Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Rebe, por dios , éstate tranquilita. Te ha dado POSTIVO !!
Estás embarazadísina y el pequeño sangrado es implantación, si la sangre no es roja y no es mucha cantidad no tienes que preocuparte. Mira yo en mi primera ovo no tuve sangrado de implantación , pero en mi embarazo natural sí , luego se fue al traste pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver.
Ánimo que ya verás como es un superpositivo. Jo qué racha más buena !!!
Juniel , ánimo , a la próxima lo consigues.
Besos
-
Chicas de Ovo
Rebe Felicidades wapa, y eso q es prontisimo asi q como te han dicho el resto de las veteranas, tranqui hasta la beta y descansa q vas a ir sabiendo q estas preñi. Cuidate.
Missy como siempre q bonito todo lo q pones.
Yo estoy ya lista y a la espera de q me llamen para ir a la transfer, asi q, con los tipicos nervios de la casilla de salida...aunq con confianza, si bien esta oscila a lo largo del dia.
Y mñn voy a la hematologa de nuevo, solo q esta vez via "sanidad publica", mas q nada x ver si la heparina me la receta despues mi medico de familia sin protestar demasiado. Es q ya protesto en su momento..[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].
Chicas, buena semana a todas y en especial un abrazo fuerte, fuerte a Bichi. Toda nuestra energia y buenas vibraciones corazon.
Bss[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
LLevo escribiendo un par de dias peor cuando trato de enviar se me va internet así que no es que os tengo olividadas vale?
REBE enhorabuena y relajate por favor , no sufras sin necesidad vale?TIENES UN POSITIVO YA , FALTA QUE TE LO CONFIRMEN EN IVI que lo haran el viernes , es un buen comienzo no?
BICHI es normal que este histérica pero ya queda menos intenta distraerte vale?lo que tenga que ser sera
LAPISLAZULI que poquito te queda a ti tambien , esto se va a llenar de positivos más de una no prueba el jamon ni el lomo embuchao en un tiempo
Y A TODAS LAS DEMAS QUE AUN NO LO HEMOS CONSEGUIDO MUCHOS ANIMOS Y QUE ESTE MES ESTA SIENDO ESTUPENDO QUE ESO NOS DEBE DE DAR MUCHAS ESPERANZAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas
GRACIAS ! Per no me felicitéis, que esto no pinta nada bien, anoche el sangrado fue a más y si era rojo, asi que no lo entiendo, he llamado al ivi y me han reñido por hacerme el pipitest q no nos lo aconsejan, me han subido un poco la progesterona y me han mandado reposo (me ha dicho q no es mala señal q ya me haya dado positivo) pero a mi de verdad este sangrado no me parece q sea nada bueno chicas.
Estoy mas tranquila y lo que tenga q ser será, no podemos hacer mas.
Por otro lado me voy a repetir el test durante esta semana a ver que pasa.
podría haberlos perdido con este sangrado verdad? Chicas igual es una tonteria pero como estoy resfriada y llevo casi desde el principio estornundando.NO ESTORNUDEIS!!!!
UN BESITO YA OS IRÉ CONTANDO
Comment
-
Chicas de Ovo
Juriel, lo siento de verdad, pero como dicen las chicas hay que superarlo ya, y ponerse a ello de nuevo para tus frigopeques. Te he visto animada, así que.... sólo tienes que mantenerte preparada por que dentro de muy poquito seguro que estás preñi....
Rebe, tranquilidad que el positivo del test es un positivo y ya, ahora a esperar que el viernes te den el resultado de la beta, y a estar un poquito tranquilita...
Yo aún en standby, sin noticias en el frente....
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!! Hoy voy rápido, ok???
Juniel, te voy a decir dos cositas, primero que me ha dado mucha pena que haya sido negativo, y los segundo, es que olé por tu caracter y positivismo, eso es ser una chica ovo! Me encanta leer lo positiva que estás, dentro de lo que una puede estar en estos momentos, pero esa es la actitud que hay que tener. Te entiendo con lo del pipitest de la clínica porque a mi me ha pasado tres veces, y la verdad es que te raya muncho. Vamos a esperar tu siguiente reglix, y verás que sorpresón te llevas esta vez.
Rebe, chiqui, en cuanto he leido lo del sangrado, estaba claro que era implantación y que estás preñi, además el clearblue lo confirma, así que prepárate para una superbeta si te lo hicieste justo una semana antes de la beta... No te preocupes si el sangrado aumenta (qué fácil es decirlo, verdad???), a estarse quitecita y a ponerse más progesterona, confía en tus peques porque yo lo veo muy buena señal, vamos, que te veo con mellis!
Bichejo, no te puedo ver así, no, no y no!!!!!! Vamos mi niña que te quedan dos días y estás aguantando como una campeona, y verás como vas a tener tu recompensa!
Missy, así que hasta el vienes no sabemos si son dos o tres????? Jajajajajajaja.
Os dejo, pero mando miles de besos a Oppita, Vivico, Antes, Lapis, Obi, Viru, Nada, Nora, Zayra, Lucía, Javes, Abril, Angels, Sal, Augusta, Gufi, Rodhiola, Belen, Yalcobas, Carmenfr, Anganesa, Mysolete, Ilura, Cary, Ceci, Ivel, Bruni, Lidsua, Casanmi... A todas mi niñas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Rebe cielo a relajarse! Sé que es fácil decirlo pero te voy a contar el caso de una vecina que estuvo manchando como una warry (con compresa incluida) y la warry esa se llama Hernán! Así que hasta el viernes no tienes nada perdido ¿vale? Considerate embarazada hasta que se demuestre lo contrario!
