy buenos y que si no hubiese sido asi el me hubiera convencido para ponerme dos.El me dijo que me iba a quedar embarazada que estaba casi seguro y me fui muy contenta pero ahora tengo mis dudas y pienso que alomejor el biologo llevaba razón, yo confió mucho en mi médico pero no estoy tan convencida como el de que vaya a conseguirlo, bueno y eso es todo ya me contarás lo que vas hacer tu vale?

URBI te deseo mucha suerte para el 24 a ver si nos das una alegria , un abrazo y que pases lo que te queda de beta tranquila y relajadita

MAMUNIA enhorabuena por esos dos embriones super plus y mucha mucha suerte

LUCIA menuda "tipa" esa matrona , algunos profesionales tienen el "tacto" en le culo, y yo pienso que el médico sabe más en estos casos que ellas, asi que si tu médico te ha dicho eso pues eso será y sino preguntalé y te quedas aun mas tranquila, a mi me pusieron monitores la última semana, un abrazo

AUGUSTA, gracias por estar ahi preciosa dando animos

LILOU no te desanimes veras como ese peque va a seguir adelante , ten confianza en el

JAVES es riquisima CECILIA , ESTÁ PARA COMERSELA

CARMENFR que monada ANDREA Y QUE ESPAVILADA SE LA VE

MISSY ya estás en marcha y tu que esperabas descansar este veranito, pero bueno a veces es mejor asi , una preguntita y porque tanta prisa , te han dicho algo?Lo mismo te parezco torpe pero es que no me entero muy bien

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!

Rhodiola cariño, mucha suerte, estar desanimada es normal dentro de lo que cabe. Yo te deseo todo lo mejor para hoy, espero que nos des esa alegría que tanto necesitamos nosotras como vosotros. Espeo leer esta noche que estás embarazadísima y que tu médico tenía razón.

Bermat cielo, ahora mismo borro mensajes. Cuéntanos como estas.

Lidsua, en dos semanas Jorge ya formará parte de esta mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Normal que te ahogues con estos calores, no hay quien lo aguante.

Javes, hoy me como a Cecilia!!!!

Yo ya estoy preparada para tirar para Madrid en cuanto salga del curro, voy a llegar muerta pero bueno, tengo cita en IVI Madrid a las 19:00 así que toca pisar un poquito el acelerador para no llegar tarde. Y mañana, a la Warner!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola, seguro que ésta noche va a ser una de las más felices de tu vida, mucho ánimo y te mando mi energia posiiva para conseguirlo. Desearte que el día de hoy no se te haga muy largo con la espera, distraete con lo que sea.

LC, a ver si ésta tarde en iVI te dan buenisimas noticias...y no me corras en la carretera que luego ellos son los primeros que llevan retraso en el horario de visitas.

Comment

Chicas de Ovo

Lucia: Es normal sentirse agobiada, y más después de lo que te dijo la pedorra esa. Tú a la mínima no lo dudes y ves a urgencias.
                  Rhodiola: Animate que ya verás que es positivo. En cuanto sepas algo cuéntanoslo, vale?
                  Lc: Que vaya bien la visita en Ivi, ya nos contarás. Disfruta del finde!
                  Yo llevo toda la noche con unos dolores como de regla horribles, en fin, la recta final hay que tomarla con paciencia…jejeje
                  Besos a todas y buenos días!

Comment

Chicas de Ovo

ya Zayra...pero es que a éste paso , estaría en urgencia a todas horas...también he leído que a partir de la semana 36 se mueven menos por falta de espacio.

Zayra, mucha paciencia, a mí también se me está haciendo éste mes terrible, entre que no duermo por no encontrar la posición, el calor y que sin exagerar, me pedo levantar como seis veces al baño por la noche, cuando llega la mañana no tengo energia para nada...así que entiendo perfectamente lo del everest que decía Lidsua...

Comment

Chicas de Ovo

Ay la preñadísimas, si es que os queda un suspiro para ver a vuestros retoños, normal que estéis como estáis!! Durmiendo mal, con molestias, calores.... ya cualerquier día es bueno para que nos déis una surprise. Supongo que estará todo preparado, no? (canastilla en el coche para salir pitando y esas cositas)

Comment

Chicas de Ovo

Je, je, je... Yo ya lo tengo todo preparado, después de los manchados que tuve me di prisa por si se me adelantaban más de la cuenta. El martes creo que me dirán el día que me hacen la cesárea, tengo unas ganas!!! Lucía, todo lo que dices también me pasa a mí, te comprendo perfectamente, y este calor que no acompaña nada.

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola: Deseo que tus presentimientos sean falsos, deseo que tengas un positivazo como una casa. Estaré hoy al tanto, metiéndome de estrangis, que mi grupete ha vuelto a la oficina y me pillan en el foro y no e splan.

Comment

Chicas de Ovo

Entro rápido desde la ofi para desear a las Betas de hoy muchísmia suerte! Estaré pendiente

Rhodiola, es normal sentirte desanimada pero espero de todo corazón de que tu presentimiento sea falso!

Un besazo enorme a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Hola!!! Yo también entro rápido para desear muchísima suerte a las betas!!!!
                              No he podido contestar, y lo tengo pendiente, que con el cariño que me dais, tengo muchas ganas de poder escribir como antes.

Rhodiola, estoy segura de que esos presentimientos van desencaminados, que nos darás una alegría enorme y te mando toda mi energía, solete, que eres un encanto.

Creo que me preguntabas, que por qué iba todo tan rápido, la adenomiosis se acelera con la medicación, así que como he estado sin medicar desde las histeros, tienen que medicar a toda mecha y en poco tiempo, para que no reaccione como ha estado haciendo como hasta ahora. Si se diera mal el tratamiento, no puedo volver al poco, porque al sumar más medicación, iría cada vez peor. La adenomiosis que tengo, me la provoca la medicación.

Un besazo a todas y prometo contestar como es debido.
                              Tengo unas ganas de ver esos positivos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte a Rhodiola, Bermat e Urbi, ya vereis que todo va a ir bien cariñetes
                                Mi niña LC, que tienes cita en el IVI, jo, que ganas tengo de que nos anuncies un positivazo que va a revolucionar el foro, princesa. Mucha suerte y cuéntanos
                                A mis compis de escalada al Everest, Lucía y Zayra, ánimo que ya nos queda poco nenas, y pronto con nuestros retoñitos y a ver si podemos hacer en algún momento una quedada de carritos de bebés.
                                Vivico, Missy, Lapis, mi Viru preciosa, Chicharrera linda, un besazo muy especial
                                Yo contando los días, el 24 a monitores ya. A ver como está el pequeñajo Muakssssss

Comment

Working...
                                X