Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
SOY TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA, ha nacido hoy mi sobri, hace un rato, así que definitivamente no es Lucia, jiji. Cuando Javeso y Cecilin despierten de la siesta, papilla de frutas y allí que vamos, a conocer al nuevo elemento!! Bueno, elementa, que es niña, jajaja. A lo que iba, mis dos amores están durmiendo la siesta abrazaditos en el sofá, ainsh, qué pena que no haya hueco para mí, jeje
Angelsita de mi vida, enhorabuena por esa betaza, campeona!!! Yo me quiero preñar ya, jajaja
Lidsua, Vivico me enseñó una foto de Jorge, vaya bombonazo!!!
Zayra, eres una fenomeno, cuidando a tus peques y a tus amigas del foro!!
Yo no me hice la amnio, yo iba para adelante con mi gordi aunque hubiera estado mal.
Un besazo guapas, Cecxi, no decaigan esos ánimos, ni p caso a los síntoomas, estás preñi ahsta que se demuestre lo contrario!!
-
Chicas de Ovo
Lamarieta ay como no nos vamos a acordar de ti....me alegro que estés así de bien,te lo mereces...y lo de tú mami,genial!a disfrutar vale?....cuéntanos más cositas....bienvenida!
Javes enhorabuena!yo fui tía por tercera vez no hace ni un mes....ay son tan peques.....
Sal ya verás que todo va fenomenal!
Princesas,que paseis buen sábado.....muaksssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes a todas,
Lamarieta me alegro un montón que tu mami esté mucho mejor y que ya estés disfrutando de tu embarazo!
Babysmile no te agobies, yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 8 o 9, y aun así era del pecho y nada más!
Bueno os habéis portado y solo tenía que leer 24 mensajes, como hasta el martes no vuelvo, espero que os portéis esta vez también
Javes, enhorabuena por tu sobri! ya nos contarás qué tal!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes enhorabuena. Je je lo que me he reído al leer estás preñi mientras no te demuestren lo contrario eso me decía yo en la 1ª beta cada día me has hecho recordar...je je
En fin me he comprado un pipitest que me haré mañana, al final he convencido a mi costi que no podía esperar al lunes. Ya os contaré.
Lamarieta que bien saber de tí,
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas muchos besos para todas para las nuevas mamis y para las betas positivas y mucha esperanza y ánimos para los negativos próximos positivos.Llevo un tiempo sin entrar por desconectar un poco y ahora de nuevo en la betadesespera.El domingo pasado me tranfirieron 2 embris de 11.Por la cantidad estoy contenta porque tenemos 3 congelados y 2 blastocitos. Pero no tengo ningún sintoma ¿ya es fiable a los 7 dias hacerse un pipitest? yo no llego al viernes con estos nervios¿qué día es fiable hacerlo? Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
lamarieta ya ves que a veces vemos las cosas muy negras y de repente! todo se vuelve rosa!
Sal yo tengo la eco el jueves, tu el lunes verdad? Me alegra ver que no soy la única con meloncete, jejeje Tú ya tienes un niño no? te haces a la idea de la familia numerosa?
Javes que estampa más bonita. Y para cuando entonces el hermanito? Mira que después te va a dar pena tratar de mayor a Ceci.
LC espero que este finde te hayas sacado la parte por la cancelación de la transfer eh? Unos cuantos cubatillas de mi parte por lo menos.
Cary yo no aguanté y me lo hice a los 7 días y no con la primera orina,pero me salió una sombra... vamos que ni se lo enseñé a mi marido porque no la habría visto. Y a día 8 por la mañana si me salió, aunque sigue siendo pronto. Si te esperas al día 10 es lo mejor, aun sabiendo que puede dar falsos negativos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Es verdad Sal que te vaya muy bien mañana,varas a tú lentejita....cuéntanos vale?
Missy cariño!como andas?jo me dio mucha pena no poder verte...te mando muchos mimitos....muaks
Ee25 me encantaría saber como estas!
Capo sabes algo nuevo?
Augusta te mando un besazo especiala!
Lc supongo que estarás de parranda no?....oye a ti la heparina por que te la mandaron?....te mando un besazo.
Zayra como van esas noches?están mejor las peques?
OPPITA cuéntanos como estas?
Bueno os mando un besazo a todassss.....
Comment
-
Chicas de Ovo
LAMARIETA, PUES CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI... TE HE ECHADO MUCHO EN FALTA PERO ME ALEGRO DE VER QUE TU MADRE ESTA BIEN Y QUE TU EMBARAZO SIGUE ADELANTE VIENTO EN POPA... TE LO MERECES, TE IBAS MERECIENDO UN POQUITO DE DECANSO Y DE ARMONÍA, ASÍ QUE DISFRUTALO MUCHO, Y QUE MÁS DA SI ES NIÑO O NIÑA? A MI TAMBIEN ME DARIA IGUAL.
ME GUSTARIA QUE FUESES ENTRANDO PARA QUE NOS CUENTES COMO VAS Y QUE NOS PUEDAS PRESENTAR A TU PEQUE. UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO.
ASI QUE MAÑANA ES LA BETA DE CECI, PUES MUCHA SUERTE CARIÑO, A VER SI SE NOS ALEGRA EL FORO CON TU POSITIVO.
BICHI YO TAMBIEN TE MANDO OTRO BESAZO PRINCESA.
LAPIS, COMO ESTAS, ESPERO QUE MUY BIEN.
AL RESTO MUCHOS BESOS A TODAS... AH ZAYRA, Y TUS PEQUES, VAN DURMIENDO?
Comment
Comment