Juniel, espero que hayas pasado un fin de semana lleno de excesos!
Esta tarde tengo monitores, a ver qué me dicen!!! Cuando regrese os cuento ¿vale?
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, Feliz lunes !! El principio de esta semana seguro que va a ser MUY BUENO Y EL FINAL MEJOR!! MUCHO ANIMO A TODAS !!!
Por lo que voy leyendo veo que hay muchos positivos de 2 e incluso de 3 !!! que bueno !!! Hay que ser decididas en la vida y si vienen 2 ó 3 incluso, pues adelante con mucha decision.
Siempre es mejor ponerte dos embriones, verdad así la posibilidad que uno al menos se quede es mayor. Y si se quedan los 2 mejor que mejor !!! Conozco una chica que ha tenido niña y niño, con 47 años.
Missy.- gracias por tu apoyo, eres una persona autentica, siempre tienes a buenas palabras para todas nosotras.
Antes.- Mucho animo !!! que seguro que es POSITIVO !!!!
Bichi.- ANIMO !!!
Lapizslazuli .- ( no se si lo he escrito bien ??? ) Como dice Missy de todo se sale, 2 hijos, 2 ALEGRIAS !!! MUCHO SUEÑO ATRASADO, JEJEJEJE, Pero muchas sonrisas,juguetes,gritos, todo POSITIVOOO!!! SON VIDA EN LAS FAMILIAS !!!
Rebe.- HAZ CASO A LAS VETERANAS, seguro que es sangr de implantacion, y además de DOSSSS !!! TRANQUILIDAD, REPOSO, Y MUCHAS POSITIVIDAD,
JUNIEL.- Lo siento de corazón. No se que decirte. CUIDATE MUCHO Y ANIMO!!! Como ponía
alguien por aquí, solo dos dias de bajon y ARRIBA de nuevo.
LC.- Estoy contigo, echo de menos la playa, y este verano no me apetecia ir !!!
Bueno chicas voy haber si trbajo algo, jejejejejej Luego mas tarde volvere a entrar haber si hay noticias de alguna. BSSTSSS..
Comment
-
Chicas de Ovo
Uy que paradito!
Chicas os confieso mi pánico...duermo fatal,me estoy volviendo locaaaaaaa....
Os mando un besazo...
Juniel cariño!uno especial para ti....
Mis nenas....CAPO,MISSY,AUGUSTA,OBI,LUCÍA,LC,VIVICO,VI URE,TALE,ESTRUJAE,LAPISLAZULI,LABTEC,LAMARIETA,GUF I,JAVES,BRUNA,INVI,ANTES,NORA,ZAYRA,MIRIVAR,VERANA ,ABRIL,RHODIOLA,CARMENFER,FORTA,MBV,ANGELS,BERMAT. ...TODASSSS....
Comment
-
Chicas de Ovo
Juliel de verdad que siento tu negativo, puede ser que la línea que tu dices sea eso, de evaporación. Ya sabes, la próxima vez nada de pipitest. Te deseo mil suertes la próxima vez.
Bichi menos de dos días!!! con la fuerza que estamos haciendo todas tiene que ser positivo preciso ayyyy
Rebe claro que puede ser sangrado rojo, pero si no tienes dolor, y no ha seguido, y no tiene coágulos, no tiene porqué ser mala señal. Yo con mi primer embarazo tuve dos sangrados fuertes, uno con sus coágulos incluidos, y al final no pasaba nada, ni hematoma ni nada y estaba todo bien. Esta vez han sido sangrados pequeños, rojos también, pero muy pequeños, pero me he tirado hasta la semana 10 así. Según ivi como estamos tan medicadas es normal, que los parches nos hacen sangrar más. De momento yo te doy la enhorabuena!
Lapis que ya está ahíiii. Después de tu breve embarazo natural tu útero está deseando acoger a un bebé, ya verás que fuerte se coge.
Capo pues venga cariban, que para eso estamos en el siglo XXI no? espero que se te pasen pronto.
MBV cómo vas? tu también tienes náuseas?
Missy y los meos? no te dicen nada?
antes cómo lo llevas tú?
Vivico ya te han programado cesárea o te arriesgas con parto natural?? Debes estar a punto de rebentar jejeje
LC te siguen buscando donante? que estoy deseando que llegue tu betaespera y tu positivazo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches a todas,
Hoy en monitores de nuevo 0 contracciones. El utero verde, y han decidido programar cesárea para el 24 de octubre. Así que en una semana a estas horas ya tendré a mi Pitufina entre los brazos! Estoy que no me lo creo aún!!!!
Bichi cielo es normal que estés así pero ya queda un dia menos para confirmar lo que todas creemos!
Antes cielo, a ti tambien te queda un dia menos! el día 21 será un gran dia para este post lo presiento!!!!!
Rebe, qué tal sigue el tema?
Bueno guapetonas os dejo que tengo que alimentar a Pitufina!!!! ya sé que es tarde, en fin tenía que haber cenado antes jejejejeje
Besitos a todas
Comment
Comment