Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Missyyyyy que eso ya está ahíiii!!! ayayay Me vas a adeltar y todo, o puede que vayamos a la par como decíamos. La verdad es que mejor así, que no te de tiempo a ponerte nerviosa y ale, pa dentro los embris!
Carmen qué guapa está tu niña! sigue muy parecida a la foto de tu lilypie.
Nora que no entras casi, tú también llevabas dos niñas verdad? es por ponerlo en la lista.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola,
Carmen la niña está preciosa.
Missy que bien que puedas hacerlo ya, tan rápido así no tienes mucho tiempo para pensar. Creo que vamos a ir bastante juntitas porque a mi me dijeron que si iba bien mi transfer podría ser a final de mes o principios de julio.
Yo también iré con heparina y es fácil de poner, pero de la progesterona no sabía que también se podía pinchar.
POr cierto a alguno los parches de estradiol le han dado molestias, yo desde que he empezado tengo el estómago algo revuelto y no se si son los parches o los nervios.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jobarrrr q se me ha borrado el mail y era de los largos!!!
En resumen: a mi de Cecilia y Andrea q me pongan cuarto y mitad q me lo
llevo a casa. Madre mia q guapas estan!!!!!, Felicidades a los Papis, q
imagino la mitad del sueldo va a comprar baberos tamaño adulto...
Zayra estas espectacular, teniendo en cuenta q es gemelar, tienes una barriga preciosa.
Missy, q sorpresa te habras llevado..., pues hala wapa a correr y a
prepararte para esos bichillos q te van a poner y q se van a quedar ahi
bien agarraditos. Yo tb ire con heparina, pero espero no tener q usar
proge IM q se x otras compis q es bastante molesta...
MBV como vas corazon? mejor con el equin?, a mi me dan como vertigos y
me voy un poco de lado..., segun mi churri es muy gracioso...pero yo de
momento no le he encontrado a gracia... Iremos creo yo q casi juntas en
sept. asi q este año a disfrutar el verano q con suerte sera el ultimo
tranquilo. (Jobarrr si supierais la cantidad de veranos, otoños...., y
años q llevamos diciendo esto...), pero bueno creo esta vez con toda la
tralla q llevamos tiene q salir bien.
Bruni wapetona, q bien vas a estar en casa de los Papis, superatendida,
mas fresquita q en Sevilla seguro, con la Concha para pasear y lucir
barriga, y no nos olvidemos de los fantasticos pintxos de San
Sebastian..., espero q estas ultimas semanas las disfrutes muchisimo q
despues de tanto sufrimiento tb te mereces ya tener a tu hijo en brazos.
Lidsua, tu ya estas pidiendo pista!!!!!!!, solo te deseo lo mejor estos ultimos dias.
Chicas os leo cada dia y aunq no os contesto a todas,,,la verdad es q estoy superpendiente pero mi cerebro da para lo q da...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] BSS a TODAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, Chicas.
Normalmente entro a otro foro de ovo(minoforo de endometriosis), aunque de vez en cuando leo y escribo en este.
Sólo deciros que me ha dado mucha alegría ver que algunas ya lo habéis conseguido (Tale, Santander36.......) y que otros muchas seguis luchando. También mando ánimos a EE25, que veo que lleva más de 1 mes sin entrar.
Yo estoy en mi cuarto intento de OVO, el 20 tengo la Beta.
Un beso a todas y adelante
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. Hoy he tenido un día un poco raro y me gustaría que me aclararais vosotras, que tenéis mas experiencia que yo, las dudas. He estado media mañana mareada y a ratos con el estomago revuelto. Ademas me duele un montón la tripa. Por que me pasa esto? Será del calor no? Porque síntomas a 4 días de la transfer es imposible no? Estoy un poco preocupada.
Comment
-
Chicas de Ovo
Urbi, yo me pongo la misma proges................ yo creo que es lo que produce toda la sintomatología "falsa" antes del Test, digo falsa porq no se pueden tener náuseas a los 2 días de la transfer, y yo las tenía....... Además, el calor.......... Tú tranquila, no le des vueltas y hacia delante!
Comment
-
Chicas de Ovo
bermat, antes de ir a este cuarto intento te han hecho alguna prueba especial...? tipo problemas de implantación? es por curiosidad, porque tengo leído que no es habitual que la ovo falle tanto y yo también llevo cuatro (las cuatro negativas), por saber si te han hecho alguna prueba o vas con medicación especial para esta cuarta vez o algo nuevo vaya- Espero que te vaya muy bien y que el 20 nos des la alegria. Un beso.
URbi, ya te he dicho en el otro foro que pienso que puede ser de la medicación... yo tomaba la misma dosis que tu y ya habrás leido que en la ultima vez lo pase muy mal porque estaba todo el día borracha que me iba al suelo. Y muy muy nerviosa, sin poder controlar esos nervios, me confirmaron que habia sido de la medicación... dejarla y dormir a pierna suelta. En cambio las otras veces que me lo han hecho (3 mas) me daba por dormir todo el día, que jamás habia dormido tanto, no tenía más que sueño y no quería ni comer, solo dormir. la única vez que me quedé aunque fue bioquimico si que note una diferencia y fue en mis pezones, que de inmediato se pusieron más oscuritos e hinchados. Por lo demás nada... Un beso urbi.
A ver si sabemos algo de lapis, lamarieta, labtec... qué vida llevais? ya imagino que buena, no? Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Sólo quería desear a Rhodiola y a Bermat mucha suerte para su beta, mucha suerte preciosas
Un besote muy especial a Obiwan y a mi niña Viru, muchas gracias cariño, dime como vas tú cariño que me acuerdo mucho de tí
Ah, Zayra, esa barriguita preciosa,
Perdonad si no personalizo más, por fis, uffff, que pesada estoy con estos calores, hoy he ido a correos y casi es como el Everest para mí, jeje.
Millones de besos a todas
Comment
Comment